¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Raquelmompo

• 26/09/2012 18:35:00.

compulsar DNI en ayuntamiento

Hola amigos, soy nueva en esto asi q voy a intentar hacerlo bien.
Soy de un pueblecito de Valencia y ayer en mi ayuntamiento se negaron a hacerme una fotocopia del dni compulsada y me enviaban a la policia q està a 12 km.
Entre en el pueblo de al lado que tiene unos 2000 habitantes más y si q me la hicieron.
Por la tarde le pregunte a la alcaldesa porque en un pueblo si y en otro no y su respuesta fue: HACE 4 AÑOS Q NO COMPULSAN DNI AQUI PORQUE LA SECRETARIA HACE 4 AÑOS DIJO Q NO COMPULSAVA MÁS.

Esto funciona asi? Puedo decir yo q no pago la contribución más?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ilicitano1980

• 27/09/2012 9:37:00.

RE:compulsar DNI en ayuntamiento

(compulsaba no va) Pues lo que tendrías que haber hecho, y si quieres aún puedes, es poner una hoja de
reclamaciones exponiendo el caso y preguntando si tienen derecho a que hagan eso y con lo que te respondan,
que seguramente será una soberana chorrada, enviarlo al defensor del pueblo (el Síndic de Greuges) y a ver
te dicen.
De todas formas te voy a comentar lo que me dijeron a mí en el 060 cuando quise compulsar un DNI y unos
títulos y en el registro del PROP se negaron. Me dijeron que en los registros sólo se compulsa la documentación
que se va a entregar, y que si se quiere compulsar fotocopias para tenerlas en casa o entregarlas en otro sitio
tienes que ir al lugar de expedición de lo que quieras compulsar, por ejemplo, el DNI en comisaría, los títulos
universitarios a la secretaría de la universidad etc...

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 13/10/2012 20:02:00.

totalmente deacuerdo con lo que te comentaron en el 060 ya que es lo correcto

jerrhb

• 01/11/2012 20:49:00.

Hola