Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2010 22:43:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 22:44:53
::: --> Motivo :
Quiero inscribirme en una academia; pero no tengo muy claro en cual. Pregunto por ésta en concreto porque hay gente que habla bien de ella.
¿ Qué me podéis contar sobre ella?
Muchas gracias de antemano
• 05/08/2010 11:13:00.
Hola, yo he preparado en esta academia y solo te puedo hablar bien, yo lo hice a distancia, porque soy de León, pero por gente que va allí de forma presencial están muy contentos, parece gente bastante seria y que se preocupan mucho de que la consiga la plaza que tanto necesitamos, jejeje.
Suerte en tu elección.
• 05/08/2010 20:50:00.
hola pufff hacia muxo q no me metia x el foro, pues yo de esta academia solo te puedo hablar super bien, solo estuve un mes pq justo es cuando salio q no iban haber plazas, en la parte de informatica sobre todo la preparan genial haces constantemente simulacros de examenes y luego tb tienes una parte teorica y la chica de legislacion se ve q es una persona q entiende de lo q habla, yo la verdad esq estaba supercontenta con la academia ya q en 2 anteriores q estuve en mi ciudad eran una porqueria, yo me desplazaba a valladolid para ir a la academia,y te doy un dato los q pasaron al segundo examen este año de informatica aprobaron todos!!!.
cuando vuelvan a salir opos yo desde luego se que volvere alli.