Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2013 18:37:00.
Alguna noticia del C156 del SEPE?. Gracias
• 12/09/2013 7:20:00.
Hola, soy nueva en todo esto, estoy como interina en una oficina del SEPE, me podrías explicar que significa el C156? Gracias
• 12/09/2013 14:21:00.
Es un concurso interno que hay para moverse entre oficinas del SEPE, ya están esperando la resolución, ya no tardará demasiado en salir.
• 12/09/2013 16:28:00.
Gracias por la información lox, como dije, estoy un poco perdida en esto, un saludo
ALGUIEN SABE SI HA SALIDO ALGO PORQUE HE VISTO QUE HAY UN PLAZO DE RENUNCIAS ABIERTO PERO COMO ESTOY DE VACACIONES Y NO PUEDO ENTRAR EN LA INTRANET NO SE SI ES QUE HA SALIDO ALGO PROVISIONAL.
MUCHAS GRACIAS.
• 13/09/2013 11:59:00.
Ha salido listado, porque en la pagina del sepe hablan del plazo de renuncias hasta el 18, alguna pagina de sindicato donde ver listas provisionales, porque en la web nada de nada.
POR FAVOR
Alguien puede decir donde ver listados que no sea la intranet o ponerlos para descargar
Lo agradecería muchísimo
• 16/09/2013 16:22:00.
jueves/viernes de la próxima semana LISTADOS PROVISIONALES.
• 20/09/2013 12:25:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2013 11:14:46
::: --> Motivo :
jfgc, donde se puede uno informar de los criterios de valoración de la conciliación.
¿Cuantas solicitudes se han presentado en el concurso? y ¿cuantas plazas vacantes tiene el concurso?
Gracias.
Proxima reunión el lunes 21 de octubre con posibles resultados
Yo también soy afiliado de csif y estoy por darme de baja por todo el papelón éste.
Absolutamente tercemundista, administración franquista o de Larra al 100%. Se puede denunciar
Al defensor del pueblo via online aparte de preparar el recurso potestativo de reposición para que nos
aclaren el resultado de.nuestras alegaciones y la puntuación final de adjudivación a lo cual