Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2013 14:21:00.
Hola Amigos
Me gustaría preguntaros algo sobre el proceso de concursos de traslados.
Tengo más de dos años de antigüedad, soy funcionario del SEPE.
Me pregunto si pido en concursos futuros ciudades que no son las mías, pero cercanas...eso me penaliza de cara a concursar en el futuro al lugar que realmente quiero? Es decir, si tengo tantos puntos por antigüedad y por méritos...estos los podría contar de nuevo para un nuevo concurso o tendría que esperar como acabase de entrar en el SEPE? yo entiendo que con la antigüedad no habría problema, pero no sé con el resto de méritos.
Alguien me podría ayudar?
• 26/07/2013 22:04:00.
El único problema con el q te podrías encontrar es q una vez te adjudiquen un puesto por concurso tienen q pasar 2 años para q puedas volver a concursar, en las bases de los concursos te lo ponen siempre.
Por lo demás puntos no te restan q yo sepa.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
• 01/08/2013 20:07:00.
::: --> Editado el dia : 01/08/2013 20:10:33
::: --> Motivo :
Como dice la compañera, cuando concursas y obtienes plaza en un organismo, tienes que esperar 2 años para poder participar en otro concurso, salvo que pertenezca a la misma secretaria. Tus puntos no se pierden, no empiezas de cero. Cuando pasen dos años, tendrás los mismos puntos de ahora y además sumándole mas antigüedad, cursos, etc. Eso sí, he leído que estas en el Sepe... Una vez que entras ya no sales y complicado hasta acercarse a tu ciudad.
• 07/08/2013 21:29:00.
En tu caso no se penaliza. El SEPE es deficitario de personal, por lo que su personal está vetado para participar en concursos de otros organismos. Y para concursar al propio organismo o dentro de la secretaria de estado no se exije el requisito de 2 años.
Otra cosa es que valores si la antigüedad en tu oficina se compensa a la hora de tardes, productividad, comisión de servicio dentro de la propia oficina (dicen que existen, aunque se duda de su existencia)..