¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CONCHI21

• 13/07/2010 8:01:00.

¿Academia Jesus Ayala?

Hola, alguien me puede indicar donde se encuentra la Academia Jesus Ayala en Malaga.

Muchas gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARITINA

• 13/07/2010 8:45:00.

RE:¿Academia Jesus Ayala?

Según otro hilo:

C/Cuarteles, 49
952319618

SONIARG

• 13/07/2010 9:28:00.

Jesus Ayala es el de la cpo?, es que he escuchado algo de que han echado a los profesores de la cpo pero no se si es cierto. Alguien podría decirme algo?

arquette

• 14/07/2010 10:56:00.

Sí, confirmado. Jesús Ayala es el preparador que ESTABA en la CPO. Ha creado su propia academia y he estado viéndola, está muy bien, tiene mucha claridad y mucho más espacio. Contando que tanto Jesús como Agustín son buenísimos cada uno en lo suyo, seguro les irá muy bien. Ya hay un montón de gente apuntada para el curso que viene.

undelomo

• 14/07/2010 11:04:00.

q no cuela, pesao ...

ABERSIAPRUEBO

• 14/07/2010 12:33:00.

La mejor Academia de Malaga va a ser Academia de Oposiciones Jesus Ayala, sabeis porque??, Pues, porque estan los mejores profesionales que hay preparando oposiciones.

Todo el mundo que esta intentando ser funcionario, lo tiene mucho mas facil con Jesus Ayala y Agustin... el mejor equipo posible.

Ppalma

Porque este mundo no lo entiendo

• 15/07/2010 20:36:00.

DEMASIADA PUBLICIDAD GRATUITA PARA SER CREÍBLE. MODERAOS UN POCO QUE ASÍ NO TRAGA NADIE...

AifosMalaga

• 21/07/2010 23:22:00.

Yo estudié en CPO con Agustín y Jesús y gracias a ellos aprobé mis oposiciones. Son los mejores. Cuando abran su academia desde luego que se la recomendaré a todo el que quiera preparar unas oposciones. Por cierto,para quien habla de oportunismo y cosas así, no se ha parado a pensar que todo el mundo tiene derecho a prosperar??? y que lo que tiene mucho mérito es que con la que está cayendo en este pais, todavía hay quien se decide a ser emprendedor... No será que hay a quien le da envidia???

El genio de las botas verdes

• 25/08/2010 18:46:00.

¿Sabe alguien que ha sido de la academia Espacio 7? según me han dicho, ya no está en el ejido pero no sé si habrá cerrado o unicamente ha cambiado de ubicacion.

¿Prepara la academia de Jesus Ayala para la junta? cuales C1?

ABERSIAPRUEBO

• 26/08/2010 12:57:00.

Ayer estuve en la academia Jesus Ayala, porque ví un cartel que tienen puesto en la fachada del local anunciando la preparacion para Administrativos de Junta de Andalucia, y cuando entré a preguntar, me dijeron que comenzaban las clases en Octubre con Antonio Pozo e Ivan, que son muy buenos.

ronie12

• 27/08/2010 11:04:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2010 12:50:45
::: --> Motivo :

Spacio7 creo q ha cerrado pero yo tampoco se si la han puesto en otro sitio, lo dudo pq con esto de la crisis y q no hay plazas. Quien lo sepa a ver si nos puede decir q ha pasado.
Gracias

Silvita86

• 27/08/2010 11:18:00.

Hola, yo estoy en Spacio7 y no ha cerrado y está en el mismo sitio, sólo que al ver que no había plazas en el Estado cambiamos a preparar las oposiciones a administrativos de la Junta. Este mes de Agosto hemos estado de vacaciones y en Septiembre volveremos.
Por otro lado, creo que pensaban iniciar un grupo de Estado o sólo informática o psicotécnicos...no lo sé la verdad.
Un saludo.

andarsoc

• 29/08/2010 14:58:00.

buenas tardes!:
sabeis si prepara la promoción interna para Administrativos del Estado?.

Saludos.

Miguelete1982

• 29/08/2010 19:28:00.

¿Sabeis lo que os digo?. Yo tengo experiencia en varios centros, y termine en el centro CPO, vine de rebote de Keops-Kefren, y fué en la única academía en la que me pudieron preparar los temas dificultosos de Ad Local que ahora me han preguntado en el la bolsa de Velez-Málaga, temás tales como Haciendas Locales, Presupuestos, funcionamiento de órganos colegiados etc y ello por que es el único sitio en donde tienen un profesor funcionario que trabaja en la Ad Local y por ello conocen estos temas desde el punto de vista práctico, tanto que hasta nos prepara supuestos prácticos (por cierto, no se prepara en ninguna otra academia de Málaga y se han exigido en varias oposiciones a las que me he presentado el último año, por ejemplo Velez-Málga, Almería etc). Partiendo del hecho de que la parte específica es la dificultosa, y ello me lo dice la experiencia ,pues cualquiera está capacitado para impartir docencia sobre Constitución y procedimiento administrativo (temas que llevan siglos en las oposiciones y de la que ya apenas preguntan), creo que es una garantía estar en CPO, poque te van a formar en dicha parte espécifica de los temas de la Ad Local, Administración que, por cierto, es la única que va a presentar ofertas de empleo público y ello por el hecho de que el Gobierno ya ha anunciado que vuelve a pesupuestos similares a los del año 2.006 en donde no existía oferta de empleo público alguna. Por tanto, yo lo tengo claro y a mi, con mi experiencia, nadie me vende la moto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición