¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ouyea

• 02/06/2015 10:57:00.

INTERINOS SEPE(IX)

Ya nplus el famoso sondeo no siempre realizado en este organismo

199 RESPUESTAS AL MENSAJE

alaska84

• 02/06/2015 11:54:00.

RE:INTERINOS SEPE(IX)

Por favor podeis decir desde que provincias son las que estan llamando ya?

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 02/06/2015 12:08:00.

Alguien ha solicitado alguna vez un cambio de provincia?, antes de nada decir que tengo solo 6 meses trabajados y no tengo posibilidad ninguna de que me llamen, visto que no hay casi llamamientos prefiero volver a mi provincia de origen que es donde vivo ahora, en la resolución de las listas pone que hay que comunicarlo, pero no dice más... si alguien sabe cómo va se lo agradezco un montón, en mi DP me dicen que ya preguntan ellos en Madrid y me lo tramitan, pero con lo lentos que son y lo mucho que se enteran de todo, voy apañada...

Hasta para la gestión de las listas este organismo es un caos, ni que fuera secreto de Estado... y luego hablan de transparencia administrativa, información al ciudadano... bla, bla, bla, en las de Subdelegación me he cambiado enviando un correo a la CPS y sin problema, a los dos días ya estaba el cambio hecho.

ouyea

• 02/06/2015 15:01:00.

nplus y quedeque es q hay algo que no me queda claro,decis q estan llamando hoy desde el primero de la lista y han citado ya a algunos para el miercoles pero los q van el miercoles supongo que seran personas q actualmente no estan trabajando y me refiero a no estar trabajando en el organismo ya sea por programa vacante cupo o bajas

harpo1971

• 02/06/2015 15:07:00.

Ouyea lo que se esta haciendo es exactamente lo mismo que hace tres años llamar a los que están trabajando en el programa para que acudan a la Dp para hablar de la renovación y tomar nota de sus preferencias en cuanto a vacante o programa y oficinas o departamentos que se ofertan. No están llamando a nadie que no esté trabajando.

ouyea

• 02/06/2015 15:27:00.

gracias harpo y mejor no volver a comentar nada de lo mismo porq sera rpetirnos una y otra vez para nada

ouyea

• 02/06/2015 15:56:00.

bueno yo ya di mi opinion y mientras pueda la seguire defendiendo no solo en el foro sino en las instancias correspondientes vease director provincial y director general ¿para que serrvira?Probablemente para q se peguen unas risas los qe mandan a nuestra costa pero yo al menos me quedo tranquilo de que no me quede callado y ya q empiezo a coger complejo de salmonelosis de esa q intoxica al menos no me callare,un saludo y felicidades a los q seguireis porq cada vez parece mas claro

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 02/06/2015 17:38:00.

Fíjate si está claro, Ouyea, que en mi D.P. no saben nada de cupo, de acumulaciones de tareas, de cuando empezarán a llamar ni nada, solo que del programa siguen los mismos, es lo que me respondieron cuando llamé la última vez... xD

Por cierto, ya he averigüado cómo se hace el cambio, hay que solicitarlo a Madrid, a Servicios Centrales, presentando un escrito o enviando un mail, motivando la solicitud y con los datos personales, luego el Tribunal que aprobó las listas es el que decide si lo conceden o no. Yo vuelvo a mi provincia de origen, paso de andar mirando dónde se pueden haber agotado, imagino que en Madrid, Barcelona y ciudades grandes tendrán más movimiento, pero no creo que se lleguen a agotar con la reducción de acumulaciones de este año..

Ánimo a todos los que os quedáis fuera, nos queda coger fuerzas y a seguir estudiando para futuras opos, por quitar algo positivo del asunto, tenemos más horas para llegar mejor preparados que nadie... )

Anarcopositor

Viva el Mal, Viva el Capital, Ja Ja Ja !!!!

• 03/06/2015 7:39:00.

En Sevilla la última vez no hicieron sondeo, por lo menos con los interinos de programa que conozco. De momento este año tampoco, por lo menos con los interinos que conozco. Hasta ahí puede leer.

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 03/06/2015 8:40:00.

