Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2010 13:57:00.
Buenas tardes,
Hace más o menos un año, abri un tema en este foro al que soy muy asidua para preguntar si alguien sabía de un buen preparador de psicotecnicos en Málaga, algunos me recomendaron CPO, otros Spacio 7....
Bueno, pues fui a todas las academias habidas y por haber, todas coincidian en que era todo un bloque, y que se pagaba todo, es decir por unos 90 euros se daba psicotecnicos, informatica teorica y derecho, no habia manera de dividirlo y que yo solo abonara la parte de psicotecnicos.
Pues bien, yo como soy como soy, pues este año he vuelto a insistir en preguntar lo mismo, cual es mi sorpresa, cuando llamo a la Academia Spacio 7 y me dicen que si, que puedo dar solo psicotecnicos.
Como se nota la crisis, lo que antes era un no rotundo ahora es un si y encima llamandome para darme horarios, facilidades....
Pues bueno, ahora mi pregunta es ¿Que tal se dan los psicotecnicos en esta academia? ¿me han dicho que Alejandro a cambio mucho y que ya no es el mismo? (no lo conozco de nada, son comentarios que he oido)
Y por cierto, el año pasado acabé dando psicotecnicos en CPO, con todo el bloque completo y decir que para mi Jesus Ayala e Agustin son unos genios, sobre todo Jesus Ayala. Y Inma, la de psicotecnicos, es muy apañada, muy simpatica.... pero no me gusto mucho, no repetiría.
Saludos
• 30/08/2010 14:59:00.
HOMBRE, ALEJANDRO DE SPACIO 7 ES BUENO DANDO PSICOTECNICOS, LO CONOZCO PERSONALMENTE, Y TE LO RECOMIENDO.
SIN EMBARGO, JESUS AYALA TAMBIEN ES MUY BUENO, LO QUE OCURRE ES QUE ES COMO TU DICES, JESUS AYALA DA EL BLOQUE COMPLETO, NO LE INTERESA SOLO PSICOS.
ES POR ELLO QUE TE RECOMIENDO A ALEJANDRO.
Y ALEJANDRO NO HA CAMBIADO, LO QUE PASA ES QUE EN EL ULTIMO GRUPO MUCHA GENTE SE QUITÓ DE LA ACADEMIA CUANDO VIERON QUE ESTE AÑO NO SALÍA NADA DE PLAZAS, Y LE HAN DEJADO PENDIENTES MILES DE EUROS COLGADO A ALEJANDRO, ES POR ELLO QUE ALEJANDRO AHORA NO DA CREDITO, SINO QUE QUE TE PIDE QUE LE ADELANTES LAS MENSUALIDADES, PARA NO VOLVERSE A QUEDAR COLGADO, IMAGINATE, ES UNA PASTA LA HIPOTECA DE LA ACADEMIA Y TODOS LOS ORDENADORES QUE ACABARON COMPRANDO.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA: ¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
• 30/08/2010 16:49:00.
Hola:
Snoopy rosita, Mister X, Abersiapruebo y muchos más son todos la misma gente, gente que hace publi de su academia, antes CPO y ahora Jesús Ayala, con lo cual nada de lo que digan tiene credibilidad. En concreto Snoopy rosita decía en enero que conocía Cpo (Agustín y Jesús Ayala estupendísimos, claro). Después, en abril, decía que iba a pasarse por Cpo para informarse, que le habían dicho que era una academia muy buena. Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Este grupito va a decir siempre que las demás academias o profesores no son tan buenos como ellos, que ellos son los mejores y tal... el mismo discursito. No tienen otro nombre: SPAM
• 30/08/2010 17:14:00.
Angelina Gluz, claro que se puede.
De lo que se trata en los psicos es de practicar, hacer muchos. Te puedes comprar libros y hacerlos en casa. Siempre es bueno que te expliquen lo que no entiendes y te orienten sobre cuáles son los mejores test, pero si eres un poco lista y se te dan bien, no necesitas buscarte una academia o un profesor especializado.
En mi caso prefiero que me ayuden en una academia porque así me obligo a hacerlos, que si no me paso las semanas sin hacer ninguno, y son muy, muy importantes para aprobar.
• 31/08/2010 13:18:00.
Buenas tardes,
No debería darte explicaciones, pero mira por donde te las voy a dar. Lo primero, a mi no me pagan ni muchísimo menos por dar mi opinión, lo hago porque quiero.
Soy opositora desde hace dos años, el primer año estuve todo el año en CPO, para mi muy buena academia la verdad, se pueden cambiar cosas, pero muy buena, las instalaciones antiguas, algunos profesores…. pero por lo general genial, nunca se habla de el y voy a hacerlo yo, Juan Alberto, un profesor de informática practica de CPO al que tengo que agradecerle mucho, también es muy buen profesor, con algunos años más llegará al nivel de Agustín y puede que hasta lo supere.
Este año me apunte otra vez a CPO en febrero y viendo que no había plazas, pues me quite, pregunte aquí en este foro por opiniones de academias para psicotécnicos, eso no quiere decir que yo no este en CPO o donde yo quiera dando otra cosa. Lo hice porque no me gustaba como Inma imparte las clases y quería cambiar. Mi punto débil son los psicotécnicos y solo necesito clases de eso.
Este año estoy con Jesús Ayala en su nueva academia, pero como no imparten clases de psicotécnicos solo, pues he tenido que buscarme la vida, y eso es todo, espero que estés contenta y que sigas pensando que soy un spam o lo que tú desees.
Por cierto, ¿Quién dará psicotécnicos en la academia de Jesús Ayala?
Gracias, saludos
• 31/08/2010 16:32:00.
Yo lo único que digo es que Snoopy rosita decía en este foro en abril de 2010 que iba a pasarse por la cpo para informarse sobre oposiciones porque "le habían dicho" que era una academia muy buena, y eso no concuerda con otras de sus opiniones antes y después de abril, por eso yo no me fío mucho de que sea un alumno/a desinteresado.
Independientemente de eso cada uno que se apunte a la academia que le parezca, eso es muy respetable, como también lo es que te gusten más o menos los profesores de un sitio u otro.
Eso es todo.