Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2010 22:11:00.
• 18/10/2010 22:35:00.
Bien, ahora tenemos una muestra que sirve para enseñarnos el planteamiento de lo que piensan hacer de ahora en adelante con el tema de los interinos. Llamar a la gente que necesiten del INEM y a través de un concurso muy bonito se accederá a un puesto laboral porque claro, hay que ser consecuente... si hay mucho paro lo más normal es jugar con la literalidad de las leyes e intentar bajar el número de parados.Me parece que los politicuchos se creen que ese "concurso de méritos" casa perfectamente con la idea de mérito y capacidad. Y aún se creerán muy listos.
• 19/10/2010 15:42:00.
No entiendo esta bolsa, es decir, para que te llamen de esa bolsa tendriamos que presentarnos al examen en su dia, no? No es cuestión de apuntarnos y punto, no? Gracias
Creo que para estas bolsas no hay que apuntarse, sino que el SPEE es el que convoca a un número determinado de candidatos en las provincias que se necesiten y que cumplan con los requisitos específicos para cada puesto.
• 19/10/2010 23:09:00.
donde me `puedo apuntar en esta bolsa o en otras, tengo k ir al SPEE y darme de alta como desempleado o algo asi'???
alguien me lo puede indicar gracias
¿Entonces no puedes ir al Inem y pedirles que te incluyan en la bolsa de defensa?
• 21/10/2010 1:43:00.
Si makino me imagino q los del servef no tendrian ni idea,como d costumbre,jajaja, yo lo q he hecho es apuntarme a la red trabaja por si acaso hay alguna oferta d empleo para administracion publica,aunke por lo visto d momento no he visto nada sobre las empresas q contratan.
Tampoco me han llamado del servef para trabajar en eso,la verdad.
Si t enteras d algo mas ya lo cuentas, gracias y saludos makino.
¿qué es el servef, el inem de Valencia?, en Andalucía tenemos el SAE, servicio andaluz de empleo...
• 21/10/2010 16:27:00.
Es fiable de que puedan llamar???
Que decis..
• 22/10/2010 14:43:00.
Esta mañana he ido a la oficina de empleo (en mi caso Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid) y la persona que me ha atendido ha sido muy amable, aunque por lo visto somos muchos los que nos estamos acercando para preguntar por esta bolsa.
Me ha confirmado lo que dice Sirius7 un par de mensaje más arriba, que no puedes hacer nada. Sus palabras textuales han sido "Estás en el bombo y sólo te queda esperar que te toque".
Lo que sí que me ha comentado, y creo que es importante, que como se hace a través de un sondeo y ellos no pueden hacer nada salvo enviar las cartas a los afortunados, que deberíamos poner una queja en masa, tanto a los servicios regionales de empleo como al Ministerio de Defensa por el tipo de selección que están haciendo. Me ha dicho que muchas veces, si reciben muchas quejas cambian la forma de selección, y así sí que podríamos presentar méritos los que quisieramos formar parte de la bolsa.
Por mi parte, voy a hacerlo y animo a todos aquellos que quieran forman parte de la bolsa a que lo hagan.
Saludos
• 23/10/2010 10:07:00.
Por lo que estais diciendo, sólo se pueden apuntar a bolsas los que estén en paro. ¿ Y losque estén apuntados a mejora de empleo ?
Porque si los que estamos trabajando no podemos apuntarnos, nos están cortando la posibilidad de conseguir algo mejor. Hablo por mi, ahora no estoy apuntada al paro, pero tengo un contrato de mierda y un trabajo de mierda, que he cogido porque me quedaban sólo 9 días de paro, y estoy pagando casa y además tengo que comer. Pero por lo visto, el Gobierno considera que ni siquiera puedo aspirar a otra cosa. No hablo de conseguirlo, sólo de intentarlo. Pues ni eso me dejan.
Supongo que habrá más gente como yo. Mátate a estudiar, para que hagan funcionario a cualquier ni-ni que SI puede entrar en el bombo del sorteo.
• 30/10/2010 22:21:00.
A mi me han llamado, sabeis como va si sólo se entrega la documentación o hay entrevista con psicotécnicos y todo. Si a alguien también le han llamado que por favor me diga algo.
Gracias
• 31/10/2010 9:04:00.
Hola moto30!
Me alegra ver que estan llamando a gente de esta bolsa. Me gustaría preguntarte desde donde te han llamado ¿desde la oficina de empleo donde estas apuntado en el paro, desde la página del paro redtrabaja o desde dónde? Y también me gustaría preguntarte para que puesto te han llamado y que preferencias pusiste para que te llamaran.
Si pudieras informarnos un poco te lo agradecería. De momento eres el único que ha comentado que le han llamado de esta nueva bolsa.
Un saludo y enhorabuena!
hola, cuando me enteré de que habían sacado la bolsa miré la resolución y me presenté en el Inem con todas las fotocopias de los títulos que tengo con la intención de apuntarme, porque es lo que entendí en dicha resolución. Cuando llegué, me informaron de que si bien el Mº de Defensa había solicitado según ciertos criterios, el Inem, a nivel provincial hacía la selección en función de la antiguedad que tuvieras en el paro y después, si cumplías los criterios, elegían a los que sumaban más puntos.
Con lo cual, me volví para mi casa con todos mis títulos y la sensación de que por más que haya estado a punto de aprobar auxiliares del estado y de la junta de cyl, estoy perdiendo el tiempo
• 01/11/2010 18:38:00.
Gracias Claudia12, hay a más gente que han llamado, me consta por lo menos de Madrid y de Murcia, pero no ayuda los comentarios que se han echo en este hilo, para decirlo, pero no me han llamado de la bolsa, me han llamado del mismo Ministerio de Defensa, para aceptar formar parte de la bolsa, y yo no he echo nada, sólo hace 3 años más o menos cuando me despidieron, fui a actualizar mis datos, seguir sellando y ya. La selección la ha echo el SAE en mi caso, y no sé ni quisiera los criterios que han seguido, a mi me han llamado para Tco. Advo. pero no sé si es porque tengo el titulo o no sé ya que tengo más titulos, yo también soy opositora y esto para mí es.......uff bueno no se, por que no me quiero ilusionar. Con esto te digo conpan que no te rindas, que para mi a sido una sorpresa que nunca pensé que me podía pasar a mi, yo he aprobado las de la junta de andalucia, del estado, univ. sevilla, pablo de olavide, ayto. los palacios, ayto. sevilla aux. y tco. advo, y ahora llevaba casi 6 meses sin estudiar, ya que no veia resultados, y ahora sin hacer nada, porque no se puede hacer nada para que te llamen, he tenido mucha suerte la verdad. Creo que ya me lo merecía y que me perdone el que no lo crea.
• 02/11/2010 12:16:00.
Hola yo he presentado esta semana pasada los meritos para la bolsa de Murcia, a mi no me llamaron del Sef , pero lo vi por la pagina web y mande el email con mi curriculum. Al cabo de 2 semanas me llamaron para que me presentara en la delegacion de Defensa a llevar mis meritos, y ahora tenemos que esperar unos 20 dias para saber la puntuacion que tenemos. Por cierto todos somos parados ( es el requisito)
Saludos
HOla, no me entero la verdad de como funciona esta bolsa, estoy un poco verde.
Yo resido en andalucía si quisiera apuntarme a ella, que tendría qeu pasarme por el sae o inem para que me apunte directamente, o alguién me lo podría explicar
Gracias
• 02/11/2010 13:44:00.
hola Tuki1 a ver si me puedes decir k tengo k acer para entrar en la bolsa de murcia , yo soy de murcia tasmbien, k tengo k ir a mi oficina y preguntar por dicha bolsa¿¿¿??
graciaas x contestr
otra duda, si por ejemplo en tu provincia no hay plazas, te puedes inscribir en otra provincia o es solo para los demandantes de esa provincia
gracias
Hola a todos, soy de Sevilla, tengo 52 años, soy parado de larga duración, poseo una Incapacidad Permanente Total y me han llamado hace unos minutos del SAE y tras preguntarme si estaba interesado en incorporarme a esta bolsa y contestarles que si, me han indicado que mañana recoja en mi oficina de empleo la documentación y que tendré que presentarla antes del dia 11 de Noviembre en las oficinas del Ministerio de Defensa en la Avda. de Eduardo Dato. Cuando tenga la documentación en mi poder os podré facilitar mas datos. Saludos
• 02/11/2010 16:12:00.
Yo también soy de Sevilla, Dell486 a ver si te explican en el SAE, mañana algo más que a mi, porque me dieron la carta de presentación y el dia y la hora, y que no sabian nada más.
• 03/11/2010 13:29:00.
Vamos por partes:
1- me entere de esta bolsa mirando de casualidad la pagina del sefcarm, en el apartado de convocatorias, pero era solo hasta el dia 10 de octubre creo , ya no aparece.
2- supuestamente el Sef debe haber seleccionado a los candidatos que ellos consideren los oportunos y los habran llamado para ver si querian pertenecer a la bolsa. A mi en concreto no me han llamado pero yo directamente mande mi CV al correo que aparecia en la convocatoria
3- la semana pasada me citaron en la delegacion de defensa de murcia, para que fuera a llevar mis meritos
4- me dijeron que en un par de semanas saldria la lista con las puntuaciones, pero no tengo ni idea de cómo van a puntuar, a si que tendremos que esperar un poco.
Cuando sepa algo lo comento.
Hoy he ido a la oficina de empleo del SAE y me han dado un documento indicándome que debo presentarme en la Delegación del Ministerio de Defensa el día 10 de Noviembre con un Curriculum Acreditado (con fotocopias y originales que certifiquen todos los estudios, cursos, experiencia profesional, etc. que haga constar en el Curriculum) así como una Vida Laboral. También me dan un documento para que sea sellado por la mencionada delegación acreditando mi presentacion en la misma. El puesto solicitado es: TECNICO EN GESTION DE STOCKS Y/O ALMACEN. Tambien me han facilitado un documento de DESCRIPCION DEL PROCESO SELECTIVO que especifica la baremación de puntos acorde a los méritos acreditados. Os mantendré al tanto de las novedades, aunque si, según me han indicado, el plazo maximo de admision de solicitudes es el 11/11 y yo me presento el dia 10, creo que de poco servira mi información.
• 04/11/2010 12:39:00.
Buenas a todos, me acabao de registrar para explicaros lo que me ha pasado con este tema.
Me llamaron el martes 2 de noviembre desde el INEM de Sant Boi (en Barcelona) para informarme de que en el Ministerio de Defensa buscaban gente con la titulación del Grado Superior de Automoción (que és el título que me saqué el año pasado). Tengo que decir que yo vivo en otra localidad, también de Barcelona, así que me extrañó que me llamasen. Hoy por la mañana me han vuelto a llamar para decirme que he de pasar el viernes por la oficina del INEM para recoger un papel que me serviría como acreditación para hacer la entrevista con el ministerio. También me ha adelantado que debo llevar el título de automoción, mi vida laboral y contratos de los sitios en los que haya trabajado como mecánico, así como sus respectivas fotocopias (me ha dicho que me lo acabaría de explicar mañana). Así que mañana iré allí a ver que me encuentro, aunque la verdad veo muy crudo encontrar un trabajo allí, ya que solo tengo 4 meses de experiencia y fueron solo en prácticas, así que... no creo que valoren que he trabajado como reponedor. Por cierto, llevo desde septiembre parado, y me extraña que me llamasen para algo tan pronto. Seguiré comentando aver como me va el tema.
• 04/11/2010 20:53:00.
Tuky1: ¿podrías poner el email donde mandaste el curriculum? Por gastar el último cartucho... y consigo entrar en la selección.
Gracias anticipadas
Saludos
• 05/11/2010 14:43:00.
Entonces, ¿hay que apuntarse en el INEM en alguna categoría específica?
Yo fui en su momento a mi oficina de empleo, que además es la que lo lleva en Madrid, y me dijeron que iba por sondeo y que no podía apuntarme en ninguna categoría ni hacer nada sus palabras exactas fueron: "sólo puedes esperar para ver si te toca la lotería y entras en la bolsa".
Manda hu......
Si alguien sabe a ciencia cierta como apuntarse, por favor que lo diga.
Saludos
• 05/11/2010 16:08:00.
buenas otra vez, hoy me han dado un papel con todo lo que debo llevar a la subdelegación de defensa en Barcelona, y de plazo tengo hasta el jueves 11. En los papeles también pone como se puntúa (por experiencia y por titulaciones, además de por cursillos). Para quien lo quiera saber, en caso de entrar, es solo para substituciones y, en un principio, por un período no superior a 12 meses. La preferencia para cubrir el puesto es según la puntuacion que reunan los meritos que acredites, y una vez han echo una "clasificación" entre todos los candidatos, se van cubriendo puestos en ese orden. Además por lo que he entendido en las hojas que me han dado, si entras a trabajar y estas doce meses, vuelves al paro (en caso de que no te hagan fijo) y te ponen al final de la lista, y solo te queda esperar para que te vuelvan a llamar. La semana que viene llevaré los papeles, aunque lo veo crudo....
• 07/11/2010 11:33:00.
Hola a todos de nuevo, yo llame el viernes al csif en madrid, que te informan de todo muy bien, y me han dicho que en principio el Inem llama a 3 candidatos por plaza, me parecia poco, y entonces me dijo que también van a formar parte de la bolsa, las personas que ya estaban en la bolsa antigua, es decir que no está tan claro todo esto, y que seguro que habrá gente "extraña"....no sé lo que os parece
• 08/11/2010 12:36:00.
Hola! Trabajo como interino para el SPEE en Sevilla, me acaban de informar a traves del director de una de las oficinas de prestaciones que uno de los requisitos principales para seleccionar a los candidatos de la bolsa de trabajo es la antiguedad como demandante de empleo. También me comenta que los sondeos aquí ya se han realizado y que el alta como mejora de empleo no sirve.
Espero que esta información sea de utilidad.
• 16/11/2010 21:47:00.
Hola soy de Murcia, yo me entere de esta bolsa a traves del sef, y pedian que enviaramos el curriculum, a mi me han preselecionado y me citarón para aportar los meritos, hasta la fecha no se sabe nada pedian a 60 personas para incluir a 20 en la bolsa. Esta mañana he llamado para saber si se sabia algo, y me han desanimado porque me comentan que de esta categoria no se llama apenas a personal laboral y que hay muy pocos, asi que menudo animo.
Si alguien se entera de algo que vaya aportando datos.
Un saludo
• 23/11/2010 12:17:00.
Hola MCARMEN, yo tambien he presentado los meritos en murcia, para la bolsa de aux,adm. que creo que la llaman algo de servicios comunes...LLame ayer para preguntar y dice que aun no se sabe nada. pero me dijeron que me lo miraban a ver, y mi sorpresa es que me dicen que estoy excluida porque no he presentado los meritos, imaginaros mi sorpresa, porque yo lleve el dia que me citaron todos mis meritos religiosamente. A ver que hago ahora, porque se supone que de forma Oficial aun no se nada de esto. Muy fuerte.
• 25/11/2010 13:42:00.
Por favor, Moto30 facilitame el telefono de csif madrid o donde pueda llamar a preguntar, si hay alguna forma de que me dejen presentar el certificado medico que me falto. Garcias
• 26/11/2010 17:31:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2011 18:01:23
::: --> Motivo :
A mi me llamaron del sae de sevilla, entregue los papeles en eduardo dato y actualmente estoy trabajando con un contrato de un año.
