¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 15/04/2010 23:49:00.

Esto es una pesadilla!!!!!!!!!!!!!es un personaje Multimedia!!!!

[--http://www.youtube.com/watch?v=-SUJ-Vp8cY4&feature=related--]

"Soy Carlos Valiñas Secretario Judicial por Oposición"

"El motivo de estar aquí NO ES OTRO que el de presentaros MI LIBRO"

Mas que Secretario Judicial (por oposición) lo tuyo tendría que haber sido (y creo que realmente es y a lo que más tiempo real y esfuerzo dedicas) la venta, dominas todas las facetas de un buen comercial...

"ya a la venta en el corte ingles"...nunca pensé escuchar esas palabra de boca de un Secreterio Judicial (por oposición)

"el objetivo principal mio no es tanto la ganancia económica como compartirlo con todos vosotros"...si te ponen en ese momento el polígrafo lo chamuscas de un chispazo.

p.d: Ya te pagarás algo.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 16/04/2010 0:05:00.

RE:Esto es una pesadilla!!!!!!!!!!!!!es un personaje Multimedia!!!!

[--http://www.youtube.com/watch?v=eA306AJE9BQ&feature=related--]

XDDD

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 16/04/2010 0:32:00.

E nuevo fenómeno del Youtube...vamos ni Lady Gaga

[--http://www.youtube.com/watch?v=aKD5tOeTmq0&feature=related--]

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 16/04/2010 23:06:00.

Yo pensaba que era un troll y resulta que es real!!!!!

copón, copín y copete!!!

(tú tambien eres real dateaire???)

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 17/04/2010 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2010 10:55:35
::: --> Motivo :

Desde luego la encuesta de "pedante y pretencioso" la debería ganar por goleada:

Ya que no sólo en el foro sino que en la VIDA REAL se cree que ha inventado un "METODO PROFESIONAL PARA APROBAR OPOSICIONES", y se dedica a venderlo...si eso no es de ser PRETENCIOSO Y PEDANTE, por favor que alguien me lo explique.

voypringar

• 17/04/2010 11:15:00.

Pero habeis visto que pedazo de tocho a escrito y pretende que leamos¡¡¡¡¡

madre del amor hermoso me parto y me mondo¡¡¡

Pelailla

Pa que lo bailes

• 17/04/2010 11:20:00.

A mi el nombre de Carlos siempre me ha gustado.

CarlosValiña

SECRETARIO JUDICIAL POR OPOSICION.

• 18/04/2010 22:05:00.

Hola nuevamente.

He entrado a responder un mensaje privado, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ya puestos he echado un vistazo al foro.

Me ha llamado la atención este tema y creo que no me corresponde responder a mi sino a vuestros compañeros.

Os dejo su respuesta y os digo sólo una cosa, en las oposiciones la humildad es fundamental. A mi me falto en su dia y pague un alto precio por ello. Os deseo de corazon que no cometáis el mismo error.

[--http://opositoresaprobados.blogspot.com/--]

Saludos cordiales.

Carlos.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 19/04/2010 0:05:00.

¿El alto precio que dices que pagaste por falta de humildad es el de terminar como un Juez frustrado como dicen que lo son todos los Secretarios Judiciales?

Si dices que tu "objetivo principal no es tanto la ganancia económica como compartirlo con todos vosotros" entonces adelante, no tendrás inconveniente, expon aquí con detalle en que consiste tu "método profesional"...estaremos encantados de ir leyéndolo y aprendiendo, adelante te leemos:

A CONTINUNACIÓN Y PARA TODO EL FORO "METODO PROFESIONAL PARA APROBAR OPOSICIONES" EXPLICADO GRATUITAMENTE POR CARLOS VALIÑAS:

CarlosValiña

• 19/04/2010 0:25:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2010 0:25:30
::: --> Motivo :

Hola dateaire.

Mira yo no soy un Juez Frustrado. Conozco muy bien la profesion de Juez porque la he visto en mi casa y no me gusta.

Yo soy un Secretario Frustrado, porque tengo una preparacion de grupo A y un trabajo de grupo C, D o E segun los casos.

El alto precio que pague no te lo podrias ni imaginar. Fue ver como la imagen que tenia de mi mismo se desvanecia por completo destruida por la oposicion. Tuve que construirme luego una entera nueva que como ves es bastante solida. Solo quien ha pasado por algo parecido puede decir lo que se sufre, es como un dolor de muelas, solo lo puede describir quien lo ha padecido.

Veo que te sigue preocupando el tema de la gratuidad. Debes suponer que el mundo entero funciona con gratuidad. LLevo muchos años a mis espaldas de gratuidades y continuo en ello.

Si quieres nos explicas a todos que haces tu gratuitamente, yo tambien, y comparamos.

Por lo que hace a tu invitacion, ya te participo que a mi juicio es imposible explicar aqui el metodo, porque es un conjunto enorme de cosas, es un todo. Si lo resumiera malamente perderia todo su sentido, del mismo modo que no puedes representarte lo que vale tu mujer si solo te hablo de sus ojos y su voz.

Del mismo modo que nadie apreciaria su verdadero valor con ese "resumen" y se buscaria a otra, un resumen del libro conduciria a mandarlo a un rincon y perder el dinero. Por eso el libro no contiene ningun resumen, hay que trabajarselo y asi el mensaje cala en profundidad y rinde fruto que es lo que me interesa.

En cualquier caso si tan interesado estas en conocerlo, la cosa es facil, mandame un privado con tus datos y te envio un ejemplar, te lo lees y te lo quedas y lo abonas, o lo devuelves.

Una vez leido y comprendido que el Metodo no es solo un conjunto de trucos o tecnicas sino una filosofia entera del esfuerzo, el tiempo y la psicologia humanas, si te crees capaz de hacerlo, nos expones aqui su contenido y sino, te diria lo mismo que el Rey le dijo a Chavez.

Cordial saludo como siempre.

Carlos

Heindallvet

Me meo en tu cara

• 19/04/2010 1:01:00.

Mira, Dateaire, pues claro que la principal motivo de su libro es el interes economico, no se porque lo dudas, probablemente el segundo sea alimentar su ego, que este ademas es fruto del trabajo de muchos años.

No se si el libro ayudara o no, pero ni puedes decir que es el mejor sin leerlo y por supuesto, tampoco puedes decir que es una mierda....

Por supuesto que el cree que puede ayudar a la gente, sino no creo que pierda el tiempo en escribir un libro sobre oposiciones... pero el motivo de ayudar a la gente probablemente sea de los ultimos en una amplia lista de motivos...

Si dedicaras años en realizar un trabajo que puede ayudar a la gente, no creo que tu te fueras al metro de madrid a repartirlo gratuitamente....

maria291980

I am so happy

• 19/04/2010 9:17:00.

Me pongo a leer vuestras intervenciones y alucino, solo veo insultos y faltas de respeto continuamente por todas partes, me gustaría entrar más a menudo al foro pero viendo lo que hay paso, me da vergüenza ajena, lo más facil para vosotros es estar sentados en vuestra habitación e insultar a cualquiera. Por eso estoy deseando trabajar con alguno de vosotros de compañeros en la admón, como por ejemplo con eseneno que dice que no se considera humilde, que los demás son retrasados etc... le voy a poner las pilar pero a base de bien.
En cuanto a Carlos Valiña es un funcionarios del Grupo A, él tiene sus vivencias y deben ser duras como todas las nuestras en el mundo de las oposiciones, me parece bajo meterse con él de esa manera, pq todos hemos llorado más de una vez con las oposiciones, y estos pringados que insultan y demuestran su educación a la primera de cambio y gratis deben dar gracias a dios por haber a probado un grupo C2 pues tienen una bajeza moral bestial.
Existen libros de autoayuda, libros para mejorar en el trabajo, para mejorar la relaciones personales etc, es decir a parte de libros de Matrix y del Señor de los Anillos (libros de ciencia ficción) existen otros géneros: novela, teatro, poesía....
Por eso mismo existen libros de autoayuda de todo tipo, en este caso de oposiciones pq realmente es un proceso duro y lleno de dificultades, por eso los opositores necesitan libros como los de Carlos Valiña o cualquier otro.
Si a vosotros no os gustan pq consideráis que son una tomadura de pelo, no los compréis, podeis seguir comprando comics o la play boy, me da igual, cada cual gasta su dinero en lo que quiere, pero me parece lamentable que se hable así de un profesional y de una persona en todo caso.
Os invito a que sigáis comprando vuestras revistitas o vuestros comics, que los demás compraremos lo que nos apetezca.
Carlos, no le conozco pero quiero decirle que este par de maleducados que han aprobado no representan en absoluto a los opositores ni a nadie, supongo que tendrán problemas de autoestima o vete tú a saber, además tienen mucho tiempo libre y como no tienen con quién disfrutarlo se dedican a entrar en este foro para insultar desde su habitación vestidos con un pijama revenido junto al bocadillo de fiambre que les habrá preparado su madre para merendar.
Un saludo al resto de opositores, aprobados o no. Estos libros ayudan y mucho. Y por favor, si no tenéis educación suficiente para hablar, dejadlo y dedicaros a leer la"nuevo vale" pero no entréis aquí a demostrar vuestra educación pq ya tenemos bastante con los políticos de turno.

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 20/04/2010 0:27:00.

Oye maria291980, tú te has leído el libro de Valiña, ¿verdad?
Es que redactas igualito que él...

¿no serás sobrina suya o algo así?

CarlosValiña

• 22/04/2010 1:02:00.

Actualizo con un mensaje de esta noche:

J.P.V.

Hola Carlos, como vamos??? me imagino que has estado muy ocupado, espero que todo vaya bien, mira al final ayer fue la elección de la plaza, he escogico Médicina Intensiva en el hospital de la virgen de XXXX en XXXXXX, empiezo ahora el 19 de mayo, al final obtuve el numero de orden 41XX, cuando antes de poner en practica los consejos de tu libro, según los simulacros estaba en el puesto 7900-8300, así que la subida fue notoria, agradecerte nuevamente por todo, por tu tiempo, tu paciencia y tu interes, ya sabes que tienes un amigo en XXXXX, te cuidas bastante y espero seguir en contacto !!!!!

Ya sabes, obras son amores y no buenas razones.

Por cierto, que no sabía yo que mis otros nicks escribían con acentos.

Corregirte María solo en un sentido, mi libro no es un libro de autoayuda.

No se trata de que tu te ayudes, se trata de que yo te enseño y te ayudo, que es cosa bien diferente.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición