Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2010 2:47:00.
BUENAS NOCHES!! ESTOY PENSANDO EN APUNTARME A LA ACADEMIA CUM LAUDE, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA ACADEMIA?? TE METEN UN PROGRAMA EN TU ORDENADOR Y TE FACILITAN EL TEMARIO, Y DESDE TU ORDENADOR VAS HACIENDO TEST DE CADA TEMA, NO HAY CLASES TEORICAS (DIGAMOSLO ASI).
QUE OS PARECE EL SISTEMA??
BUFF!! ES QUE NO SE QUE HACER, TENGO UN CURRO DE MIERDA Y COMO SIGA ASI, CREO QUE ME JUBILO AQUI.
GRACIAS
• 18/01/2010 17:30:00.
Hola maitemacias, en primer lugar decirte que yo soy alumna de Cum Laude y estoy supercontentos con ellos, ya que llevo dos meses y en comparación con la otra academia que he estado de cuyo nombre no quiero acordarme, me parecen como la noche y el día, pero aún con todo eso y como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, te diré que pruebes con ellos y con otros (no todas las academias te
te dejan probar)y a ver cual que te gusta más, a mí me dieron a probar durante dos horas y me sobro una (ya que yo creo que su enfoque puramente práctico me parece excelente), y hasta después de ese momento no me pidieron ningún tipo de dato personal, ósea que no me comprometía a nada, y como yo no quiero hacer la licenciatura de derecho si no sacarme una plaza esta academia me ha parecido la más
más adecuada a mis intereese, los dos meses que llevo el trato en la preparación ha sido excelente, me dan un informe de mi preparación que eso no lo había visto nunca antes, me dicen como voy para bien o para mal, que puedo hacer para mejorar y mi avance real de la preparación, y me resuelve todas mis dudas al momento, con respecto a las clases es cierto que no hay en el sentido clásico pero a mí me han solucionado todas mis dudas, que realmente es lo que me interesa, ya estoy cansado de clases con profesores leyendo me el temario que yo tengo(eso ya lo hago yo sin pagar) y atendiendo a los últimos alumnos que se incorporar y retrasando la preparación general del grupo, yo voy todo lo rápido que puedo y ellos me optimizan mi preparación de forma individual, así que mi consejo es el de toda la vida, prueba, compara y si encuentras algo mejor, dímelo a mí para cambiarme, un saludo y ánimo.