¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cañero

• 17/09/2010 19:46:00.

Academias: una estafa para el sufrido opositor.

Hola sufridos amigos, abro este hilo un poco sorprendido y un poco indignado.

Hace unos pocos dias pude ver en televisión y de forma fugaz un pequeño reportaje donde en el cual aparecian unos compañeros nuestros (opositores) de Barcelona que habian sido estafados por una academia que les habia hecho firmar un peazo contrato creo que de obligación de dos años y pagar una pasta que te cagas por adelantado.

Al parecer dicha academia ha desaparecido, así, sin más, dejando colgado a todas estas personas.

Mi sorpresa es por lo siguiente: ¿Quien paga tanto dinero por adelantado y mas por algo tan volatil como es la posibilidad de sacarse una plaza en cualquier administración?

Desde luego me uno al desasosiego e indignación de todos aquellos que han sido estafados... pero....... no me resisto a darles un tirón de orejas(flojito ehh) por haber sido, desde mi punto de vista.... algo ingenuos.

Y ahora viene mi parte de indignación. Flaco favor hace esta noticia a todo el sector de la enseñanza privada que se dedica a fabricar futuro. Si, lo que han leido, fabricar futuro, que parece que todo el que se prepara una oposición no sirve para nada o solo aspira a tener un trabajo comodo y estable de 8 a 3.

Ahora que venga alguien y le cuente a 5 millones de españoles que estan SIN FUTURO en el puto paro que las opos sean de la categoria que sean y se aspire al puesto que se aspire no es un camino mas para poder tener una vida digna y estable.

Y con respecto a las academias, pues como en la vida, hay de todo, gente que solo está en esto para hacerse rico, y gente que vive la enseñanza como algo propio, algo innato, algo que les gusta.

Reflexión final: Nunca se fien de quien venda duros a tres pesetas, pero tampoco piensen que todos están ahí para sacarnos los pocos cuartos que nos van quedando en el bolsillo.

Por ultimo decir y a modo de ejempo, ya que es la ciudad en la que vivo, que aqui hay academias honestas, CPO, la nueva que han abierto Jesus Ayala y Cia y Spacio7, creo que de estas nos podemos medio fiar.

Ustedes.. que opinan ?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ferranfcs

Paso lento, pero seguro

• 19/09/2010 16:15:00.

RE:Academias: una estafa para el sufrido opositor.

Vigilad, por ejemplo la que tiene nombre de título universitario, que a mí hace unos 4 años me estafaron más de 2 mil euros y tanto material, como acceso a Internet y tutorías JAMAS me las han hecho.. he reclamado muchas veces y lo he dado todo por perdido... porque como firmas un contrato, uno está obligado a pagar y ellos a no darte lo prometido. Así que MUCHO OJO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición