¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Miss Mirinda

Simila similibus

• 16/07/2012 17:02:00.

Excedencia voluntaria por interés particular

Soy funcionaria de carrera del Estado de la promoción de 2009, aunque ya antes trabajé como interina en la Comunidad de Madrid.

Vivo a tomar vientos de mi casa (que es Madrid), concretamente en Cataluña (¡cómo no !) y he decidido solicitar la excedencia voluntaria por interés particular.

No es (solo) por el B.O.E. del sábado, es que estoy en una oficina del SEPE (¡cómo no!, otra vez), y ya no puedo más. Salir de aquí con un traslado es imposible y lo va a seguir siendo en los próximos años, así que, antes de que me pongan un grillete en el tobillo para atarme a la mesa, yo me piro.

¿Opiniones? ¿Experiencias? ¿Consejos?

Saludos y suerte

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIJURA

• 17/07/2012 8:07:00.

RE:Excedencia voluntaria por interés particular

Tu crees que ahora es el mejor momento? Yo he oido por ahi que va a salir un concurso del SEPE en Septiembre , tu no has oido nada?, supongo que no tienes hijos, ni un familiar mayor para que puedas pedir la excedencia por cuidado de familiar, no me imagino lo que debes sentir para estar pensando en marcharte, te doy mucho animo y de verdad te deseo mucha suerte, oye! has intentado una comision de servicios al SEPE a Madrid? me imagino que el problema sera que no te dejan salir si no se cubre tu plaza , podrias probar a ofrecersela a alguien de Correos que quiera salir, a ellos tambien les ponen muchas pegas pero por intentarlo no pierdes nada.

Un abrazo

Miss Mirinda

Simila similibus

• 17/07/2012 10:56:00.