¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

20parriba

• 01/04/2010 15:57:00.

estoy triste... muy triste

Tengo los apuntes cerca del ordenador... los miro de reojo, los supuestos, los psicos, test de todo...
Estoy llorando, que bajón más grande. Ahora que hago?
En fin, se me pasará.

Un saludo a todos/as

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 01/04/2010 16:05:00.

RE:estoy triste... muy triste

Pues claro que se te pasará. Yo estoy chungo por todos llados pero soy consciente que hay una salida para todo.

Me voy apuntando a más oposiciones autonómicas, locales,... para ir entrenando y poder sacarme alguna con un poco de suerte, a la vez que sigo buscando curro activamente.

Para cuando salgan otra vez las del Estado (aunque sea en 3 años) las bordamos, ya verás.

Ánimo, monstruo...

lucianolucio

La cancamusa

• 01/04/2010 16:07:00.

Hay cosas peores.

Berenice01

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

• 01/04/2010 16:12:00.

ánimo y no te vengas abajo, estudia mientras puedas y no lo dejes, vete presentando a otras para ir perdiendo los nervios típicos del examen y ya verás como el tiempo pasa y vuelven tiempos mejores.

Aurora2

• 01/04/2010 16:21:00.

que palo me he llevado.. yo también me he pregunto lo mismo.. y ahora que?
plan de austeridad.. Es un plan de verguenza
no hay trabajo en la privada, ni en la pública... que quieren? que haya suicidios en masa o que? seguro que los políticos de austeros tienen muy poco.
Que decepción.

sibyllllla

lo mejor esta por venir!

• 01/04/2010 16:42:00.

Bien, es momento de ARREMANGARSE. Os podeis permitir un par de dias en estado "pocho" pero ya esta, que la vida continua y nos queda mucho por delante.

Vamos a ser la generación de Auxiliares Administrativos mejor preparados de la historia. Yo me apuntaré a otras oposiciones pero mi base siempre será las del estado.
No hay garantias con las otras oposiciones tampoco y personalmente no voy a saltar de aquí para alla.

Yo no me lo he tomado muy mal porque llevo poco preparandome pero me pongo en vuestro pellejo y lo peor es hundirse, EN PIEEEEE ARRRRRR!!!! Salir con los amigos por la noche un día, tumbaros en el sofa con las pipas o lo que os de la gana pero camaradas hay que tener un plan de acción a largo plazo.. si, el topicooooo manidooo de que es UNA CARRERA DE FONDO pero es que es cierto.

Ale! besos para todos.
Salud y Republica camaradas.

kamusita

• 01/04/2010 16:46:00.

Mira, peor seria que te hubieras dejado los codos, y los dedos y el alma entera, y te suspendieran por 1 puñetera preguanta que encima es de dudosa respuesta en la Oep 2009...y que despues de intentar recurrir te digan que no la dan por valida, y despues de todo ese calvario...no haya oferta de empleo 2010...Yo conozco a esa persona...que para colmo de males en el 2008 se quedo por una pulsación en la bolsa de trabajo...a una pulsación de ser funcionaria de carrera...y ahora es nada...Plantearos que siempre hay gente más desafortunada...que tiene hipoteca e hijos...y que no tienen nada...Y que lo poco que tenian se lo han llevado las academias, lo único que les quedaba era la esperanza...

maryanne

• 01/04/2010 18:23:00.

PARRIBA un abrazo muy grande y un besazo, se te pasará.

charlygan

• 01/04/2010 21:52:00.

Muy buenas las palabras de sibyllllla, y además q trabajos hay q yo o paro de ver escaparates de tiendas con q se necesita dependienta y en los burgen king, mac donalls etc siguen cogiendo gente, en madrid han abierto 40 hoteles en 2009 y siguen poniendo anuncios de recepcionista, mozo maletas, etc., en fin q es buscar, en la empresa privada es donde la mayoria tendrá su salida, pq viendo lo visto esperar hasta el 2013 por lo del deficit es mucho esperar, de todos modos las de castilla leon, castilla la mancha y otras están activas para quién quiera seguir con esto

valenciano28

• 01/04/2010 21:57:00.

Es una asco , yo estoy muy jod,,

thor77

Nunca te rindas, ya k no llueve eternamente

• 01/04/2010 22:40:00.

asi vamos, tanto para nada, en fin, hay k luchar

quelistosoy

• 02/04/2010 17:37:00.

SERA POR QUE PUEDES, PORQUE LOS QUE TENEMOS RESPONSABILIDADES A LAS QUE AFRONTAR SOLOS ,NO PODEMOS ESTAR AÑOS OPOSITANDO ......UNA PREGUNTA ¿DE QUÉ VIVEN "LAS PERSONAS" QUE ESTÁN VARIOS AÑOS OPOSITANDO PARA AUXILIAR?

sibyllllla

lo mejor esta por venir!

• 03/04/2010 10:33:00.

QUELISTOSOY,

Tu estas solo, muy solo chaval! quieres atención ya sea buena o mala. Sabes que tus comentarios suelen levantar ampollas y seguramente te reiras de la reacción de la gente, porque es lo que es esperas.... algo de atención.

Algunos trabajamos, estudiamos, tenemos hipoteca, novio de verdad, nos hemos apuntado a este foro hace poco pero nos quitaremos en breve tambien porque este tiempo es mejor invertirlo en estudiar (a decir verdad!).

De cualquier manera, anda! dinos de donde eres y vamos a quedar unos cuantos a tomar un café y hablamos cara a cara de tus "interesantes" ideas ¿quieres?.

maricarmenceuta

al final lo conseguiré

• 03/04/2010 10:54:00.

MIRA, LISTO
Yo estoy trabajando, tengo una empresa con trabajadores a mi cargo, mucha responsabilidad, tengo una familia y este es mi tercer año que estoy estudiando una oposición. La gente en general no es tan simple y cortita como tú.
En este foro hay mucha gente que estamos trabajando, así que no sigas mareando con lo mismo.

vicc9529

• 14/04/2010 20:17:00.

es que ese tio solo se cree listo, no lo es, pasar ampliamente, además ahora anda en el foro de justicia molestando a todo quiski

Heindallvet

Me meo en tu cara

• 14/04/2010 20:21:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2010 23:28:53
::: --> Motivo :

......

oposition girl

Lo mejor está por llegar.

• 14/04/2010 21:44:00.

Me sorprende mucho que se llegue a llorar por esto... me parece muy fuerte, una de dos, o tenéis la gran suerte de no saber lo que de verdad es una desgracia en la vida, o no lo entiendo, habrá cosas en la vida peores por las que llorar por Dios!!! Por supuesto que da rabia, claro, sobre todo el que lleva tiempo y dinero invertido y muchas ilusiones puestas en sacarse la plaza, pero no hay que hacer una tragedia de esto. Nunca se sabe en la vida qué es mejor, así , a priori. Igual es mejor no aprobar que irse a un destino donde te hacen la vida imposible... o a lo mejor luego te presentas a otra oposición y la sacas y estás mucho mejor... así que no desesperarse por favor, que no se acaba el mundo. Oportunidades va a seguir habiendo, la cuestión es estar atento y seguir estudiando.

20parriba

• 14/04/2010 23:24:00.

Quizás teneis razón todos. Que si no he estudiado lo suficiente, que en esta última vez me quedá por poco raspando(36-19), que con cuarenta y ocho años que tengo y en paro desde hace poco, con perspectivas muy malas de encontrar trabajo, más de veinte años sin coger un libro, con unos padres muy enfermos..., tantas cosas y, depronto pensando que por fin era posible sacar unas oposiciones, te quedas por poco fuera y encima sin plazas en 1 ó 2 años, de dio el bajon. No me importa que digan que soy una inutil porque es mi segunda convocatoria a la que me presento y suspendo, como si me tengo que presentar a cinco más, soy lenta al estudiar y me ha costado muchas horas ponerme al día de informática y de problemas psicos, voluntad tengo mucha, lo que me da sentimiento es con la crueldad que algunos del foro se permiten criticar sin saber lo que para ellos es poco esfuerzo para mi es un mundo.
Menos mal que hay gente del foro, muchos que son un gran apoyo para mí, me hacen reir, me hacen pensar que soy uno más porque tienen las mismas dudas que yo y lo más importante: que ayudan y dan ánimos cuando las cosas están difíciles. A todos vosotros os doy las gracias, a los "otros" ni me molesto en contestar aunque a veces me den ganas.
Un beso así de fuerte y gracias denuevo.

Heindallvet

Me meo en tu cara

• 14/04/2010 23:28:00.

Después de leer tu último mensaje, solo te puedo decir, que siento lo dicho anteriormente, y que me quito el sombrero ante gente como usted.

Personas como tu que luchan de esa manera merecen todos mis respetos.

En este caso, mi comentario ha sido muy desafortunado. Ahora mismo lo elimino. Siento haberte molestado.

Un saludo

perilla

No me gustan los piononos

• 15/04/2010 3:10:00.

¿Se pueden tener novios de mentira?....

Algedi

Mi materia va ocupando su lugar en el espacio.

• 15/04/2010 9:38:00.

Muchos ánimos y como dice tu nick 20parriba, no se ocurra llorar más por este tema, te lo dice alguien que lleva tiempo en esto, como sambadeluxe, yo por lo menos me tiré 7 años, preparando 3 o 4 años las de la universidad de granada y otros tantos para estas, así que lo dicho, oposition girl también lleva razón, haznos caso, no merece la pena pasar apuros por esto, tan sólo ánimos y hacia adelante, seguir y constancia, al final cae, te lo digo yo que ya el año 2008 aprobé y nunca veré el tiempo que le dediqué perdido, por mucho tiempo que me costara, ÁNIMOS.

Y que si no lo hubiera conseguido en el 2008 aún seguiría, no desistir nunca, de veras, os lo digo con todas las fuerzas dell mundo, hay muchas más cosas en la vida peores que esto, así que lo dicho, esto se supera.

Chao, y saludos para todos, que tengáis mucha suerte.

Algedi.

oposition girl

Lo mejor está por llegar.

• 15/04/2010 15:52:00.

Lo que es claro que cada uno tiene sus circunstancias y no se puede juzgar a priori sin conocerlas. Siento lo de tus padres, es una situación difícil, pero no desesperes por las oposiciones. Ya saldrán plazas, y cuando salgan, una será para ti.
Mucho ánimo 20parriba.

Urdune

Esto también pasará....

• 15/04/2010 18:22:00.

Buenas tardes.

20parriba , no tengo nada nuevo que decr a lo que ya hayan dicho nuestros compañer@s. Tu esfuerzo es loable y digno de admiración. Asi que no despeperes ni te vengas abajo. Quiza el año que viene tengas oportunidad de resarcirte en estas opos del Estado y , en todo caso, te aconsejo que no te centres solo en unas. Diversifica y quizá en alguna tengas premio a tu esfuerzo.

SALUDOS , ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE!!.

luciboom

¡¡¡Allá vamos!!!

• 15/04/2010 22:06:00.

Venga, 20parriba...Verás como todo mejorará. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente, sólo se puede salir del pozo con un poco de optimismo. Date unos días para asimilar las cosas y para llorar todo lo que tengas que llorar (sienta muy bien).
Y en cuanto puedas...Plantéate el siguiente paso a dar. Tu situación es dura, pero la vida no se termina con estas opos. ¡¡¡¡Seguro que surgen más oportunidades!!!!
A mí esta frase me ayudó mucho en una época en la que lo pasé mal: "La hora más oscura de la noche es la que precede al alba".

UN ABRAZO FORTÍSIMO.

charlygan

• 17/04/2010 17:09:00.

ANIMO ARRIBA

UnFulano

• 17/04/2010 20:12:00.

GITANA, HAZ UN ESFUERZO ANDA Y CÚRRATELO MÁS. QUE TE VAN A QUITAR EL PUESTO DE TROLL.

Mariaca22

• 22/04/2010 12:29:00.

Quiero mandar un beso muy fuerte a 20parriba, espero de corazón que tu situación mejore muy pronto.

Creo realmente que el que tenga claro que estas opos son lo suyo y no se rinden lo van a tener muy fácil el día que las convoquen, yo por ejemplo estaba preparándome para esta convocatoria, sin embargo, con la no convocatoria de plazas me he ido para las autonómicas, no creo que vuelva a por las del Estado. Y como yo habrá mucha gente que o abandona o se va para otras oposiciones, y cuando lleves unos años en otras no vas a volver a la del Estado. Por ello pienso que los que deseen seguir en el camino lo van a tener chupado cuando las convoquen.

Animo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición