Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/03/2010 10:48:00.
He aprobado! Lo primero dar gracias a todos en estos dos ultimos años, es la segunda vez que me presentaba y el foro me ha ayudado muchísimo, lo dicho, gracias a todos!!
Tenía una duda: quería hacerme un tatuaje en el antebrazo y muñeca, es decir, en invierno no se ve, pero en verano se ve mucho, y no sé si puede haber algún problema con este tatu. Lo que me faltaba que con lo que me ha costado sacarme esto, luego me jodan por un tatuaje.
Si sabeis de algún caso o teneis algo de información lo agradecería.
PD. Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero no quiero que el hacerme un tatuaje me acarree problemas! Es una promesa que me había hecho si aprobaba.
• 20/03/2010 10:52:00.
No pasa nada, p ero yo de ti no me lo hacía, casi todo el mundo luego después de unos año se lo quiere quitar y es un follón, si es una promesa que hiciste vete y haz el Camino de Santiago y veras como te gusta mas
• 20/03/2010 11:01:00.
y poque se lo quieren quitar? , yo ya tengo uno hace muchos años(pero no se ve) y no me lo voy a quitar, lo que quiero saber es si es un problema para el empleo público, si me puede dar algún problema en el trabajo que se me vea un tatuaje en el brazo, no si en el terreno personal en un tiempo me lo quiero quitar. y tampoco me voy a tatuar la convocatoria ni el rd que salgo jejeje.
En principio creo que no debería dar problemas pero bueno, me interesa si alguien sabe algo sobre el tema. Yo estoy de interino (en la comunidad de madrid) y en mi ofi hay un chico muy tatuado y con un pendiente en la nariz y todo y na.. sin ningún problema y está en la atención al ciudadno, pero bueno por saberlo mejor..
• 20/03/2010 11:02:00.
Estoy con mi paisana, los tatuajes al final cansan, la mayoría de la gente que se hace uno (salvo los muy frikis que se tatúan casi tol cuerpo) acaban por cansarse del tatuaje...
• 20/03/2010 11:18:00.
Yo me lo pensaría, casi seguro monten una hoguera en el centro de la oficina y te quemen en ella...
Por supuesto, no. Tú mismo hablas de tu compañero de la CAM (la administración es la administración). Tener un tatuaje (obviamente) no es uno de los motivos por los que te puedan separar del servicio.
• 20/03/2010 11:26:00.
jejeje
bueno obradoiro es lo que uno piensa en principio pero ayer comiendo con un amigo me dijo que me lo pensara, que tiene un amigo que es policía y no les dejan, se los tienen que borrar si quieren ingresar de polis. Ya se que la policía va a parte y no es lo mismo que un auxiliar, pero como te pude tocar en una comisaría... bueno era por saberlo y por si alguien sabía algo de primera mano.
Muchas gracias
• 20/03/2010 11:34:00.
gracias alsep, los tatuadísimos son auxiliaares, o del cuerpo general?
• 20/03/2010 13:01:00.
Hombre, el perilla de este foro tatuado a jesus vazquez en su traserito y nadie le ha dicho nada, yo creo que no pasará nada.
perilla petó el foro, perilla debe abandonarlo.
• 20/03/2010 14:00:00.
Puede que los policías o GC, no sé, esos tienen unas normas más estrictas, supongo. Con nosotros no. Ten en cuenta una cosa: eres funcionario, y para echarte, como para (casi) cualquier otra cosa, se han de atener a la ley y a las normas establecidas, no te pueden echar por que no les gusten "tus pintas" o `por caerle mal al jefecilllo de turno.
Es lo que dice Aslep, a unos les gustará más, a otros menos, pero no va a ir a mayores ni te va a costar ni la plaza ni nada de nada. Por que quieran o no: NO PUEDEN. ;)
• 20/03/2010 15:35:00.
Gracias, imaginate con lo que cuesta sacar esto, que llegas al curro y te dicen que no pudes llevar tatuajes.. o que al atender al cuidadano (si te toca) pues que das mala imagen de la Administración o cualquier causa...
• 22/03/2010 10:59:00.
los tatuajes no afectan, yo tb hice la misma promesa y despues del verano lo hago. aun no tengo claro el sitio, pero no creo q me canse, al contrario. saludos