¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lox

• 19/03/2010 1:02:00.

Enhorabuena a los de la Academia Salvador!!!!

Eooo!!!, donde estáis, enhorabuenaaaa, que ya somos funcionariossssss!!!!, empezamos con esto en septiembre del 2008, bueno algunos llevaríais más tiempo y por fín lo hemos conseguido!!!, a valido la pena todo ese esfuerzooo, está claro que sin ese pedazo de profesores no estaríamos muchos aquí, Gracias a José y a Juan.

El año pasado hubo una cena para los aprobados. Supongo que este año habrá otra no? jeje :)

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

evamp84

• 19/03/2010 1:24:00.

RE:Enhorabuena a los de la Academia Salvador!!!!

Gracias e igualmente!!! Aunque seamos de la misma academia no te conozco, pero me alegro mucho por ti, yo estoy como flotando!!
A la academia por supuesto mucho que agradecer!!

Lo de la cena no estaría nada mal!! A ver si es verdad que se hace...

Saludos a los demás y mi más sincera enhorabuena

LucLu

... el Sol sale para todos

• 19/03/2010 10:50:00.

Felicidades a los dos! podríais decir donde está la Academia Salvador??

lox

• 19/03/2010 13:01:00.

En Granada, al lado de la Plaza de toros,

Samyt0

• 19/03/2010 13:15:00.

Yo tambien estoy en la Academia (hola Eva), y aunque este año no ha podido ser quiero felicitaros a todos por la cantidad de aprobados, cuantos han sido? sobre 50 no? y yo noooo =(
Bueno, este año caen si o si, a ver las plazas que nos sacan y cuando las sacan
No me puedo despedir sin felicitar tambien a Jose y a Juan, un gran trabajo el vuestro
SALUDOS A TOD@S

Samyt0

• 20/03/2010 15:36:00.

41 aprobados, no esta nada mal, y entre ellos ese peazo de Emilio, el nº1 de la lista
Ya son 2 años consecutivos que la mejor nota de las opos esta en Academia Salvador... por algo sera
ENHORABUENA EMILIO, espero que no dejes de venir por "el antro" a tomar esas jarricas con los colegas cuando tengas tu plaza. Y gracias por las cerves de anoche, mi resaca mañanera me confirma que lo celebramos como dios manda

yGranada

La suerte es muy... extraña

• 21/03/2010 11:38:00.

ARRibA Academia Salvador

jiennense73

• 21/03/2010 12:31:00.

Yo tambien soy de la salvador, quiero dar las gracias a Jose y a Juan, son unos profes geniales

Y enhorabuena a Emilio

pler

• 21/03/2010 15:53:00.

Enhorabuena a todos los aprobados, y en especial a ese pedazo de nº1!!! La mejor nota de españa ha salido dos años seguidos de la misma academia. Jose y Juan pueden estar muy orgullosos del trabajo que hacen. Menudo veranito que nos pasamos con el calor que hace aqui, pero ahora todo aquello mereció la pena.

Y mucho ánimo para los que vuelvan a intentarlo, que el que la sigue la consigue y estais con los mejores profesores!!

ThyarañosA

No pretendas cosechar si no has sembrado antes...

• 21/03/2010 17:31:00.

Enorabuena paisanos!!que pena que yo ya no estoy por granada.lastima que tuve un mal año cuando estuve asistiendo a la salvador :( enorabuena juan y jose por ser los mejores!!

Hayquejoderse

• 22/03/2010 10:24:00.

Ey ey ey, que os pensabais que no iba a contestar desde el planeta Huescar?, yo tambien he aprobado en la
Academia Salvador, y los que vinieron conmigo saben lo pesimista que salí del examen, yo me daba por suspenso y sin embargo fijaos; estoy que no me lo creo, he aptobado raspado pero he aprobado que es lo que importa.
Bueno espero que los demás que han aprobado, enhorabuena a todos, lo celebrarais en "el antro", que por lo que leo en el foro parece que si, y bastante bien, siento no haber podido ir pero me apunto a la siguiente, y a la siguiente y ... pues eso.
Felicidades también a Emilio,!! ya te lo dije que ibas a ser el numero uno, por cierto te debo 50€, que ya nos beberemos cuando quieras... Un saludo también a esos dos pedazos de profesores que son Juan y Jose, que son los mejores y que son mas del 50% del aprobado de cada uno.
Y a los que no han tenido suerte este año, y eso va por mis número 3 y especialmente para el 2, mucho animo y no dejeis de intentarlo que al final cae.
Lo dicho entonces, nos vemos en los bares, concretamente en "el antro" y a lo mas tardar en la super cena. Bye

hate

Actriz y modelo

• 22/03/2010 10:48:00.

Pues nada, me rindo a la evidencia. Después de los palos que le he dao a la academias, en este caso con la Salvador me quito el sombrero. 41 de 56 que aprobamos en Graná es una proporción muy alta, además de tener al nº1. Lo dicho, enhorabuena. Ah, yo también he aprobao, que por lo que veo aprobar en Graná sin ir a la Salvador es un milagro xD Un saludo.

powerpunk

• 22/03/2010 11:17:00.

Ese 56, ¿qué es el número total de alumnos de la academia?

lapuntillosa

no hagais caso a los rumores del boe....

• 22/03/2010 19:51:00.

crei que la publicidad estaba prohibida en los hilos del foro

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición