Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2010 17:38:00.
QUE FUERTE, DICE EN SU WEB QUE HAN APROBADO EL 40%, IADECA QUE EL 90%, MAM TIENE APROBADOS PERO NO DICE CUANTOS, EL CASO ES QUE LAS CUENTAS NO FALLAN Y QUE A MI ME HA SUBRAYADO EN SU LISTA COMO ALUMNO SUYO Y YO ME PREPARÉ EN IADECAAAAAAAAAAAAAAAA, Y TENGO PRUEBAS.
VICTOR, RELAJATE, MENTIROSO, PATATOSO
• 18/03/2010 22:30:00.
Bueno hay gente que se preparó el teórico en Victor y el práctico en IADECA, a lo mejor por eso estas incluido
Peor me parece que Iadeca diga que tiene el 90% de aprobados. ¿Cuántos se han preparado todo con ellos? Muchos de nosotros, diría yo que la mayoría, nos hemos preparado la teoría con Victor y la informática con Iadeca. Fíjate si Victor es buena gente que él mismo nos apoyó a que tomaramos esa decisión porque quería la mejor preparación para nosotros. En mi caso en particular, puedo decir que en Opovictor me han apoyado incondicionalmente sin que hubiera un mero interés económico por medio, sin embargo en Iadeca, en ningún momento he visto esa actitud desinteresada, todo lo contrario te sometes al estres de los grupitos de favoritos que hay creados y a la competitividad y el mal rollo incluso entre compañeros que parece que por darte los buenos días o buenas tardes te están regalando la vida.
Aún así cada uno es libre de ir donde le de la gana......
• 18/03/2010 22:48:00.
Vaya, me jode estar hablando de estas cosas un día como hoy. No pongo en duda tu experiencia, sólo puedo decir que la mia, despues de dos años yendo practicamente a diario a IADECA, es totalmente disntinta y jamas he visto nada de lo que dices. Por mi parte les estoy muy agradecido.
• 19/03/2010 13:37:00.
Este tal Opovíctor te apunta en su lista de aprobados si simplemente estuviste alguna vez matriculado en IADECA (independientemente de que fueras algún día a alguna clase) en la época en la que él daba clases allí. Lo sé por alguien que apareció en sus listas el año pasado y que nunca recibió clases de este tío.
Todo vale con tal de conseguir publicidad positiva, y hay que decir que le funciona.
Cualquier duda respecto a su ética, consultar con Maquiavelo.
Yo tengo claro que no me creo nada, ni de éste ni de los demás. Lo único que buscan es dinero.
• 19/03/2010 13:44:00.
Te puedo asegurar, que yo no he sido alumn@ de opovictor, y el muy penco me puso en su lista, pero que se cree el tio ese, publicidad gratis a mi costa,,,,,jamas.
Ya lo llamé fuerte pendejo