¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lithium1976

• 13/05/2010 1:12:00.

Para los interinos de Comisarias-DNI

::: --> Editado el dia : 13/05/2010 1:16:20
::: --> Motivo : Ya lo habias puesto, si es que no me fijo

Os dejo el enlace donde aparecen los puestos que se van a ofertar.
[--http://www.ccoomir.org/--]
Asi que ya sabeis a mirar el codigo en la hoja de toma de posesion.

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

asdx

• 13/05/2010 1:25:00.

RE:Para los interinos de Comisarias-DNI

como se accede a estos puestos?

helga79

• 13/05/2010 10:28:00.

Una pregunta:

Estoy de mañanas de interina en una comisaria porque el año pasado no se cubrió, sabeís si también va a salir mi plaza? solamente veo las de la tarde por aquí.....supongo que me voy a librar!!!! En todo casa, me han comentado que puede ser que despues en la oferta de plazas salga.

Suerte

enigma85

• 13/05/2010 10:42:00.

Han salido los de la tarde y algunos de mañana, pero que el resto de mañana saldran cuando sea oficial, porque aun no lo tienen todo claro. No creo que te libres (lo siento), porque sueles ser mas cotizadas las de mañana que las de tarde y la gente que ya tiene plaza este año tendra mas derecho a elegir una de mañana que alguien que esta interino, pero bueno, todo se vera.

Un saludo

Note426

• 13/05/2010 10:42:00.

Y cómo sabeis que todas estas plazas son de tarde?

enigma85

• 13/05/2010 11:12:00.

Porque en el enlace pone A LOS INTERINOS DE TARDE, y porque la gente de dentro dice que esos codigos son de tarde..pero bueno, lo especificaran todo cuando salgan, no creo que solo vayan a salir de tarde...sera una previsión...

Gato de Cheshire

• 13/05/2010 12:04:00.

Pone eso pero no todas son de tarde. En las plazas al elegir nos pondrá Ht y sabremos cuáles son de tarde.

nikyta0

• 13/05/2010 12:17:00.

ya ha dicho el chico de CCOO que algunas son de mañana, lo que pasa que no sabe cuales son...

asdx

• 13/05/2010 12:27:00.

alguien me puede decir si a estos puestos acceden los que no aprobaron el 2º examen de age de aux administrativo?????
GRacias

Condesita

El teclado prestado no te lo devolveré nunca

• 13/05/2010 12:34:00.

asdx, en principio no. Son los puestos que van a salir ofertados entre el resto de destinos para ser ocupados por los nuevos funcionarios de carrera. Precisamente son puestos que ahora están ocupados interinamente y que los van a cesar para cuando se produzca la incorporación de los aprobados.

paciencia que tengo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

• 13/05/2010 12:56:00.

gato estás seguro de que cuando oferten las vacantes pondrán ht para distinguir las de tarde? he mirado la oferta de vacantes del año pasado y en ninguna pone ht

paciencia que tengo

• 13/05/2010 13:00:00.

de hecho si vienen especificados los APC1 y alguno 24h al lado del código del puesto, pero lo de ht no lo veo por ningún sitio

Gato de Cheshire

• 13/05/2010 13:19:00.

Normal, es que otros años no han ofrecido puestos de tarde.

paciencia que tengo

• 13/05/2010 13:29:00.

Pues si es así mejor, no creo que a todo el mundo le guste trabajar por la tarde, yo incluido

Condesita

• 13/05/2010 13:45:00.

qué mala es la envidia..

Gato de Cheshire

• 13/05/2010 13:55:00.

A mí esos puestos no me van a tocar porque no los voy a elegir, pero si no tuviera más remedio pues depende del sitio solo es de lunes a jueves, o en otros se sale a las ocho incluso a las siete. De todos modos siempre mejor eso que no tener trabajo.

paciencia que tengo

• 13/05/2010 14:07:00.

Laracroftenrubio dile eso a alguien que esté en paro y no haya aprobado el segundo ejercicio, a ver si te dice que no querria trabajar de tardes....

pnogues

• 14/05/2010 0:17:00.

soy interira en una de esas oficinas de tarde que comentas:
para tu información.....

dices que sales a las 8H
pues mira yo acabo jornada de cara al público a las 8 pero no salimos hasta las 9 o las...... puesto que hay de acabar con la gente que tienes, si vas con retraso te jodes, y luego tienes que pasar cuentas, que si no cuadran no veas, hacer estadísticas, posiblemente cribar que quiere decir mirar si teneis números presenciales cuantos números hay que dar por la gente que hay tanto de mañana como de tarde, en fin hay dias que se hacen las diez menos cuarto, Ún verdadero chollo.

solo se salva que con mis compañeros nos llevabos genial y pasamos el rato muy alegremente corriendo pero con grácia.

asi que no se sale a las 8 te lo aseguro.

aunque no dejaria el puesto te lo aseguro.

