¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lahecagado

• 19/03/2010 3:20:00.

Solo para los suspensos

Lo primero felicitar a todos los aprobados, os puedo asegurar que es envidia totalmente insana porque daria lo que fuera por estar ahora mismo en vuestra situacion, pero en mi favor os dire que os lo mereceis tanto o mas que yo...
LLevo tres años estudiando y este era mi primer "segundo" examen, no sali contenta pero como todos tenia esperanzas de aprobar, realmente llevo todo el día llorando, mi marido ya no sabe que hacer, he cancelado un viaje (que ilusa de mi, había reservado para celebrarlo), y ahora me pregunto que voy a hacer... realmente no me veo con fuerzas para volver a empezar, quería quedarme embarazada, en fin un monton de sueños que se han jodido con el dichoso pdf...
Yo hasta ahora no me he visto con fuerzas para escribir, seguro que habrá mucha gente como yo, por favor, escribid, porque realemte los únicos que sabemos por lo que estamos pasando somos nosotros. Algún mensaje de aliento......?????

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

1976FcoJavier1976

• 19/03/2010 3:47:00.

RE:Solo para los suspensos

Muchos ánimos, yo me quede en el primero, tenía muchas esperanzas y me quede en puertas de hacer el segundo. Fueron dias muy difíciles pero que por supuesto se superan.
Mi novia si pasó el primero, con muchísimo esfuerzo, ganas, ilusión, muchos dias sin salir haciendo supuestos...sin embargo ha suspendido. No se me ha ido en todo el dia la cara que se le ha quedado, ha sido un año muy largo y un injusto premio.
Hay que levantarse y seguir, un saludo y no te desanimes.

lahecagado

• 19/03/2010 4:22:00.

Igual no soy muy coherente, me he dedicado a beber cubatas hasta que caiga rendida.... y pensar menos, en la academia me decian que era la mejor de la clase pero cuando llegue al examen, mis dedos no paraban de temblar.... Quien me dice que en la proxima no me va a pasar lo mismo...? No se, pero estoy muy desanimada, me da una pereza horrible volver a empezar y pasar por la misma angustia que estos meses... Seguro que habra mucha gente igual, pero como es sabido, todos nos miramos en el ombligo, y esta era mi ooporunidad, saqué una notaza en el primero y lo tenía ahí, pero bueno, solo quiero que gente que esté en mi misma situación, pueda compartir esta sensación y hacer pasar estos momentos lo mas llevaderos posibles...

duma

el tesón es la base del éxito

• 19/03/2010 6:28:00.

Hola, yo también "lahecagao", y lo siento no puedo darte ánimos porque estoy fatal. Tenía mi esperanza como todos y ahora tengo una sensación terrible. Y lo peor es que veremos a ver este año que hacemos. ¿Cúantas plazas?, ¿qué pasa con los interinos?.
Ya no puedo más estoy fatal, no puedo dormir y con la sensación de que se me ha escapado una oportunidad de oro.
Pero tenemos que salir de esto y seguir "palante". No sé como la verdad.

Urdune

Esto también pasará....

• 19/03/2010 7:59:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2010 8:10:39
::: --> Motivo :

Buenos días.

Yo he ido dos veces a Madrid y en las dos he caido. Pienso que es lógico que en estos momentos esteis así, pero pasados los días todo se irá serenando y la normalidad volverá poco a poco. En los días siguientes tendreis pensamientos del tipo"lo voy a dejar" "no tengo ánimos para volver a empezar " "y ahora que hago? ". ...pero son pensamientos normales en esta situación. Yo casi os diría que dejeis pasar una semana, dos..lo que necesiteis y luego volvais a la carga. Si verdaderamente os interesan estas oposiciones debeis de seguir en ello. ...También creo ques ería bueno diversificar, es decir, abrir otras opciones, intentar entrar en más bolsas..lo que se os vaya ocurriendo. Y por supuesto, la vida no acaba aquí, intentad relativizar la situación. Ya vereis como dentro de un tiempecillo emepzareis a verle de nuevo color a todo esto.

ANIMO COMPAÑER@S!

oposition girl

Lo mejor está por llegar.

• 19/03/2010 8:07:00.

Lo siento mucho. Sé cómo os sentís porque el año pasado fui a Madrid y al final no aparecí en el pdf. Aparte de lo que ha dicho Urdune, deciros que no hay mal que por bien no venga. Tenemos muchos años por delante para intentarlo, y cuando lo consigamos, lo haremos con mucha mejor nota. Esto puede que haga que no haya que cambiar de ciudad donde vivir ni alejarse de seres queridos. Ánimo y por supuesto lo último que debéis hacer es tirar la toalla.

ropipi

La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.

• 19/03/2010 8:56:00.

Buenos días, aqui una más que vio ayer como se truncaba sus sueños.... Hay que tomarselo como filosofía, y pensar que el año que viene jugamos con algo de ventaja. Al menos sabremos cómo es el examen. Después lo que es el tema del primer examen ya tienes casi todo el camino hecho, pues solo hay que repasar, no hay que estudiar nada nuevo, y aunque te parezca que no te acuerdas de nada, cuando empieces a repasar erás que recuerdas muchas más cosas de las que imaginas...

Mira yo me quedé embarazada el año pasado, y ahora al ver que tengo que volver a prepararme legislación me entra el cangelo porque no se cómo voy a organizarme, pero no por ello voy a tirar la toalla.

Así que ánimo y piensa que hay pocas cosas en la vida en las que podemos tener segundas o terceras oportunidades, o las que hagan falta... Como dice Urdune este año nos llamarán para la bolsa y empezaremos a ver las cosas desde otra perspectiva mujer.

Para lo que quieras aqui estaremos. Yo me he dado el finde para reflexionar, pero ya el lunes me pongo las pilas!!!

KINGOD

• 19/03/2010 9:09:00.

¿Qué hacer? Estudiar, muy probablemente dentro de 12 meses tu y todos los que la habéis cagado en el segundo estareis si quereis en ese PDF, te lo digo por experiencia propia, hay que motivarse como sea, ya estas tardando. Esto no para.

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 19/03/2010 9:19:00.

Yo es la segunda vez que voy a Madrid y por segunda vez la he cagado pero bueno no me voy a desanimar aparte creo que el primer examen lo volveré a superar y esta vez en el segundo examen seguro que me saldrá bien.

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 19/03/2010 9:21:00.

Los que tienen que estar preocupados son los que han aprobado por poco el primer examen y ahora ven que la nota va a subir si como dices has sacado una notaza seguro que pasas el corte.

opositator09

• 19/03/2010 9:34:00.

yo también estoy igual, después de pasar el primero que es realmente más difícil, me siento fatal de no pasar el segundo y más cuando la gente que conocía ha pasado y que conste que me alegro por ellos.
pero es que pensar en volver a pasar por lo mismo ahora es muy duro, y más cuando tenías planes hechos para cuando aprobaras-
a mi me ha pillado de viaje y no puedo disfrutarlo,no he dormido en toda la noche pero lo intentaré porque mi marido no tiene la culpa y bastante ha aguantado ya el pobre así que no se acaba el mundo y dentro de unos días espero que veamos las cosas de otra forma más optimista

bronson1971

En el pasado el futuro era mejor

• 19/03/2010 9:55:00.

Hola lahecagado,
Comprendo tu frustración y pena. Yo suspendí ya el primero, recién salido del examen comprobé algunas respuestas y también pensé: ¡la he cagado! Después ver el corte me entristeció profundamente. Aún hoy me doy con el látigo cuando reestudio alguna pregunta que fallé.
Permítete estar triste y llorar. Después te podrás reir de nuevo y mejor. Alguien dijo en uno de estos foros que no conocía a nadie que hubiese estudiado en serio "algunos" años y siga estudiando. Es decir, algún día aprobarás.
Quizás hoy mismo sale una OEP decente para el año que viene. Piensa en las oposiciones de justicia...

Ánimo y suerte

komat

• 19/03/2010 10:36:00.

Yo no estoy en vuestra situación pero al leer vuestros comentarios me veía en la obligación de escribir y espero que con mis palabras alguien se motive.
Soy funcionaria desde hace casi 1 año, osea aprobé la vez anterior, se los momentos duros que estais pasando, yo había suspendido anteriormente otras oposiciones. Pero en estas tuve claro que una plaza era para mi, yo trabajaba osea que se perfectamente lo duro que es compaginar las dos cosas, cuando las estaba preparando murió mi padre, un golpe muy duro pero nunca flaqueé siempre tuve claro que una silla era pa mi. En el primero saque una muy buena nota e iba muy preparada para el segundo pero a mi como alguno que he visto aquí, los dedos en la meca, se volvieron locos y acabé escribiendo con un dedo, flipar!!! osea que al salir me derrumbé porque no sólo no podía quedarme en Galicia si no que fijo que no aprobaba, al final tuve suerte y aprobé (pero ya estaba metida otra vez en la academia preparando otras oposiciones) pero claro me tuve que ir de Galicia y dejar todo lo que tenía allí.
Yo sólo quiero deciros que merece la pena, olvidaros eso que dicen que habrá pocas plazas, vale pero vosotros sólo necesitais una y pensar que esa será para vosotros. Tomaros unos días de relax y después a la carga, sea con estas o con otras pero pensar que por lo que yo conozco estas son las opos mas asequibles de quitar.
Osea que a levantar la cabeza y a por ellas.

Ánimo y un saludo pa todos

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 20/03/2010 17:40:00.

Vuelvo a subir este hilo porque no lo había visto en su momento, no tengo nada más que añadir, simplemente agradecer los ánimos y suscribir todo lo dicho por quienes habéis pasado también por el mal trago de no estar en el pdf. ¡Ánimo y a por la plaza este año!

ANNALUNA

• 20/03/2010 18:02:00.

Me siento identificadisima con cada uno de vosotros,yo suspendi en el primero con un disgusto tremendo xq es mi tercera vez,me hundi y pense en no volver a ellas al final me arme de valor y decidi tomarmelo en serio para este año , he dejado en diciembre el trabajo y llevo estos tres meses dedicada a studiar aunque ahora que me juego mas puesto que no tengo trabajo la desesperacion es mayor y ves mas como cada año se va una nueva oportunidad,y los años se pasan sin que cambie nada, agradezco los animos de la gente que ya la ha quitado para que sigamos creyendo que es posible, lo mejor pensar en positivo y como dice la compi hay que pensar "una de esas plazas es para mi" studiar ayudarnos en el foro con las dudas y darnos animos unos a otros en los momentos de bajon todos stamos igual, pero este año sera el nuestro seguro lo vamos a conseguir , lo pasaremos mal , no tendremos vida social y seguramente un humor de perros hasta el examen , ojeras,malas caras, apatia, mil cosas pero somos muchos en lo mismo nos podemos comprender unos a otros , apoyarnos y ayudarnos y el año que viene igual podremos estar en el hilo "solo para aprobados"

ANIMO YO NO ME VOY A RENDIR !!

LA UNION HACE LA FUERZA, UNA PLAZA ES NUESTRA.

anada

• 23/03/2010 9:38:00.

Hola a todos mis compañeros suspensos. No me he animado a escribir hasta hoy, imaginaos como estaba.
Es el segundo año que he suspendido en Madrid, con muy buenas notas en el primer examen. El año pasado me salió fatal, no iba muy bien preparada porque no esperaba aprobar el primero y en mes y medio no me dio tiempo a nada. Sin embargo este año he hecho simulacros sin parar, iba preparadisima. Y realmente no sé que me pasó. Sabía que no me había salido muy bien, pero tenía esperanzas de aprobar.

Lo estoy pasando fatal, no hago más que llorar, mi familia ya esta harta de mi, pobrecillos. Es una situación horrible, aunque supongo que saldremos adelante. Yo no estoy estudiando nada, hasta que no salga la OEP pasó.

Animo a todos y a ver si yo me aplico el cuento.

ANNALUNA

• 23/03/2010 10:11:00.

Hola anada, he leido tu mensaje y me he dicho le tengo que contestar, me imagino por lo que estas pasando y entiendo que hasta que veas la oferta no tengas ganas de ponerte de nuevo,nada de lo que te digamos te va hacer sentir mejor, yo te dire lo que me dijo a mi un amigo cuando suspendi una oposicion (era de xunta) por una impugnacion en el segundo examen, "la oposicion solo no la aprueba el que la deja" si estas ahi no sera este año o igual el que viene tampoco pero el siguiente ese año la plaza sera tuya me decia el, asi que yo te digo si la legislacion la tienes bien y en el practico esta año estabas muy preparada, pues mi niña no tires todo por la borda, animate que este año solo te sera repasar y la plaza seguro que es tuya.
ah y te pongo otra frasecita "si lloras xq no has visto el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas " ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

anada

• 23/03/2010 10:27:00.

Muchisimas gracias ANNALUNA, no te imaginas lo que me ayudan tus palabras en estos momentos. Ójala tengas razón y mi plaza este esperandome en algún recondito lugar. Ahora no tengo ganas de nada, pero supongo que poco a poco me iré animando y seguire en la lucha. Gente como tú hace que este foro merezca la pena.

Gracias de todo corazón

Generatio 24

suerte con los exámenes..........;)

• 23/03/2010 10:33:00.

pues mucho ánimo,se lo que es.......oy estuve un año preparándolo en la academia,aunque tenía algo mal la legislación tenía alguna esperanza de aprobar y la verdad es que duele bastante hablando claro ,pero es lo que hay .Hay que seguir intentándolo¡¡¡.un saludo........:)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición