Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2012 14:14:00.
A todos los que querais tratar de luchar por vuestros derechos como parte sufridora en la lucha por ser funcionario a base de estudio y estudio os dejo este modelo para presentar en las direcciones provinciales del SPEE (ojo es solo un modelo, intentar mejorarlo si podeis, yo no soy abodado ni experto solo lo hago de corazón). Es difícil conseguir cosas pero si no hacemos nada nos quedamos como estamos por los menos 2 añitos más. Por lo menos tenemos un nuevo gobierno que seguro tiene ganas de cargarse esta lista...
RECURSO DE ALZADA
don …. Con dni … y domicilio…. A efectos de notificación…. Interpongo recurso de alzada como parte interesada por ser parte de procesos de selectivos del cuerpo general auxiliar de la administración del estado, contra la resolución de fecha 16 de diciembre de la Secretaría de estado de función pública por la que se pretende la creación de nuevas lista de trabajo para el SPEE solicitando la nulidad de dichas listas de contratación por vulnerar el art. 62.1.a. de la ley de procedimiento administrativo y art. 23.2 de la Constitución Española entre otros preceptos legales.
Exposición de motivos:
1) La lista vulnera el derecho de participación, igualdad mérito y capacidad al limitar la inclusión en dicha lista sólo a gente que ha trabajado en dicho organismo.
2) La lista del SPEE sigue vigente tras varios procesos selectivos tendiendo a perpetuarse en el tiempo, mientras la lista oficial de la delegación de gobierno se renueva tras cada proceso selectivo.