¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Inem1974

• 26/06/2012 16:04:00.

Interinos Seguridad Social

¿Este año no tenían que haber llamado ya para trabajar en Tesorería o Inss?

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

mapine

• 08/07/2012 19:49:00.

RE:Interinos Seguridad Social

Sabeis algo nuevo?
yo tambien soy de Barcelona y el año pasado me entere por los pelos de la bolsa que abrieron a finales de agosto o en septiembre.
supongo que sera cuestion de ir pasando por la oficina del SOC de aragón por si dicen algo

Sds

mapine

• 09/07/2012 9:04:00.

es posible que nos hayamos visto, pero eramos muchos el dia de la charla en la sala de subastas. Yo logre entrar en la lista porque tenia varios meses trabajados de auxiliar, de los años en que la lista del MAP funcionaba bien. Después de ese contrato me llamaron para la campaña de la renta, que me ha dejado una muy buena experiencia tanto por lo que pude aprender como por los compañeros.
Ahora estaré pendiente, por si sale algo estos dos meses. Pero si no sale nada en septiembre vuelvo a intentarlo en la privada, ya que el empleo publico no pinta nada bien.

folfor

• 09/07/2012 10:57:00.

si llaman primero tendrán que llamarnos a los que estamos
en el map. sólo faltaría... el año pasado se empezo llamando de interior y al acabar la bolsa pues cogerian gente a saber como pues es un poco oscuro por no decir negro... este año de momento nada pero habrá que vigilar y si se ve algo petición de información particular y recurso...

mapine

• 09/07/2012 11:14:00.

supongo que si, pero dado que sois 12 ó 13, supongo que se agotara. De todas maneras si te llaman, por favor cuentanoslo en el foro para saber que hay movimiento.
gracias

mart30

• 09/07/2012 11:23:00.

A ver, yo no estoy en la lista de Barcelona, pero en la de mi provincia, en Enero me dijeron en recursos humanos de seguridad social que este año no llamarían a nadie de la bolsa porque no había presupuesto, yo trabajé en un sitio que se considera dificiente en personal, y hace unos días me dijeron funcionarios que trabajan alli que este año no entrará ningún interino. Yo no digo que nunca llamen a nadie, pero pienso que primero tiene que mejorar la situación económica. Respecto a quien llamen primero está claro que como dice folfor a los que estamos en la bolsa oficial, que por cierto ya estamos casi todos disponibles, estaría bueno......

folfor

• 09/07/2012 11:43:00.

Yo os informaré si tengo una buena noticia, lo del crédito creo que siempre estará abierto el tema, se va a contratar muy poco si se da pero habrá que esperar. De todos modos después de ver que en el sepe se han contratado 800 interinos pata negra por otros 2 años la gran mayoria ajenos al proceso selectivo, y todo lo que se contrata de tapadillo por ahí... , por no hablar ya de las CCAA o CCLL da un poco de asco todo!
Encima ves que los sindicatos pasan de todo, a saber los que tienen colocados por el morro...

Una pena todo en fin...

asdx

• 09/07/2012 12:04:00.

Vamos a ver esta claro que interinos van a necesitar en algun organismo que no sea el SEPE ahi que star atentos y si notamos alguna irregularidad denunciarla al organo competente por que entiendo que no pueden saltarse la lista del MAP a la torera siempre tienen que agotar esa antes de crear cualquier lista paralela.

Dulceflor2010

• 11/08/2012 22:14:00.

Lo copio aquí también:

Buenas noches, sólo es para decir que una amiga y yo estamos en la bolsa de las 12 personas de Barcelona y NO nos han llamado. Además que sepais que este año no nos van a llamar ni de Caiss ni de Tesorería de Barcelona porque se estan gastando el presupuesto en pagarles horas extras a todos aquellos funcionarios de carrera que quieran hacerlas y trabajen en la Seguridad Social.

De todas maneras no perdamos la esperanza que igual algún día nos llaman para 6 meses...

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 12/08/2012 1:47:00.

::: --> Editado el dia : 12/08/2012 1:49:44
::: --> Motivo :

800 pata negra será algunos
Yo estoy en la bolsa de 2008 y 2009 y conozco a más asi, es verdad que hay bastantes pata negra pero no todos lo somos
En cuanto a lo de llamar dificil porque por curiosidad llame a Baleares y este año según me comentaron no llamaron a nadie cosa rara siempre llaman para algo por la época de vacaciones

folfor

• 12/08/2012 11:19:00.

Lo se, Manolin tu te lo has currado, pero de todas formas no es normal lo que esta pasando.
Una bolsa como la de SEPE muy dudosa(ajena y cerrada a nuevos procesos) y con muchos privilegios y otra bolsa 100% limpia y
dura donde ya no nos dejan ni trabajar 5 o 6 meses. La ultima en Baleares es que cada vez el oscurantismo es mayor. Ahora pretenden cubrir por ejemplo una plaza en el FOGASA que el año pasado se cubrió por la bolsa, dandosela a un AMIGUETE.

lo voy a poner en el hilo de bolsa AGE, pero aquí os dejo tambien mi modelo, 1 información,
2 a recurrir a esos hijos...

SOLICITUD DE INFORMACION PARTICULAR

Don ...... con DNI: ..... y domicilio a efecto de notificación C.....
Solicita al área de personal de la Delegación del Gobierno en las ....., en relación con la gestión del nombramiento de personal funcionario interino la siguiente información particular al tener un interés legítimo por ser miembro de la bolsa de funcionarios interinos para el cuerpo auxiliar administrativo (C2), gestionada por ustedes y formulada por la comisión permanente de selección en el último proceso selectivo, con vigencia hasta la creación de una bolsa salida de un futuro proceso selectivo.
La información solicitada es la siguiente:
1) Relación de nombramientos de funcionarios interinos efectuados por el global de la Administración General del Estado en las .... desde fecha 15/11/2011 hasta la actualidad para cuerpo auxiliar administrativo (C2), detallando solamente el organismo receptor, tipo y causa de contrato, duración del mismo y método de contratación, sin que en ningún caso se solicite la identidad del beneficiario.

2) Caso específico del Fondo de Garantía Salarial, solicitando tipo y causa del contrato, duración del mismo y método de contratación que será de aplicación en la cobertura de esta plaza.
Los detalles y puntos recogidos en esta solicitud están muy claros, así que la no contestación en plazo, como la omisión de alguno de los puntos, originará el pertinente recurso administrativo por irresponsabilidad administrativa del área de personal de la delegación de gobierno de las .....

Sin otra particular, reciban un cordial saludo.

FDO. ....

AREA DE PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN LAS ....

Inem1974

• 12/08/2012 13:52:00.

Y si en Barcelona dijeron que no iban a llamar pq en Badajoz según sererno si?

O llaman en todas las provincias o en ninguna me imagion pq sino el resto de las provincias se van a quejar.

sereno1973

• 12/08/2012 23:03:00.

::: --> Editado el dia : 12/08/2012 23:08:42
::: --> Motivo :

¿Y quien dice que en Barcelona no hay organismos con necesidades urgentes y que no van a llamar a nadie? Eso me cuesta creerlo, y os lo dice uno al que han llamado esta semana de la lista de Badajoz (que tiene bastante menos población y menos funcionarios que Barcelona). Si no es para Tesorería o Inss ya os llamarán para otros organismos, dependerá de las prioridades que tengan, pero paciencia, todo llegará.

Siempre

• 13/08/2012 11:14:00.

Disculpa antispan, estás mal informada. Yo el año pasado trabaje en tesorería en Madrid y me llamaron de la lista del MAP. Otros compañeros tb

mart30

• 13/08/2012 12:11:00.

antispan, no pongo en duda lo que dices, te creo, pero hay algo que no me cuadra, en el hilo de bolsa aux administ, folfor dice el 27/6/2012, que lleva dos meses disponible en la bolsa, se supone que se le acaba del descanso de los 6 meses por acumulación de tareas, porque el estuvo trabajando en Fogasa, el es el nº1 de la lista de Barcelona si no estaba disponible y por aqui se comentó que la bolsa de Barcelona se agotó, y
los llamamientos de seguridad social fueron en verano del 2011, entonces los 12 de la lista pueden que hubieran cesado pero estarían en el periodo de descanso digo yo.
Piensa que si el nº1 no está disponible hasta abril del 2012, los restantes tampoco, pero vamos que si tu está bien informado te creo, lo que no entiendo que la gente que estuviera en la bolsa lo dejará pasar y no denunciara.

sereno1973

• 13/08/2012 13:10:00.

Si hay gente disponible en las listas de cada provincia del MAP van a tirar de ellas, sin lugar a dudas. Reclutar gente del paro que no está en las listas para interinidades lo harán solo si no hay gente disponible de las listas oficiales, pero como algo excepcional.
Os cuento que yo estuve 6 meses en Tesorería en Zafra (Badajoz) el año pasado, ya que no era posible que me quedase más tiempo, pidieron que viniese otra persona, como de la lista no era posible pues se había agotado, recurrieron a gente desempleada que no estaba en la lista, la selección resultó una chapuza y al final no incorporaron a nadie, según me contó un compañero que tuve allí y con el que tengo contacto, necesitan gente pero no les traen a nadie, a día de hoy siguen esperando.

Inem1974

• 13/08/2012 17:15:00.

Pero de la seguridad social solo han llamado de Badajoz?

Pero no se supone que todos los años cogen para la Seguridad Social todos a la vez de todas las provincias¿?

mart30

• 14/08/2012 10:31:00.

En Badajoz han llamado para Fogasa, en seguridad social llamaron el año pasado, este año no está previsto llamar de seguridad social en ningún sitio.

folfor

• 14/08/2012 15:25:00.

este año no van llamar. podéis recurrir lo del fogasa y de paso mirar si hay raro con un modelo de información como el que os puse. a día de hoy sólo alguna plaza de fogasa, lo que no entiendo es porqué la cubren sin la bolsa pues el año pasado fue por bolsa. bueno si lo eniendo los sindicatos pasan de esta bolsa y ya se dedican con descaro a meter a dedo.

Inem1974

• 14/08/2012 16:17:00.

Duda que no cojan a nadie para Seguridad Social.
Estoy harto de tener que seguir viendo las mismas cosas.
lO QUE PIENSO es que Ahora como no hay oposiciones llamarán del paro a los amigos y después les harán un examen de consolIdación al cabo de 7 años como ha hecho el anterior gobieno.
Así las plazas ya está adjudicadas.

NO HAY DERECHO.

manolin123

• 19/08/2012 18:55:00.

Lo que no sé es como van a hacer dentro de 2 o 3 años o 4 o 5 años sin procesos selectivos, la gente se va jubilando y no hay contrataciones

manolin123

• 19/08/2012 18:58:00.

Lo que es cierto es que hay mucho pata negra en la lista del inem, eso es cierto pero ya he dicho que no todos por cierto me ha dedicado a ver convocatorias de examenes y muchos de los que están en mi lista ni se presentaron a los examenes de oposición
de las 2 últimas convocatorias, vamos no hablo de pasar el primer corte hablo de presentarse, creo que la mayoria ni se lo plantean opositar

Inem1974

• 20/08/2012 17:10:00.

No sacan opos y los llaman del paro.
Este año decís que no llamaron del paro y si de la lista del sepe pero me resultó extraño ver una persona trabajando en una oficina del inem que no figuraba en la lista.
Por eso estoy mosca ya que parece que llaman del paro.

Sino sacan opos en 5 años ahora los llamarán del paro y al cabo de eso 5 años o 7 pues harán una consolidación con examenes tirados y los meterán dentro.

folfor

• 20/08/2012 21:37:00.

Correcto Inem1974

Game over para la listas de interinos de merito...

RADON

• 20/08/2012 23:32:00.

supongo que primero tendrán la cortesía de llamar a los que quedamos en la lista de interinos por colocar. ?¡¡¡¡

mart30

• 21/08/2012 12:00:00.

Ni van a llamar del paro, ni de las listas, es mejor hacerse a la idea. No hay dinero, bueno para cargos a dedo de libre designación si hay, claro como no, este Gobierno no quiere interinos. Cospedal en Castilla la Mancha ha suprimido el 43% de las plazas ocupadas por interinos, y esto solo acaba de empezar. La Administración quedará reducida a lo mínimo, a si que no comeros la cabeza con que van a llamar a gente del paro y saltarse la lista, ni una cosa ni otra....

Siempre

• 21/08/2012 12:53:00.

No seas tan pesimista mart30, acabarán llamando porque tienen que sacar el trabajo adelante y si se van jubilando funcionarios los que quedan se van a dar de baja por stres o vete a saber.
Se que esperar es odioso, pero......... tiempo al tiempo.

folfor

• 21/08/2012 15:23:00.

es ser realista. hay poco y se lo están dando a amiguetes, sino preguntar en vuestra delegación por las plazas del fogasa necesarias que el año pasado se cubrieron por bolsa...

Inem1974

• 21/08/2012 16:20:00.

Veo que el PP está echando a interinos que pienso que colocó el Psoe.

Y después empezará a llamar del paro como han hecho el Psoe y no puntuarán los méritos del tiempo trabajado sino otros que pongan ellos.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Todo el que esté en la lista del sepe que investigue si este año han llamado solo de la lista del SEPE o han llamado del paro , concretamente en las últimas contrataciones que han hecho de los 6 meses.La gente dirá que solo han llamado del SEPE pero claro eso hay que contrastarlo.
No hablo en broma.

Evidentemente no tengo pruebas pero es lo mismo de siempre.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición