Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Sabe alguien cuando saldrá la valoración provisional de los méritos de los auxiliares por promoción interna 2014?
• 01/05/2015 13:00:00.
::: --> Editado el dia : 01/05/2015 13:00:40
::: --> Motivo :
Calcula mes y medio aproximadamente desde la publicación de notas. El año pasado las notas salieron el 10 de marzo, la valoración provisional el 30 de abril y la definitiva el 30 de junio.
Creeis que habra muchos aprobados con mas de 20 puntos en el concurso?
Yo creo que si habrá bastantes que tengan más de 20 puntos
A ver si esta semana salimos de dudas, porque con tantas Elecciones por medio, esto promete ser bien largo.
La verdad es que cuanto antes salgamos de dudas mejor. Porque de todos los aprobados tienen que eliminar casi a la mitad. Solo obtendrán plaza 63
Madre mía lo que están tardando en publicar los méritos.
No se si deberiamos hacer una queja, me parece que dos meses para valorar los méritos es pasarse.
Yo he llamado a preguntar y me han dicho que no saben cuando saldrá. Y que no tienen ningún plazo para hacerlo, que cuando los tengan los publicaran
Alguien sabe si es normal que tarden mas de dos meses en publicar la valoración de los meritos? Hace ya dos meses y una semana
Qué vergüenza, después de casi dos meses y medio cuelgan a última hora la valoración provisional donde poca idea te puedes hacer con tantos opositores pendientes de valorar.
Alguien sabe como han valorado los cursos de formación, yo tengo casi 500 horas en cursos de informática, idiomas y RRHH y no me han dado ni un punto. Pues nada a reclamar y paciencia
• 04/06/2015 11:11:00.
Los opositores pendientes de valorar son personal que no llegan a los 2 años efectivos de servicios y que quedan excluidos. En cuanto a los cursos deben tener una duración mínima de 15 horas cada uno y ser homologados.
Los cursos tienen que estar relacionados con el cuerpo de auxiliar administrativo. Tienen que ser de cinco años para acá porque si son anteriores tampoco valen. También tienen que superar las 15 horas por curso. Si los cursos se han repetido solo cuentan uno. Y deben estar homologados.
Según el puesto en el que hayas quedado puedes hacerte una idea porque las personas que están pendientes de valorar quedan excluidas por no cumplir los 2 años de trabajo efectivo. Suele pasar en todas las convocatorias.
• 08/06/2015 18:41:00.
::: --> Editado el dia : 08/06/2015 18:41:19
::: --> Motivo :
Hola alguien me puede decir cuantas preguntas había en el examen, en la parte de excel?? Y sabéis si puntuaban todas igual? Graciasss
• 29/06/2015 17:55:00.
alguien me puede dar una idea de como es el examen de word y excel 2010
graqcias
• 10/07/2015 13:27:00.
Buenas:
Yo estoy a punto de matricularme en uno de office 2013 que es homologado y expedido por universidad pública. En la web anuncian que es baremable para oposiciones a la administración pública.
¿alguien tiene cursos de universidad pública que le hayan servido?
Lo digo porque engloba el paquete office, y los de sindicatos a veces son difíciles de encontrar o hay que estar afiliado, a veces son más caros, y tb. dependo de que estén disponibles en determinado plazo para poder hacerlos.
Este sería online y me lo expide una universidad pública.
He puesto el mensaje tb. en el foro de justicia.
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8id=6177243--]
Saludos.