¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hyri

• 05/02/2010 16:11:00.

Academia en Colmenar viejo

Hola! dentro de poco tiempo estaré viviendo en colmenar y me gustaría saber si alguien conoce alguna academia por allí que prepare oposiciones. este año me he desvinculado un poco de las opos y del foro y me da miedo que se me pueda ir olvidando la parte de informática. Los psicos y las leyes me los estudiare por mi cuenta, pero lo otro...

Gracias y un saludo!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chimpe

• 05/02/2010 17:18:00.

RE:Academia en Colmenar viejo

Hola, te aconsejo que lleves un curriculum a Nutral, es una empresa que está el Colmenar, te ponen en una cinta cogiendo sacos de 50 Kg que te entran unas ganas de estudiar que no veas. Te lo digo por experiencia.
Ahora en serio, yo el téorico lo preparé por mi cuenta y para el de infórmatica me apunté a Adams de que dan unos cursos específicos para el éxamen que son muy buenos y son poco tiempo antes del examen, está por el centro de Madrid. Suerte

hyri

• 06/02/2010 0:27:00.

jajaja pues llevare el currículum a ver si es verdad que me motiva a seguir con esto...

La verdad es que soy nueva por Madrid y por eso preguntaba que si había alguna en el mismo pueblo. Pero bueno, si Adams está bien le daré una oportunidad.
Esta bien comunicada con metro y demás, no? soy de jaén, ni punto de comparación a la hora de desplazarte jeje, y ya no hablo de si quieres coger el coche...

chimpe

• 08/02/2010 17:22:00.

Es que Colmenar tampoco lo conozco mucho, solo trabajaba allí, yo soy de Alcobendas. Para ir a la academia de Adamns se coge el autobus de Plaza Castilla, y luego creo que era en Goya. Creo que cogiendo la linea 1 hasta Bilbao y allí coger la 4.
Suerte

Poska

• 08/02/2010 17:35:00.

que yo sepa en Colmenar no hay academias como tal que preparen oposiciones de auxiliar. yo vivo aqui, y aprobé las de gestión. Cualquier cosa que te pueda ayudar sobre el pueblo no dudes en preguntar :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición