Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2011 14:03:00.
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en llamar para una interinidad desde que llevas la titulación y demás a la subdelegación y te llaman para incorporarte, es que yo ya llevo una semana esperando y estoy que me subo por las paredes. Gracias.
• 17/06/2011 14:25:00.
Unos 15 días aproximadamente, aunque puede variar, a mí una vez tardaron en llamarme más de un mes.
• 18/06/2011 10:56:00.
Gracias, pues a esperar tranquilamente se ha dicho.
• 18/06/2011 18:51:00.
Ilicitano, podrías decir si te han llamado de la bolsa de Alicante y si es así qué número eras y para donde te han llamado. Gracias
• 19/06/2011 1:00:00.
A mi me tardaron en llamar casi un mes.
• 22/06/2011 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 22/06/2011 11:48:15
::: --> Motivo :
Ya me han llamado, tengo que ir el día 1 de julio. Aladín, sí que es de la bolsa de Alicante, el número en el que estaba no me acuerdo cuando vaya lo pregunto y te lo digo. Es para el CAISS
• 23/06/2011 13:15:00.
Han llamado a alguien más?? Yo aún sigo esperando. Me llamaron el dia 15 y a firmar a la subdelegación fui el 17. Pregunté a la chica y me dijo que esperaban que para el dia 1 de julio (como le han dicho a Ilicitano), empezaramos a trabajar, pero no estoy tan segura...
Y bueno, a los que teneis experiencia como interinos, el contrato cuándo se firma? Y si te dicen que te presentes el día 1 es ya tu primer día de trabajo? Uff cuántas dudas!! Por favor aclaradmelas, que estoy pegada en todo esto.
Ah! y otra cosa, es que mi hermana se casa el 2 de septiembre, con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir el día?? Vaya palo empezar a trabajar y tener que pedir día, pero yo no tengo la culpa, que mi hermana lo dijo hace más de 6 meses, jajaja
• 26/06/2011 12:08:00.
::: --> Editado el dia : 26/06/2011 12:08:31
Ropipi, cuando te llamen te dirán el día en el que tienes que presentarte y ese mismo día empiezas a trabajar. Como es un puesto de funcionario no se firma contrato, se toma posesión. Tendrás que rellenar tropecientos mil papeles (comunicación de datos al pagador para lo de hacienda, declaración de que no tienes incompatibilidades, datos bancarios, etc.) y aportar documentación, DNI, NASS, nº de cuenta en la que quieres que te ingresen la nómina, el título académico y no recuerdo si algo más. Te dan de alta inmediatamente y ya te llevan al sitio que te vayan a asignar. Se ficha (por lo menos en el INSS) con una tarjeta y los de informática te crean el usuario y te dan de alta en el sistema y en el correo, que es la herramienta básica de comunicación. Dependiendo del trabajo te dan de alta en las transacciones y aplicaciones que ellos consideren necesarias.
• 26/06/2011 12:23:00.
::: --> Editado el dia : 26/06/2011 12:24:45
En cuanto a lo de las vacaciones y asuntos propios, en mi experiencia no es necesario comunicarlo con demasiada antelación, eso sí, para coger vacaciones tienes que coordinarte con la gente que trabaje contigo, porque no os podéis ir todos a la vez, hay que turnarse. Los días se piden por correo electrónico, se lo mandas al jefe de tu sección y él lo reenvía a recursos humanos con su visto bueno, y ellos se encargan de asignártelos. En el portal de la intranet hay una aplicación que sirve para controlar el tiempo de trabajo (porque tenemos horario flexible) y ahí puedes ver si tienes tiempo a tu favor o en contra, hora de los fichajes y en general todo lo relacionado con la jornada laboral, ya lo irás viendo. Como vamos por 6 meses tenemos derecho a 11 días hábiles de vacaciones y 3 días de asuntos propios, es decir, la mitad, aunque si no recuerdo mal este año, al coincidir la navidad y el fin de año en domingo se dan 8 días de asuntos propios en lugar de 6, por lo que supongo que a nosotros nos concederán 4.
• 28/06/2011 9:01:00.
::: --> Editado el dia : 28/06/2011 9:03:01
Gracias astaroshe, tengo tantas dudas!! Pero como tú dices ya me iré enterando de todo poquito a poco. Lo que no me queda claro es si para la boda de mi hermana tengo que pedirme asuntos propios o me dan el día porque me pertenece, no sé ya lo preguntaré.
Espero que ya en esta semana nos llamen. He visto tu mensaje, y espero que te guste la zona vecina, jajaja
• 28/06/2011 12:36:00.
Hola a todos me acaban de llamar y me incorporo el 18 de julio ¿por qué en algunos sitios se incorporan el 1 e incluso en málaga hay gente que se incorpora mañana? Bueno intentaré disfrutar de los días que me quedan hasta entonces jajaja Suerte a todos y por favor decid cuándo os incorporais vosotros.