Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/12/2010 21:29:00.
Hola a todos!
Soy un antiguo forero (hace ya casi dos años que no pasaba por aquí) y tengo que decir que gracias a este foro siempre estuve bien informado, así que parte de la plaza que conseguí en 2008 os la debo a todos vosotros.
Siendo de Huelva resulta muy complicado prepararse "en serio" estas oposiciones, y este foro cubría parte de lo que necesitaba, pero siempre he visto interesante que hubiera una academia o preparador que te formara exclusivamente para el Estado.
Hasta ahora no lo había, así que he decidido crear un grupo para empezar el próximo año y ayudaros en todo lo posible. En estos momentos estoy preparando el temario, así que ya iréis recibiendo noticias a medida que se acerque el inicio del curso preparatorio.
De todas formas, si alguno está interesado en recibir más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis escribirme al siguiente e-mail: ranaro@andaluciajunta.es
Un saludo y muchas gracias
::: --> Editado el dia : 13/12/2010 20:25:49
::: --> Motivo :
Buenas!!,
Soy una chica de Huelva algo nueva en esto de las oposiciones aunque me presenté en la última convocatoria preparándome por mi cuenta y para probar suerte pero... creo que confiar en la suerte no es el mejor sistema para aprobar!
Ahora he decidido preparármelas en serio y, aunque no se sabe si en 2011 habrá o no convocatoria, tampoco quiero esperar a estudiar dos meses antes porque tal y como están las cositas cuánto mejor preparada y más horas de estudio lleve mejor. He ido a preguntar a dos acedemias de Huelva donde se supone que preparan estas oposiciones. Digo se supone porque me dio la sensación que no tenían mucha idea.Para empezar no tienen un grupo específico para auxiliares del estado, sino que ellos preparan para la junta y te facilitan los temas diferentes, y de la parte de informática y psicotécnicos ni hablamos!!. En fin, una decepción. Pero me he metido en el foro y he visto tu mensaje, y estaría interesada en que me dieras más información acerca de cuándo y dónde das las clases, nº de alumnos, metodología, precio... vamos un poco de todo, vale?.
Mi correo es pejuma23@hotmail.com
Me alegra que tus esfuerzos se vieran recompensados y que hayas decidido ahora ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.
Un saludo, y muchas gracias!!
• 15/12/2010 15:24:00.
Hola pejuma, me alegra que os animeis a prepararos estas oposiciones, que curiosamente en huelva son bastante desconocidas.ya te he escrito un e-mail a la direccion que has puesto, informándote de todo lo que puedo hasta el momento.
De todas formas, si hay algo más que quieras saber, coméntamelo e intentaré buscar una respuesta.
Un saludo