Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2010 9:52:00.
Buenos días,
No se si ya lo habéis colgado en alguna ocasión, pero alguien tiene algún modelo para solicitar la Excedencia voluntaria por prestación de servicios en el SP.
Muchas gracias.
• 28/07/2010 15:09:00.
Hola! Ésta la usé con éxito una vez. Espero que te sirva, Saludos!
Datos del funcionario que suscribe:
Apellidos:
Nombre:
D.N.I. nº
Cuerpo o Escala al que pertenece:
Nº de Registro de Personal:
Domicilio:
Localidad: Provincia:
Teléfono:
Puesto de trabajo: Nº RPT: Nivel/C.E.
Dependencia:
EXPONE:
que a día de hoy toma posesión de una plaza de funcionario interino en el Instituto Nacional de Estadística (Ministerio de Economía y Hacienda), con fecha prevista de cese de 5 de marzo del año en curso, encontrándose en la actualidad en situación de servicio activo como funcionario de carrera en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, por lo que
SOLICITA:
el pase a la situación de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público en la plaza de funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, adjuntando a tal efecto copias compulsadas del nombramiento y toma de posesión de la plaza de funcionario interino en el Instituto Nacional de Estadística.
Lo que se comunica a los efectos oportunos:
, a de de 2010
Fdo.:
A ..... (a quién va dirigido.. generalmente director de personal o secretarios generales técnicos-..)
• 29/07/2010 8:22:00.
Muchas gracias Opositor Tf, me ha sido de gran ayuda.
Ya lo presentaré cuando llegue la ocasión.
Saludos.
• 29/07/2010 9:18:00.
De nada. Un detalle que se me olvidaba, si lo que quieres es pedir la excedencia en una plaza nueva, entonces cambia un poco porque lo que te van a requerir en la plaza nueva es un certificado de que ya estás prestando servicios en otra Administración Pública. Me imagino que un Anexo I servirá.
Saludos!
• 29/07/2010 11:23:00.
Efectivamente, es en una plaza nueva.
Supongo que adjuntando al escrito que me has mandado la toma de posesión del sitio donde vas a trabajar realmente, bastará, no?