¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

julen26

• 08/06/2010 15:44:00.

adscripcion provisional

Hola a tod@s, espero me podais ayudar porque estoy un poco agobiado, os comento yo reingrese de una excedencia por estar en otra aa.pp., mediante adscripcion provisonal, asi llevo 4 años, el problema es que mi plaza se ha convocado a concurso, y no solo no me la han dado, sino que no me han dado ninguna plaza; la plaza es en zamora. Yo se que segun la ley ahora quedo a disposicion de la subdelegada de gobierno en zamora que me dara en principio una plaza con igual nivel en el mismo centro de trabajo, y sino fuera posible en otro de la localidad de Zamora. La duda es si existe alguna posibilidad de solicitar mediante algun escrito o algo, que la nueva adscripcion provisional me la den en la localidad de Leon (donde se que hay vacantes); si es asi donde la tendria que enviar, a la subdelegacion de gobierno, al ministerio convocante del concurso o donde; y en que plaza debo solicitarla. Es que es un tema del que hay una falta de informacion total. muchas gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gato de Cheshire

• 08/06/2010 15:55:00.

RE:adscripcion provisional

julen, no tengo ni idea, pero quería preguntarte ¿tardaron mucho en darte la adscripción provisional?
Gracias,
Un saludo.

julen26

• 08/06/2010 16:17:00.

pues haber, yo primero la pedi condicionada a la localidad de León, y como me lo daban negativo porque supuestamente no habia ninguna vacante, y la interinidad en la jcyl estaba proxima a finalizar, pedi el reingreso coincidionado a varias localidades y me correspondio Zamora, aunque me ofrecieron tb en Valladolid y Logroño; pero no tarda mucho, aproximadamente tardaria un mes mas menos.

Gato de Cheshire

• 08/06/2010 17:08:00.

Muchas gracias, julen26.

Pensaba que tardarían mucho más.

Un saludo.

eltorrijas

• 08/06/2010 17:52:00.

Antes tardaba eso, ahora como no hay vacantes y mas que tienen que amortizar, según donde pidas, ni te la dan, no es una obligación por parte de la admon, el dartela, lo que no termino de entender es porque el compañero no ha pillado su plaza, dado que en lo concursos se suele valorar ese desempeño.....

julen26

• 08/06/2010 17:59:00.

pues ese es el problema eltorrijas que lo normal hubiera sido que me dieran la plaza que estaba ocupando, pero fue un concurso que hacia muchos años que no salia y se presento muchisima gente, y c omo no daban mas puntos por ocupar esa plaza y todas las plazas eran parecidas (solo daban 3 puntos a los que trabajaran en las comisarias, pero a todos, no mas o menos por ocupar un puesto en concreto), y es que ahora me encuentro en una situacion de duda que no se lo que pasara una vez que ya se publique, el plazo que tengo para abandonar mi plaza, y mientras no me den otra en que situacion quedo, me tengo que ir para casa, sigo cobrando?, es que nadie sabe nada buff

Chumanue

Cuestión de constancia

• 08/06/2010 19:00:00.

Soy de los recién aprobados y sólo conozco la teoría. Me imagino que la práctica será otra cosa...

Como bien dices, quedas a disposición de la Subdelegada del Gobierno quién deberá buscarte una plaza similar en la misma provincia. Ahora bien, yo creo que, de alguna forma, se te aplicará el art 60.3.3 del R.D. 364/1995, 10 de marzo caso de no encontrar disponibilidad en la misma provincia.

Por tanto, yo que tú escribiría a la Subdelegada del Gobierno expresándole tu disponibilidad para otra adscripción provisional en León (así le ahorras el trabajo de estar buscando dónde meterte en Zamora)... y ésta debería elevar tu escrito a la Secretaria de Estado para la Función Pública. Luego ya será cuestión de lo que decida La Gran Jefa.

Saludos cordiales,

julen26

• 08/06/2010 19:13:00.

muchas gracias chumanue, si eso es lo que tenia pensado hacer en cuanto se publique el listado definitivo del concurso en el boe, lo que no se exactamente si hacerlo a la subdelegada (que es lo que tenia yo pensado), pero es que hable con alguien de personal en madrid y me dijeron que el escrito lo enviara a la autoridad convocante del concurso(?). Sobre todo la duda que yo tengo es desde que se publique cuando tendre que dejar el puesto de ahora, y mientras me den otro, que hago, me voy a mi casa?, seguire cobrando?. muchas gracias otra vez

Chumanue

Cuestión de constancia

• 08/06/2010 19:47:00.

R.D. 364/1995, 10 de marzo, arts 47, 60, 62.2 y 72.1

Suerte

julen26

• 08/06/2010 19:58:00.

aunque la redistribucion de efectivos no es exactamente lo mismo, me ha podido ayudar por lo menos para hacerme una pequeña idea, y bueno quedarme mas tranquilo, de saber que en cuanto me den otro puesto en adscripcion provisional sigo cobrando las retribuciones, y ademas en ningun punto del real decreto dice nada que no poder solicitar una nueva adscripcion en otra localidad, por lo que tengo alguna esperanza. Mañana lo preguntare en personal de la subdelegacion o directamente con personal del map. Es que es una situacion de la que se ha hablado muy poco, y yo imagino que haya bastante gente en la misma situacion, si alguna persona se encontrara en la misma situacion me gustaria que se ponga en contacto conmigo. mi correo julen26@hotmail.com muchisimas gracias otra vez chumanue, me has sigo de gran ayuda.

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 08/06/2010 20:16:00.

¿Te dieron la excedencia por estar de interino en la Junta de CyL? Creía que eso no se podía hacer.

julen26

• 08/06/2010 20:27:00.

si si antes si se podia hacer jejeje, en eso tuve suerte xk justo despues de que me la concedieran, en un par de meses cambio la ley y solo se podia pedir si tenias otra plaza fija en otra administracion, no de interino...

julen26

• 14/06/2010 16:06:00.

bueno pues ya se publico oficialmente el concurso de interior de las comisarias y como ya sabia no me han dado nada, en estos momentos ya me surge otra duda que espero me sepais responder tan bien como siempre lo haceis, cuando venga la persona que ocupa en el concurso mi plaza de adscripcion y mientras me den la nueva, me seguire quedando en la Comisaria donde estoy ahora, y si tengo que irme para casa hasta que me den una nueva (creo que tienen 3 meses maximo para hacerlo), seguire cobrando las retribuciones?y si es asi, que retribuciones cobrare, las mismas que la del puesto antiguo, espero que no deje de cobrar xk si no vaya faena jejej. muchas gracias, responderme pleaseeeee

arapeca

• 15/08/2010 20:59:00.

Hola. Yo estuve el año pasado en tu misma situación y te quedas en el lugar que estás. Yo cesé un día y ese mismo día ya tenía otra plaza en el mismo sitio con otro código. Lo que me gustaría saber si alguien puede contestarme es si estando en una adscripción puedes solicitar otra?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición