¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mrsommers

Que viene que viene

• 19/08/2010 13:34:00.

vestimenta

esto es una pregunta algo absurda a estas alturas, pero tengo mis dudas. Siempre he trabajado con traje y con normas de vestimenta estrictas, y como en las oficinas del inem a las que acudo no veo gente joven, no tengo ni idea de como viste la gente para trabajar, es decir, unos vaqueros no qedan mal? o es necesario ir con pantalón de vestir (esto para chicos). Que algun interino o funcionario me ilumine

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 19/08/2010 13:38:00.

RE:vestimenta

No somos militares, podemos llevar piercings, tatuajes, el pelo verde o lo que nos de la gana. Puedes ir a tu aire.
chao

carabella77

• 19/08/2010 13:50:00.

yo trabajo de interino en la comunidad de madrid en atención al ciudadano y tengo vairios pircings (uno en la nariz), y varios tatuajes en los brazos, y ni el primer día ni nunca me han dicho absolutamente nada. así que ya sabes.

supercaustico

La ignorancia es tan atrevida...

• 19/08/2010 14:18:00.

Puedes ir como quieras, incluso en bermudas. Tranquilo por los piercings y los tatuajes. De todos modos sería conveniente que el primer día no fueses con los pantalones de cuero con las nalgas al aire.

Dr Sardonicus

• 19/08/2010 15:50:00.

Pantalones de cuero con nalgas al aire no? Ni siquiera con tanga de tigre a juego?

Pero al segundo día sí, no? Porque al tercero pienso llevar puesto el strap-on y no quiero chismorreo.

mrsommers

Que viene que viene

• 19/08/2010 16:11:00.

es que ya os digo que por las oficinas a las que voy ya sean de hacienda, inem... o solo hay gente mayor con la tipica camisa de cuadros y pantalon de pinzas, o las señoras floreadas, pero gente joven y mas chicos, pocos he visto, por eso lo preguntaba, ya se que podemos ir como queramos, otra cosa es que en la oficina vayan de una forma determinada y por no destacar entre ellos. los de los piercings ya es exagerao, yo solo hablo de vestimenta informal

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 19/08/2010 17:50:00.

jajaja, lo del strap-on en el curro pagaría por verlo

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 19/08/2010 17:51:00.

Y despues de pasearte con el strap-on puesto por toda la oficina te metes al despacho del jefe/a y cierras la puerta.

montaraz

¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?

• 19/08/2010 17:55:00.

Madre mia, yo he tenido que buscarlo por internet, ¡¡ Pero, que modernidades!! (parezco mi abuelo)

manolo1960

• 19/08/2010 19:08:00.

jaja! tremenda pregunta. Yo soy funcionario de carrera, llevo 5 años en el spee y siempre he ido en vaqueros y camisa o camiseta. Toda la gente que hay en mi oficina es gente joven y cada uno va como le place. El único compañero un poco más mayorcete que tenemos va a trabajar bastantes días con pajarita y te digo que ese desentona bastante más que el resto :)

Dr Sardonicus

• 19/08/2010 19:46:00.

¿Rastas con solera de diez años sin champú? Ya ves tú.
¿Tatuajes en el cuello y la sien? Bah.
¿Tatuajes carcelarios en el dorso de la mano? Pff
¿Piercings en la nariz a lo aro de toro? Pst
¿Cresta punk color violeta y verde lima? Pasó de moda al acabar 1989.
¿Clavos y candados en la chupa de cuero? ¡Es lo que está de moda ahora!
¿Una pajarita? Cuidao. Este es anarka, inconformista, radical y absolutamente independiente de cualquier corriente cultural. Un elemento subversivo.

mrsommers

Que viene que viene

• 19/08/2010 23:14:00.

ok ok me ha quedado claro, entonces iré en vaqueros!

LisbethSalander

La vida es corta pero ancha

• 20/08/2010 0:34:00.

Yo no me complico mucho normalmente suelo ir vestida así y nadie me mira raro, eso sí el tatuaje lo llevo bien escondido-))

[--http://1.bp.blogspot.com/_JBCMeRP-Qr4/S9WEUCC1X5I/...00/nuevas+2.jpg--]

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 20/08/2010 21:15:00.

Yo también he tenido que buscar lo del strap-on en internet, jajaj
Amos a ver... en qué comunidad autónoma vives tu, que solo hay funcionarios vejetes???
Donde yo estoy hay gente joven y eso que sacan plazas de pascuas a ramos.
Allí vamos como queremos, pero es verdad que a un compañero la jefa le llamó la atención por ir en bermudas... no la hizo mucho caso, la verdad. A mi particularmente me parece que hay que guardar un mínimo decoro... no ir con un escote que casi se te vean las tetas, o con una minifalda que se te vea medio culo, o en el caso de los hombres, los bermudas, o camisetas sin mangas. Pero vamos, en la administración la gente suele ir como le da la gana, y aunque les llamen la atención,si no hacen caso, no suele pasar nada.

Dr Sardonicus

• 20/08/2010 22:47:00.

Al strap-on también se le puede llamar "arnés", pero entonces no lo habríais buscado jaja :D

yoquehagoaqui

• 21/08/2010 1:05:00.

XDDD!...Ayy, que hartá de reir me estoy dando..Con estos posts la espera se hace más amena..Yo también he tenido que buscar lo del artilugio ese..XDD!Qué cosas!!Pues yo la verdad pensaba que nos exigirían un mínimo de vestimenta, tipo falda-pantalón-camisa, pero vamos, que me encanta que podamos ir cómo nos da la gana, porque no soy yo mucho de ir de punta en blanco!

jusirra

• 21/08/2010 12:02:00.

Después de tantas "chorradas" como he leído, os diré que tengo una amiga que trabaja en la Dirección Provincial del INEM en Almería y, como la playa está a las espaldas de ese edificio, va a trabajar en bikini para, al salir, darse un chapuzón.

ventrudo

Mardito roedore!!!

• 22/08/2010 0:59:00.

Oye Dr Sardonicus, ¿como hago para reducir de tamaño un gif animado y que siga siendo animado?
Gracias

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 23/08/2010 9:46:00.

Tú eres gallego por eso ves gente mayor primero sales por esos mundos de Dios y vuelves a terriña ya en la senetud

Opohostil

Fan de De la Vega nº10025

• 30/08/2010 21:35:00.

Shal80 bienvenid@

Migas

• 31/08/2010 9:56:00.

jajajajaja... Mi ayuntamiento ha censurado algunas páginas y no puedo entrar en el enlace que pones eseneno, debe ser la pera limonera. Aunque no deja entrar en ninguna que contenga, por ejemplo "sex", es decir, la sexta.com entre otras. Deben haber metido un filtro a lo bestia y con criterios un tanto absurdos así que no se me ocurre buscar lo de STRAP-ON porque igual me aparece un municipal en la puerta a detenerme directamente.

En cuanto al tema del hilo, espero que no sean muy estrictos con eso porque tras tanto tiempo en paro y enclaustrada estudiando me quedan muy pocos harapos decentes a los que recurrir. Va a ser sota-caballo-rey hasta que logre recuperarme de la fianza, los primeros días de descontrol, de comer, domir y hacer vida donde se tercie. Eso si la bajada de sueldo permite recuperarse de algo así.
Creo que me queda algún vaquero poco deshilachado por los bajos y un par de blusas decentes. En los pies intentaré evitar las chanclas de goma, ya buscaré algo. Tambien tengo un chubasquero de rebajas. Ya veremos... :))))

leny77

con paciencia y constancia lo conseguire!!

• 31/08/2010 12:41:00.

Yo siempre he tenido uniforme asi que tampoco se muy bien como ir, pero fijándome en la gente que trabaja en mi comunidad, hay de todo. Está el que parece de boda, señores con traje y corbata o bien con vaqueros y camiseta. Asi que los primeros días iré un poquito más formal, pero me fijaré en mis compis, como dice el dicho "Alli donde fueres haz lo que vieres".

Migas

• 01/09/2010 11:08:00.

Sí eseneno. Gay, lesbiana, tetas y cosas por el estilo. La única no censurada que encontramos de momento es "culo". Vamos, criterios absurdos cuando menos. Pa mearse. La explicación que nos dan cuando llamamos es que en las casas hay niños. Parece que el propio ayuntamiento se erige en guardián de la moral. La moral del que inventó el filtro, porque no han pregutado a nadie que yo sepa. Como para ir vestido "dudoso" a trabajar. Te mandarán para casa a cambiarte, o a la mili para hacerte un hombre, vete a saber.

OAndreu

• 05/09/2010 19:44:00.

Mas que la vestimenta es mas importante ir bien aseado, imaginate el olor en verano de alguien que no se ducha todos los dias ni se cambia los calzones en un sitio sin ventilación exterior.

Seria horrible.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición