¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELTONIKI

Que dura es la vida

• 08/07/2010 17:47:00.

CONCILIACION FAMILIAR

A ver si alguien puede contestarme a esto:

Yo soy funcionario de admistración local en Murcia y mi mujer ha aprobado en la posición 8xx y le va a tocar yo que sé donde. Una vez que tome posesión, con el tema de la conciliación familiar ¿podría acercarse a Murcia?.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 08/07/2010 23:12:00.

RE:CONCILIACION FAMILIAR

Lo único que he visto es sobre la excedencia por reagrupación familiar..., sobre la movilidad por esa razón no he encontrado nada. Ahí te pongo lo que he visto
chao

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.
Artículo veintinueve. Situaciones de los funcionarios.
3. Excedencia voluntaria.
d) Podrá concederse la excedencia voluntaria por agrupación familiar, con una duración mínima de dos años y máxima de quince, a los funcionarios cuyo cónyuge resida en otro municipio por haber obtenido y estar desempeñando un puesto de trabajo de carácter definitivo como funcionario de carrera o como laboral en cualquier Administración Pública, Organismos Autónomos, Entidad Gestora de la Seguridad Social, así como en órganos constitucionales o del Poder Judicial.

Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo. Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la AGE.
Artículo 2. Situaciones administrativas.
i) Excedencia voluntaria por agrupación familiar.
Artículo 17. Excedencia voluntaria por agrupación familiar.