Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pregunta para los entendíos en la materia...
Si soy Funcionario de Carrera del Estado y me ofrecen una interinidad de la Junta
¿¿¿hay alguna forma de poder pasarme a la interinidad de la Junta sin perder mi plaza???
Muchas gracias.
• 03/06/2011 11:15:00.
Excedencia, por motivos personales o por prestar servicio en otra administración pública.
• 06/06/2011 22:29:00.
Cada administración tiene sus normas y algunas te conceden la excedencia para irte de interino y otras no.
Creo que el Ayuntamiento de Madrid sí que las concede y la Comunidad de Madrid también pero la AGE no.
Muchisimas gracias por las respuestas sobre todo por contarme tu experiencia personal navicare ha sido muy aclaratorio
Gracias!!
• 21/07/2011 12:44:00.
Hola Navicare, no se si me podrás ayudar. Te comento mi situación: Actualmente soy funcionario de carrera del Ministerio de Ciencia e Innovación. Por cuestiones similares a las que tu planteas me estoy pensando presentarme a unas oposiciones de secundaria de la Junta de Andalucia. Llevo unicamente 2 años en servicio activo. Mi pregunta es la siguiente: Supongamos que me llaman para cubrir una interinidad de varios meses ¿en que situación quedaría mi plaza del ministerio?. Según comentas no podría pedir excedencia por interes particular al llevar menos de 5 años, pero ¿me podria acoger a una excedencia por cuidado de hijos y poder cubrir esa interinidad?. Gracias!!