Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2010 16:53:00.
Los discapacitados que ya solicitaron el orden de prelación y presentaron la documentación NO TIENEN QUE HACER NADA MÁS EN FUNCIÓN PÚBLICA, todo lo necesario queda hecho al haber presentado la nota y la documentación. Sólo resta hacer la selección de destinos como todos los demás.
• 01/07/2010 16:54:00.
La presentación anticipada fue justamente para ir adelantando ese trámite.
• 02/07/2010 6:43:00.
up
• 02/07/2010 9:17:00.
Lo mismo eres una de las afectadas y lógicamente lo saber mejor que yo, pero yo tenía hecha otra idea.
Yo tenía entendido que las llamadas previas de Paco son para sondear cuántos VAN A SOLICITAR prelación, y por eso a quien decía que no iba a solicitarla, se le pedía que enviara un fax declarando que NO VA A SOLICITARLA, y así ya saben como máximo cuántos van a pedirla y así comunicar cuántos puestos a mayores tenemos que pedir.
Pero yo pensaba que cuando solicitban prelación era en el trámite de elección y no antes, y que por lo tanto es ahora cuando envían la documentación.
Como he dicho antes, eso es lo que pensaba y puedo estar equivocado, lo comento por si este hilo, aun con la mejor intención, no es correcto.
• 03/07/2010 10:38:00.
claro Bocaseca, cuando Paco llama le pide a los que no la van a pedir que envíen el fax renunciando a ese derecho y a los que la van a pedir que manden la documentación solicitando la alteración del orden de prelación. Las personas que ya hayan mandado la carta solicitando dicha alteración con los certificados o lo sea que presenten, ahora sólo tienen que elegir destino como el resto. Claro que si hay alguien que aun no hubiera presentado esa solicitud por supuesto que tiene que hacerlo al pedir los destinos. El llamado de Paco no es obligatorio, lo hacen para saber cuánta gente va a solicitarla y que vayan adelantando trámites, los hacen para facilitarnos las cosas a nosotros, no es parte indispensable del procedimiento ese llamado.
Saluditos
• 03/07/2010 12:45:00.
PARA AQUELLOS QUE TENGAN DUDAS, LES DIGO QUE NO ES NECESARIO PRESENTAR NADA SI YA LO HAS PRESENTADO, AUNQUE LO HAYAS PRESENTADO ANTES DE PLAZO. PÀCO HA ESTADO LLAMANDO PARA AGILIZAR EL TEMA. ASI ME HA DICHO EL CUANDO ME LLAMO.
YO PRESENTE LA SOLICITUD CUANDO ME LLAMO CON LOS INFORMES MÉDICOS Y YA SOLO ME QUEDA ELEGIR PLAZA A PARTIR DEL LUNES. SUERTE CON LOS DESTINOS
• 03/07/2010 12:59:00.
¿Y como sabemos si nos han concedido, o no, el cambio de orden en la elección de destino?
Es que obligaban a pedir todos los destinos de tu provincia y a mí, realmente, me interesan más otros destinos de una provincia limítrofe (ya que vivo casi en el límite de ambas provincias) porque queda más cerca de mi casa que otras plazas de mi provincia.
Si supiera que no me conceden el cambio, pediría esas vacantes antes que las más alejadas de mi provincia.
Si alguien lo sabe, le pido que conteste.
• 03/07/2010 15:48:00.
No te enteras si te han dado la prelación, hasta que no sale el nombramiento, es dcir, a la vez que todo el mundo, yo en tu caso llamaria a ver que te dicen, pero ya sabeis, las prelaciones serán las minimas...
suerte
• 03/07/2010 21:31:00.
a la vista de la resolución de 24 de Junio de 2010, de la Secretaria de Estado para la Función Pública, por la que se pública la oferta de vacantes, y en su punto CUARTO, donde dice "DEBEN SOLICITAR 62 PUESTOS MÁS DE LOS QUE CORRESPONDAN AL NÚMERO DE ORDEN OBTENIDO EN EL PROCESO SELECTIVO". Necesito aclaración sobre:
1ª Si me ha sido concedido "ORDEN DE PRELACIÓN".
Yo entiendo en caso que la comisión no te lo notifica, (se produce un silencio positivo), es decir te lo concede..
Como podemos ser informado si verdaderamente te han concedido el orden de prelación?
• 04/07/2010 9:12:00.
Antoniomlg tienes razón ;)
• 04/07/2010 11:58:00.
entonces nosotros pediremos 62 plazas más de la posición que estamos. Gracias
• 04/07/2010 13:23:00.
jaja de silencio positivo nada de nada, no notifican nada, bueno si, la publicación en BOE, puesto que hay un conjunto de interesados...no os vais a enterar hasta que no salga el nombramiento al menos hasta la fecha ha sido asi.
suerte
• 04/07/2010 13:58:00.
entoces en la resolución en el punto cuarto dice que podemos cojer 62 plazas mas de la posición que estamos.. aquello que lo han pedido