Yo creo que no estoy en ninguna bolsa, y si lo estoy lo desconozco. Me llamaron del SAE, me dieron cita, entregué toda la documentacion en Defensa y al mes estaba firmando el contrato y trabajando. Fue asi de facil aunque no lo parezca, aún no me lo creo.
• 27/11/2010 20:31:00.
Hola, yo tambien soy de Sevilla me puedes decir si yan han salido los listados con los admitidos y en que puesto de la bolsa estabas, gracias..
• 27/11/2010 20:36:00.
yo tambien soy de sevilla entregue los papeles el 10 de noviembre puedes contarnos como fue tu proceso por favor quiero decir si entraste en la bvolsa y como, cuanto tardaron en llamarte etc TE LO AGRADECERIA MUCHO
• 29/11/2010 12:19:00.
Perdona Tuki1, que estado liadilla, y no me he conectado en unso dias, el telefono lo cogi del enlace del principio de este hilo, es el 91 273 37 84, que atienden muy bien, yo he leido por ahi, no sé en donde, que si te faltaba algún papel que lo dejarían llevar después, de todas formas llama y te informas, suerte. Patri19761976 cuentanos algo, que yo también tengo las mismas dudas que eli1977, anda porfa
• 24/01/2011 23:44:00.
Ya han salido las listas chicos, pero no sé como van, voy a llamar mañana a ver que me cuentan
• 25/01/2011 20:24:00.
alguien que sea de almeria se ha apuntado a esta bolsa y como va eso? o solo se ha abierto en determinadas provincias? gracias
• 01/02/2011 23:07:00.
Hay alguien que haya sido inscrito en la bolsa, sin que lo hayan enviado del paro. por favor si es asi contestad. Gracias
Yo formo parte de esta bolsa y me gustaría que alguien me informase sobre cuando van a salir las listas definitivas y si van a llamar proximamente o no. Si en años anteriores se han movido mucho, etc.
A mi me llamaron del SPEE. ¿Alguien sabe algo?
Gracias.
• 02/02/2011 20:40:00.
SPEE. que significa esto.
• 02/02/2011 21:49:00.
SPEE: servicio público de empleo estatal, es decir, inem
• 04/02/2011 13:47:00.
Lo subo.
Alguien que sea de almeria y lo hayan llamado del INEM para esta bolsa?? el plazo se acabó ya?? por lo q he leido en este hilo se ve q esta bolsa no se ha abierto en todas las provincias
• 07/02/2011 17:54:00.
Hola a todos, yo también estoy en la bolsa porque me llamaron del INEM, hoy me han dicho que salen las listas definitivas el viernes, y que ya empezarán a llamar de estas listas.
Sabe alguien el sueldo de un grupo III?. Saludos
• 08/02/2011 12:58:00.
Hola a todos
Soy de Lleida, a través del SOC, fui a llevar la documentación a la oficina del Ministerio de defensa. Esto fue a principios de noviembre más o menos.
Encontré la lista provisional de admitidos y estoy dentro.
Ahora espero a que salgan las definitivas, y bueno sería un sueño que me llamaran porqué llevo bastante en paro y esto sería una buena oportunidad.
Si alguien sabe alguna cosa, o ya ha sido contratado sería de agradecer que lo compartiera con nosotros.
Saludos!
Yo soy de Barcelona y también estoy dentro, estoy esperando los listados definitivos que me han dicho que salen el día 20 y que nos llamaran para presentar documentación. La posición que he calculado están entre las diez primeras de veinte plazas. A mi me llamaron del SOC, yo llevo un año estudiando y en varios procesos para borsas de trabajo de ayuntamientos, para mi también ha sido una sorpresa. Espero por eso que la bolsa se mueva y se creen los puestos de trabajo, ya que estoy en otras bolsas de la administración pública que por el tema de la crisis no se mueven.
• 13/02/2011 12:01:00.
Hay que estar pendientes, desde el viernes en la página del MDE, aparece pendiente de publicación de listados definitivos, con lo cual seguramente, los publicaran mañana. Miotus a que documentación te refieres, si ya se ha entregado todos los titulos, cursos, DNI, por favor aclarame este tema. Gracias
Hola moto 30, la documentación que me comentaron que tendria que llevar era el certificado de penales, y un certificado médico, pero que nos llamaran a todos para pedirlo. De momento hoy aún no han salido las listas y he vuelto a llamar y me han dicho que hasta el 20 no salen las definitivas...bueno ya queda menos.
Saludos
• 14/02/2011 13:40:00.
Hola
He estado mirando la web de MDE y está pendiente. Gracias miotus por aclararnos que hasta a partir del día 20 no saldrán las definitivas.
No sabía lo del certificado de penales y el certificado médico. Toda la información que sepamos es de agradecer, gracias por decírnoslo.
Ahora sólo nos queda esperar, ojalá que esto salga bien.
Saludos
• 14/02/2011 15:30:00.
Yo tb he llamado hoy, y me dijeron que seguramente al final del día firmarian la lista junto con los sindicatos y se mandan a Madrid, y después se publican, pero no me han sabido decir con exactitud que día se publican, parece que tu contacto es más exacto.
Estoy que me subo por las paredes.
Yo también estoy en las provisionales de Defensa y no sabía lo del certificado de penales ni el certificado médico. Supongo que esa documentación será necesaria cuando salgan las definitivas no?
Yo también estoy que me subo por las paredes. Estoy de las primeras y la verdad es que estoy loca porque salgan.
• 14/02/2011 22:18:00.
Sabeís si cuando salgan las definitivas, se abre otro plazo para alegar, o directamente se constituye la bolsa?
Yo tb estoy de las 10 primeras, nos llamaran antes del verano?
Yo diria que lo que saldrá el dia 20 ya será la bolsa, pero vamos son deducciones. A mi me informan directamente en Defensa, donde fui a dejar la documentación, que la verdad es que siempre que pregunto me atienden muy amablemente lo que ellos saben o pueden decir. Yo también estoy bastante nerviosa esperando que llegue el día 20 y también es de agradecer haber encontrado este foro y poder compartirlo con vosotros. Ya nos iremos contando...
Saludos.
• 17/02/2011 10:33:00.
A mi me han dicho que empiezan a llamar a primeros de marzo a la gente así que ya no queda nada. Alguien sabe cuanto gana un auxiliar? gracias de antemano.
Yo he llamado a la Delegación y me han dicho que la semana que viene o la otra publicarán los listados definitivos y que seguramente llamarán por teléfono o enviarán una carta para informar de que formamos parte de la bolsa.
Le he preguntado si sabe si habrá llamamientos y me ha dicho que según, si hay bajas o no.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias.
• 17/02/2011 12:22:00.
Bueno, pues ya están colgados los listados definitivos. En la resolución indican que entrará en vigor el 01 de marzo, así que esperemos que empiecen a moverse pronto.
Os dejo el enlace del Ministerio de Defensa para que echeis un vistazo al listado.
[--http://www.mde.es/info/procesos/laboral/bolsa2010/index.html--]
Mucha suerte para tod@s
• 17/02/2011 12:41:00.
Bueno pues ya han publicado el listado definitivo, antes de lo previsto. Haber si nos quedamos sin vacaciones este verano jajaja. Suerte a todos.
• 17/02/2011 14:17:00.
Pues si tiene pinta que ni vacaciones de semana santa sobre todo para los que estamos entre los 10 primeros.
¿Alguien sabe cuanto gana un Tec.Sup. de Gestión y Servicios Comunes/Gestión Administrativa? Gracias y suerte a tod@s!!
A mi me han dicho que empiezan a llamar a partir del 3 de marzo.
• 17/02/2011 16:47:00.
Yo también quiero saber lo mismo que ara07, por lo menos para hacernos una idea, ya que no tengo ni idea.
• 17/02/2011 17:46:00.
una duda para los que han solicitado Tec.Sup. de Gestión y Servicios Comunes/Gestión Administrativa. a mi no me han puntuado el titulo de diplomatura de empresariales. he preguntado en la subdelegacion de mi provincia y me han dicho que este no vale, tiene que ser un fp.
ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN SI ES ASI???
Se puede reclamar ya o es imposible que se pueda modificar el orden del listado??
Hola Peteral76:
Según la Orden que establece el Proceso Selectivo no se puede reclamar ya, puesto que hubo un periodo de alegaciones cuando salió el listado provisional y se pasó el plazo, no obstante sí puedes poner un recurso a la resolución, pero vamos no se si valdrá la pena.
Yo estoy desesperada por ponerme a trabajar, llevo mucho tiempo en paro y es que no encuentro nada de trabajo.
Por favor, si alguien sabe cuando empezarán a llamar o algo le rogaría que nos informara.
Gracias a todos y espero tener este hilo para al menos no sentirme tan sola en la espera.
Un saludo.
• 17/02/2011 23:50:00.
Hola estoy en lo primeros puestos de una de las bolsas de la provincia de Pontevedra, es para una bolsa de maestro, yo lo que me pregunto es como se ofertan o se seleccionan a tanta gente para esto, a ver lo que quiero decir es,a qién podremos sustituir? no creo que haya tantos colegios en la provincia que dependan del ministerio de defensa. Que pasa sustituiremos a maestros de educación publica? esq me parecen demasiados seleccionados para una provincia tan pequeña como esta. Además solo se han puesto bolsa de maestros para Pontevedra y Madrid o eso creo, alguién me podría decir algo? esq no me quiero hacer muchas ilusiones, aunq de todas formas suerte a todos...
• 18/02/2011 11:09:00.
Solo quiero saber si para la categoría de Tec.Sup. de Gestión y Servicios Comunes/Gestión Administrativa se puntua la titulación de Diplomatura de empresariales, ya que en el periodo de reclamación pedí que me lo puntuasen, asi como la experiencia laboral.
La respuesta en la subdelegación ha sido que los trabajos correspondientes a esta categoría no tienen nada que ver con Diplo. Empresariales (otro caso es si tuviese FP administrativo), y que la experiencia como administrativo de obra tampoco. Segun vea, creo que reclamaré.
• 18/02/2011 16:18:00.
Peteral76, yo creo que como en todo, la suerte tiene mucho que ver, yo la experiencia que he presentado, precisamente ha sido como advo. de obra, y tengo los 70 puntos, lo que tienes que ver en el contrato, que categoría y puesto de trabajo indica, a ver si hay esta la cuestión.
En la resolución indica que la bolsa entra en vigor el día 1 de marzo, y que tendrá una duración de 18 meses, que a mí me ha defraudado, ya que la ultima bolsa es del 2005, no sé si podrán prorrogarla más tiempo.
Por favor si alquien lo llaman a trabajar, que lo diga, que a mi por lo menos me va a dar un subidon, llevo casi 4 años sin trabajar, y esto llega como agua de mayo.
Suerte a tod@s
• 21/02/2011 16:50:00.
::: --> Editado el dia : 21/02/2011 23:42:06
holaa a todos soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien sabe como funcionan las listas, si cada vez que contratan actualizan las listas para saber en que puesto vamos. Llame a la subdelegacion de defensa en Cádiz y me dijeron literalmente que esta bolsa es un engaño que no sabia porque hay tantos candidatos si despues el 80% de los mismos no iban a trabajar, la verdad que me embajone mucho al escuchar esto y bueno queria compartirlo con ustedes por si alguien sabe como funciona esta bolsa y nos cuente sus experiencias si han sido contratados anteriormente, por que si es verdad que esta bolsa no tiene movimiento... valiente bolsa ,no me he hecho ilusiones por lo mismo pero por eso escribo por si alguien me puede dar alguna esperanza.
Gracias
Yo creo que los sindicatos sabrán algo y espero que nos puedan informar. También los que formaban parte de la bolsa en 2005 sabrán si llaman mucho o poco.
Habrá que esperar al 1 de marzo a ver si llaman o no, pero hacer una bolsa como esta para luego no llamar a nadie me parece un tanto absurdo.
• 01/03/2011 12:25:00.
Por fin esamos a 1 de marzo, a ver si llaman o no, yo he llamado para preguntar si a medida que vayan llamando se va a poder saber y me han dicho que hay que llegarse a la subdelegación y preguntar por que nº. estan llamando, que por teléfono no dar la información.
Suerte a tod@s
Yo también he llamado, me han dicho que aún no han llamado a nadie y que recibiran las autorizaciones para contatar desde Madrid. Vamos no me han informado mucho. Con todo esto de la crisis no sé si se va a mover, también me comentaron que la bolsa de Técnicos administrativos no tenía mucho movimiento. Aunque me parece absurdo que hayan hecho esta bolsa para nada. Intento no hacerme muchas ilusiones aunque esté en una buena posición.
En fin a ver si alguién nos dá una alegria diciendo que lo han contratado.
Mucha suerte
Me han llamado para la Bolsa de Defensa, es para una baja temporal y en un pueblo alejado, pero yo he aceptado. Pienso que estas cosas no se pueden dejar escapar por muy lejos que estén.
• 08/03/2011 11:18:00.
Hola!! oye? tu puesto es de auxiliar o de gestión. Gracias y enhorabuena!!! yo también estoy de las primeras pero para gestión.
Estoy en la Técnico superior de Gestión. Alguien sabe cual es el horario de las oficinas de personal civil????
Hola Paola,
Enhorabuena, me alegro un montón! ya nos contarás. Yo también estoy en la de Técnico Superior de Gestión. Eras la primera en la lista?. La verdad que esto da esperanza!
Saludos
• 08/03/2011 16:00:00.
Me sumo en darte la enhorabuena, que alegria, para ti y para tod@s, ya que nos das esperanza, y gracias por comunicarlo, yo también estoy de las primeras y de Tco. Sup. de gestión, no sé exactamente el horario, pero es de 8 a 3 o de 7 a 2 y tampoco tengo ni idea del sueldo. Te han avisado con mucho tiempo o esto es de hoy para mañana?, jajaja
De nuevo que alegria, ya nos contaras.
Un saludo a tod@s
• 09/03/2011 12:35:00.
Quisiera saber si han llamado a alguien en Sevilla y con cuanto tiempo de antelación te avisan.Gracias y enhorabuena a los que ya los han llamado.
Hola, pues a mi me llamaron ayer y empiezo el lunes, vamos que es rápida la cosa. Espero que os llamen muy prontito, ya os iré diciendo como me va.
Lo que si me han dicho es que es importante aceptar porque al empezar a trabajar te pones por delante en la lista, si es que hay personas por delante de ti, claro.
Un saludo y suerte!!!!
• 09/03/2011 14:23:00.
Hola a todos, sevillana1977 yo tb estoy en la bolsa de sevilla ,en los primeros puestos y me acerce a preguntar el viernes si habian llamado a alguien y me dijeron que no. Felicidades paoladormida¡¡¡ , en la bolsa de que ciudad estabas? saludos.
• 09/03/2011 15:17:00.
hola a todos y felicidades a todos los que han sido llamados ya. Yo soy de Cádiz y quisiera saber si llaman a todo aquel que esté en la bolsa, ya que no tengo muy buen puesto, en el nº veintitantos. Estoy en la bolsa de administrativo, GRACIAS.
• 09/03/2011 15:50:00.
Hola a tod@s, Sira78 yo también soy de Sevilla, en que categoría preguntaste, o que no habían llamado a nadie de ninguna categoría. Para lo que necesites por aqui estamos.
Gracias y un saludo
Hola! Yo he vuelto a llamar, al final me diran PESADA!!!, me han vuelto a decir que si tienen que contratar les vendrà autorizado desde Madrid, pero no me han sabido decir si tienen alguna solicitud pendiente. Mi idea es ir llamando cada semana, ya que me han dicho que puedo ir llamando.
Saludos
• 09/03/2011 21:36:00.
Hola otra vez, Moto30 ,yo estoy en la categoria de tecnico superior de gestion y servicios comunes- Administracion, y es de esta lista que me dijeron el viernes que no habian llamado a nadie , de otras me dijeron que si , pero no me dijeron cuales, muchas gracias, lo mismo digo.
Un saludo.
• 10/03/2011 16:39:00.
hola! me han llamado hoy para empezar a trabjar dentro de una semana en madrid. Era de la bolsa de Técnicos de Gestión. Ánimo que esto se mueve!! ya os contaré que tal me va.
• 10/03/2011 22:50:00.
Yo he vuelto a hablar con la subdelegación de sevilla, y siguen sin haber llamado a ningún Tco. de gestión. Yo me alegré cuando me dijeron que era para Tco. en vez de auxiliar, pero ahora creo que este grupo no se va a mover nada. Supongo que la bolsa no se moverá en todas las provincias igual.
Enhorabuena ara07, me alegro mucho, a ver si ahora nos aclaras la duda a las dos, jajaja.
Gracias y un saludo
• 15/03/2011 10:35:00.
Hola a todos, lo primero en felicitar a Paolodormida y ara07 , por fin veo que la bolsa empieza a funcionar
A ti Miotus ya veo que estás como yo a la espera en Tec. Sup de Gestión /Admini. y por lo que veo en primeras posiciones, yo estoy en los primeros 10 puestos y tu?,
Sia te llaman espero que lo compartas, ya que esto anima mucho
Saludos y suerte a todos
Hola!
Paoladormida y Ara sois de Madrid no?. Bueno ya nos contáreis que tal va!
De momento por lo que respecta a la bolsa de Barcelona de Tec. Sup Gestión siguen sin haber llamado a nadie de Barcelona.
LasRozas, yo también estoy en los diez primeros, en que localidad estás tu?. Tranqui que en cuanto me llamen, si llaman, vais a ser de los primeros en enteraros!!!
Saludos
• 15/03/2011 14:12:00.
Hola miotus, yo vivo en Las Rozas, de ahi viene mi nombre (jejjeej). Yo también lo comunicaré cuando me llamen.
La verdad que me alegro de haber encontrado este foro, y asi poder compartir esta espera de una manera más amena
Saluditos
• 15/03/2011 15:58:00.
Que a todos. Hay alguien de administrativo para Cádiz por ahí. Animo a todos que esto empieza a moverse. SALUDOS
• 17/03/2011 16:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2011 10:01:41
::: -- Editado el dia : 17/03/2011 16:39:41
::: -- Motivo :
Buenas
Yo estoy para la bolsa de Cádiz para el puesto de tecnico sup. de gestion de servicios comunes.
¿Alguien sabe si ya estan llamando?
Saludos
• 18/03/2011 21:25:00.
Si soy de madrid y estoy encantada con el trabajo y bueno horario para que quiero más!!! ánimo con la espera.
• 21/03/2011 10:56:00.
Hola ara07, me alegro un montón, por cuanto tiempo tienes el contrato si se puede saber y me imagino que tu posicion sería del 1 al 5?
A ti MIOTUS, que estás como yo a la espera, decirte que he llamado por teléfono y resulta que no tenían mi número de teléfono y por lo visto de bastante más gente, y estaban escribiendo a la gente si el número de tfno. para confirmar, te lo digo por si quieres llamar y confirmar con ellos tus datos.
Espero que no se me haya pasado el turno, aunque si a ti no te han llamado que me da que estás antes que yo confio en que a mi tampoco.
Que la espera no sea tan dura y ánimo a todos
Hola Las Rozas, grácias por el aviso, cualquier cosa es buena. He llamado a la delegación de Barcelona y me han cogido mis datos, me han dicho que me diran si tenían todos los datos, en el momento que he llamado no les funcionaba el sistema. También me han comentado que siguen esperando las autorizaciones de Madrid para poder hacer las contrataciones. Bueno a esperar...
Mucha Suerte a Todos.
• 21/03/2011 22:11:00.
Hola miotus, yo pensaba que estabas en Madrid
A seguir esperando...
• 22/03/2011 11:31:00.
Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy muy ilusionada con la posibilidad de poder entrar a trabajar, pues aunque estoy a mitad de la lista, de Téc. Sup. de Gestión por Madrid, confio en que se sigan moviendo y algún día me llamen, pues la esperanza es lo último que se pierde, por ello os agradecería que a todos los que estáis por delante en las listas nos digáis como va desarrollándose.
Un saludo
• 23/03/2011 11:23:00.
hola a todos de nuevo, moto 30 hay novedades en nuestra bolsa (sevilla) ya han llamado a la primera de la lista, yupi¡¡¡. me he pasado hace un ratito por alli, asi que ya queda menos, saludoss
• 23/03/2011 12:56:00.
Hola, me han llamado hoy para empezar a trabajar como Tec, Sup. Gest./Administrativo en Madrid. Ya os contaré mas detenidamente
Un saludo
Hola Las Rozas, Que bien!!! Me alegro un montón!!! Veo que en Madrid va bastante rápido. A ver si se animan por aquí en Barcelona a llamar...
Cuando empiezas? Ya nos contarás.
Saludos
• 23/03/2011 23:34:00.
Hola Sira 78,yo también estoy esperando en al bolsa de Sevilla,llamé para preguntar pero no me informaron mucho.Me alegra saber que ya empieza a moverse.En que puesto esta?Espero que si te enteras de algo más lo cuentes por aquí.Gracias y enhorabuena a todos los que han llamado.
• 24/03/2011 10:54:00.
Enhorabuena a tod@s los que han llamado!!!!!!!. Yo seguiré esperando y deseo que también vaya rápido. LASROZAS, yo soy también de Madrid y, la verdad, no sé a qué teléfono habría que llamar para informarse cómo va la bolsa y comprobar que tienen mi teléfono. Os agradecería muchísimo si alguno pudiera facilitarme el teléfono. Muchas Gracias. Y a seguir teniendo esperanzas.
• 25/03/2011 10:54:00.
Enhorabuena LasRozas, me alegro un monton.
Ayer volvía a llamar, yo suelo hablar con Rosario, la semana pasada me dijo que había un posible contratación, y ayer o no tenía muchas ganas de aclarar nada o no sé, porque me dije que no habían llamado a nadie, con lo contenta que me puse con la noticia de Sira78 y lo que me habían dicho la semana pasada pues otra vez puff.
Yo llamo al 954988532 y hablo con Rosario, Sira78 tú te pasas por allí directamente y con quien hablas?
Un saludo a tod@s
• 25/03/2011 11:42:00.
Hola Moto30, yo cuando es por telefono tb es ese el numero al que llamo, y cuando voy personalmente voy al primer pabellon que hay , a la seccion contratacion laboral, la verdad es que nose como se llama la persona, pero de que ya han llamado a la primera es verdad porque la busco delante mia en el ordenador y me dijo que yo estaba en una posicion mas alta, por telefono supongo que estan un poco hartas de que pregunten por lo mismo,, animo que veras que pronto estamos dentro, en que posicion estas? yo estaba la cuarta y ahora la tercera
Saludos.
• 25/03/2011 12:38:00.
Yo estoy la novena, donde te miras en el ordenador que has cambiado de posición, ponme el enlace porfa, porque yo acabo de mirar la página del mde y no he cambiado de posición. Pues me alegro mucho de que sea verdad y que te llamen pronto que eso quiere decir que me queda a mi menos.
Saludos
• 28/03/2011 15:29:00.
Hola a todos,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, en concreto LASROZAS parece que te han llamado de tec. Administrativ de Madrid, yo también estoy en esa lista, pero he llamado varias veces y nadie me quiere decir por donde van y si han llamado a alguien, me harías un gran favor si me dices aproximadamente en que posición estas en la lista.
Os agradecería muchísimo que alguien me diga como encontrar por donde van en la lista.
Muchas gracias,
• 30/03/2011 17:57:00.
::: --> Editado el dia : 30/03/2011 18:20:51
Pues nada, aqui otro que paso el processo de seleccion de la bolsa en tec sup gestion (almacenamiento) y estoy a la espera que se me esta haciendo eterna
alguien sabe finalmente la frecuencia con la que se mueve esto o tiene pinta que se acuerden de nosotros al cabo de no-se-cuantos-meses? U_U
aparte, alguien respondio cuanto ganan aproximadamente? :-/
• 01/04/2011 9:53:00.
Hola. alguien sabe algo sobre el movimiento de la lista de filología en pontevedra?? y que colegios dependen del ministerio de defensa??
SAludos!!
• 01/04/2011 16:18:00.
.....
• 04/04/2011 10:55:00.
hola a todos. moto30 sabes algo nuevo de la bolsa de sevilla?, yo me pasare esta semana a preguntar, respecto a lo que me preguntastes de los puestos, no lo veo en ningun sitio, la funcionaria me lo dijo. Espero dar buenas noticias.
Saludos
• 04/04/2011 14:56:00.
Hola,
Soy Carmen, desde Sevilla, yo estoy 4º o 5º en la lista en el dpto. de gestión y control de stock, vamos de almacén, aunque realmente me dá igual, mientras q me llamen, han llamado a alguién de este dpto??? y q puesto estaba????
Necesito trabajar yaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos a todos y suerte.
• 05/04/2011 11:27:00.
A estas alturas no sabía si encontraría información de la bolsa... ¡¡al principio nadie sabía nada!! y ya casi había perdido la esperanza...
En mi caso, estoy en una de las listas de educación de MADRID... ¿sabéis si han empezado a llamar ya? ¿a qué teléfonos estáis llamando para informaros?
Yo lo estoy intentando en el 912054345 (el de la c/ Juan Ignacio Luca de Tena) y ni siquiera me lo cogen...
Gracias y ENHORABUENA a todos los que ya estáis currando y... a ver si esto sigue avanzando.
• 05/04/2011 13:01:00.
Hola,
Creo que la bosa y a no está en Luca de Tena, se cambiaron a la c/princesa nº 34, te lo digo porque yo fui en su día y justo se estaban mudando, yo he llamado para validar datos de dirección y teléfono y otra cosa no te dicen, no entiendo porque pero es así, yo he llamado a 91 4546259/4546208.
yo estoy en la bosa de Tecnico sup. Administrativo en Madrid, y me han dicho que se estaba moviendo pero nada más.
• 05/04/2011 13:30:00.
Carmen, para almacen pero en categoria de auxiliar o tecnico superior?
yo me he pasado un par de veces y he llamado otras tantas y la respuesta ha ido cambiando:
primero me dijeron que ya se incorporaron 8, luego que fueron 7.... y la ultima vez que me llame me dijeron que aun no llamaron a nadie O_o
• 06/04/2011 11:57:00.
Hola a tod@s
Tengo buenas noticias, Sira78 y todos los de Sevilla, para Tco. Sup. Gestion, me acaban de decir que han llamado a dos, y que una persona está pendiente de firmar el contrato, con lo cual ya van 3.
Sira78 te pido por favor que cuando te llamen me avisas, ya que tú estas antes, para saber que me queda menos, te dejo mi email rmbc@mixmail.com para cualquier cosa que necesites.
• 06/04/2011 17:11:00.
moto, eso mismo que dices tu es lo que he puesto justo antes, pero la informacion que dan o es falsa o no tienen ni idea o dicen lo que les parece para quitarse a la gente y que no les molesten:
a mi me dijeron una semana que (para ese puesto) llamaron a 8, la semana siguiente me dijeron que habian llamado a 7 (¿1 menos? O_O) y la semana pasada me dijeron que aun no habian llamado a NADIE
asi que yo que tu, moto, me creeria lo minimo de lo que me dijeran
• 10/04/2011 15:22:00.
Leinhad, no sé si te has leido este hilo entero, ya que yo antes había dicho lo mismo que tú, pero ahora que ya he llamado varias veces a personal civil de la subdelegación de Sevilla, he visto que todos los funcionarios no son iguales, ahora siempre que llamo pregunto por la misma funcionaria, que a cada vez que llamo me pregunta el dni y me mira en el ordenador y me dice en que puesto estoy, hay otro funcionario que a cada vez que llamo me dice, no lo sé, no lo puedo ver ahora, no han llamado a nadie, no lo puedo decir, que lo le da la gana vamos hombre ya, de todas formas por eso le he pedido a Sira78 que me avise ya que ell estaba la cuarta, y cuando la llamen sabre a ciencia cierta que han llamado a 4. Y que hay que ser positivos.
Que no se pierda este hilo que nos sirve de esperanza.
Un saludo a tod@s
• 10/04/2011 17:29:00.
y a que funcionaria llamas moto? puedes decir su nombre? porque a ver si preguntando a la unica competente puedo orientarme un poco, porque lo que es con el resto....
No he pretendido sonar pesimista, sino poner en alerta a la gente xa que no se desilusione al pensar "me llaman ya mismo porque el/la funcionari@ me ha dicho que ya han llamado a APROXIMADAMENTE a 23" porque a lo mejor se lo han inventado directamente y han llamado realmente a 4 (x citar un eemplo)
Un saludo a todos..... y esperemos noticias positivas
• 10/04/2011 23:53:00.
Pues claro que puedo dar el nombre, es más ya lo he dado, más arriba dije que llamaba al 954988532 y hablo con Rosario, pero como casi siempre lo coje el funcionario que no sabe nunca nada, llamo al 954988520 y pido que me pongan con Rosario del personal civil Leinhad tú también eres de Sevilla?
Un saludo a tod@s
• 11/04/2011 10:23:00.
Chicos una pregunta ¿Se ha cerrado ya el plazo para poder entrar en la bolsa o por el contrario la bolsa esta siempre abierta? Gracias somos muchos los que tenemos la misma duda.
• 11/04/2011 11:31:00.
Te comento RIP3r está bolsa no ha estado nunca abierta, ya que ha sido gestionada por el INEM o Servicio de empleo de cada comunidad o no de todas, y ha sido este el que ha llamado a la gente según ciertos criterios y no se podia apuntar nadie. Espero haber aclarado este tema.
Un saludo a tod@s.
• 11/04/2011 15:33:00.
gracias por el dato moto ^_^
yo estoy por el numero 18 (creo recordar) pero en gestion de almacen
creo que Rosario es la persona que me atendio en 1 ocasion y me comento que ya se habian incorporado 8 personas a ese puesto
Llamare mañana a ver que me dicen (les deje reposar 15 dias xD)
• 12/04/2011 13:24:00.
::: --> Editado el dia : 12/04/2011 13:26:11
::: -- Editado el dia : 12/04/2011 13:24:42
::: -- Motivo :
pues nada, volvi a llamar y me vuelven a decir que para "tecnico superior de almacen" solo se han incorporado 8 personas... las mismas que me dijeron hace casi 1 mes
parece que esta bolsa no se mueve practicamente nada X(
• 13/04/2011 16:53:00.
Leinhad
Estoy la 7º ya que mi último contrato no me ha contado para los puntos x lo visto, para Oficial de gestion y servicios comunes, para Sevilla, pero no me han llamado........ y la verdad, es q me urgeeeeeeeeeeee, xfavor si han llamado a alguien de mi grupo q se manifieste, ajjajajajja
• 14/04/2011 11:14:00.
Hola de nuevo,
No hay porai nadie de Madrid, que esté en la bolsa de Técnico sup. de Servicios comunes, de gestión Administraviva.
Yo he vuelto a llamar pero no me dicen por donde van, así que a ver si alguien qu esté en la bolsa nos va comunicando algo.
Gracias,
• 14/04/2011 14:25:00.
CARMEN
pero "gestion y servicios comunes....que mas"? admisitracion? gestion de almacen?
porque a los 8 (de una bolsa de 65) que digo que han llamado es de tecnico sup de GESTION DE ALMACEN
• 21/04/2011 16:44:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2011 19:02:04
Hola
Yo estaoy en la bolsa de Madrid pero no se por donde van.Ademas ahora no funciona el enlace para ver los listados.
Alguien sabe donde verlos y si actualizan las listas?
Gracias
• 22/04/2011 19:16:00.
mariajose1968 yo tengo guardado el listado en el ordenador, si quieres dame un email o escribeme al email que más arriba he dado y te lo mando.
Sira espero que cuando te llamen me avises que hace mucho tiempo que no te expresas en este hilo.
Un saludo a tod@s
• 25/04/2011 10:46:00.
hola¡¡¡ moto30 todavia no te puedo decir nada porque no me han llamado aun, en cuanto me llamen lo pondre con mayuscula en el foro , porque tengoooo unas ganas de que suene el movil diciendo que es el ministerio de defensa¡¡¡ jeje, saludosss
• 25/04/2011 23:24:00.
Sira tú has llamado para preguntar y te han dicho lo mismo o no sabes nada. Espero que te llamen ya, la incertidumbre me va a matar.
Saludos a tod@s
• 26/04/2011 10:29:00.
pequeña novedad en la bolsa de "tec sup gestion servicios comunes - almacen" en sevilla: han llamado a 1 personas mas (y van 9)
• 26/04/2011 18:53:00.
HOLA DE NUEVO¡¡¡ MOTO30 tachame de la lista , porque............. ME HAN LLAMAOOO.
el jueves voy a firmar el contrato y me diran cuando empiezo, ya falta menos moto 30, veras como pronto te toca a ti, saludos
• 26/04/2011 21:49:00.
HOLA A TODOS SOY DE SEVILLA Y ESTOY TAMBIEN EN LA BOLSA DE ALMACEN, ENHORABUENAA ¿ pODRÍAS DECIRNOS SSI ERES LA 9 O 10? MUCHAS GRACIAS
• 27/04/2011 10:32:00.
SIRA NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI Y POR MI JAJAJA, con lo cual me confirmas que se puede hablar con esta mujer, oye si quieres cuando puedas me escribes un email y me cuentas todo. ENHORABUENA GUAPA. Ya queda menos para todos. Animo
Un saludo a tod@s
• 27/04/2011 10:48:00.
::: --> Editado el dia : 27/04/2011 18:02:35
enhorabuena Sira :) a ver cuando los demas podemos notificar lo mismo :p
1977 ELI, estas en la bolsa de tecnico superior o en la de tecnico medio?
• 27/04/2011 20:16:00.
tecnico superior pero estoy por la mitad de la lista, pensé que iba a ir lento pero por lo que veo van llamando a gente
• 07/05/2011 2:40:00.
me temo que he de contradecirte, ELI, y es que desde que llamaron en marzo a 8 personas, en todo este tiempo no han llamado mas que a UNA PERSONA mas, asi que no es que vaya lento, es que va LENTIIIIIIISIMO (demasiado)
a este paso y haciendo una regla de 3 a los que estamos en la parte media /alta de la tabla parece que hasta despues de verano, como muyyyyy pronto, imposible
• 10/05/2011 0:52:00.
hola estoy en la lista de la bolsa pero resulta que entre a trabajar en otro lado hace poco (eventual claro). quisiera saber si estando en la lista de la bolsa me podrian llamar, o por el contrario por estar trabajando ya me saltan y llaman al siguiente. Bueno muxas gracias y enhorabuena a los que os han llamado!!
Hola a tod@s, he llamado hoy y no hay novedades, espero que se mueva en lo que queda de mes algo. Sira cuenta algo, porfa que tengo mucha curiosidad, donde que ha tocado y por cuanto tiempo.
Gracias y un saludo
• 18/05/2011 12:16:00.
Buenas, me he pasado hoy por la delegacion para preguntar por la evolucion de Tec.Sup:Gest.Almacen en sevilla y ... sigue sin haber ningun movimiento
es decir, que desde marzo no han llamado a nadie y en marzo ya habian llamado a 8 personas.
Mis peores temores se estan confirmando _
Hola a todos,
Soy de Málaga y estoy muy interesado en esta bolsa, he estado siguiendo el hilo de este foro y no me queda claro si la bolsa esta abierta o cerrada, cada cuanto tiempo se abre o si me tengo que dirigir a la Subdelegación de Defensa o al INEM.
Gracias de antemano.
• 21/05/2011 17:32:00.
AMOLINA, la bolsa esta cerrada y por la informacion que me ha ido llegando puede volver a crearse una nueva dentro de 1 año o bien no crearse hasta dentro de 5 años o mas (esta ultima probabilidad es la mas probable -valga la redundancia-)
Ademas, si has seguido el hilo habras leido anteriormente que uno no se puede inscribir en la bolsa de forma voluntaria sino que el SAE te "recluta" si reunes los requisitos iniciales (experiencia vinculada a alguno de los puestos, ser desempleado de larga duracion... etc)
• 14/06/2011 17:27:00.
Estoy selecionado como técnico de almacén de Madrid, alguien puede decirme por qué número van llamamdo, en el mes de abril llamé y me dijeron que habian llamado a gente pero no podian decirme a cuantos.
Alguien tiene información al respecto?.
• 15/06/2011 12:28:00.
ppag... como que no podian decirte a cuantos? mas bien NO QUERRIAN porque desde luego en sevilla y por lo que se en otras ciudades) SI te notifican en la delegacion de defensa porque numero van
• 16/06/2011 9:52:00.
Sabeis por que número van en Sevilla en técnico superior almacén?
Gracias
• 16/06/2011 11:48:00.
pues si.... en tec superior de almacen (Sevilla) una semana van por el 8.... otra por el 7..... otra por el 8....
a ver si ahora en junio - julio con las vacaciones y jubilaciones se mueve el tema un poquito porque vaya tela...
que numero tenias, 1977ELI ?
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo nada en este hilo, ya que estoy muy desilusionada, habían llamado a poca gente, pero ya sólo me quedaban 4, pero he vuelto a llamar y ahora me quedan 5 porque una persona de las que ya estaba contratada, ha acabado y vuelve a ponerse delante, y esto es el cuento de nunca acabar. Espero que en las demas categorias tengais mas suerte.
Un saludo a tod@s
• 29/06/2011 11:30:00.
moto, no te desanimes.... hay que tener en cuenta que hay gente que aprueban opos y no la llaman hasta pasado un año (lo se por experiencia) asi que esto hay q tener paciencia (y seguir buscando trabajo mientras para no estarse quiet@)
De todas formas hay que entenderlo... imagina que te llaman xa 1 contrato de 2 meses y se termina el contrato.... entonces esa persona pasa al final de la lista? no es justo ni logico
aun asi espero que a partir de Julio se mueva bastante mas la bolsa porque en esa fecha entre las jubilaciones, las vacaciones etc es previsible que tengan una carencia de personal importante
sea como sea,... tienes que plantearte esto a largo plazo ya que lo que importa NO ES CUANDO te llamen SINO que te llamen y acumular puntos de otras formas para que la proxima vez que se convoque la bolsa escales posiciones (1 o 2) y ademas hay que tener muy presente que a los priemros que llaman son los que ya formaban la bolsa anterior asi que lo importante es entrar
(hablo en generalidad para todas las bolas ya que imagino que habra sutiles diferencias entre todas las distintas bolsas).... q tocho! :P
• 01/07/2011 15:32:00.
Alguien me puede dar el nº de telefono de Madrid para poder preguntar por donde anda las listas?
Muchas gracias y suerte a todos
• 01/07/2011 19:13:00.
Hola:
¿Me podrías decir si sigue vigente esta bolsa de empleo?
• 04/07/2011 21:08:00.
Hola a todos, soy de Granada y a mi tambien me seleccionaron para la bolsa de tecnico superior advo, pero aun no me han llamado, queria saber si hay por ahi alguien a quien hayan llamado de esta bolsa.
Ademas me resulta raro que en la pagina del ministerio de defensa han quitado los listados con las bolsas, alguien sabe porque?
Gracias
Entonces esta bolsa funciona todo por internet? Tipo www.elpedido.es que te apuntas y te avisan o cómo??
o tienes que ir mirando las listas hasta que aparezcas?
• 25/08/2011 10:57:00.
ya esta finalizando agosto y en tecnico superior de almacen (sevilla) la cosa sigue estando MUY parada y las noticias que me dan no son nada halagüeñas
una de las personas que me atencion me dice que esta bolsa se movera muy poco y que NO TENGAMOS ESPERANZAS en que nos llamen a corto o medio plazo aquellos que esten del 20 en adelante.
Entonces.... han convocado 65 plazas en una bolsa en la que no van a llamar NI A UNA TERCERA PARTE ANTES DE DISOLVER LA BOLSA PARA CREAR LA NUEVA??????? esto es asi??????
alguien puede aportar nuevos datos?
• 25/08/2011 13:47:00.
¿ Sabes en que lugar esta actualmente?
Gracias yo estoy la veintitantos
• 26/08/2011 11:12:00.
::: --> Editado el dia : 26/08/2011 11:14:21
yo estoy el 19 y en ningun momento llegaron al numero 10.
actualmente tienen trabajando a un total de 5... confio que tras las vacaciones se mueva algo mas y que ante la cercania de las elecciones muevan otro poco (la esperanza nunca se pierde)
(hablo de Tecnico Superior de Almacen / Sevilla )
Pero como digo.... van a crear 1 bolsa de 65 personas para NO LLAMAR NI A UNA TERCERA PARTE???? alguien tiene datos al respecto? porque como eso se aplique a todoas las bolsas dificil lo tenemos el 90 % de los que nos han seleccionado
Porque creo que hablo en boca de todos cuando digo que no me preocupa tanto CUANDO me llamen como el hecho de que ME llamen (lo que en cierto modo aseguraria nuestra permanencia tras la disolucion de esta bolsa y la creacion de la siguiente)
• 01/09/2011 11:07:00.
Hola a todos.
Me gustaría saber como va el listado de ´Técnico superior de gestión y servicios comunes/Gestión administrativa en Sevilla. No se si han llamado a alguien o no.
Si alguien sabe algo podría contestar por favor?
Muchas gracias.
• 05/09/2011 19:57:00.
Hola a todos, yo estoy en la bolsa de de tecnico superior de gestion y servicios comunes/Gestion administrativa de Granada, y querria saber si hay alguien de esa lista a la que hayan llamado
Gracias
• 20/10/2011 12:14:00.
Hola a todos
Estoy en la bolsa de Madrid. Alguien sabe si estan llamando a gente
• 20/10/2011 13:05:00.
mariajose1968, por favor,
¿Como has conseguido estar en la bolsa de madrid?
• 24/10/2011 10:59:00.
Hola Madoca
Fue atraves del paro. Son ellos los que te tiene sque mandar para poderte apuntar en la bolsa, pero fue hace ya bastante
• 14/11/2011 16:48:00.
Por favor me podias enviar alguno/a la lista definitiva de Tecnico Superior de oficial gestion y servicios comunes para madrid. Me he quedado perpleja, he llamado y me dicen que no estoy la verdad es que lo quiero ver y saber, si es así, cual es el motivo.
Un saludo a todo y gracias
• 16/11/2011 12:04:00.
Hola
Si me das tu correo electronico te mando el listado completo.
Me puedes dar el nº de telefono a donde llamas en Madrid?
Gracias
Un saludo
• 16/11/2011 12:20:00.
Acabo de llamara para ver como va la bolsa de Madrid, y premero me han dado otros nº a los que llamar y luego, eso si muy amablemante, me han dicho que esa informacion no la dan por telefono.
Vamos que no te dicen en que puesto estas.
Tambien me han dicho que se ha movido muy poco, por que contratan a muy poco gente y que estara mas o menos en el mismo orden que el que estaba cuando salieron las listas.
Si alguien de Madrid quiere llamar a y ver que le dicen........
• 05/01/2012 12:28:00.
Hola a tod@s. Veo que este foro se mueve menos que la bolsa del ministerio de defensa. He llamado varias veces para saber cómo iba la bolsa de Técnico superior de gestión y servicios comunes/Gestión administrativa en Sevilla y todo sigue igual ¿alguien sabe algo más?.
Un saludo y feliz año.
• 30/01/2012 12:20:00.
Hola
Buenas noticias, me acaban de llamaaaaarrr.
Yo estoy en la bolsa para el PCAMI.
Es para un año, por que es para una jubilacion. Empiezo a mediados de Marzo.
Alguien sabe como funciona lo de las jubilaciones?
Despues de ese año hay posibilidad de seguir.
Espero que sigan las buenas noticias para los demas.
• 01/02/2012 17:24:00.
Enhorabuena Maria Jose.
Podrïas decirnos para que bolsa estabas y el número que tenías dentro de tu lista, es para hacernos una idea y saber más o menos si se ha movido mucho la lista.
Enhorabuena, nuevamente y muchísima suerte
• 02/02/2012 12:04:00.
Hola
Yo estaba en la bolsa de Tecnico Superior de Actividades Tecnicas y Profesional/ Procesos de Confeccion Industrial.
Estaba en el puesto 14.
Esta bolsa se mueve muy muy poco.
Un saludo
• 02/02/2012 16:44:00.
Hola:
Muchísimas gracias por tu información, yo estoy en la bolsa de Técnico Superior de Gestión de Servicios Comunes/Administrativo, y estoy en la mitad de la lista y esa creo que se mueve aún menos, con lo cual tengo pocas esperanzas, puesto que la bolsa tenía una duración de 18 meses y ya va para un año.
Un saludo.
• 03/02/2012 12:21:00.
Alguien sabe que va a pasar cuando acabe la duracion de esta bolsa??
Por que ya queda poco para que se cumplan los 18 meses
• 04/06/2012 18:23:00.
Hoa a tod@s. ¿Alguien sabe como la bolsa? Me parece a mi que no hay mucho movimiento (por no decir ningún).
• 07/06/2012 17:53:00.
como podeis imaginar el movimiento es "0" porque.... no hay dinero publico.
Sin embargo me comentan que aquellos que estemos dentro de la bolsa tenemos preferencia cuando se disuelva (por expirar) y convocar la siguen
¿que me podeis comentar de ese punto?
• 08/06/2012 18:59:00.
Yo estoy trabajando en sustitucuon de una jubiliacion anticipada, el problema es que eso ya no lo van a permitir, y como no cogen a nadie ( por lo menos en donde yo estoy) ni por bajas ni por jubilaciones normales, esto el año que viene tiene mala pinta.
Hay muchos sitios que quieren dejar de contratar a gente y disolverlos poco a poco que ocupen los trabajos militares.
Me han comentado que la anterior bolsa estubo abierta casi 5 años.
Leinhad de lo que comentas no he oido nada