Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2010 16:22:00.
Hola a tod@s!!!
Os escribía para pediros consejo. Os comento.
Me presenté por primera vez a estas oposiciones en la última convocatoria que hubo. Me las preparé por mi cuenta y la verdad es que salí bastante contenta con los resultados: Derecho lo hice bastante bien, informática la aprobé (por los pelos, pero la aprobé) y en psicos fue donde metí la pata.
Como vi que era posible aprobar, me planteé dejar el trabajo y centrarme de lleno en ellas, pero menos mal que no lo hice ya que luego no sacaron ninguna plaza.
A día de hoy no se qué hacer, no se si dedicarle todo mi tiempo, si centrarme en otros proyectos que tengo en mente o si machacar psicos e informática y dejar derecho para cuando lleguen tiempos mejores, porque… realmente pensais que este año puedan salir plazas??
¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Qué me recomendais? Si me decido, ¿Dónde podría preparárme la parte de psicotécnicos?
Gracias por vuestras respuestas :-)
• 13/09/2010 20:50:00.
Hola Amantis 85!!
La verdad que ahora estamos todos igual... yo empecé para la Junta, pasé al Estado pq salió muy pocas plazas, luego volví a la Junta pq no había Estado...
Ahora estoy muy contenta preparando Administrativos de la Junta en Spacio7, pero van a empezar a preparar Estado y creo que me apuntaré para recordar la parte de informática, que es la que peor llevo, por si acaso...
Yo doy clases con Alejandro, que es quien dará psicotécnicos, y estoy muy contenta la verdad. Yo lo recomiendo.
Un saludo!
• 14/09/2010 11:50:00.
Yo me apuntaria de nuevo a Spacio7 con Alejandro pero mejor tomo posesion en mi puesto de trabajo. No puedo decir otra cosa que no sea recomendarlo ya que a la primera pille plaza.
Saludos!!
• 14/09/2010 11:56:00.
Muchas gracias Silvita86!!!
¿Podrías darme más información sobre esa academia? un teléfono donde llamar, la dirección o algo donde poder contactar con ellos? ¿sabes si me puedo matricular sólo en psicotécnicos y si acaso informática? es que la verdad, el derecho lo llevo bien, y la economía regular ..... jiijijij
Ayer llamé a un par de academias que vi por internet pero no era posible. Me dijeron que todo o nada, nada de bloques...
Gracias de nuevo!!!! Saludos!!!!
• 14/09/2010 12:11:00.
Buenas dias,
Yo tambien me he apuntado en Spacio 7 para el tema de los psicotecnicos nada mas, yo es que ese es mi punto debil y llevo tiempo queriendo dar solo clases de psicotecnicos y este año con eso de la crisis, pues dan clases solo de eso.
A ver si alquien me da su opinión sobre Alejandro en el tema de psicotecnicos. Yo he estado con anterioridad con Inma de CPO pero no me gusta mucho como da las clases.
Saludos
• 14/09/2010 20:26:00.
Pues sí se puede preparar sólo una parte pq yo me he apuntado a informática...
El teléfono es 615354340, la dirección no me la sé exactamente, pero tiene una página que es www.spacio7.com, mírala ahí!
Con respecto a cómo es Alejandro en psicotécnicos puedo decir que muy bueno y que lleva bastante material, incluso para practicar en casa. No le puedo comparar con Inma pq no he estado con ella, pero no me arrepiento para nada de haber estado con él. Cuando se acerque el examen me apuntaré a todos los bloques!
Un saludo!
Pues la verdad es que para preparar únicamente psicotécnicos me parece un poco inutil ir a academia o preparador, hay montones de libros muy buenos con psicotécnicos que viene la explicación razonada, eso en lo que consiste es en hacer muchos.
• 17/09/2010 19:32:00.
Bueno vuelvo a lo mismo de antes, sino se estuida poco futuro hay como opositor, pero claro, el que decide hacerlo con apoyo de una academia tiene la tesitura de que valen una pasta, y la verdad estudiar solo cuesta un huevo. Menos mal que los de Spacio7 este año han abierto la posibilidad de estudiar modulos concretos y no tener que apuntarse al mogollón completo.