¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tifania

No hay recompensa sin esfuerzo

• 21/03/2010 19:10:00.

IADECA

Hola,

He visto que en la academia Iadeca acaban de incorporar la preparación a distancia de esta oposición. ¿Hay alguien que esté apuntados con ellos y me pueda decir qué tal es?

Un saludo

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

queensryche

• 21/03/2010 19:47:00.

RE:IADECA

Aprovecho el post.... y qué tal son los temarios de esta academia?'

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 21/03/2010 20:07:00.

Yo aprobé con ellos en 2009, pero iba a las clases presenciales, que eran de lunes a viernes 4 horas al día.

tifania

• 21/03/2010 22:27:00.

Up

rulycc

ME VOY AL CHUPACABANA. QUE LIADA YOSEBA!!!

• 21/03/2010 22:39:00.

Yo compre las prácticas del segundo examen, y las mejores que he tenido. Te los recomiendo.

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 21/03/2010 23:19:00.

Aclaro que yo aprobé las de la Comunidad Autónoma de Canarias, no las del Estado. A las del Estado me quedé a las puertas en 2008, pero vamos, culpa mía porque me puse muy nervioso y eso me pasó factura. Pero eso aprendí para las de la Comunidad Autónoma, que además de ir bien preparado, es muy importante controlar los nervios.

tifania

• 21/03/2010 23:37:00.

Gracias a todos por responder.
La verdad es que entonces pinta bien esta academia, pero me da un poco de miedo que al ser a distancia te dejen un poco a tu aire y no tengas mucho apoyo y organización por parte de los tutores. Por eso me gustarìa, a ver si puede responder alguien que se haya informado en Iadeca de cómo tienen programada la preparación a distancia. Por mi parte ya les he escrito un mail para pedirles más información.
Saludos

gus1979

los opositores somos auténticos sufridores

• 22/03/2010 13:35:00.

Por mi experiencia puedo decirte que es una muy buena academia. Lleva toda la vida preparando oposiciones. Y el aula virtual funciona muy bien. No te lo pienses.

Lexan

Lexan

• 22/03/2010 15:25:00.

Tifania, no te preocupes, yo compré las prácticas de la segunda parte y el pofesor Rafa, me atendió muy bien por mail, incluso hizo más de 20 prácticas más y no nos cobró nada.
Yo he aprobado por ámbito general y aprendí mucho de sus simulacros y los de simulacrew por supuesto.

prunoescualo

• 22/03/2010 15:40:00.

Piqué en diciembre pasado y compré los simulacros. Pocos errores, mucho mejor que el libro de Adams. Un grupo de simulacros eran muy parecidos entre sí, en general estaban bien. Es cierto que publicaron unos cuantos más simulacros sólo para los que eramos "alumnos".

El tal Rafa solía tardar en contestar pero contestaba, algo escueto, tendría muchos correos.

Su página web funciona bien, ¡ cuidado ! sólo podías usar un ordenador al día para
conectarte a su Web, es comprensible.

Saludos

Sisterboy

El más sangriento después de los toros

• 22/03/2010 17:03:00.

Yo iba a clases presenciales y tengo que decir que sin ello no lo hubiera conseguido. En lo que se refiere al examen práctico y al psicotécnico están considerados como los mejores de la Provincia, en el aspecto de teoría ya no te puedo decir porque hay opiniones para todo y yo no he estado con Victor (su principal competencia).

SonhYa

RenoVar o Morir

• 22/03/2010 23:09:00.

Hola! alguien sabe cuanto cuesta el curso a distancia?? Graciass

tifania

• 23/03/2010 0:29:00.

Cuesta 40 euros
Al parecer están acabando de pulir la plataforma y además van a añadir el chat con tutor.
¿Gus1979 estás inscrito a distancia? es que tengo entendido que los que van a presenciales también pueden entrar al aula virtual.

Lo que ando buscando es un seguimiento por parte de los tutores, no tipo Adams online que lo tienes colgado todo pero si tú no preguntas al tutor nadie te hace un seguimiento. No sé en Iadeca qué tal funcionará.

¿Alguien más puede dar información?

Muchas gracias

gus1979

los opositores somos auténticos sufridores

• 23/03/2010 9:35:00.

tifania, yo era alumno presencial pero podíamos acceder al aula virtual. rafa, el tutor, te va a responder a lo que preguntes por email. no sé si incluso tb por teléfono.

te comento lo siguiente. yo me apuntaba sin pensármelo. es más barato que ir a una academia, te dan los temas, puedes hacer infinidad de test.

el temario no es muy complicado, pero te aconsejo que le des dos o tres vueltas para que lo machaques bien, haciendo los test y estudiando a la vez. pero tienes que empezar pronto porque este año va a estar muy muy alto el nivel. el año pasado en tenerife el corte fue 40 - 19. eso es una burrada. en el general algo inferior. y este año será más alto todavía por las pocas plazas que ofertarán.

yo suspendí el map en el 2º examen, pero no por culpa de iadeca, sino por el alto nivel que había en tenerife (había que tener un 66% bien del examen pa aprobar y yo me quedé en un 60%) y por pagar la novatada (aparte de algún problemita...que me dio el excel, en fin... pelillos a la mar). Ahora estoy esperando a la OEP y me presentaré a lo que más plazas saquen, que imagino que será justicia. de todas manera el temario me lo tengo más que trilado y me presentaré tb al map. seguramente me volveré a apuntar a iadeca.

pues eso, prueba. no pierdes nada.

saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición