¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cawoy

• 30/11/2009 17:24:00.

Oposiciones sin concurso.Hacemos una lista?

Pues eso que salvo estas oposiciones no conozco ningunas mas que solo sea oposicion y NO concurso-oposicion.Podriais exponer en este hilo las que conozcais sean estatales,autonomicas o locales?Es por ver otras alternativas ya que visto lo visto en estas la cosa se ve muy fea.
Si decis algunas que sean con titulacion de graduado escolar que es la unica titulacion que tengo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joseleelnovato

La suerte es fruto de la preparación y oportunidad

• 30/11/2009 19:41:00.

RE:Oposiciones sin concurso.Hacemos una lista?

Con graduado escolar las hay en algún ayuntamiento y comunidad autónoma sale alguna plaza... pero salen de uvas a brevas y supongo que habrá enchufe descarado. Esperar una oposición para hacer el examen 3 años no lo veo yo muy alentador y encima si son locales o autonómicas, es para desmoralizar aún más.

A mí solo me interesan las que son oposición. Por mi edad y por mal rollo descarto cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y prisiones.

Las de justicia indican que son concurso oposición pero han dicho ultimamente en el foro que también hay plazas para oposición.

lox

• 30/11/2009 22:58:00.

algunas de universidad y diputación son sólo oposición, pero eso, que salen cada bastante tiempo, y la verdad no merece la pena esperar varios años para poder hacer un examen.

Ana R

Carpe diem quam minimun credula postero.

• 30/11/2009 23:13:00.

Si no me equivoco, las de auxiliar admvo del Ayto de Sevilla, cuyo examen se ha celebrado el pasado domingo 29 de noviembre, eran sin concurso. Sólo oposición.

cawoy

• 02/12/2009 23:25:00.

Pues hay pocas y ademas no tan famosas como las del estado eh!!
con razon casi todo el mundo va a por estas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición