Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2010 18:40:00.
Si trabajs como interino en una administración y debes ausentarte por unos meses puedes solicitar un permiso sin sueldo?
Si te vas por un contrato temporal a otra administración incurres en incompatibilidad?
• 19/04/2010 9:27:00.
Y si trabajas a jornada completa y te llaman para otra interinidad en la misma ciudad puedes solicitar reducción de jornada y trabajo de tarde para cumplir con los dos y no tener que renunciar a ninguna?
• 19/04/2010 14:07:00.
no lo hagas pues no cobraras y encima de todo tampoco llevas nada trabajando y lo veran mal y no te contraran mas
• 19/04/2010 15:25:00.
no te entiendo gomes.
Qué no debo hacer? REnunciar a una u otra o intentar trabajar en las dos?
Yo lo que intento es que no me den gato por liebre, que si tengo un contrato estable en una de ellas y en la otra me ofrecen una semana prorrogable, que no me engañen en la segunda. No me fío ni un pelo de los esmirriados de la selva
• 19/04/2010 15:45:00.
Yo trabajo en la comunidad de madrid y a los interinos no nos dejan cogernos ni un día de estos que dices. Alegan que un interino está (en principio) con naturaleza temporal y pillarte 3 meses sin ir al trabajo no tiene mucho sentido. Aunque en la práctica sí que tenga sentido, sobre la teoría y el papel no deberían.
• 20/04/2010 1:16:00.
Os recomiendo que os leais la ley de incompatibilidades, ya que si se trata de un trabajo de funcionario de carrera y consigues otra plaza (interino o carrera, entonces tienes que optar por una de las dos, pero si no lo eres no tienes la opción. Y currar en dos cosas sin pedir la compatibilidad en la primera de la que trabajas está muy penalizado. Y se enteran, vamos!
Sí se puede en dos administraciones a la vez pero sólo en los casos de educación (sio das clases) y sanidad (los médicos tienen sus consultas privadas y tb ejercen en la SS, y pueden dar kclases.)
No se te dan la compatibilidad si tienes que modificar tu horario normal de trabajo para hacer el otro y desde luego están muy limitadas las horas que puedes currar en el otro trabajo.
Tened cuidado y para no meter la pata leeros lo que os comento y a parte preguntad en un sidicato.
• 20/04/2010 11:38:00.
justamente kiefereta, la segunda es educación y en la mista admon de papa estado