Gato de Cheshire

• 14/05/2010 0:26:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2010 0:28:33
::: --> Motivo :

Tú lo has dicho en tu oficina, es que para tu información hay algunas en las que sólo se atiende al público por la tarde hasta las siete y viernes no se atiende. Sé que los hay hasta las nueve de lunes a viernes en horario de atención al público, por lo que sí se sale más tarde de esa hora. Era para explicar que aún siendo de tarde depende mucho del sitio, dentro de lo malo los hay menos malos.

Un saludo, y tranquila que no seré yo la que pille un puesto en DNI y menos de tarde. También las hay que abren los sábados.

Todo el mundo sabe que el turno de tarde es una mierda no hace falta que nadie le convenza de ello, salvo excepciones.

odisea1

• 14/05/2010 11:15:00.

El horario de dni por la tarde es de 16h - 21h. Las últimas citas previas son a las 20h45, siempre que sean puntuales ( cosa que no suele suceder ). Hay que cuadrar el dinero, talones, gratuitos. A las 21h no se sale ni de coña. Respecto a los sábados. En BCN abren dos oficinas de dni, pero es voluntario. Si quieres ir te apuntas a una lista y ya te dirán los sábados que te tocan. Te pagan 70 euros por sábado. Son opcionales.

Migas

• 14/05/2010 11:28:00.

Yo no veo tan horrible trabajar por las tardes, teniendo en cuenta el horario (6 horas), queda más tiempo libre para otras cosas, por la mañana, sí, pero ¿eso es tan malo? Pues no acabo de ver la desventaja...

Migas

• 14/05/2010 11:48:00.

A ver, si me ofrecieran dos puestos exactamente iguales con la única diferencia del horario, seguramente (tendría que valorar distintas cosas) eligiría el de mañana, pero si me dan a elegir uno al lado de casa de tarde y otro alejado de mañana, te aseguro que me quedo al lado de casa. Saldría ganando tiempo, porque el horario es menor y porque los desplazamientos son más cortos. Resultado, más tiempo libre, que es la mejor retribución posible. Trabajamos para comprar tiempo libre además de para pagar facturas, al menos yo.

Migas

• 14/05/2010 12:15:00.

Sí, claro que depende. Me pongo en el caso de este trabajo en concreto, auxiliar administrativo del Estado, que no creo que a nadie le satisfaga tanto como para desear ejercerlo cuanto más tiempo mejor. Es un trabajo estupendo, pero no creo que vocacional. He estudiado tanto para ser funcionaria, por las tardes o por las mañanas, porque el horario es cojonudo, salvo en jornadas partidas, que ya no me lo parece tanto. También porque sé que el sueldo corresponde exactamente a ese horario, a unas condiciones de trabajo concretas que están reguladas y se respetan, si no se mejoran, que me permitirá realizar otras actividades, que no voy a tener un horario a salto de mata, sin saber nunca si saldré a tiempo para esto o lo otro, y lo mejor, días libres, enteritos, sabré cuántos y cuándo y podré programar mi tiempo libre en función de esto. Un verdadero lujo.

Migas

• 14/05/2010 12:22:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2010 12:27:08

Ter, lo sume como lo sume, de tres y media a nueve y media, me dan seis horas. El horario de mañana son siete.

Migas

• 14/05/2010 12:33:00.

Por las mañanas son siete. Si entras a las 8:30 sales a las 15:30. Si entras a las 7:30 sales a las 14:30. A lo mejor en comisarías no son exigentes con el cumplimiento del horario, pero en la mayoría de las oficinas sí.

Gato de Cheshire

• 14/05/2010 12:55:00.

En las Comisarías por lo que he visto suelen hacer seis horas, pero supongo que dependerá del sitio.

Yo prefiero irme un poco más lejos a tener horario de tarde en mi ciudad, pero sí que prefiero a tener horario de tarde y plaza que a no tener plaza. Eso depende de la situación personal de cada uno.

Migas

• 14/05/2010 13:08:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2010 13:09:04

Gato, yo haría un horario de tarde de mil amores si pudiera quedarme en casa. ¿Dónde hay que firmar? Dios, poder trabajar en Pontevedra o Marín con ese horario me parece el mismísimo cielo...

Gato de Cheshire

• 14/05/2010 13:14:00.

Migas, prefiero irme a 100 km que ese horario es que me descoloca todo porque no tendría disciplina para levantarme a una hora normal, no haría vida.
Es que depende de las distancias de las que estemos hablando.

Lo que he estado leyendo en el otro foro es que muchos, la mayoría, sí hacen 6 horas y no tienen que recuperarlas. Salen la mayoría a las dos o como tarde dos y media, y como pronto entran a las ocho y media, algunos a las nueve menos cuarto.

powerpunk

• 14/05/2010 13:31:00.

Ufff, a mi me toca un horario de tarde en Granada y sería el tio más feliz del mundo. Con tal de quedarme en Granada o cerca no me importaría trabajar las tardes.

Gato de Cheshire

• 14/05/2010 13:38:00.

Y si puedes elegir por ejemplo Granada de tarde o un sitio que te lleve unos 45 minutos en ir, pero de mañana, ¿no eliges la mañana?

Evidentemente si te tienes que ir a 200 km, me quedaría en la tarde en mi sitio. Prefiero tener que viajar todos los días ida y vuelta, y llegar a las cuatro o así que estar en casa y salir más tarde. Es que para mí tener las tardes libres es oro, más que nada porque yo no me levantaría pronto para hacer cosas. Eso va en la persona.

pnogues

• 14/05/2010 13:41:00.

depende de las comisaria ponen el horario la mia es de 8,30 a 14,30 son 6 horas y 5 de atención al público, y de 2 a 9, 7 horas y 6 de aténción al público.

si tienes fámilia como yo ir de tarde es un rollo, pero al final de costumbras, en verano se hace muy pesado hace mucha calor y hay mucho trabajo y muchos enfados de la gente puesto quemuchos no traen los documentos correctos y no pueden viajar eso les fastidia mucho porque todos van con prisas.

no poden disfrutas de tu hijo de 4 años te fastidia pero mas fastidia no tener el ingreso a final de més

pilar.

powerpunk

• 14/05/2010 15:23:00.

Ya depende del medio de transporte, pero sí lo más probable que es si viviera a 45 minutos de Granada eligiría Mañana.

deneisa

lkajdfñlkjadñ

• 15/05/2010 11:58:00.

En mi oficina el horario por la mañana es de 9 a 14 y por la tarde de 16 a 21. Tanto de atencion al publico como para nosotros que prácticamente entramos a las 9. Yo no veo tan mal el horario de tarde, al menos no tienes que madrugar...odio estar todo el día con sueño y no poder hacer nada por el sueño de los cojo...

carmenlopez

• 15/05/2010 13:36:00.

POR SI OS INTERESA la persona que ha colgado listas -DE CCOO-, dice que de los 325 puestos ofertados, mas o menos, cree que unas 295 son de TARDE....

[--http://ccoomir.blogspot.com/2010/05/interinos.html#comments--]

Gato de Cheshire

• 15/05/2010 13:48:00.

No, estás esquivoacada estás teniendo en cuenta sólo las plazas de Península, hay más ámbitos.

Para saber si te tienes que marchar es ver tu código si está ahí es que será ofrecida a los aprobados.

anjana

• 18/05/2010 21:47:00.

He visto que los que participáis en este hilo trabajáis como funcionarios interinos en las oficinas del DNI. Me gustaría que alguien me facilitase información sobre las oposiciones que hay que superar para ocupar esos puestos. Cuando creéis que será la próxima convocatoria, que administración la convoca, como se llama el puesto en concreto y dónde podría obtener el temario. Gracias

Condesita

• 18/05/2010 22:51:00.

anjana.. casi que lo primero mejor si dedicas un díita a leer el resto de mensajes que hay por el foro y tal, total un día arriba un día abajo!
:S

teodoro44511

• 14/06/2010 0:34:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2012 17:00:37
::: --> Motivo : ..................

...........

teodoro44511

• 14/06/2010 10:45:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2012 17:00:55
::: --> Motivo : ...............

................

luigix

• 17/06/2010 17:11:00.

para Anjana...

1) las oposiciones para ocupar los puestos de DNI son...
[--http://www.map.es/servicios/empleo_publico/proceso...l_auxiliar.html--]
(aunque llegas tarde, el procedimiento está ahora mismo pendiente de que salga la oferta de destinos para los que aprobaron)

2) La próxima convocatoria, por de pronto... hay una porra abierta ¿para cuando se acabe la crisis? ¿dentro de quizás 3 o 4 legislaturas?... no se sabe... Pero se admiten apuestas... aunque siempre puedes hacer como la Bibiana: "yo de futbol no entiendo", jeje

3) La administración que convoca es el ministerio competente en Función Pública (el que tenga a su cargo la Dirección General sobre función pública), ahora mismo es el Ministerio de Presidencia, pero antes era el Ministerio de Administraciones Públicas...

4) El puesto concreto, o mejor dicho, el Cuerpo concreto es el "Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado" (o sea, auxiliares administrativos del Estado)

5) El temario lo puedes conseguir en cualquier academia o tienda de libros (incluido el Corte Inglés), y si eres de mucho ahorrar, en una biblioteca pública (con el carnet de usuaria)...

y para información más general en...
[--http://www.060.es/tramites_online/ciudadano/trabajo/index-ides-idweb.jsp--]

(...de nada)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición