¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lahecagado

• 19/03/2010 3:20:00.

Solo para los suspensos

Lo primero felicitar a todos los aprobados, os puedo asegurar que es envidia totalmente insana porque daria lo que fuera por estar ahora mismo en vuestra situacion, pero en mi favor os dire que os lo mereceis tanto o mas que yo...
LLevo tres años estudiando y este era mi primer "segundo" examen, no sali contenta pero como todos tenia esperanzas de aprobar, realmente llevo todo el día llorando, mi marido ya no sabe que hacer, he cancelado un viaje (que ilusa de mi, había reservado para celebrarlo), y ahora me pregunto que voy a hacer... realmente no me veo con fuerzas para volver a empezar, quería quedarme embarazada, en fin un monton de sueños que se han jodido con el dichoso pdf...
Yo hasta ahora no me he visto con fuerzas para escribir, seguro que habrá mucha gente como yo, por favor, escribid, porque realemte los únicos que sabemos por lo que estamos pasando somos nosotros. Algún mensaje de aliento......?????

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

1976FcoJavier1976

• 19/03/2010 3:47:00.

RE:Solo para los suspensos

Muchos ánimos, yo me quede en el primero, tenía muchas esperanzas y me quede en puertas de hacer el segundo. Fueron dias muy difíciles pero que por supuesto se superan.
Mi novia si pasó el primero, con muchísimo esfuerzo, ganas, ilusión, muchos dias sin salir haciendo supuestos...sin embargo ha suspendido. No se me ha ido en todo el dia la cara que se le ha quedado, ha sido un año muy largo y un injusto premio.
Hay que levantarse y seguir, un saludo y no te desanimes.

lahecagado

• 19/03/2010 4:22:00.