Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2010 10:04:00.
A mí,sí
• 24/01/2010 10:08:00.
Eso es muy relativo, cada cual sale con unas sensaciones, a mi para lo que podia haber hecho te aseguro que una mierda, esto en casa lo hago con 5 minutos de sobre, pero teniendo en cuenta que cuando dijeron tiempo me entro una bicha por el culo y no pare de temblar hasta que llegue a mi casa... en Andújar.
• 24/01/2010 10:19:00.
Yo no sé si me salió bien o mal, simplemente salió... que no es poco...
Pero vi gente que salió diciendo que les había salido fatal... ya no sé si lo dirán por decir o qué...
• 24/01/2010 10:27:00.
Yo con la poquita gente que hablé, casi nadie salió contento del examen, hay quien se lió al hacer la tabla de Word, o quién no abrió ni Excel, en fin, veremos a ver que pasa al final, y que nadie se descarte para estar aprobado aunque le haya salido muy regular , porque no sabemos dónde va a estar el corte y si la gente la ha cagado más que nosotros, saludo!!!
• 24/01/2010 10:31:00.
Yo perdí un tiempo valioso en abrir la puñ.... bolsita, que hasta uno de los que vigilaba se apiadó de mí y vino a ayudarme justo cuando lo conseguí..........
También me atasqué en el esquema de word, así que cuando llegué a excel quedaba poquísimo tiempo.
Conclusión a la pregunta de manolin123: a mí sí.
• 24/01/2010 10:55:00.
A mí también regular, me atasqué en la tabla y me fui a las tabulacones y el esquema numérico y cuando el tio dijo lo de los cinco minutos, dije ¿qué?, ¿ya?, y me fue al excel pero solo me dio tiempo para hacer cinco fórmulas.
• 24/01/2010 10:59:00.
Yo no sali nada contento. Los nervios me atacaron y casi ni conseguia leer las instrucciones. En casa hago ese examen en 20 minutos sin ningún problema. Con deciros que no vi el borde de página hasta que dijeron tiempo....
• 24/01/2010 11:37:00.
Más de lo mismo. Veo que a tod@s nos afectaron los nervios. En mi caso, regulín regulán, no sé como saldrá. Paciencia.
Yo también tuve problemas con la bolsita (la primera en la frente), meca ni me molesté en abrirlo...), pero aún tengo esperanzas, porque no me creo que nadie lo haya acabado ni de coña, pero nadie, por lo menos nadie de los que hayamos ido.
• 24/01/2010 11:58:00.
Lo de la bolsita no me lo esperaba, yo creía que iban a dejar abrirla y después dirían tiempo. Yo me noté muy lenta, los dedos no me funcionaban bien, el texto que en mi casa lo hubiese echo en poco mas de 3 minutos, allí tarde algo mas de 5. No sé yo no salí nada contenta, de excel solo me dio tiempo a hacer unas 5 fórmulas con algunos formatos, el word fué lo que mejor me salió, pero no escribí nada dentro de la tabla.
En fín solo queda esperar. Saludos a todos y haber que pasa!
• 24/01/2010 12:04:00.
WORD MECA BASTANTE BIEN .......CREO
EXCEL HICE LA MITAD O MENOS...MAS ALGUN FALLO QUE PUEDA TENER....NO LO VEO NADA CLARO :(
YO TAMPOCO SABIA NI QUE HABIA BORDE DE PAGINA NI QUE DECIA EL TEXTO QUE ESCRIBI NI QUE DATOS PONIAN EN LA HOJA DE EXCEL Y ME TEMBLARON LAS MANOS EL 50%DEL EXAMEN
::: --> Editado el dia : 24/01/2010 12:14:25
::: --> Motivo :
Yo estuve todo el día de ayer dándole vueltas a lo mismo.
1º me tuve que cambiar de ordenador porque el teclado tenía una patilla rota y la barra espaciadora estaba muy mal.
2º el el segundo ordenador, el ratón tenías que presionar el botón izquierdo como si quisieras sacarlo por debajo para que te hiciera caso.
3º Empieza el examen y parecía que estaba escribiendo con los dedos de los pies.
4º Hice meca lo primero, creo que bien, por cierto, tenía Sobreescribir activado y me jodió hasta que me dí cuenta. despues word, todo menos la tabla y los pies de página.
5º me paso a excel y quedaban 5 minutos así que entre los nervios y que parecía que se me había olvidado leer no pude hacer más de 4 fórmulas con sus formatos.
6º termina el examen, me giro y veo en los monitores que todo el mundo había hecho mucho más.
Habrá que esperar, pero ayer me sentía un completo fracasado.
Mucha suerte a todos y a los que esteis como yo, Mucho ánimo
• 24/01/2010 12:18:00.
A mi también me salió mal
• 24/01/2010 12:28:00.
Yo pensaba que no lo había hecho muy mal, hasta que llegué al foro y ví que a la gente le había dado tiempo a terminar todo y a mirar el correo.
• 24/01/2010 12:31:00.
Joa 23, hay mucho troll en el foro, por desgracia la mayoría lo ha hecho regular a mal, yo gente que lo haya hecho bien, bien, solo conozcó a una, los demás regular, y alguna gente mal, pero bastante mal.
Venga que somos más los que lo hemos hecho regular o mal, mal de muchos, dos tercios aprobarán, es así, por tanto no perdamos la esperanza en estos 2 meses antes de poner las notas.
• 24/01/2010 12:43:00.
Tienes razón Manolín, creo que por aquí hay mucho troll. Yo creí que me había salido regular, pero cuando abrí este foro me di cuenta de que me habí salido como una caca trinchada en un palo. En fin enhorabuena a todos esos iluminati que la han hecho tan chachiguay.
Yo también pensé que lo había hecho regular y más o menos como la media hasta que llegué al foro ¡mira que pensé en no entrar para no agobiarme! Ahora estoy hundida en la miseria pero hay que recomponerse y, como han dicho algunos, tenemos que ser conscientes de que hay muchos que lo han hecho mal, algunos que no han ido y muchos más que lo hemos hecho regular y por otro lado hay mucho fantasma con ganas de tocar las narices así que habrá que relajarse porque nos queda una larga espera y mantener la esperanza.
¡ÁNIMO A TODOS!
acabo de llegar y no voy a leer el foro. Yo hice meca, Word casi entero y apenas comence Excel (me dio mucha rabia).Lo primero que me molestó fue lo de que no dejasen usar el atril. Lo segundo, los teclados bastante malos y con una tecla de retroceso bastante engorrosa. Mas o menos el nivel demi aula fue similar, por lo que ojee al entregar, aunque si que muchos hicieron al menos la mitad de excel. Me sorprendió de una lado lo largo del texto de mecanografía, y por otro el orden de Word, pensaba dejar la tabla y al ponerla al principio me descolocó un poco. También me lié con las notas del pie. Lo que tengo claro es que no voy a estar 2 meses comiendome la cabeza. A ver si hay suerte! ánimos!
• 24/01/2010 17:03:00.
Los examenes vienen en bolsas de plástico, tó un delito ecológico.
• 24/01/2010 17:14:00.
Anutripe: abrir la bolsita es literalmente eso. Las hojas del exámen venían dentro de una bolsita de plástico como el periódico y parece una tontería, pero a veces da pelea abrirla.
Al resto: no se desanimen y tengan en cuenta una cosa: hubo bastantes ausentes, en un aula sé que faltaron 6, en la mía también faltó gente, las demás aulas no sé, pero cada uno que falte es uno menos que hay que eliminar y son unos puntitos que puede bajar el corte. Así que nada de ponerse mal y amargarse estos meses ^_^
• 24/01/2010 17:16:00.
Me había dejado la pantalla abierta y no ví que ya había respondido Manolín lo de la bolsita
• 24/01/2010 17:22:00.
Da igual Lagrosni.
Por cierto habrá que practicar lo de la bolsita, y en algunas aulas les dejaron romperlas antes de empezar, concretamente en Baleares en una de las aulas sí, pena que en la mía no.
Pues a mi tambien me salio regular, los nervios al final afectan...no os parecieron 5 minutos en lugar de media hora??!!!! Pero bueno, yo hice:
Meca: texto entero pero con bastantes faltas (me di cuenta al guardar...)
Word: de pena, solo el titulo, las tabulaciones, insertar tabla y copiar algo del esquema...
Excel: eso si que lo hice todo menos una fórmula, pero claro a saber como las hice!!! alguien le dio en el calculo del minimo 172??
No se, yo sali diciendo que pensaba que podria haber ido peor pero habia gente que si que hizo casi todo...
A ver que pasa al final :)
• 24/01/2010 18:13:00.
Yo estoy con sneefels, salí super cabreada conmigo misma porque lo podía hacer hecho mucho mejor, bueno la mayoría lo podíamos haber hecho mucho mejor claro está.
Yo no estaba especialmente nerviosa antes del examen, me había tomado mis medicamentos para la taquicardia, pero ni por esas, antes de empezar el examen las manos me sudaban y con la meca ya empecé a corregir una vez tras otra, me ralenticé mucho, llegué al word y quise apurar tanto, aunque vi de pasada que había una nota al pie, y de lo del borde de página me acabo de enterar ;-(( que llegué al excel con apenas 8 minutos y cuando vi la chapuza de instrucciones que habían puesto me entro una mala leche increible porque no se lo curraron nada, para mi gusto estaban desordenadísimas, no os parece?, a veces no sabía ni lo que preguntaban, joder y el excel era lo que mejor llevaba, me da rabia que estoy viendo en este hilo gente que esperaba también que le saliera mejor, pero como dice manolín habrá gente a la que le haya salido peor, yo para comparar tenía a mi derecha a un chico-maquina total, que creo que hasta le sobró tiempo y a mi izquierda a una chica que hizo menos que yo, así que eso me consuela algo, estoy en el medio no?,je,je
Bueno chic@s por lo menos ya nos hemos quitado este peso de encima y ahora a esperar las notas, en mi aula un chico pregunto que cuando saldrían las notas y uno de los cuidadores dijo "PRONTO" ( einsss?), y el otro cuidador dijo " Si porque como esto es de la convocatoria del año pasado (2009) pues tendrán que agilizar", y yo pensé para mi, "ojalá sea así pero me da que estos son dos ilusos que aún confian en la CPS"
A ver si es verdad que se cumple la predicción del cuidador-pitoniso
Saluditos y no perdamos la esperanza ^___^
• 24/01/2010 20:46:00.
Yo intenté abrir la bolsa como un ser civilizado, pero a los 2 segundos opté por moder violentamente el plástico y escupir los restos, que aterrizaron cerca del ratón de un chaval de alicante (desde aquí le pido disculpas)
• 24/01/2010 20:57:00.
Es que con el Parkinson que tiene usted don Manuel deberían de haberle ayudado los cuidadores, usted que hasta estuvo en la agenda de Carmen Sevilla y AVa, bueno en la agenda de esta última también estuvo el Fary.
• 24/01/2010 23:07:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2010 23:09:01
Hola,a cabo de llegar de Madrid, hasta ahora he estado incomunicada de internet, me daba miedo entrar en el foro y comenzar a leer lo bien que lo había hecho todo el mundo, pero me he atrevido y aquí estoy.
Es el primer hilo que leo porque me ha parecido muy interesante tu pregunta Manolin, y yo debo decir:
Que a mí también.
Salí super desmoralizada, sabiendo que podía haberlo hecho mejor y que la había cagado.
Meca tardé algo más de 5 minutos, luego pasé a excel y lo hice entero pero con algunos fallos, porque en un par de ellas no sabía lo que pedía y me lié dando vueltas con la consiguiente pérdida de tiempo, luego pasé a word y sorpresa, dijeron de pronto quedan 5 minutos y no tenía ni la tabla ni las tabulaciones, inserté la tabla, cuando la miré los tamaños de las filas no se correspondían, las tabulaciones las puse pero no di al tabulador ni formato de párrafo, por lo que no sé si eso contará o no valdrá.
En resumen, que estoy bastante desmoralizada y creo que la he vuelto a fastidar.
Saludos compañeros.
• 24/01/2010 23:16:00.
Pues no, porque luego me dí cuenta de varias cosas que hice mal, y nada más lejos de mi intención de tocar nada a nadie, estoy contando mi impresión al salir del examen, porque allí todos decían que el examen era muy fácil y mi duda es si de lo que he hecho he hecho las cosas mal porque ya te digo que la tabla no tenía nada que ver la que yo hice con la del examen y alguna instrucciones de excel ni la entendí.
• 25/01/2010 7:23:00.
Yo el miedo que tengo es que pidan un mínimo en cada parte, y que en word no llegue, porque la tabla sólo la inserté y puse los altos de fila y columna y encima mal.
De ahí viene mi disgusto, de que igual excel y meca me hayan podido quedar bien, pero en word me haya quedado muy corta, que me tiren por el word.
Encima de la espera que nos toca, como bien dices mmmnose, la incertidumbre de cómo puntúan, porque encima he leido por aquí que ponía en las instrucciones lo de escribir todo el texto. A mí ni me dió tiempo a leer las instrucciones enteras, yo sólo escribí parte de cada frase, así que otra duda: si me restará mucho...
• 25/01/2010 8:30:00.
"Yo el miedo que tengo es que pidan un mínimo en cada parte"
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Entiendo tu frustración y tus miedos, quien más quien menos estamos así. Estos de la CPS son unos zoquetes, ok, pero ni se te pase por la cabeza eso de un mínimo por cada parte. Es absurdo, es inverosímil, es ridículo, es una puta PARANOIA... A lo del mínimo por parte se le viene llamando CORTE en los últimos tiempos; y por muy trolles que sean estos de la CPS, eso sí que lo tipifacrían en las "instrucciiones", ok????
No creo que pidan un mínimo para cada parte porque si fuese así deberían haberlo especificado en las bases, y ponía 30 min. a repartir libremente.
Un ejemplo podría ser.
5 min para intentar tranquilizarse.
5 min para abrir la bolsa.
5 min para separar los folios y decidir por donde empezar intentando tranquilizarse nuevamente.
5 min para el texto y dejarlo a medias.
5 min para word e intentar acabar las tabulaciones.
5 min para excel e intentar entender lo que pedían.
y unos 2 meses para comerte la cabeza y decirte lento y estúpido cada vez que te acuerdas del 23-E
• 25/01/2010 9:52:00.
Me sobran 5 min para desearte que apruebes y que te toque en algún armario maloliente
dios, un armario nooooo, que últimamente están muy concurridos.
Un saludo
• 25/01/2010 10:30:00.
Pues no no estoy tan segura, Fignon. Cuando leyeron las normas del examen en el aula me llamó la atención que al decir que la CPS fijaría "las puntuaciones mínimas" para superar el examen hablaban en PLURAL, las puntuaciones, no la puntuación. A mi eso me daba a entender que podían fijar un mínimo para cada parte del examen. Si alguien más de fijó en ese detalle que lo cuente (ya sé que todos estamos tan atacados que casi no escuchas a los vigilantes).
Suerte a todos.
• 25/01/2010 10:46:00.
PeterGriffin me has sacado una sonrisa y mira que es difícil en mi caso a estas horas, un lunes y todavía con el cabreo y la resaca post-traumática del examen.
Lo mejor lo de los dos meses para comerte la cabeza y decirte lento y estúpido cada vez que te acuerdas del 23-E, eso va a ser lo peor: la eterna esperaaaaaaa!!
Nicky, te entiendo el agobio porque nosotras ya vamos escaldadas del año pasado, a mi me pudo la presión y perdí mucho tiempo por los nervios y el puñetero excel, pero no te preocupes que por lo que cuentas, estoy segura de que apruebas guapa:-))
Mafalda yo no recuerdo lo de las puntuaciones mínimas, en el sentido de especificadas para cada parte del ejercicio, otra cosa es la puntuación mínima del ejercicio en conjunto para pasar el corte que eso es lo que leyeron los cuidadores y lo que figura en las bases de la convocatoria, pero vamos que la CPS hará lo que le de la gana.
Saluditos
• 25/01/2010 11:25:00.
Hola amigos, me consuela mucho leeros. Os voy a contar mi historia, espero que nadie llore.
Yendo hacia el lugar de examen nos perdimos, cogimos una salida que no era. Me bajé del coche para leer el cartel que dejamos atrás, al coger la salida, y fui corriendo a toda velocidad hacia él. Me tropecé con algo que luego vi que era un alambre y salí despedida. Caí en plancha, frenándome con las palmas, que tengo desolladas, y se me desencajó el hombro derecho. Conseguí llegar al cartel para comprobar el error. Mientras volvía al coche flipando por la situación el hombro volvió a su sitio y pensé: "bueno voy a poder hacer el examen". Llegué tarde, pero aún estaban llamando así que pude entrar, podéis imaginaros en qué estado. Cuando dieron la señal de salida y empecé a teclear me doy cuenta de que falla la "a" del teclado, a veces marca y a veces no. Levanto la mano, aviso y el cuidador hace "toc, toc, toc" con toda su alma sobre la "a" y le funciona. Así tres veces hasta que a la cuarta viene otro algo más delicado y le falla. Me dicen que pare, cubren parte de incidencias. "Tranquila, lo haces en el siguiente turno" Le enseño las manos desolladas y me llevan a desinfectar. No hay nada en el botiquín, me lavo con jabón de gripe A y listo. Hice el examen en el siguiente turno, echándolo huevos, lo mejor que pude y por lo visto no mucho peor que lo que aquí comentáis, pero muy mal, gran cagada. Todo terminó en urgencias, ya cerca de casa, a las 2 de la mañana, me inmovilizaron en hombro pero me meneo bien. Puedo cocinar y escribir, ya veis.
• 25/01/2010 11:45:00.
JODER, JODEEEEEEEEEEEEEEEEER. Mis desventuras jauja, está claro. Madre mía, todavía no asimilo todo lo que te pasó. Parece una peli de Tarantino, no me jodas.
• 25/01/2010 12:01:00.
Pero sí Migas tiene siete vidas, bueno ahora seis.
• 25/01/2010 12:33:00.
yo creo que elegí mal el orden de las pruebas, dejé para el final la meca y no me dió tiempo... (no sé si hice bien o mal, depende de cómo se puntúe cada parte) ya veremos...
• 25/01/2010 12:37:00.
Sí Laurent, todo el viaje de vuelta vine acordándome de tu historia, la de Pacón en la capital, que me parecía increíble. Ahora me la creo de pe a pa. Todo es posible, ya ves...
• 25/01/2010 12:37:00.
El Excel debe valer poquito que es nuevo, Papinoel no creo que haya un mínimo, creo que lo que harán es que si no haces Meca, pues tendrás que sacar un Word y un Excel muy decente.
• 25/01/2010 13:20:00.
Y una duda: como se puntua? dividen entre 3 el total o pesa más el excell que el word o que la meca????!!!!!
Migas, tu historia me ha recordado a cuando tuve que hacer el examen de ingreso para Bellas Artes un día después de dislocarme el hombro. Estaba en la playa y me metí en el agua justo cuando se acercaba la única ola de toda la tarde, que me revolcó en efecto lavadora, golpeándome contra el fondo. Salí sujetándome el brazo derecho con la mano izquierda y escupiendo agua. Menos mal que estaba con un noviete socorrista que sabía de primeros auxilios y me encajó el hombro allí mismo.
Fuimos a urgencias y me pusieron un cabestrillo. Me mandaron reposo, pero al día siguiente yo tenía que hacer el examen para entrar en Bellas Artes o bien perdería un curso, o tendría que matricularme en otra carrera. Viajé a Granada, donde me pasé tres días dibujando la estatua de un puñetero fauno tocando la flauta, a carboncillo, en papel Canson 100x60 -casi a tamaño natural-, con el tablero todo lo bajo que daba el caballete para no tener que estirar mucho el brazo y el cabestrillo colgando para descansar el hombro cada poco. Y así, con más miedo que vergüenza, terminé mi dibujo.
La verdad es que el hombro se me quedó un poco fastidiado y se me ha vuelto a salir varias veces desde entonces, pero aprendí a hacer muchas cosas con la mano izquierda, hasta tecleaba con una sola mano con bastante soltura y me hice casi ambidextra. De hecho todavía tengo tendencia a usar la izquierda para abrir armaritos altos y coger peso, por la paranoia de la luxación.
Ah, y el examen de ingreso lo aprobé, cosa que me pareció un milagro dadas las circunstancias, así que ánimo y mucha paciencia para que se cure bien ese hombro.
• 25/01/2010 14:17:00.
Sobre el titulo del hilo, yo la verdad hoy por hoy y despues de leeros ya no se si me salió bien o mal. Aqui os dejo el resultado por si quereis dar alguna opinion.
turno 10:15
Meca: Completa pero con errores
Word: Titulo y tabla casi completa.
Excel: Practicamente todo, solo me quedaros 2 o 3 instrucciones
Vosotrod direis....
a mi también me podía haber salido un poco bastante mejor.
todavía me estoy dando de cabezazos porque estas letras me vuelan los dedos y ALBRICIAS, NO ME TIEMBLAN¡¡¡.
cñ que duro ha sido la meca (por los nervios) los otros dos.....pues eso ahí quedaron.
mis vecinos derecha izquierda pues.....parece que les fue + - =
Respuesta: mal, mal, lo que se dice mal....no, pero vaya Marcos que lo podías haber hecho mejor.
• 25/01/2010 15:14:00.
Si no hay un mínimo de cada parte, las 3 partes deben de valer lo mismo, porque si no valen lo mismo, no es lo mismo Hacer Word y Meca enteros y dejar Excel que hacer Word y Excel y dejar Meca, no se si me explico, (nadie haría meca porque vale menos) , y a mi me parece que las 3 partes no van a valer lo mismo, está claro que Word vale más. bueno, yo al menos si fuera de la CPS lo haría así, pero vete tú a saber ellos como lo han pensado
• 25/01/2010 16:01:00.
Vaya historia, Migas espero que te recuperes pronto, a ver si también tienes suerte con el examen.
La verdad que agradezco leeros, porque en leyendo el otro foro esta mañana me ha dado un bajón... Casi todos han hecho bien el examen, encima sigo "obsesionada" con lo de escribir el texto en Word. Y digo yo, si quieren que escribamos todo el texto en la maquetación, ¿para que ponen la meca aparte?, que hubiesen puesto un ejercicio de maquetación con más texto y errores ortográficos a detectar.
Desde luego que si suspendo la culpa toda mía, pero también he de decir que yo que me he presentado a 2 convocatorias, esta 2º ha sido un desastre, tanto el primer examen como el segundo, se han lucido, porque os estoy leyendo los errores que os aparecieron en este 2º examen y estoy alucinando.
A mí me llamó la atención que oía muchos ordenadores pitando y ahora que contais lo de las celdas bloqueadas ya me lo explico. Tambíen lo del esquema numerado mal, lo de la altura de las filas de la tabla (eso sí me dí cuenta yo), etc...
Espero que no se repita esto el año que viene y mejoren, porque menuda chapuza!!
• 25/01/2010 16:09:00.
Pero es que no leeis las instrucciones? Si decía bien claro, "completo y exacto" es quiere decir que quieren que en word lo hagas todo, además si eran cuantro palabras locas, si menos no pueden poner para que escribas.
Yo no se vosotros, pero a mi, mí profesor siempre nos ha obligado a terminar todo lo que ponía en el ejercicio de word. Por eso estoy tranquilo, lo hice completo... y cuanto más leo el foro más tranquilo me quedo.
• 25/01/2010 16:22:00.
Nicky89 pero lees otros foros, el único decente es el Busca, aquí hay trolls, pacones, payasos, la fauna es variopinta, y el administrador es bobito.
• 25/01/2010 17:35:00.
A mí me salió fatal...
2/3 de la meca
2/3 del word
2 fórmulas del excel...
o sea que estoy jodida!!!
• 25/01/2010 17:52:00.
Poco más hice yo que tú Asun, venga que somos cada vez, y como dice la frase del menda, a mal de muchos, 2/3 aprobarán, en Baleares 3/4.
Cada vez estoy más convencida de que no tengo nada que hacer.
Me temblaban tanto las manos que el texto de meca (alguna falta se me habrá colado) me llevó bastante tiempo. Con el Word, que llevaba bastante bien preparado, me lié en el esquema numerado con nosequé instrucción que repetía dos veces el nivel 2, aunque en el texto aparecía un nivel 3, y pasé a lo siguiente. Las tabulaciones que creía bien hechas, me he dado cuenta de que no le di al tabulador en la primera palabra, con lo que todas están mal.
Y para 5 minutos que me quedaron para Excel, no me quejo, hice la mitad.
Mi gran fallo de este año: ser una torpe mecanografiando; me robó unos minutos muy valiosos.
Por cierto, Pizzimelqui. Te he leido otras veces y te agradezco la ayuda que prestas en el foro. Me he llevado una grata sorpresa al ver que eres de Bellas Artes, al igual que yo. Veo que hay más gente que no considera una locura cambiar de profesión tan radicalmente. En fin, hay que buscarse la vida.
• 25/01/2010 19:17:00.
Y ya que sois de Bellas Artes cómo pintaríais a la Comisión, yo le pondría un Atril enorme, con una cruz, un lexatín y unas manos temblorosas, todo con un fondo negro,
¿creéis que podría vender el cuadro? es por una buena humanitaria, para la Asociación de Damnificados de la CPS
La composición es bastante academicista, pero no te faltarán compradores, aunque sea para lanzar dardos. Ojo, no es fácil representar unas manos temblorosas.
• 25/01/2010 19:43:00.
"me lié en el esquema numerado con nosequé instrucción que repetía dos veces el nivel 2, aunque en el texto aparecía un nivel 3"
Me ignoran por completo cuando digo eso. Debimos ser unos pocos los "privilegiados" a los que nos pasó...
• 25/01/2010 19:44:00.
"La composición es bastante academicista, pero no te faltarán compradores, aunque sea para lanzar dardos."
Vuelve a por otra, Picasso.
• 25/01/2010 20:05:00.
YO CREO QUE SOLO LO PEDIA EN UNA COLUMNA
RECUERDO QUE HABIA OTRA QUE TE PEDIA APLICAR IZQUIERDA 1 CM O ALGO ASI, OTRA DERECHA 2 CM O ALGO PARECIDO...Y OTRA QUE PONIA SIN DECIMALES NI SEPARADORES DE MILES
NO OS SUENA ALGO DE ESTO?? YO POCO A POCO VOY RECORDANDO ALGO
• 25/01/2010 20:06:00.
PERDON ESTO NO ERA PARA AQUI :S
• 25/01/2010 20:08:00.
Sí, es aquí donde hablamos sobre lo mal que nos salió el examen, pero de vez en cuando hablamos de pintura, y de demás Bellas Artes.
• 25/01/2010 20:10:00.
Despues de valorar mi examen durante 3 dias y de leer vuestros comentarios. Ya puedo contestar a tu pregunta manolin123...
SÍ ME HA SALIDO COMO UNA KK EL EXAMEN!!!! xk tardé en escribir el texto, Word, hice todo menos la tabla y los pie de página... Y excel me faltaron instrucciones...
Asik a esperar k ocurre... pero vamos en febrero vuelvo a empezar a estudiar para la siguiente convocatoria..
• 25/01/2010 20:27:00.
Migas te mereces un aprobado!! cuídate
Este hilo es para que se quejen quienes hayan hecho mal el examen... Los que decís que habéis hecho meca y algo de word y algo de excel, no tiene mucho sentido que os quejeis cuando seguro que pasáis, creo que era bastante evidente que nadie terminaría.
• 25/01/2010 20:38:00.
No es cierto, alguien puede hacer 2 líneas de meca, el título y la configuración de Word y 2 columnas de Excel, creo que prefiero tener todo el word, que este que picó en todo
• 25/01/2010 20:52:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 20:53:28
"Este hilo es para que se quejen quienes hayan hecho mal el examen... Los que decís que habéis hecho meca y algo de word y algo de excel, no tiene mucho sentido que os quejeis cuando seguro que pasáis, creo que era bastante evidente que nadie terminaría. "
Te das cuenta manolín? Tus hilos tiene sus reglas. Tienen un pulso propio, la gente lo percibe. Sé que no ha pasado inadvertido el detalle para ti. No por inteligente, sino por egomaníaco. Este es TU hilo, y en él se habla de lo que TÚ enuncias en su título, a que mola?
Pues perdón por haberme desviado del tema en tu hilo antes. No volverá a suceder. Es herencia de mi abuela, que empieza a hablar de una cosa y se va por los Cerros de Úbeda, que por cierto, el origen de esta expresión viene del siglo XII, durante la Reconquista, cuando las tropas del rey Fernando III estaban a punto de atacar Úbeda, uno de los capitanes del ejército desapareció antes de que empezase la lucha y justamente después de la conquista, reapareció. Cuando le preguntaron que dónde se había metido durante toda la batalla él alegó que se había perdido por los cerros de Úbeda y desde entonces dicha frase se asoció primero a la cobardía y poco después divagar y desviarse del tema de conversación. Y hablando de Fernando III...
• 25/01/2010 21:16:00.
Haber si me aclaro... según el nuevo moderador.. debemos ceñirnos a lo k pone el titulo del hilo..
Ahora bien... en el título no esta haciendo una pregunta... cada cual valorara y contestara lo k le de la gana...
Y por otro lado.. si ami me parece interesante lo que comenta Pizzi y quiero saber más de Fernando III no puedo hacerlo... xk debo ceñirme "unicamente a lo que diga el titulo"..
Pues vaya... tendre k verme el canal de historia para enterarme k keria decir pizzi de Ferando III...
lo que diga manolin
• 25/01/2010 22:18:00.
Ja,ja,ja, lo que me reido con los Cerros de Úbeda de Pizzi, mira oye no sabía que venía de ahí la expresión, pues yo también soy de las tuyas, empiezo a hablar de una cosa con alguien y al rato le pregunto: "¿Por qué te estaba contando esto?" y ahí que me toca desenredar la madeja hasta llegar al principio de la conversación que normalmente no tiene nada que ver con el consiguiente desarrollo y desenlace.
Al grano, es verdad, este hilo es p'a quejarse del examen y despotricar de lo mal que nos ha salido y de lo farrulleros que son los de la CPS U____________U
Bueno y aprovecho el hilo para saludar a mi Miguitas, chiquilla pero ¿A quién se le ocurre bajarse de un coche en plena carretera para mirar un cartel que te has pasado?, para eso estan los cambios de sentido ;-)), vamos que lo que te ha pasado es lo menos que te podía haber pasado, lo normal es que te hubiera arrollado un coche y entonces ¿Qué?, ni examen ni porras, ayysss Migas,menos mal que todo quedó en un susto y te dio tiempo a calmarte un poco; a partir de ahora quedas bautizada como la "Pacona" de la convocatoria 2009, siguiendo los pasos de Fignon el año pasado.
Bueno yo también tendría para contar tela de mi examen del año pasado, que hasta me dijeron que si llamaban al samur, pero prefiero olvidarloooooooo!!
Bueno Migas ahora a curarse ese hombro y nada de bajarse de coches en mitad de carreteras a mirar carteles, eh?!!
Hala me he desviado del hilo pero la situación lo exigía, lo retomo de nuevo y sigo diciendo que vaya churro de examen me ha salido, para que mrsommers no censure mi mensaje :-)))
Saluditos ^____^
• 25/01/2010 22:50:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 22:58:47
Fignon, tienes razón en lo del esquema numerado. Era un nivel 3 de manual, pero ponía en instrucciones nivel 2 por error, pues si te dabas cuenta, en formato de numero ponía I.I.I... yo también perdí ahí unos segundos.
A mí me salió bien, he escrito para apoyar a Fignon, que era un nivel 3 el esquema para las palabras de Aragón, Navarra, etc. Mi teclado penoso, con teclas que no se marcaban si no las aporreabas, aún así consegui escribir imaginando que estaba tocando la quinta sinfonía de Beethoven al piano, como si estuviera poseído, echando el 200%, pero perdí velocidad, que era mi mejor arma. Aun así razonablemente contento, gracias Beethoven :)
Saludos
Migas, creo que fui testigo presencial de tu repentina aparición en el laboratorio 12, cuando justamente estaban ya llamando. Además estaba sentada a 2 mesas de ti y escuché como te quejabas de no funcionar el teclado. Eso sí, a los minutos ya entré en estado de trance y no ví más allá de mi propio nerviosismo.
Espero que estés mejor y tengas suerte porque menuda faena!!
• 26/01/2010 1:34:00.
Muchas gracias, Mariano, veo que no estoy loco!!!
Yo puse el número (I.I.I) sin mirar las instrucciones, lo reconozco, es lo que suelo hacer porque se ma hace más rápido, pero las medidas sí estaban repetidas, que eso lo repasé. Creo que tampoco marcará mucho las diferencias, pero me quedo algo tranquilo sabiendo que dentro de ese estado de subnormalidad, algún resquicio para la lucidez sí quedaba.
• 26/01/2010 18:24:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2010 10:15:24
En Baleares según cuentan en la otra aula, una persona entró en el examen, o lo que es lo mismo los cuidadores estimaron que era la persona que había pasado el examen teórico, y cuando hay que meter los datos de tu DNI, no se lo acepta, y sale fuera del aula, ¿esto es normal? ¿esto es un proceso limpio?
• 05/02/2010 12:55:00.
Hola, yo quiero que me deis vuestra opinion sobre si tengo posibilidades, porque la verdad es que no se, unos dias pienso que si, otros que no...y me voy a volver loco.
Haber, yo hice la transcripción completa (no se si habrá errores), el Word lo hice completo también, pero del excel solo me dió tiempo ha hacer dos columnas, que imagino serán dos instrucciones. No se que pensar, porque se supone que el word vale más, pero el texto me quitó un tiempo muy valioso que le podía haber dedicado al excel, en fin, me gustaía que me dieseis vuestra opinión, de las posibilidades que a vuestro juicio podría tener.
gracias
• 05/02/2010 13:28:00.
Pues hay mucha gente como tú, que hizo mucho de dos partes y la otra casi no la tocó, y hay otra gente como yo que hicimos un poco de todo, la verdad ni idea si a unos les va a valer más que a otros, creo que sólo nos queda esperar.
• 05/02/2010 13:31:00.
Gracias, entiendo lo que me dices, y eso es lo peor que no sabemos como puntuan ni puedes compararte con otros años, es un mierda esta espera.
• 05/02/2010 15:30:00.
Meca entera en 6 minutos y pico, el teclado estaba un poco duro, al guardar vi un "concida"que me comí una letra.
Word entero pero gastando bastante tiempo porque ponía nivel 2 donde era nivel 3 y estuve comprobando tontamente que eran 3 niveles clarísimos, la tabla combiné la segunda fila completa y a partir de la 3 fila las columnas impares lo hice mirando la tabla porque las instrucciones de combinación de celdas no las pillaba.
Excel: empecé como un minuto después de que dijeran "quedan 5 minutos" (según mi mente habría pasado 15 minutos en total pero no, 25 minutos! ya habían sido consumidos) y sólo pude hacer las tres primeras columnas con su formato.
En resumen: a esperar a 2014 que saquen plazas de nuevo, q asco
• 05/02/2010 16:10:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 16:10:14
Animo Tenerife, está bastanta bien, seguro que apruebas.
• 05/02/2010 16:14:00.
Es la primera vez que escribo en el Foro aunque os sigo desde que hicimos el examen del 27 de septiembre por la información que se iba dando sobre las posibles fechas de las notas y rumores varios.
Era la primera vez que me presentaba a unas oposiciones y aunque en el primero sali convencido de que lo había hecho bien y así fue en este segundo es toda una incognita. Creo que iba bien preparado pero hacer supuestos en casa no tiene nada que ver con la situación que se vive el dia del examen. Esta claro que todos pudimos hacer mucho mas y mejor y que a todos en mayor o menor medida los nervios nos afectaron algo.
Yo empecé por meca: lo hice todo, pero fui bastante despacio; no lo repasé.
Luego Word: Configuración de pagina; título, índice (tambien me lie con los niveles; tranquilos que ya no nos volverá a pasar) tabla (meti el texto entero, altos, anchos opciones de tabla; pero me falto el formato de borde y sombreados); tabulaciones (me falto el formato de letra); y no vi la nota ni el borde de página.
Me pase a Excel al ver que faltaba poco más de 5 minutos; hice 5 ó 6 fórmulas no recuerdo bien con sus formatos); al ver que tenía las celdas bloqueadas me mosqueé y volvía a word pero solo me dio tiempo a aplicar las tabulaciones.
Obviamente no es un examen bueno ni mucho menos; todos hemos practicado mucho para luego esto, pero mi sensación es que este año teníamos TODOS un formato nuevo que la principal dificultad que tenía era distribuir bien el tiempo y controlar los nervios como todos los años. Mi hipótesis es que habra pocos que hayan hecho examenes brillantes; algunos que tengan examenes buenos; pero la gran mayoría tendremos examenes mediocres. La CPS
• 05/02/2010 16:17:00.
Perdon no es que firme como la CPS es que publique sin darme cuenta. Quería decir que la CPS antes del examen debía contar con esta situación de que la gran mayoría la ibamos a pringar al ser un formato nuevo con lo que confio y deseo que la media este en la parte mediocre.
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo a todos y Suerte
• 05/02/2010 16:19:00.
Yo opino:
Mal de muchos, 2/3 aprobarán.
• 05/02/2010 17:07:00.
Yo también me agarro a la esperanza de manolín. Así que mientras haya esperanza....
• 05/02/2010 17:13:00.
....Hay agua, y por lo tanto vida.
La que lleva cayendo de lluvia en Percebelandia.
• 05/02/2010 19:36:00.
Pero por lo que veo mal, lo que se dice mal, no le ha salido a nadie no?
• 05/02/2010 19:51:00.
Parece ser que estamos todos igual, yo hice lo mismo mas o menos, pero ahora me asalta la duda de como corregirán, si la macro esa no detecta los movimientos necesarios para hacer la instrucción nos lo darán por válido? yo hice el esquema numerado de nivel tres y lo hice todo de golpe después metí el formato del esquema y algo me dejé, espero que me reconozca las instrucciones que hice. Aparte hay mucha gente que no ha llegado ni a eso,...............así que ánimo, que al menos nos queda la bolsa, porque mientras no salga en el BOE que quitan las bolsas todo sigue como hasta ahora y las personas que no aprueben tendrán más posibilidades de trabajar y por más tiempo.
Así que vamos a ver, suerte a todos/as.
• 05/02/2010 20:13:00.
Si, como dice Chriss nos queda la Bolsa o la vida.
• 05/02/2010 20:34:00.
Hola otra vez
Lo de la bolsa os lo confirmo,porque llamé el otro día Madrid y me dijeron que hasta que no salga publicado en el Boe que se eliminan las bolsas todo sigue igual, a pesar de lo que dijo el otro día la ministra.Llamarán a los que necesiten, que serán menos, pero claro los que hemos ido a Madrid estaremos los primeros.
• 05/02/2010 20:42:00.
Chriss en Murcia llaman a muchos, a mí me dijo un profe de la Climent, que acababan con la lista, claro me lo dijo en 2008, justo después del examen de Madrid, y como pensaba que no iba a acabar tan alto en Coruña, y como tengo familia en Mursia, pues pregunté en esta Academia, y ya te digo me dijo que acababan con la lista, cosa que no me creo, aunque si es verdad que llaman a mucha gente, y seguro que todos los panochos que estabáis en Cantoblanco tendréis curro, y alguno que no fue también.
• 05/02/2010 21:02:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 21:10:35
Hola Manolín
En Murcia el año 2008 se terminaron la bolsa del 2007, la del 2006 y tuvieron que llamar a gente del Inem, este año pasado se ha parado en el 97 y ahora hay un montón de cesados, por lo que va a estar difícil que llamen a mucha más gente y mira que a mi me quedaban unos 17 para que me llamaran, pero anda bien jodida la cosa. También se que no hay mucha gente trabajando, el número no es r eal porque conozco a gente que no aceptó el puesto que le ofertaron en Julio y otros estaban todavía de interinos de la bolsa del 2007
y sus plazas salen ofertadas este año en la oposición que con tanta gracia hicimos el otro día en Madrid y digo lo de gracia, porque para lo fácil que era después de estar tantos meses practicando, y encima también en Climent, menuda patata de examen hice .Así que el que quiera trabajar tiene justicia que hay bolsa y llaman, y también elegir Madrid de Bolsa y ahí tendrá más opciones.
• 05/02/2010 21:11:00.
Chriss te diré una cosa, yo estaba clareando en flor en Cieza, el 11 de marzo del 2009, por supuesto en negro, y mi cuñado me avisó nada más terminar a las 5 y media de la tarde, que me habían llamado por la mañana a mi casa, por una interinidad en Coruña, salí escopetado, paradojas de la vida tenía pensado cambiarme a la Bolsa de Murcia, porque pensaba que no iba a estar tan arriba en la lista de interinos(3),
Ahora llevo una segunda interinidad, pero nunca sabes las cosas que te pueden pasar, yo ese día empezé colgado en un árbol en Murcia tirando flores, y por la tarde, ya tenía trabajo como funiconario interino en mi Percebelandia, la vida da muchas vueltas.
• 05/02/2010 21:17:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 21:18:02
No jodas en Cieza, que yo soy de la hoya del campo, que está al lado, joer, que estabas en las huertas del río o esclareciendo melocotones cerca del puti de la venta del olivo? o en una cooperativa de Ascoi todo eso me lo conozco al pelo. Hay algún que otro gallego de nuestra oposición en Cieza trabajando en el INSS de la promoción del 2005. En cuanto a lo de las vueltas que da la vida, con gusto me iría otra vez a hacer el camino de santiago si me diesen la plaza, aunque fuese el último y me tocase Perejil o las islas chafarinas de vigía en el faro,joer joer joer
Ostras! Cieza, Venta del Olivo, Ceheguín, Jumilla, Caravaca de la Cruz...conozco eso como la palma de mi mano. Viajo en solitario mucho por allí y de vez en cuando he robado fruta para merendar. Igual se las robé a tu cuñado , que pequeño es el mundo!!!.
Lo de Venta del Olivo es un burdel Chriss??'. No lo sabía jolines.
SALUDOSS
• 05/02/2010 21:27:00.
Si es un burdel
Además cuando terminas el trabajo puedes ir a recrearte y gastarte el jornal allí si te apetece.
• 05/02/2010 22:37:00.
Yo cogía fruta en la Venta del Olivo, la finca donde trabaja mi cuñado de encargado es la del Catalán, que está enfrente y enfrentado a la Thatcher
Dentro de unos meses me veré como vosotros, estoy emepzanco ahora. El segundo examen es jodido porque no se sabe como puntuan ni nada de nada. Lo de aprobar los 2/3 es generico para cada segunda convocatoría ¿no? es decir, la primera ya aprueban a tantos como plazas hay más la mitad por si acaso ¿o no tiene nada que ver y pasan todos los que tengan la nota de corte sin mirar más?.
Por cierto, el que este bajo de moral o piense lo peor le recomiendo que vea la peliculua PRECIOUS, porque saldrá pensando que su vida no esta nada mal y que no tiene porque quejarse.... LO PROMETO QUE SERÁ ASÍ!
Animo! que seguro que la gente que lo ha hecho fatal fatal ni escribe en los foros. Teneis esperanzas todos, pero mientras la vida pasa y hay que continuar.
• 06/02/2010 10:57:00.
Entonces estabas al lado del antro.
Me imagino que más de un día habréis hecho una visita a esas buenas señoras que teníais enfrente.
• 06/02/2010 15:10:00.
Chriss creo que el antro está después, nosotros no veiamos el antro ya que el desvio pa la finca está unos 500 metros antes de la Venta del Olivo.
El antro que se ve , es el Comodoro que está cuando vas dirección Mursia, pero yo no he entrado.
• 06/02/2010 15:20:00.
Ya veo ya veo, que controlas, yo también veo el garito cuando subo a Cieza los martes y jueves........ Bueno si te enteras de algo lo avisas, que por aquí por Murcia no estamos muy bien que digamos.
Saludos.
• 07/02/2010 17:15:00.
Murcia es ahora la nueva Sodoma y Gomorra.
Tan mal estáis en Mursia que os tenéis que dedicar al negocio más viejo del mundo mundial, pues si que está mal la cosa
• 08/02/2010 19:57:00.
Pues si está muy mal.
Pero con ese peazo de ejemplares importados de ........... y para.................... es normal que la gente no se dedique al negocio de las oposiciones y se pase a éste.
Yo le ofrecería un par de horitas a los de la CPS en compañía de unas buenas señoritas y ver si de esta manera nos sacan las notas antes de abril..................
• 08/02/2010 21:06:00.
Sí, y el INAP se convertiría en un serrallo.