¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

charlygan

• 01/04/2010 11:26:00.

115 PLAZAS AUXILIAR CASTILLA LA MANCHA HASTA EL 13 ABRIL

357 Plazas convocadas por la CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DE CASTILLA-LA

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 57, de 24 de marzo de de 2010 se han convocado 357 plazas de Personal Funcionario y Laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fecha de presentación de instancias hasta el 13 de abril de 2010

Personal Funcionario
- Cuerpo Auxiliar: 115 plazas

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

kamusita

• 01/04/2010 11:53:00.

RE:115 PLAZAS AUXILIAR CASTILLA LA MANCHA HASTA EL 13 ABRIL

Esto es ser constructivo...te doy la enhora buena. Debes ser un tio estupendo.

quelistosoy

• 01/04/2010 12:01:00.

Es consolidación de empleo (Concurso- oposición),vamos hecha a la medida de los interinos de castilla- la mancha. pero ,en fin, es una manera como otra cualquiera de tirar el dinero y perder el tiempo.

Achaira

el que la sigue la consigue

• 01/04/2010 12:30:00.

la fase de concurso sólo supone el 15% de la puntuación total,La fase de concurso no es tan significativa. 60 preguntas test, 30 de legislación, 30 sobre informática, las contestadas mal no descuentan. Eso sí, vete con la idea de hacer un examen perfecto. Si no se intenta es imposible conseguir algo

eltorrijas

• 01/04/2010 12:39:00.

Que listoeres, te has leido las bases????

ELCHE1983

• 01/04/2010 13:26:00.

soy de alicante y me gustaria presentarme a las de castilla la mancha. no creo que apruebe pero bueno por intentarlo.... me podiais decir que tengo que hacer para inscribirme?? gracias!!!

HMSS

• 01/04/2010 14:00:00.

En la convocatoria te explican todo lo que tienes que hacer: plazos, pasta, etc, etc

Ramses III

Sólo se que no se nada

• 01/04/2010 16:21:00.

El temario lo podeis ver en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, 24 de Marzo.
Sobre la forma de pago, teneis dos opciones, o telemática, con la VISA, que es la que recomiendo. Te dan un pdf, y te lo guardas o te lo imprimes.
La otra opción, imprimes el pdf, lo llevas a una oficina de Caja Castilla La Mancha, lo pagas, y luego lo llevas a cualquier oficina de la Junta, o en su defecto del Estado o correo administrativo (la famosa ley 30/92, jeje).

Pero visto lo del estado, creo que media Madrid se examinará en Toledo y Guadalajara, donde también irán aragoneses, en Cuenca los valencianos, en Albacete los alicantinos y murcianos, y en Ciudad Real los andaluces. Vaya, que creo que la Junta va a tener record de inscripciones. Espero que no les pase como a las oposiciones de Ujier de las Cortes (esos que van vestido como las sotas de las barajas), que para 30 plazas se presentaron 16.000 personas.

quelistosoy

• 01/04/2010 16:59:00.

Hombre las bases no las he leido, ni falta que me hace. Yo tengo trabajo y vivo muy agustico, en la comunidad Autonoma de más alto nivel de vida del Estado , para que quiero irme yo a castilla la mancha. Je,je....

eltorrijas

• 01/04/2010 17:50:00.

Mierda se me ha borrado el mensaje....
A los de fuera si poneis una direccion de fuera de CLM y hasta la fecha, os obligan a hacer el examen en Toledo, llevad cuidado con eso.....

Quelisto eres, espero que tengas un buen trabajo y que no seas funcionario de AGE en esa CCAA, porque no te llegaría pero como de ti no me creo ni tu nick....y para tener todos los meritos hacen falta 20 años de antigüedad y aunque en la JCCM hay muchos interinos "patanegras", se van a colar unos cuantos sin meritos, me apuesto lo que quieras contigo.

saludos

Dariaza

• 01/04/2010 21:42:00.

Hola eltorriojas:
Ja,ja,ja, la fotito que has puesto .........en fin,ja,ja,ja.Yo me presenté a estas opos en 2008 y fueron una TOMADURA DE PELO.Una PASADA DE GENTE y el examen imposible de hacer en una hora.Además me quedé en una residencia de una vieja de los más DESAGRADABLE q me he echado en cara que asco la VIEJA MIERDA.Encima me robó los guantes que me di mi madre monísmos, la CERDA.Además me cogió al lluvi y pasé yun frío de mierda en fin una odisea llegar al puto examen ya que venía de Madrid y coger un autobús desde Madrid y otro para ir a examinarme encima como no era de allí le dije al chófer que me parar y a éste se le olvidó y cuando dio la vuelta me dejó para que no tuviera que caminar tanto y llegué echa un menojo de nervios ya que como sabrás tienes que estar antes por eso de que tienes q mirar en que clase te toca y toda la historia esta.

EN FIN DE NOVELA DE TERROR MI EXPERIENCIA Y DEPUES MUCHÍSIMA GENTE DE TOOS LADOS Y SÍ ME TOCÓ EN TOLEDO.POR CIERTO LA ORGANIZACIÓN PÉSIMA BRILLABA POR SU AUSENCIA RECUERDO A LOS QUE NOS FALTABA TAL O CUAL PAPEL QUE NOS METIERON COMO DE "FAVOR" EN LA CLASE CON OTRAS PERSONAS Y ESO Y TOOSS SENTADOS Y LLEGAMOS LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS EN FIN...........ESTO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO ES UN PUTO CAMELO AUNQUE LAS QUE ME ESTOY PREPARANDO A MARCHA FORZADA SON TAMBIÉN DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO....ES LO QUE HAY O LO TOMAS O LO DEJAS CADA UNO ES LIBRE DE HACER YO NO SÉ ESTOY QUEMADA Y ANGUSTIAA DE PRESENTARME A TANTAS Y CHANCHULLOS POR TOOSS LADOS.

cawoy

• 01/04/2010 22:58:00.

Conozco bien esas oposiciones porque por motivos de trabajo estoy desplazado y en mi trabajo hay gente que se presento el año pasado y me dijeron que es la oposicion mas engañabobos del mundo, porque por lo visto se presentan mas interinos con muchisimos puntos que personas sin meritos, el nivel es altisimo y encima Castilla la mancha es grandisima y entre los que se presentan de fuera y los que son de castilla la mancha,te cagas el mogollon de gente.
En la fase de concurso no vale ningun merito SALVO trabajar o haber trabajado en la junta.Los que tengan cursillos o lo que sea no haber trabajado en la junta que se olviden.En la parte de informatica por lo visto te crujen.

DDK

a por todas

• 01/04/2010 23:56:00.

si dicen q solo el 15% es lo q marca el concurso donde veis la consolidacion?????????????????????????????????

tamudo

• 02/04/2010 0:51:00.

::: --> Editado el dia : 02/04/2010 0:54:56
::: --> Motivo :

Yo creo que las voy a preparar estas y pasar de justicia, ya que si se retrasa el examen puede irse al prox año y yo creo que los de la jccm como muy tarde es octubre.
Esta claro que va ser mision casi imposible aprobar pero hay que intentarlo,la clave va ser esta.

-Si el corte lo hacen como siempre es decir se pasa con la mitad de preguntas acertadas pues posibilidades casi nulas creo yo ya que pasara quiza todo dios, al no restar.

-Deberian realizar como en al xunta de galicia en las bases ponian que iban a pasar x numero de personas con las mejores notas y entre esaa se mirarian los meritos. Aun asi esta dificil tb

A modo de curisiosidad fui a mirar los aprobados de la ultima convocatoria y sus notas y el del puesto mas o menos 115 redondeando tenia un 8 en el primer examen y en informatica un 6, en este examen que haremos supone 42 sobre 60, a esto hay que añadir que los que no tenemos meritos tendremos que sacar alguna pregunta mas ya no solo para sacar ventaja a los que tienen merito sino que tb este año no restan las preguntas asi que creo que con 45 para arriba hay posibilidades de tener alguna opcion.

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 02/04/2010 9:37:00.

torrijas por qué comentas lo de Toledo?? si me lo aclaras te lo agradezco. Besotes.

Gato de Cheshire

• 02/04/2010 12:15:00.

::: --> Editado el dia : 02/04/2010 12:30:08

Como bien dice octubre2001 el año pasado era distinto el formato de examen y era sólo oposición.

De todos modos yo lo intentaría porque sé que si haces un examen casi perfecto puedes tener opciones. No sería en la primera consolidación en la que entra gente de fuera.

Para mí son los que mejor llevan las oposiciones, te informan, van cumpliendo plazos...etc.

Pienso que el examen será en octubre o incluso noviembre. Ya que el año pasado lo hicimos el 3 de octubre y este año van a tener más avalancha de solicitudes puede hacer que se retrase.

kierounnick

• 02/04/2010 12:20:00.

dónde se puede ver el exámen del año pasado?, gracias.

auskin

4 de 5!

• 03/04/2010 13:56:00.

::: --> Editado el dia : 03/04/2010 14:00:03

Hola,
os recomiendo encarecidamente presentaros a JCCM, aunque sea en Toledo (lejos de donde estéis)... Yo me presenté allá por abril, creo, del 2006 cuando sacaron 5xx plazas de auxiliar, y aprobé el primer examen sin haber estudiado la parte específica de JCCM (solo con lo que sabía para AGE, del que tenía el examen dos meses más tarde... me sirvió de preparación) .. no tengo ya el examen aquel, pero hacían preguntas de conocimiento general (unas 5 o 6 del total) sobre ríos, política, etc...
En el segundo examen, había que controlar bien la informática, porque, hacían preguntas de word, excel y access la mitad de ellas para un conocimiento medio-alto y por aquel entonces era mediante pantallazos en el papel (muchas hojas de preguntas, al ocupar tanto los pantallazos y las mismas preguntas). Suspendí el segundo examen, a un mes del de la AGE...
Perdonad este rollo, pero lo escribo porque siempre creo que es bueno presentarse a lo que sea, desarrollar práctica real, perder miedos, hasta conseguirlo.
Un saludo

Edito: además podéis hacer algún grupo para ir en coche y quedar, el espíritu de aventura en grupo ayuda mucho a conseguir metas.
Saludos de nuevo

confianza

• 05/04/2010 12:38:00.

Pues en Castilla y León muchísimos interinos se quedaron sin plaza porque a mucha gente sin puntos por experiencia les salió bien el examen. Yo conozco a dos que sacaron plaza sin haber trabajado jamás en una administración pública. Fue una consolidación en el 2006.

Saludos

Agui25

mi frase maximo cincuenta

• 05/04/2010 20:19:00.

[--http://www.facebook.com/group.php?gid=116211155056085--] grupo

akoya

• 06/04/2010 16:41:00.

Gracias confianza, me echaba para atrás que fuera una consolidacion de empleo

akoya

• 06/04/2010 20:07:00.

He estado buscando el examen del año pasado, ya que me han dicho que en el 2009 hubo convocatoria, pero no lo encuentro. No se si alguien me podría decir donde encontrarlo, porque en la web de JCM no está.
Gracias!!!!!!!!!!!!

akoya

• 07/04/2010 19:28:00.

Ya la verdad es que lo van a tener muy fácil, pero primero van a tener que pasar la fase de oposición, entonces recemos para que pongan un examen jodido, para que no den pasado la fase de oposición, y de esta manera de nada les valen los meritos.

2527

• 07/04/2010 20:20:00.

Yo creo que estais liando las del 2009 que son oposiciones de libre sin concurso y que aun no ha finalizado el proceso y aun no ha empezado a funcionar la bolsa, con las de consolidacion del 2008 o con estas que si son concurso y que no se si habra bolsa
Un saludo

2527

• 07/04/2010 22:28:00.

Yo creo que estais confundiendo dos oposciones:
las oposiciones de libre del 2009 donde solo son oposicion y la bolsa no ha comenzado a funcionar porque creo que aun no han tomado posision los que aprobaron, :
Y las del 2008 que fue consolidacion igual que estas que son tambien consolidacion y son concurso oposicion. y que no se si hay bolsa y dudo que existan dos bolsas paralelas.
No se si en ambas el temario es el mismo, si el segundo examen es del mismo estilo y si el proceso selectivo tiene algo que ver uno con el otro y si en ambas hay bolsa????
Un saludo

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 08/04/2010 17:56:00.

Ahora mismo no estoy viendo la convocatoria y te lo digo como lo recuerdo, después échale otro vistazo para asegurarte, pero creo que la instancia la puedes cubrir igual de forma electrónica, luego creo que puedes imprimirla. Las tasas las pagas en otro banco haciendo una transferencia y luego tienes que enviar el resguardo de la transferencia y la instancia por correo.

eltorrijas

• 08/04/2010 20:30:00.

Con lo facil que era pagar con la tarjeta de credito.....
Las ultimas convocatorias han sido oposicion libre, la ultima esta en proceso aun, pues falta los que han superado proceso selectivo, oferta de destinos y nombramientos y los examenes de ofimatica son chungos.....estas al ser consolidación y un solo examen, no se sabe, pero si os sirve, se dice que se va a colar gente sin meritos.....yo ya no estoy allí, pero sigo teniendo mis contactos.
saludos

Gato de Cheshire

• 08/04/2010 20:49:00.

Vete a una Delegación o Subdelegación, de todas maneras tendrás una copia como que lo has presentado y en ella aparecerá la fecha en la que llevaste la instancia a Correos.
De todas maneras, pagaría con tarjeta.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 08/04/2010 21:19:00.

Caballero, acuérdate de que tienes que imprimir una copia de la instancia para llevar al banco y hacer la transferencia, luego tienes que meter en el sobre el justificante de pago original y otra copia de la instancia (en total necesitras tres copias de la instancia, una para enviar, una para el banco y otra para ti).
No sé si es obligatorio pero yo lo enviaría por correo certificado (es más rápido) y llevaría el sobre abierto a Correos para que sellaran el contenido.
Un saludo. ;D

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 08/04/2010 21:43:00.

Al final no me he animado, ya sé que si vas a auxiliar del Estado también te puede tocar allí o más lejos, pero en este caso es sí o sí...
A ver si tienes suerte, la verdad es que no pinta nada mal esta opo.

gacetaoposiciones

CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

• 08/04/2010 22:23:00.

19 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Organismo:
DIPUTACIÓN DE HUELVA

Detalles de la convocatoria

Grupo: Graduado escolar / FP I
Tipo: Concurso-oposición
Ámbito: Local/Huelva
Solicitudes: Plazo Pendiente

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 09/04/2010 13:07:00.

Ya sabes, Caballero, para otra vez a pagar con tarjeta, que 3 € son 3 cafetinos, jeje

Gato de Cheshire

• 09/04/2010 13:37:00.

En el Estado os puede tocar Madrid, y mira Toledo y Guadalajara no están lejos de ahí y son algo más baratas. Así que el que necesite trabajar es una buena oportunidad que no debería desaprovechar.
Se empieza cobrando 1386,xx brutos o quizás aproximadamente 70 euros más en determinados puestos, y supongo que el trabajo es más relajado que en el Estado.

tartaruguiña

• 10/04/2010 11:49:00.

Hola, he visto que a algunos les pasa como a mí, que intento entrar en la solicitud ya que quiero hacerlo todo telemáticamente, pero me dice que mi NIF pertenece a un trabajador de la junta, lo cual es evidentemente imposible. Está claro que es un problema de la aplicación de ellos, alguien a quien le ha sucedido ya ha llamado o lo ha solucionado? es que me estoy volviendo loca! se supone que NO NECESITO CERTIFICADO, es decir, es opcional hacerlo sólo con DNI Y CONTRASEÑA sino tienes el rollo electrónico no? muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

tartaruguiña

• 10/04/2010 12:10:00.

eso tengo pensado. Sí es raro pero he leído que le sucede a más gente. Menudos chapuzas...bien empezamos

tartaruguiña

• 10/04/2010 12:29:00.

no...digamos que vivo a MUCHOOOS km lo cual me hace ligeramente dificil ir a coger la instancia en persona JEJE

priopositor

La 19 de la 1ª parte es la B

• 10/04/2010 18:40:00.

Hola me inscribí para el cuerpo auxiliar a finales de marzo y lo hice sin ningún problema.

El problema es que hoy quiero apuntarme a Ordenanza y me da error al darle iniciar tramitación, me sale el siguiente mensaje:

ATENCIÓN¡¡¡ SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD
Se ha producido un error null.

Alguien sabe a que es debido este problema ?, ya que desde este ordenador ya hice dos solicitudes, la mia y la de mi mujer.

Gracias

tartaruguiña

• 11/04/2010 12:07:00.

::: --> Editado el dia : 11/04/2010 12:07:45

javopinpin pos aun no lo he solucionado, hasta el lunes nada. Llamá ayer y me atendió una tía pesada que no hacía más que preguntarme si había currado de interina y que alomejor se me había olvidado ( claro como el hecho de llamarte de interina te ocurre prácticamente todos los dias es como tomar café pues por si se me había pasado, en fin ) y que no paraba de hablar, al final no me solucionó nada porque los informáticos no van hasta mañana. Así que hay que llamar mañana. Como no me pueda apuntar los mato...menudos pifias.

ah a mi tb me sale lo de error null, aparte de que soy empleada ya. Que suerte tengo jeje.

Aleida1990

• 11/04/2010 12:35:00.

Hola a todos,
Me he matriculado por internet en las opos de Castilla pero me equivoqué en un apellido y ahora no sé como corregirlo. Alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias

pepperland

• 11/04/2010 13:58:00.

Por favor donde pone bolsa de trabajo provinciales que ha seleccionado que hay que marcar???todo o nada....yo no he puesto nada y en idiomas???se puede modificar la solicitud ??'

Gato de Cheshire

• 11/04/2010 14:03:00.

Deberíais leeros la convocatoria ahí vienen la mayoría de vuestras preguntas, hasta cómo se soluciona si os confundís al rellenar la instancia.

shal80

AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!

• 11/04/2010 16:31:00.

Todos a ésta que buena idea!!!

priopositor

La 19 de la 1ª parte es la B

• 11/04/2010 16:58:00.

En el ordenador de un amigo tb me da error, mi pregunta es:

¿ te puedes presentar a auxiliares y ordenanza ?, quizás por eso me da error

tartaruguiña

• 11/04/2010 18:02:00.

te puedes presentar a los grupos que te de la gana, el problema no viene a raiz de eso, puesto que que a mí ya en la primera inscripcion me da error null. Me comentó la chica que al parecer ayer tuvieron muchas quejas. saludos.

pepperland

• 11/04/2010 18:32:00.

Gracias yo esque no puse nada y claro despues dudé muchas gracias

pepperland

• 11/04/2010 18:35:00.

Entonces si marcas todas y sino marcas ninguna es lo mismo??que vale para todas?

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 11/04/2010 19:01:00.

Bueno, al final otra más que se apunta a estas opos... :P

No me quedaba a gusto no apuntándome, dentro de poco voy a otras y estoy peniente de unas listas de interinos en mi comunidad autónoma, pero como la cosa no se mueve mucho y nunca se sabe lo que puede pasar (además de que éstas serán aún a partir de septiembre), las voy a intentar preparar, por si acaso...

Un par de dudas:
Lo del error de "este NIF pertenece a un empleado de la Junta de Castilla la Mancha" debe estar pasando mucho ¿no?, yo iba a esperar a mañana para inscribirme pero acabo de probar ahora y ya no me deja ni darme de alta.
Nunca me he "atrevido" a pagar con tarjeta, no hay que pedir ningún PIN al banco ni nada ¿no?, ¿sólo dar el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad de la parte trasera de la tarjeta (de ésto me acabo de enterar, no tenía ni idea...)?

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 11/04/2010 19:28:00.

¡Hola!, jajaja... sí, al final no he podido resistirme (¿te acuerdas de nuestro club de opositores anónimos? ¿o era de foreros opositores anónimos?), por lo menos hacemos un viajecito hasta Toledo y luego ya se verá... ;D

Gracias por el enlace, voy a echar un vistazo.

Agui25

mi frase maximo cincuenta

• 12/04/2010 12:59:00.

Ayuda: yo hice la solicitud por internet luego imprimi dos copias y fui a la caja de castilla la mancha y lo pague ya esta todo? alguien lo ha hecho asi? no hace falta hacer nada mas no?

DDK

a por todas

• 12/04/2010 13:16:00.

hola para los q preguntais como se puede modificar la solicitud ya enviada hay 2 formas q son o enviando una carta a una direccion o un correo electronico, la informacion viene arriba de la solicitud q os habeis imprimido.

yo tengo una duda, pq elegí la bolsa de guadalajara, si no pones ninguna entonces te mete en todas las bolsas y por tanto si va una mas rapido q otra te llamarian antes no?

respecto a lo del idioma me parece q en esta convocatoria no hay poner nada para los auxiliares, si me equivoco decidmelo pq yo no seleccione nada.

saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición