Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2010 14:27:00.
Tras solicitar permiso de un familiar cercano, y aunque han pasado unos dias, os comunico que Manuel falleció el pasado día 9, desde este foro para dar el homenaje que se merece a ese gran chaval que nos ayudó siempre que pudo y del que mucho tenemos que aprender
como siempre estaba metido en todos los "fregaos" (de opos de varias categorias) seguro que le conocías más que de sobra
el que quiera dejar un mensaje de condolencia lo puede hacer en este hilo
Va por ti jefe!!!!
• 19/07/2010 14:32:00.
Hostia, no me jodas. No tengo palabras...
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 14:54:07
::: --> Motivo :
Buenas tardes.
Asi es. A mí me llego la noticia sobre el miercoles o jueves pasado pero crei que era mejor ser discret@ y no hacerlo trascender. Aún así le deje una canción en el hilo de Mis Canciones Favoritas sin dar su nombre en gratitud a su gran espíritu solidario y su afán de ayudar.
Como bien dice Callaghan siempre estaba metido en mil fregaos para estar dentro de todas las bolsas y así poder garantizarse el pan y el agua al menos. Era un gran tipo sin duda alguna. Personalmente creo que de lo mejorcito que ha habido por este nuestro foro.
UN FUERTE ABRAZO ALLA DONDE ESTÉS COMPAÑERO Y QUE EL REINO DE LOS CIELOS TE SEA PROPICIO!!.
• 19/07/2010 15:03:00.
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 15:03:23
LO SIENTO MUCHO.
HASTA PRONTO MAFO.
lo siento
• 19/07/2010 15:39:00.
Hace días en el grupo de aprobados de facebook hemos conocido la noticia.
Este hilo es un muy merecido homenaje.¿quien de los que llevamos unos años en este foro no ha tenido el apoyo o la ayuda de este gran compañero?
Que allá a donde estés disfrutes de todo lo que aqui no has podido.
• 19/07/2010 15:52:00.
Sí, a mí también me llegó la noticia a través del Facebook. Lo he sentido muchísimo, dio grandes muestras de compañerismo en el foro y de ser una gran persona. Que donde estés encuentres la paz y pidas por los que nos quedamos aquí. Un fuerte abrazo compañero.
• 19/07/2010 16:06:00.
Hoy me paso una cosa curiosa.....
Estaba con mi hijo caminando por la calle y me peguntaba sobre las opos y sus posibles salidas...
No entendía que una persona tuviera que dejar su casa porque no salieran plazas en su provincia...Galicia, Asturias ect...
Entonces le conté la historia de Mafo....la que yo conocía del foro...
Una persona que dejó Asturias hace ya unos años y se presentaba a todo lo que salía por toda la geografía, y que haciendolo de ese modo sabía de Comunidades, trabajos y bolsas, permutas, y que hacer y que no...
Que vivía de alquiler donde llegará y que deseaba con todo su ser terminar en Asturias...
Mi hijo me dijo que...que vida era esa sin una casa fija y siempre dando tumbos...
Yo le contesté...que lo que conocía de España, no se lo quitaba nadie y que hay donde fuere tendría amigos seguro...porque era una persona muy generosa, y no dudaba en contestarte cualquier duda que tuvieras, aunque no te conociera de nada...
Acabo de leer este hilo...y me encuentro con esto...
Hoy es un día muy triste para mi..
• 19/07/2010 16:21:00.
Descansa en paz, compañero nuestro de tumbos y horas de estudios, e infinitas gracias por tus consejos (todos valiosos) y tu simpatía.
Hasta siempre!!.
• 19/07/2010 16:24:00.
Lo siento mucho, me he quedado de piedra.
Homenaje a Mafo (recordando su avatar):
[--http://www.youtube.com/watch?v=5SSHF1WLrzQfeature=...ynext=1index=19--]
Descansa compañero forero.
Qué gran putada.
A todos nos ayudó cuando empezamos con su infinita paciencia y altruismo.
Donde estés, sé feliz.
• 19/07/2010 16:25:00.
Lo siento mucho.
Descansa en paz.
• 19/07/2010 16:42:00.
lo siento, le acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos
• 19/07/2010 16:42:00.
Quien no ha entrado en este foro y no ha leído un consejo de mafo???
Muchas gracias compañero por todos tus consejos y que seas feliz allí donde estés
Hasta siempre
• 19/07/2010 18:32:00.
Lo siento mucho, me merece todo el respeto del mundo la gente luchadora. Esté donde esté seguro que habrá conseguido una plaza en el cielo, en la luz eterna. La energia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Mi solidaridad con familiares y amigos.
Hola:
Compañeras o compañeros, me habeís dejado sin habla, era el mejor dando consejos, para mi el mejor FUNCIONARIO que ha habido, por lo tanto doy tambien el pésame, hasta que nos veamos a ver compañero, un saludo de otro ASTURIANO. PUXA ASTURIAS POR MAFO.
• 19/07/2010 18:41:00.
Yo también he querido ser discreto y no decir nada, pero una vez que ya lo habeis dicho, descanse en Paz y espero que todo el mundo que de una forma o de otra le tenía cariño, se entere de la "noticia" incluido gente que ya no está registrada en este foro, pero que lo lee....
DEP
• 19/07/2010 18:45:00.
Acabo de entrar en el foro y me encuentro con esto, me he quedado de piedra. No le conocía mucho, pero si he leido alguna de sus intervenciones y como todo el mundo dice siempre muy educado, ayudando y dando consejos a todo el que lo pedía.
Descanse en Paz allá donde esté, que tiene todo el cariño de todos los opositores y gente que le conoció y pudimos cambiar impresiones con él.
Sirva este hilo como pequeño y merecido homenaje.
Un abrazo para todos sus familiares y amigos.
• 19/07/2010 18:51:00.
Me he quedado sin palabras... que pena.
:((
• 19/07/2010 20:17:00.
Yo me enteré ayer por el foro de aprobados y aún cuesta asimilarlo. Descanse en paz y que todo este cariño y agradecimiento que le estamos brindando le acompañe siempre allá donde se encuentre. DEP.
• 19/07/2010 20:30:00.
No me lo puedo creer todavía, el GRAN MAFO, con el que compartí meses y meses de foro allá por el 2007, 2008...los dos suspendimos en Madrid en el 2008, y él seguía presentándose a todas las oposiciones que salían y siempre estaba currando de un lado para otro, siempre ayundando a los compañeros en el foro, siempre con una broma, siempre amable.............
Parede mentira el cariño que se le puede coger a una persona a la que no conoces en persona pero es real............
Un abrazo lleno de cariño y ánimo a su mujer que sé que también entraba en el foro de vez en cuando.........
MAFO TE QUERÍAMOS Y TE QUEREMOS..........................
• 19/07/2010 20:33:00.
Hola compañer@s. Sólo me he vuelto a registrar para rendir mi pequeño homenaje a mafo: no te conocí "personalmente", pero sí bastante a través de tus escritos en el foro y siempre estabas ahí para resolver cualquier duda.
A veces me "cabreaba" leyéndote (sobre todo con un post acerca de las pulsaciones de meca), pero también me reí mucho con tus ocurrencias (me hiciste una peli en Bombay). ¿Qué quiero decir con esto?, que dejabas huella mafo, y la mejor prueba es que estoy aquí escribiendo sobre ti. Rectifico, no "dejabas", has dejado huella y de esa manera, un@ no desaparece del todo mientras alguien siga recordándole, permanece... y a ti te recuerda y recordará mucha gente.
Un beso mafo.
• 19/07/2010 21:40:00.
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, hoy se me ha ocurrido mirar y me he quedado de piedra ante esta tristisima noticia.
DEP :(((((((
• 19/07/2010 21:44:00.
Hola a tod@s,
Acabo de recibir la noticia por una llamada de un compañero del foro. Me he quedado de piedra. Me da mucha tristeza que un chico joven fallezca tan pronto... Lo conocí personalmente en Madrid en un segundo examen de AGE. Era un chico genial y un gran colaborador del foro. Lo siento mucho. Mis condolenciasds a toda su familia y allegados.
• 19/07/2010 22:20:00.
pfffffffff me he quedado helada. Lo he leído esta tarde pero no he tenido ánimo de decir nada, no me lo podía creer, incluso he abierto el msn a ver si se conectaba y todo resultaba ser mentira... llevo toda la tarde hecha polvo porque Mafo es de esas personas que dejan huella allá por donde pasan...
Te echaremos de menos compañero. DEP.
• 19/07/2010 22:54:00.
Gracias por todo MAFO, me han venido recuerdos de cuando me inicié en este mundillo de las oposiciones allá por el 2007 y él andaba por aquí repartiendo consejos a diestro y siniestro, a veces con su especial guasilla, pero siempre de manera humilde y desinteresada. Un gran tipo.
• 19/07/2010 23:08:00.
Me acabo de enterar y me he quedado sin palabras por un buen rato, cuesta mucho asimilar algo así, algo que nos parece mentira y que nunca pueda pasar....
Va a ser imposible olvidar al gran Mafo, porque han sido unos años que yo por lo menos no voy a olvidar nunca y su nombre en estos años se escribe con letras doradas y enormes, han sido muchas risas y nervios compartidos, momentos que nunca olvidaré, y no sólo por lo que nos pudo ayudar a tantos, y el ejemplo de vida que era, era el saber que siempre estaba ahí detrás de la pantalla, en el foro, en el messenger, cualquier día y para hablar de todo, no sólo de la oposición, compartimos muchas cosas y nunca te olvidaré, porque siempre que pienso en nuestra oposición que ha marcado mi presente y futuro "mafo opositor", siempre estarás.
• 19/07/2010 23:35:00.
Pues me he quedado helada al leerlo.
DESCANSE EN PAZ
• 19/07/2010 23:56:00.
Me uno a las condolencias. Se ha ido una gran persona.
No llegué a conocerlo, pero sí fuí de las que leí sus consejos y sus reintentos. Persona tenaz donde las hubiera. Como habeis dicho ya, persona que deja huella.
DEP
• 19/07/2010 23:57:00.
No le conocía pero toda pérdida es una putada, es horroroso.
Y lo que más me cabrea es morirse tan joven, sin haber logrado todos los objetivos que te propusiste en la vida.
Muchos de este foro ya se han sacado plaza, pero otros como yo aún no. Tenía pensado dedicarle mi futura plaza a mi padre (que nos dejó en abril) y a mi madre que, aún hoy, sigue pasándolo muy mal. Pues ahora amplío mi dedicatoria a este buen hombre, siempre ayudando y siempre pendiente de todos.
Va por ti, Mafo. PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
• 20/07/2010 0:38:00.
No tengo palabras para expresar lo que senti cuando me entere, al igual que opositortf, lo conoci en madrid tomando un helado justo antes de yo entrar en el examen, y me parece mentira la noticia.....un gran saludo amigo.
• 20/07/2010 3:30:00.
yo tb me enteré en el foro de aprobados 2007, recordé a mafo como gran colaborador del foro, no era para nada interesado, ayudaba a quien pudiese y siempre estaba ahi para lo que necesitases.
mi más sincero pésame y un abrazo muy fuerte a sus familiares y a su gran amiga.
en el foro siempre estará presente, sus anécdotas, consejos, su alegría... y sus ganas de seguir adelante.
que injusticia....
mafo, compañero, allá donde estés descansa.
• 20/07/2010 8:20:00.
Vaya noticia, me he quedado de piedra yo también, la verdad es que MAFO era buastante colaborador en el foro, al menos desde el 2007 cuando yo empecé.
Mi más sincero pésame, y que descanses allá donde estés, siempre has sido un luchador.
Gracias por todo de una colega de foro que nunca te olvidará.
Algedi
Me uno a las muchas personas que, sin haberle conocido personalmente, sí tuvimos la suerte (ahora, a toro pasado, lo sé) de conocerle a través de sus hilos, sus comentarios, su ayuda...
Mi más sincero pésame. Mafo, compañero, allá donde estés, DEP.
• 20/07/2010 9:14:00.
Me he quedado sin palabras. No le conocí personalmente pero a través del foro sí. Recuerdo allá por 2007-8 preparando las de auxiliares. Ayudaba muchísimo con sus consejos.
Mi más sentido pésame y todo mi agradecimiento por su gran compañerismo.
• 20/07/2010 9:33:00.
Vaya putada! A igual que la mayoría de vosotros, siempre lo he leído, incluso me respondió algunas veces resolviendo dudas que tenía.
He hablado alguna que otra vez de él a mis amistades, haciendo referencia a la vida que llevaba, presentándose a todo lo que pillaba y moviéndose por toda España de un sitio a otro...
Descansa en paz compañero!! Espero que seas feliz allí donde estés.
Un beso fuerte para su familia!!
• 20/07/2010 9:42:00.
Me he quedado de piedra, no me lo puedo creer. Una persona tan joven.
Siempre estaba respondiendo dudas por el foro, además yo he hablado más de una vez personalmente con él por el messenger, se veía tan auténtico.....me comentaba sues experiencias, a las cosas que se presentaba, que como se había presentado a tantos exámenes estaba en tantas bolsas de trabajo que nunca le faltaba curro,fuera en una punta u otra de España, y así vivía el , recorriendo España.
Descansa en paz estes donde estés Mafo
Mis condolencias a pareja, familiares y amigos
Laura
• 20/07/2010 10:01:00.
Mafo fue, es y será el Rey de los Interinos
• 20/07/2010 10:04:00.
Siempre es duro leer algo así. Después de un tiempo en los foros terminas por tener la sensación de que realmente conoces a la gente, aunque no los hayas visto nunca.
Mis condolencias.
• 20/07/2010 10:13:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 10:13:13
Una pena esta noticia, se nos ha ido uno de los grandes.
Descanse en paz amigo MAFO, gracias por todo y hasta luego.
Es increíble la cantidad de sentimientos que pueden aflorar a través de un medio como este. El cariño que puedes tener a personas que no conoces personalmente pero con las que tienes mucho en común.
Mafo, gracias por tus consejos y tu ayuda prestada en tantas ocasiones. Tu experiencia nos sirvió a muchos, a veces de orientación, otras de consuelo, otras para sacarnos una sonrisa....
Descansa en Paz y un abrazo para tu familia y amigos.
• 20/07/2010 11:02:00.
Se ha ido un grande de este foro, DEP.
• 20/07/2010 13:35:00.
Vuelvo a entrar después de tanto tiempo porque acabo de enterarme. Lo siento muchísimo, aprendí mucho de tus mensajes, Siempre serás parte de este foro.
Descanse en paz
• 20/07/2010 14:05:00.
En realidad no nos ha dejado del todo, porque siempre estará en nuestra memoria... solo hay que ver los mensajes de este hilo.
Descansa en paz MAFO, todo lo bueno que digamos es poco.
• 20/07/2010 14:06:00.
mafo - ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
05/07/2010 16:20:00
RE:BOLSA GESTION JCYL 2007: QUIEN DICE QUE FUNCIONAN?la lista actualizada o responde a lla realidad, he estado trabjando la campaña de renta en avila, y tanto la lista de gestion de administracion general como la de economico financiera estaban agotadas, ya que lo ultimos de cada lista estaban trabajando en avila, y sin embargo el orden d ela lista actualizada semana a semana decia el 4 en economico financiera y el 11 en administracion general
saludos
• 20/07/2010 14:08:00.
Hasta el último día estuvo pendiente de los opositores
Pufffffff....esto si que es una mala noticia para todos. Yo personalmente no le conocí pero igual que a muchos de vosotros no me hizo falta, ya que supe apreciar que era una gran persona.
De verdad una auténtica lástima...un fuerte abrazo para sus familiares y para todos los foreros ya que es un día triste.
un abrazo a todos.
Pues que se ha muerto.
• 20/07/2010 15:17:00.
Lamentable pérdida. Yo no llegué a conocerlo,supongo que últimamente entraría poco o que como he visto en el mensaje de manolin entraba en otros foros. Pero siempre es una gran pérdida que una persona joven se vaya y por lo que he leído, él lo era. Mis condolencias a la familia.
• 20/07/2010 15:26:00.
Yo también me entere el otro dia por el foro de aprobados 2008. Lo siento muchísimo, es una pena que pasen estas cosas, y que la gente realmente buena nos deje tan pronto.
Muchos animos para la familia.... Lo siento de corazon
• 20/07/2010 15:38:00.
Creo que tenía 40 años justos por lo que leí en un hilo donde cada uno ponía su edad la verdad es que es joven para morirse seguro que se acordó del foro en sus últimos días sino porque escribió el 5 de julio a las cuatro de la tarde
• 20/07/2010 16:19:00.
Manolin, no fue una muerte esperada, sino algo que le dio de repente y que nadie esperaba, msj en el foro de aprobados 2007....
Re: PORRA FINAL DE MUNDIAL
por mafo el Jue Jul 08, 2010 9:09 am
pues a mi Alemania me parecio Chile en el planteamiento, tenia mas miedo que verguenza, la final, 0-1 gol de villa maravilla y dos paradones de Casillas.
• 20/07/2010 16:20:00.
Yo también me enteré por facebook que lo tenía agregado. Me he quedado de piedra. Se ha ido una gran persona, profesional, buen amigo. Siempre ha estado ahí para ayudarnos a tod@s en el foro, para poner su granito de arena y ese humor que le caracterizaba. Da mucha pena porque era joven pero alla donde estes nos acordamos de ti y te agradecemos toda la ayuda prestada. te mandamos un abrazo muy fuerte y besos. Le doy el pesame a su familia y su mujer. un abrazoo
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 16:43:39
Yo también lo supe hace unos días gracias a una buena compañera del foro. Fue un impacto muy grande: es curioso hasta qué punto te puede calar que le ocurra algo a alguien a quien conoces sólo indirectamente.
Casi siempre que alguien se va sólo se tienen buenas palabras; sin embargo, en este caso no puede ser de otra manera: es fácilmente comprobable que fue un gran luchador en la vida y además un compañero de primera.
Un gran abrazo a su familia.
• 20/07/2010 17:10:00.
Descanse en paz MAFO, gracias por todo. Un abrazo para su familia.
• 20/07/2010 18:57:00.
Descanse en paz,
espero que en esa gran administración que el el Cielo hayas encontrado la plaza que te mereces.
• 20/07/2010 19:32:00.
Yo me acabo de enterar x un correo de sorotru. La verdad es q hacía un siglo q no entraba x akí, pero compartí muy buenos momentos con Mafo en el foro. Se me viene a la memoria la época en la q alguien (creo q fue Bocaseca) encontró un programita para colocar diálogos en escenas de un peli y yo lo pusé a él como protagonista de una de esas escenas.
En fin, mi pésame para todos los suyos, y descanse en paz.
• 20/07/2010 19:44:00.
Acabo de registrarme después de un año de apenas estar por aquí al enterarme de la noticia. Realmente parece una broma de mal gusto...pero lo crudo es que no lo és. No puedo decir más de lo que los compañeros han dicho: Me sumo a las condolencias y descansa en paz,compañero.
Puedes estar seguro de que no te olvidaremos.
Un beso allá donde estés.
• 20/07/2010 20:57:00.
Joder, Manolo. Esto no se hace, cabronazo.
¿A quién le pregunto ahora por las bolsas provinciales? ¿Y qué pasa con el chuletón que teníamos apalabrado para el examen de Toledo?
Va a ser verdad que siempre se van los mejores.
En fin, espero que allá donde vayas te dejen entrar con tu sodenlin.
Hasta siempre, monstruo.
• 20/07/2010 21:08:00.
Otra que se registra sólo para unirse a este homenaje a Mafo, un gran y buen forero...reunía las principales cualidades para serlo. Quiero destacar su generosidad, compañerismo y sentido del humor.
Un fuerte abrazo y ánimo a su familia y amigos.
• 20/07/2010 21:17:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 21:46:59
aunque sea en estas horas tan malas, pero qué gusto da volver a leeros a todos juntos, sorotru, samba, oposmair, kodro, nima, kanci, luciboom, torrijas, isisi, javidel, trini, aporellas, escan, javidel, lonestar, ireland, opositortf, mireia76, etc etc... cuando estábais todos por aquí el foro sí que daba gustito, seguro que Mafo ha leído el hilo desde el ordenador del cielo y está sonriendo.
saludos y abrazos a todos.
Nunca esperas leer una noticia así y no tengo palabras.
• 20/07/2010 22:57:00.
Aunque Antares escribió esta malísima noticia hace días en el foro de AGE, yo sigo muy impresionada y con mucha tristeza. A mi y a mucha gente del foro me gustaba lo que escribía y encontré mucha ayuda en ello.
Un abrazo a toda su familia y amigos, y a todos los foreros.
Descansa en paz.
• 20/07/2010 23:47:00.
Hace tiempo que no escribia por aqui, pero lo que no consiga mafo, no lo consigue nadie. Gracias Kooka, de nuevo.
Nunca te olvidaré amigo. Eras y eres grande. Siempre ahi para apoyar a los compañeros opositores, para resolver dudas, para polemizar con arte, mucho arte.
Recuerdo cuando nos conocimos por madrid, gran dia aquel. Ahi estabas poniendo tu nota de humor en un momento de nervios y tensión. Lo dicho un crack, en el mas amplio sentido de la palabra.
Mi mas sincero pesame a tu familia.
Un abrazo de tu amigo que te aprecia.
• 21/07/2010 0:22:00.
No estoy seguro de haberle conocido, aunque probablemente haya leido mil mensajes suyos, pero lamento sinceramente la perdida de un ser humano que invertia su tiempo libre en intentar ayudar a los demás.
Espero que todos los creyentes en cualquier religion, le recuerden en sus oraciones, y los no creyentes, solo le recuerden, que no es poco.
Mi más sentido pésame, chicos y chicas.
Gracias, Kooka, leerte a ti de nuevo también es siempre muy agradable...Es verdad que eran buenos tiempos en el foro, y también es verdad que resulta triste "reencontrarse" por algo así. Como tú has dicho, seguro que él nos ve y está sonriendo.
El verano pasado, en un momento de máxima presión con las opos, escribí un mensaje de bajón y Mafo no falló. Me dio palabras de aliento y me ayudó a seguir adelante. Así que un trocito de mi plaza también es suya.
• 21/07/2010 8:45:00.
Yo también hacía tiempo que no entraba, y ver este post... Aún no me lo puedo creer. Mis ánimos para la familia y amigos.
Qué decir que no se haya dicho ya!
Tenemos que seguir su ejemplo, tenía muy claro lo que quería y luchaba con todas sus fuerzas por ello.
MAFO ERES NUESTRO CAMINO A SEGUIR
• 21/07/2010 9:39:00.
No llegue a conocerlo en persona, pero siempre admire de él al leer sus mensajes, su tenacidad con las opos y su valentía al ir recorriendo media España a través de las multiples bolsas de trabajo en las que se encontraba.
Sus mensajes siempre desprendian un gran conocimiento sobre el funcionamiento de la Administración, lamentablemente a pesar de todo ese saber no consiguio una plaza, bajo mi punto de vista una gran injusticia de este mundo, porque si alguien se merecia una plaza ese era Mafo, como injusto es el que se haya ido tan joven.
Supongo que ahora estara en el cielo, recorriendoselo a través de alguna bolsa, porque si por ahí hay oposiciones ahí estara Mafo.
Desde aquí mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia y amigos.
• 21/07/2010 10:15:00.
Qué pena. Mira que hacía tiempo que no escribía pero cosas así...
Desde luego que con la huella que deja se ha convertido en inmortal.
Hasta la próxima mafo.
• 21/07/2010 10:26:00.
Hace días fue su propio padre quien me dio la triste noticia cuando acababa de fallecer, le llamé al móvil para saber qué era de él ya que hacía tiempo que no hablábamos, me quedé helada, pensé poner un mensaje en el foro, pero finalmente opté por ser discreta ya que no le había pedido permiso a la familia.
Manolo, allá donde estés siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, tuve la suerte de conocerte personalmente y puedo decir que fuiste una gran persona y un magnífico compañero. Has dejado no solo huella en el foro, también un vacío muy grande, esto no volverá a ser lo mismo sin ti.
Un beso muy grande compañero, descansa en paz.
Al principio dejé un mensaje para el gran Mafo, pero me di cuenta que mi avatar es el mismo, pero el nombre no. Soy alicanteopo.
Me he dado cuenta por lo que ha comentado Kooka, ya que muchos de nuestros antiguos compis de estudio se han dado de alta con sólo el motivo de despedir a nuestro compañero de batallas. Se me ha formado un nudo en el estómago, una sonrisa, cada vez que veía a alguien volver a darse de alta para sumar un granito de arena, gente que hace años hacíamos una piña y lo dicho, seguro que EL GRAN MAFO, OSITO MAFO, también estará sonriendo leyéndonos.
Es formidable la amistad que nos une. Gracias Mafo.
• 21/07/2010 12:15:00.
kooka la verdad es que si eran buenos tiempos aquellos... y da pena que nos tengamos que juntar para una noticia y un post de estas características.
espero que la próxima sea para comentar y ayudar a alguién o que alguién nos ayude a nosotros.
mafo ha podido reunirnos a todos, y aunque muchos de los de siempre no escriban ya por aquí seguro que todos lo llevan en un trocito de su corazón.
que grande mafo.
• 21/07/2010 12:18:00.
Mis más sinceras condolencias a todo su entorno de familiares, amigos y conocidos, que como podremos apreciar por este hilo no son pocos. MAFO, solo espero que esa plaza que te has ganado en el cielo sea lo más parecida a la que anhelabas conquistar en la tierra.
Hace años que no escribía nada en este foro, pero hay cualidades que engrandecen a una persona y la hacen inmortal…MAFO las tenía todas.
D.E.P. Amigo y Compañero.
• 21/07/2010 12:54:00.
Una noticia muy triste
Dios lo tenga en su gloria
• 21/07/2010 14:17:00.
Campanilla también vuelve para despedirse, vaya triste noticia
Descansa en Paz Mafo
[--http://www.youtube.com/watch?v=0y_R7CBmDAE--]
• 21/07/2010 14:22:00.
Cuanto lo siento!!! Hacía bastante tiempo que no esntraba en los foros y esta noticia es un palo. Siempre fue un buen forero y compañero.
• 21/07/2010 15:55:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 22:55:51
::: -- Editado el dia : 21/07/2010 22:54:44
::: -- Motivo :
En homenaje a Mafo esta escena de Casablanca:
[--http://www.youtube.com/watch?v=x3kdLkFj5fk--]
• 21/07/2010 16:56:00.
Puede que muchos no lo conociéramos personalmente, pero no nos ha hecho falta hacerlo para saber que era y será siempre un SEÑOR con mayúsculas.
Un besazo allá donde estés :(
• 21/07/2010 22:37:00.
Siempre ayudaba a todos. Era una buena persona. Lo siento de verdad.
• 21/07/2010 22:48:00.
Ni siquiera los trolls se metian con él
La verdad que no le conocía, pero en cuanto leí lo ocurrido le dediqué una oración.
Descansa en paz Mafo.
Ahora, allá donde esté seguirá aconsejándonos porque su naturaleza era ayudar a los demás.
• 22/07/2010 10:47:00.
Se me ponen los pelos de punta con este hilo... Yo ya lo sabía por otros medios y ya expresé condolencias en dichos medios pero igualmente quiero expresarlas aquí, debía ser un gran tío, yo leía mucho sus hilos porque aportaban mucho, con coherencia y con conocimiento de causa... DEP.
• 22/07/2010 11:24:00.
Madre mía.
Un abrazo para la familia y un recuerdo siempre vivo. Que no se pierda.
• 22/07/2010 12:55:00.
Pues sí Lonestar es cierto eso de que siempre se van los mejores...........
MAFO no nos dejará mientras le recordemos...
este foro en sus buenos tiempos tuvo que ser algo muy grande!!
• 22/07/2010 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 16:31:48
Cualquier tiempo pasado fue mejor???no, simplemente fue distinto, lo mejor siempre está por llegar, no vale que recordemos lo bien que me caía Mafo o lo mucho que me ayudaba con las bolsas provinciales(a ver quien sabe ahora por donde va la bolsa de la JCCM en ciudad real jaja), lo que nos reímos con el hilo de Bombay(yo no vi muchos de esos videos por falta de velocidad de conexión ea) y muchos hilos que han pasado por aquí o que ya no vaya a estar de celestino para Artusa, ni se organicen viajes a Teruel ni na, lo que vale es que miremos adelante, lo que está por venir para todos y no dejar pasar oportunidades que no sabemos si se volverán a repetir esto que le ha pasado a Mafo, lo tengo muy reciente en gente aún mas joven, así que si os apetece hacer algo, hacedlo, si os apetece decid algo, decidlo, nunca sabréis si se repetirá la ocasión.
Toda persona que pasa por nuestras vidas, deja huella y te enseña algo, por ejemplo toda la panda esta de elementos que han pasado por este hilo y han escrito algo y los que no han escrito aún decir que me alegro de leeros, aunque sea en estas “circunstancias” y que siempre uno deja su “poso”: aquellos a los que solo he leído, aquellos a los que conozco, aquellos a los que conozco y me han decepcionado mucho mas que yo a ellos….
Esta canción es de alegría, es de tristeza, es de adiós es de hola, es de amor, es de odio, es un sinsentido de canción.
[--http://www.youtube.com/watch?v=gGXdXcpNsv4--]
“Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor” por eso, hasta siempre Mafete, hasta siempre gente y como diría una forera que ha escrito por aquí, Justicia para tod@s
P.D. como me gustaba guardar ciertas cosas, he sacado un rato para reirme y os cuelgo uno de esos hilos con los que nos reímos(joder lo que me he vuelto a reir) esperando el pdf……, todo no que es muy largo.
• 22/07/2010 16:29:00.
JUANITO EL MONAGUILLO
12/09/2008 10:20:00
hilo para encotrar pareja
señores opositores y opositoras se abre este hilo para encontrar pareja entre todos los forer@s podeis quedar pa charlar pa tomar una cervecita en fin lo que os vengan en gana y de camino si os juntais y unir los dos sueldecitos de funcionarios mejor que mejor que la cosa esta zapatera zapatera o peor. venga no pierdan el tiempo
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
251 RESPUESTAS AL MENSAJE
AnaMurcia
12/09/2008 10:43:00
RE:hilo para encotrar pareja
Pues sí, es un hilo interesante, también vale para quien quiera poner los cuernos, porque me consta que todo es posible.. Entonces...empiezo..
Chica de 29, simpatiquísma , cariñosísima y guapísima busca o no le importaría conocer a alguien :
Que no sea celoso,
quie sea muy muiy cariñoso sin llegar a ser pegajoso,
que no me diga lo que tengo que hacer,
que no me diga cómo tengo que vestir,
que sepa cocinar mejor que yo,
que no tenga madre (o hermana) o si la tiene que sea muda y que no le gusta meterse en la vida de su hijito,
que no se aun antipático con los crios,
que le guste el futbol en su justa medida,
que no tenga amigos que lo lleven a puticlubs y semejantes,
que sea espabilado y no le metan drogas en el cubata y es cuando dice que se estuvo con una puta,
que no me diga que borre los números de cualquiera que tenga nombre masculino,
que me me haga regalos aunque sea de uvas a peras y que acierte y que no tenga que ir luego yo a devolverlo,
que le guste practicar sexo y que no diga que tiene trauma porque su primera vez y así se tire dos años.. (Y este caso es verídico que me lo han contado),
que se duche y no deje la ropa por el suelo a modo mercadillo,
que me lleve el desayuno a la cama,
que me vaya a recoger al trabajo,
que vaya por la casa desnudo,
que cuando haya alguna lagarta en su trabajo o donde sea, se de cuenta, y no tenga que darse cuenta cuando ya esté más claro que el agua,
que nos peleemos de vez en cuando para darle emoción. En la peleas, a el le tocará siempre dormir en el sofa,
y ya poco a poco, iré completando la lista.. Conforme me vengan las ideas...
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
luzvela
12/09/2008 10:48:00
Ana Murcia creo que la lista es un poco dificil de completar, tu crees que ese hombre existe? un poco dificil lo veo.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
AnaMurcia
12/09/2008 10:55:00
Hombre, pues no lo sé... Pero también pensaba que el trabajo ideal no existía y mira tu por donde que me encontré con las oposiciones que las condiciones me embriagan, pero que no son fáciles de conseguir....
Luego ya cuando tenga 40 años y vea que no existe igual me voy a las misiones o ya bajo el listón, pero mientras.. Tendremos que luchar por nuestras iluiones.. y no quedarnos con el primer monstruito que nos aparezca en nuestras vidas.. He ahí donde reside nuestra capacidad de discernir y no quedarnos con lo primero que paso por nuestra puerta del corazón, jajajaj
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Elfman
12/09/2008 10:57:00
vaya yo cumplo todos menos lo del futbol , es que no me gusta , una pena
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
luzvela
12/09/2008 10:59:00
AnaMurcia, la perfeción no existe, en eso estoy segura, pero de ahi a la imperfeción, hay muchos escalones, la escalera es muy larga, y cada peldaño supone una mejora. no bajes nunca tu listón, quierete a ti por encima de todo, y quien no entre dentro de tus espectativas que se aparte para pasar tu, es lo que te puede aconsejar, nadie como tu sabes lo que te mereces, y lo que has luchado para poder poner el liston donde lo tienes, muchas suerte y que nunca decaiga tu animo.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Dorianhint
12/09/2008 11:04:00
Anda...AnaMurcia...yo cumplo al 100% tu perfil...y ademas tengo piso propio xD
La lastima es que llevo mas de 1 año con mi novia y quedaría mal si le dijera que la dejo por una chica de un foro que acabo de conocer ^^
Suerte !!! :)
• 22/07/2010 16:30:00.
LACURRITA
12/09/2008 11:05:00
Leñes.... ¿con que clase de tios has estado tu?????, porque vaya cosas que pides, y si pides es que ya sabes lo que no te gusta porque ya lo has probado...
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
herruiz
12/09/2008 11:09:00
Ana Murcia, ese hombre existe, pero es mi marido, lo siento, llegaste tarde. Sigue buscando, sigue buscando, que lo mismo encuentras otro, aunque yo tardé casi tanto en encontrarlo como en sacarme las oposiciones.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
AnaMurcia
12/09/2008 11:12:00
Ayyyyyyyyy luzvela, si tu supieras lo que hay detraás de la ironía de mis palabras o de las infantilidades que a veces digo,
pero bueno nunca hay que perder el sentido del humor, jajajaj
Bueno sigamos, también pido :
que sea guapito, a ser posible moreno, el pelo un poco largo no me desagrada,
que se cuide en si, y no le guste los macsdonals
que le guste hacer locuras de vez en cuando y no ir siempre a parques de estos tipo warner (de niños)
que no se vaya a beber después del trabajo, así es como se empeiza a ser alcohólico,
que tenga el mismo horario de trabajo que yo y así no tener que estar sin vernos un montón de tiempo
que sea haya cansado ya de las fiestas nocturnas hasta las 8 de la mañana y vea los placeres de hacer cosas juntos por las mañanas de los findes
que sea de la misma ciudad (o pueblo, nunca se sabe)que yo.
que no me obligue a hacer deporte que no sea el practicar sexo...
Sigo pensando y esperando notas...
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
luzvela
12/09/2008 11:19:00
Ana Murcia todo el mundo tiene una historia, una más alegre o otras no tanto, pero cuando termines con la lista si no te importa estoy viendo cosas que puedo poner en la mia si a ti te parece bien y no te molesta que copie algunas de tus sugerencias, para el compañero ideal.
Que luego no quiero que dijan que no tengo ideas propias, que tengo muchas, pero siempre se aprende mucho de los demas.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Maravich
12/09/2008 11:23:00
Va a ser más fácil aprobar las oposiciones a Astronauta que pasar el casting de Ana :)
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
juanajose
JUANITO EL MONAGUILLO
12/09/2008 11:29:00
la cosa se pone calentita y a mi que no me quiere nadie con la cara de alcayata vieja que tengo
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Sigue la tónica
12/09/2008 11:56:00
Me parece estupendo. Ahora que con más detalles me acabaría de poner cachondote jejeje.
Saludos!!
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
artusa:)
12/09/2008 12:01:00
AnaMurcia si encuentras al chico ideal y tiene un hermano gemelo avisame que ya le mandare yo cortarse el pelito y salir de fiesta hasta la hora que sea necesaria.
jajajajajaj
tampoco voy a ser exigente con lo del lugar de residencia porque si es de tu ciudad no va a ser de la mia, salvo que ambos hemanitos sean independientes que tampoco estaria mal jajajaajaj
Seguimos buscando............. pero recuerda por aqui estare por si al final lo encontramos jajajaja
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Moléculo
12/09/2008 12:25:00
Pongo la mía, que por pedir que no quede:
- Que tenga curiosidad. No es que tenga que ser intelectual ni superculta, pero sí al menos que mire el mundo como una caja de sorpresas. Hay más temas de conversación -y observación- que el trabajo, los chismes y la vida emocional.
- Cuidada, pero no muy arreglada. Los cuidados empiezan en el propio cuerpo. El exceso de arreglos -ropa y maquillaje- a menudo disimula un físico descuidado. No es ser una tía buena, sino tener físico saludable. Vamos, comer bien y moverse un poquito. Y una imagen natural y fresca, que diga "esta soy yo", no "qué guapa voy".
- Espontánea, ocurrente, imaginativa. Una frase, o un detalle, pueden hacer de un momento normal, un momento especial. Eso incluye sentido del humor.
- Y una debilidad muy personal: Que le guste hacerse la niña pequeña. Es una de las cosas más divertidas y tiernas que se me ocurren en una pareja. Pero se me ocurren cosas algo raras XD
- Lo de sincera, madura, buena persona y que sepa querer, se sobreentiende. Lo pongo de todas formas por algún despistado.
Hay más, pero esto de las listas engancha, y terminas haciendo una lista de varias páginas. Mejor ser realista.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
• 22/07/2010 16:30:00.
Otzi
12/09/2008 12:39:00
"que sea haya cansado ya de las fiestas nocturnas hasta las 8 de la mañana y vea los placeres de hacer cosas juntos por las mañanas de los findes"
LLámese limpiar la casa.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Moléculo
12/09/2008 12:50:00
¡Muy buena esa! Lo que me recuerda el requisito número 1 -y se me había pasado- ¡que la limpieza de la casa sea una cosa más, de tantas, en la vida! He estado con forofas de la limpieza, y nunca más. Mal genio y peleas estúpidas garantizadas.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
12/09/2008 12:54:00
joer, onde estaba antes este hilo que no le habia dado a nadie por abrirlo, ana, yo cumplo bastante tu perfil, pero el hilo llego tarde y me han cazado.
saludos
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Moléculo
12/09/2008 12:59:00
Parece que los que encajamos en el perfil de Ana estamos cazados, ¿casualidad? ¿o es que somos presas apetitosas?
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
MIREIA76
12/09/2008 13:05:00
Sois presas apetitosas, porque yo a mi maridin tampoco lo suelto.
Pero podriaís tomaros el hilo en serio, jejeje, creo que algún apaño podría salir!!
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
mafo
12/09/2008 13:09:00
si mireia, pero aqui tenemos que estar los reporteros del opocorazon corazon para contarlo en exclusiva antes de que lo saque el opohola o el oposemana
saludos
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
Moléculo
12/09/2008 13:13:00
¡Que vayan pasando solteros! Y a ser posible, que hayan ido a Madrid con la primera parte aprobada. Eso da puntos en el concurso-corazón.
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
.
mafo
12/09/2008 13:50:00
entonces que, no hay nadie con el corazon solitario que quiera aqui casar oferta y demanda
¿¿Inadecuado??
Agregar Lista de Amigos
Agregar Lista de Amigos
.
mafo
12/09/2008 20:33:00
Torrijas, que la niña te va a pescar, jajjajaja, ademas funcionario de carrera en menos de dos semanas, y no lo digo por el pdf que sera el segundo ademas del que renuncio en marzo sino porque va a tomar posesion el muy cabroncete en jccm, pues claro tio, es abrir un hilo asi y duras menos que un ccaramelo a la puerta de un colegio o que un paquete de tabaco en la puerta del cuartel.
saludos
PD. no lo dejes escapar que el jodio ademas de buena gente va para cosa grande en la admon juas juas
12/09/2008 22:07:00
joer me hecho una siestecilla y menuda la habeis armao aqui tres nenas solas, si la verdad e que teneis mas peligro que una piraña en un vide.
que yo soy mu de fiar, pero es que torrijas no se porque se emepeña en ponerme el san benito de cabroncete, asique no le hagas caso, bueno ni a torrijas ni a akikaze pasword, superalas, irporir, a ninguno de esos que es un complot en mi contra que se empeñan en decir que soy un cabroncete y tengo una cara de bueno que no veas, preguntale a lore jaja
saludos
• 22/07/2010 18:35:00.
Gracias Torrijas por recordar ese hilo, porque creo que fue en ese momento cuando empecé a mantener contacto a traves de messenger con él y he disfrutado de muy buenos momentos.
Qué arte tuvo para cambiar mi papel de celestina para pretendienta :)
La gran mayoría de los foreros le echaremos de menos :((
• 22/07/2010 21:13:00.
Yo también quiero dejar escrito mi recuerdo de este gran forero al que no conocí en persona, pero que me ayudó cuando lo necesité, con su gran generosidad. El ver que una persona como él, que se lo merecía todo, no haya conseguido su plaza y se haya ido tan joven, me ha hecho un nudo en el estómago, como supongo a todos. Que tristeza me ha dado al ver el mensaje.
En el recuerdo colectivo tiene su mejor tributo, en el hecho de que los que lo conocimos, aunque fuera de una manera indirecta a través de este foro, no lo olvidaremos.
A la familia, un gran abrazo.
• 22/07/2010 23:49:00.
Allí donde estés, seguirás siendo uno de los grandes.
• 23/07/2010 11:24:00.
Me sumo a las muestras de cariño, porque la buena gente siempre estará con nosotros, en este fugaz viaje, por este mundo.
• 23/07/2010 13:10:00.
mis condolencias, mas de una vez me echó una mano, bueno a mi anterior nick
• 23/07/2010 13:22:00.
Madre mía, que flash con la noticia!
Todavía no me lo creo. Mafo era como la Constitución en nuestro temario. Vamos que lo que decía era 100% información valiosa.
No tenía trato con él como muchos de vosotros, pero sus mensajes siempre eran muy útiles. Un ejemplo de buena persona para todos nosotros.
Mucho ánimo a todos los que lo conocíais más y DEP.
• 23/07/2010 14:27:00.
Seguro que está opositando a celador del Cielo
• 23/07/2010 14:32:00.
Joder, estas cosas me paralizan el corazón. Lo siento mucho por él y por su familia. Un abrazo allá donde estés.
Yo también vuelvo a escribir sólo por dejar unas palabras para él.
Esto de Internet y de los Foros es, como todos sabemos, una gran farsa donde suele aflorar lo peor de cada uno.
Por eso, cuando aparecen personas como Mafo, es fácil adivinar tras la pantalla que se trata de una gran persona. No es necesario conocerse personalmente para recibir el buen rollo, y él era una de esas personas.
Chiquillo, hay que ver lo que luchaste por lo que querías, allá donde estés puedes estar bien orgulloso.
Por cierto, tengo que decir que en este hilo me he encontrado con muchos nombres de foreros que incluiría en ese grupo de mi tercer párrafo (oposmair mi vampira preferida, trini5, virukita, lonestar, lipsoa, ireland, mireia, opositortf y los que me dejo). Un abrazo para vosotros, geniales compañeros de viaje en esto de las opos.
Por si alguien de la familia se pasa por aquí, todo mi apoyo para ellos.
• 23/07/2010 19:25:00.
Bueno, ya dejé mi mensaje de condolencia en el otro foro pero como de vez en cuando sigo entrando por aquí, he visto este post y también dejo aquí mi mensaje de despedida para este gran forero y gran persona que se nos ha ido. No hay más que ver la cantidad de gente que se ha vuelto a dar de alta sólo para dejar su mensaje y su recuerdo para Mafo. Hay una frase que dice que no es más grande el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va.
Siempre te recordaremos.
• 25/07/2010 20:27:00.
Pero que me estais contando? llevaba mucho sin entrar a este subforo porque me pase a las opos de Justicia, me habeis dejado helado joder, pero que le paso?? era muy joven, estoy flipando Dios ¡
DEP Crack ¡
• 26/07/2010 0:21:00.
Madre mia.... no me lo puedo ni creer!!! Que le ha pasado?? No lo conocía personalmente, sólo a través del messenger y del foro y le tenía mucho cariño. Me ayudó mucho y siempre que tenía algún problema acudía a él que siempre me levantaba el animo y me aconsejaba como si se tratase de mi mejor amigo.
UN BESO MUY GRANDE, allá dónde estés, que seguro es en un lugar privilegido del cielo!!
No lo puedo asimilar...pobrecito!!
• 26/07/2010 18:13:00.
Carpe diem
• 26/07/2010 18:42:00.
Mis condolencias a familiares y amig@s.
no he podido quitarle el uno pero bueno creo que habrá quien me conozca
Llevaba muchos años con su msn y me ha dado grandes charlas, gracias por todo, niño, te quiero como el gran amigo que eras y te agradezco todo, hasta el cambio de bolsa lo hice por ti, y ya ves el viernes me llamaron y me ofrecieron un puesto de seis meses y yo como gilipollas esperando verte por msn para poder darte las gracias, y ya ves, no pude, pero bueno muchas gracias si puedes leerme, pero lo dudo mucho, te echaremos de menosssssss.
• 26/07/2010 23:32:00.
Uff, llevaba tiempo sin entrar al foro y siento que sea para esto.
Mafo, paisano, espero que no andes por ninguna nube repasando la Ley 30/92 sino disfrutando del paisaje y el paisanaje. Un besazo! hasta siempre y gracias!
Mis condolencias y pésame a su familia y amigos.
DEP.
• 28/07/2010 4:35:00.
Siento muchísimo que nos haya dejado el gran Mafo.
Parece mentira que se haya ido. Su vitalidad, su desparpajo, su alegría contagiosa hacen que personas como él queden para siempre grabadas en nuestro corazón y en nuestra mente.
Ayudó a todo el mundo. Siempre era el primero en animar y en hacer que lo que sentías se trasformase en algo positivo. Era un dinamizador nato. Pasó por dificultades pero siempre las superaba. Era un ejemplo a imitar.
Siempre agradeceré su apoyo y sus consejos desinteresados... Era amigo de sus amigos y compañero en los momentos difíciles...
Lamento profundamente que se haya ido así, sin avisar, pero si nos ponemos a pensar, esa forma de ser era propia de él, nos habría despedido con esa forma socarrona y nos diría: -bueno, pues hasta luego que ya me están llamando!-
Mi cariño y admiración al hombre de la eterna sonrisa, al que siempre sabía darle la vuelta a todas las situaciones y sabía ponerse en su sitio: el GRAN MANUEL FONSECA. D.E.P.
Un abrazo fuerte a su familia y a Violetas Imperiales. Os queremos.
HEAVEN [--http://www.youtube.com/watch?v=36eR8QsNy0kfeature=fvw--]
• 28/07/2010 11:34:00.
Nos vemos Mafo. Ya hablamos...
• 28/07/2010 12:54:00.
Hacía mucho que no entraba en este foro y al ver la noticia me he quedado de piedra!!
No puede ser!! Era un chico extraordinario, uno de los mejores compañeros que ha habido jamás en el foro, siempre dispuesto a ayudar y aportar todo lo que tenía dentro sin reservas.
No lo conocí en persona, pero de lo que estoy segura es que tenía un corazón enorme y sin duda ha dejado huella en todos nosotros.
Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño y gratitud allá donde estes, y mis condolencias a la familia y amigos
• 28/07/2010 15:02:00.
Era una excelente persona, un gran amigo, siempre te llevaré en mi memoria Mafo, (Manolo), intentaré llevar a cabo tu filosofía de vida, tus sabios consejos, tus refranes, tus canciones populares. La vida es muy injusta, a veces, y contigo desde luego lo ha sido.
Que Dios te tenga siempre en su Gloria, mis condolencias a la familia y amigos/as.
• 28/07/2010 18:11:00.
Hacía mucho que no entraba en el foro, y ha sido muy triste encontrar esta noticia.
Mis condolencias a familia y amigos.
• 28/07/2010 22:01:00.
Para ti Mafo, sé q te gustaba estaba canción, aunque te costaba reconocerlo, en el fondo, eras un romanticón...
[--http://www.youtube.com/watch?v=NTjs9ceRFJg--]
uffff, sin palabras, sólo puedo decir mil gracias, Mafo, eres un crack.
• 30/07/2010 12:58:00.
hasta siempre Mafo, aunque no te conociera, me habria gustado poder disfrutarte, descansa en paz.
• 02/08/2010 0:23:00.
Desconocía este hilo, yo tb hacia siglos que no entraba por aquí, me enteré hace tiempo de lo de mafo, lo conocí hace 3 veranos en la segunda prueba de Madrid junto a otros opositores, era un tipo peculiar, buen sentido del humor, muy buenos puntos.... y en el fondo, aunque nos daba pena que no terminase por aprobar porque se le atragantaba la prueba de Word, en el fondo estoy seguro que muchos de nosotros le teniamos un poco de envidia sana por la cantidad de sitios que ha conocido haciendo interinidades y el orgullo con el que lo contaba, esa era su vida, y daba la impresión de moverse como pez en el agua cuando le llamaban y tenia que irse de Oviedo a Almeria para el dia siguiente porque le habia surgido una sustitucion....
Que sepais que no es que nos haya dejado, sino que le han concedido una plaza de interino en las oficinas de San Pedro, con una nubecilla para el y todo.
• 02/08/2010 16:31:00.
Superalas está opositando para Ordenanza del cielo, esta plaza seguro que la saca
• 01/09/2010 16:53:00.
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra.
Mis condolencias a la familia y amigos.
• 03/09/2010 11:44:00.
Acabo de leer el hilo ya que como muchos sabeis he estado este verano separada de las oposiciones y me he encontrado con esto... me he quedado muda.
Un beso fuerte Mafo, estés donde estés siempre te recordaremos.
• 10/11/2010 15:24:00.
ASI ES, POR DESGRACIA, ESTA VIDA ES ASÍ, POR ELLO SIEMPRE PONGO LO DE "SUERTE EN LA DOLCE VITA" PUES LO QUE LE HA PASADO A MAFO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, HOY ESTAMOS ESCRIBIENDO EN EL FORO, Y MAÑANA NOS ESTAN TIRANDO LAS FLORES.
SUERTE EN LA DOLCE VITA Y RECUERDA
¡¡CONFIA EN MISTERX!!
Suelo entrar poco, preguntar dudas y comentar algo pero os leo siempre que puedo que es a menudo. Ls primera vez que Mafo me respondió una duda fué de las primeras veces que intervení en el foro, creo que fué de la Junta de Andalucía, no recuerdo bien, pensé de él, este tipo controla el tema mogollón y además es genial porq es un tio que es un veterano en el foro y no le ha importado que yo sea primeriza, mi pregunta seguro que no hay por donde cogerla y no tenga ni idea del tema de las opos (estaba empezando, aunque ahora yo siga igual sin tener ni idea) la verdad es que no me equivoqué en lo qué pensé de él, me quitó miedos a intervenir y a preguntar cosas que él me contestaba, no fueron muchas tres o cuatro pero lo suficiente para calarte y leer todos los hilos y consejos que hacía porq me parecían muy interesantes e inteligentes. Un beso a su familia y a tí Mafo estés dónde estés.