Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/10/2011 9:38:00.
Hola a todos los que como yo hemos inagurado este turno en la administración del estado, escribo esto porque me gustaría saber cual es la situación de vuestra oficina en cuanto a las opciones de hacer horas extras y de salir con el equipo rural. En nuestra oficina y tras quejarnos unas cuantas veces nos dejaron hacer salidas en el equipo rural, pero en unas condiciones lamentables (era trabajar el triple para nada) y ahora se nos ha planteado la opción de hacer horas extras por la mañana y sabemos que esto ya se está haciendo en muchas oficinas de España, la cuestión es que nos gustaría saber como os han organizado, los días que vais mas o menos a hacer horas y esos detallicos.
Un Saludo¡¡
• 11/10/2011 17:20:00.
up
• 12/10/2011 14:32:00.
Perdona, no fuisteis vosotros lo que inagurasteis el turno de tarde en comisaria, fueron funcionarios interinos que con su esfuerzo y dedicación os dejaron el puesto que tan bien os ganasteis en las oposiciones.
Lo que es del Cesar es del Cesar.
• 14/10/2011 17:35:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2011 17:35:23
::: --> Motivo :
.
• 30/10/2011 18:04:00.
inagurar? tu alucinas chaval en mi Comisaria se trabaja de tarde desde hace mas de cuatro año y se hizo porque el nuevo sistema tarda mucho.
• 01/11/2011 18:18:00.
Arem perdona, en tu oficina había funcionarios con horario exclusivo de tarde desde hace 4 años? me puedes decir que oficina es? porque si llevan ya 4 años trabajando en este turno nos interesaría saber como se organizan y esas cosas, de todas formas a nosotros nos dijo nuestra representante sindical que funcionarios de carrera con un turno de tarde era nuevo. Si en tu oficina trabajan por la tarde interinos o personas que echan horas pero su turno es de mañanas no me vale. De hecho yo no he dicho en ningún sitio que antes no se trabajara por las tades, me refería a que "creo" que somos los primeros funcionarios en DNI con turno de tarde.
• 01/11/2011 20:47:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2011 20:48:40
::: --> Motivo :
Hola puntas28. En mi oficina de vez en cuando nos dejan caer alguna miga del reparto. Las horas extra están repartidas de antemano entre los de la mañana. A fuerza de protestar continuamente, a los de tarde nos dejan caer alguna migaja de vez en cuando. La razón de que no nos den más es, al parecer, que no hay puestos libres de mañana pero cuando faltan compañeros por vacaciones, bajas y otros tampoco nos dan porque ya no queda pastel que repartir.
Nos llaman insolidarios porque pretendemos que se repartan entre todos y eso supondría menos horas para los que ya tienen. Creo que no sé en qué consiste ser solidario. En todo caso por la tarde hace falta refuerzo para realizar todas las citas pero a menudo estamos más de los necesarios, con el consiguiente aburrimiento de estar tocándote las bolas en los tiempos muertos.
En cuanto a lo de salir con rural nada de nada. Van policías de segunda actividad, ningún auxiliar nunca.
En fin, que nos queda mucha lucha para poder superar los 1000 euros raspaillos pero seguiremos quejándonos.
Saludos.