Aidametallica te pasan al último puesto de la lista

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 03/06/2015 10:38:00.

Manolin123, aún no sé ni si me autorizan el cambio, no es como en las de Subdelegación que solo hay que solicitarlo, aquí tengo que motivar la solicitud, lo que no me dijeron es que fuera al último puesto, no sé...deberían respetar la puntuación, no?, pero bueno, en mi caso da igual, en la que estoy ahora casi soy la última, soy la quinta y tengo dos detrás que son técnicos y no tienen tiempo trabajado en la de auxiliar, y en la de técnico soy la última, así que no pierdo gran cosa...ya digo que puestos a no currar en ninguna prefiero volver a mi provincia.

NPLUS

• 03/06/2015 12:05:00.

En Madrid ya han ido las primeras personas a "hacer el sondeo", las plazas que había les han dicho que eran sólo de programa (por lo menos de auxiliares), por lo que a lo mejor las de vacantes aún no están aprobadas y las "ofrecen" después.
El programa han confirmado que son 2 años, y que pudiera ser prorrogable por 3.
Y que de las vacantes no sabían si saldrían en esta oferta o no porque eso lo desconocían ellos (que eso era ya función pública).
Se que hay oficinas en las que había plazas en el programa anterior que las han dejado a 0, y otras oficinas que no tenían han ofertado este año.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 03/06/2015 13:09:00.

A todo esto gracias por comentar, Manolin123, he llamado a Servicios Centrales y efectivamente te pasan al último puesto, ya no digo nada de justicia o injusticia, de mérito y capacidad ni na...se pasan todo por el forro y punto, el que tiene la suerte de repetir llamamientos la tiene y los demás a buscarse la vida, ni ponen los criterios de cambio de provincia en la Resolución, creando indefensión, en fin...que yo cambio igual por lo que he dicho antes y a la mierda el SEPE.

Lo que comentáis de las vacantes puede ser, en mi provincia se comenta que no habrá ninguna, pero son rumores, nada oficial.

NPLUS

• 03/06/2015 13:24:00.

En algunas provincias entiendo que no sacen vacantes de auxiliares (creo recordar que alguien ya confirmó que en Cádiz no había), y en otras provincias sí (en Barcelona por ejemplo si que iban a ser 15 de vacantes). Por eso me extraña que en Madrid les hayan dicho que las que estaban ofertando eran solo por programa. Por eso digo que puede que aún no sepan en que oficinas van a estar y las ofrezcan después de las de programa (por ser en principio menos tiempo y a lo mejor no te dicen con seguridad hasta el último momento donde te toca).

virgi82

A por todas....

• 03/06/2015 13:26:00.

Entonces no es seguro que las plazas por vacante salgan en la proxima convocatoria?. Sabeis si es obligatorio que salgan antes las plazas por vacante mas antiguas?.
Los que tengan que elegir tendran por delante una decision complicada...

NPLUS

• 03/06/2015 13:45:00.

Las de personal no saben de ese tema (si salen estas plazas por vacante en este año). Los sindicatos dijeron que sí.
Y no, no es obligatorio que salgan las antíguas.
De todas formas en otro programa anterior (del 2009) cuando te ofertaban la vacante te decían que era con cargo a la OEP de ese año.
A ver si alguien de otra provincia puede arrojar algo de luz.

ouyea

• 03/06/2015 14:08:00.

Doy mi opinion aunq no vaya a entrar,yo cogeria programa visto el cholloq esta siendo minimo vais a tener asegurao 3 años y la vacante no se sabe.Ydoy otra opinion me parece correcto que quieran contar con los mismos qya estais(95%seguireis)pero al menos los q mandan podian tener un poco de sensibilidad con los q no vamos a entrar y q muchos quedaremos en situacion delicad)cosa q se q a ellos no les importa y me refiero a los k mandan no alos q entreis.Para mi el llamado sondeo es el comienzo del llamamiento encubierto.Yo cuando he entrado primero me llamaron para elegir destino(como estan haciendo ahora)luego firme y luego me incorpore y claro esta todo ese proceso despues de acabar el castigo de los 6 meses.Asi q es simplemente la opinion de un interino mas y dirigido a los q mandan por si lo leen,por favor un poco de respeto pa los q no entramos y si quieren por los motivos q sean q sigan los mismos por favor tengan la decencia de empezar el proceso al menos cuando a hayan acabado esos compañeros de trabajar y no aun trabajando al menos respeten a los demas.

quedeque

• 03/06/2015 14:58:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2015 15:00:57
::: --> Motivo :

En Madrid me han confirmado que de auxiliar son todas de programa, no hay por vacante.
De gestión sí, aunque no se número.
Así que parece que los que sois de Madrid no tendreis que volveros locos decidiendo que es mas interesante.
La única duda es, ¿ si las vacantes de aux nuevas (las 77) salen en la oep de este año, significa que en Madrid no va a salir ni una plaza?

manolin123

• 03/06/2015 18:29:00.

Ouyea no creo que el problema sea los que estamos por programa, el problema viene que por medio hay gente que está sustituyendo por IT, maternidad, etc, éstos no se sabe si la persona que sustituyen se recupera antes del 30 de junio con lo cual cesan y pueden entrar por este nuevo programa. De todos modos son muy pocos los casos que se dan pero habelos hailos aunque es fácil de solucionar porque si hay una o dos personas en este caso se manda elegir destino a dos interinos más de la lista, de hecho así se debe hacer por si acaso hay gente que decide renunciar al destino solicitado.
Y parece que elegimos destino pero no oficina eso significa que si una ciudad tiene varias oficinas te mandan para donde le da la gana y todos sabemos que dentro de una ciudad no todas las oficina son iguales al final premian al enchufado o al más vago y el que les cae peor o bien el más trabajador acaba en la peor oficina de la ciudad.
O lo hacen con unos dados o lo hacen con un programa robótico especial donde ponen los fallos cometidos dividido por número de expedientes tramitados del interino, con lo fácil que es poner las oficinas y te libras de sospechas de amiguismos o mala fe.

manolin123

• 03/06/2015 18:34:00.

::: --> Editado el dia : 04/06/2015 13:29:43

Aunque claro así mueven por las distintas oficinas y dirección provincial de las distintas ciudades hispánicas a nuestros queridos amigos y compis de carrera.
Espero que ya que copian ese modelo de los de carrera nos pusieran el nivel 17 que merecemos y que todas esas movilizaciones sindicales no nombran.

DUNSTAN

1111

• 03/06/2015 18:56:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2015 18:59:57

No pretendía volver a intervenir ya que me quedado fuera pero en respuesta a lo que dice manolin123. ¿Cómo qué no se sabe si alguno que está de IT se incorpora antes de 30 de junio? Por supuesto que se sabe. En mi provincia 2 casos flagrantes, sangrantes y vergonzosos. Titulares que llevaban más de 1 año en IT y que se incorporan a su puesto precisamente en este mes, para dar opción al dinosaurio interino de turno que le estaba cubriendo la baja a cazar el suculento programa y jodiendo a los que íbamos a continuación. Y me consta de que esos titulares que estaban de baja han sido oportunamente contactados para incorporarse ahora. Todo un mangoneo. Pero.... transparencia pura y dura como predican los asquerosos sindicatos, que de estos chanchullos no dicen ni mu. En fin. Suerte a quien no le pille una de estas.

ouyea

• 03/06/2015 20:40:00.

Yo sigo pensando q claridad no hay q chanchullos hay y q la culpa no es de la mayoria de los q estais en el programa pero la forma de eleccion esperando al cese minimo da q pensar que algun mamoneo para beneficiar a determinadas personas probablemente un numero reducido de los de programa existe pero claro es como las meigas q nadie las ve pero haberlas hailas o haylas perdon pero no hablo galego

ouyea

• 03/06/2015 20:57:00.

en cuanto a los sindicatos dunstan no dicen ni mu porq han conseguido lo que queria y es seguir manteniendo a su gente dentro del programa y asi funcionan estos solo su interes porq predicaban q hace falta gente en la oficina pero se les ja oido criticar q en julio durante dos o 3 semanas no estaran los 800?¿ no porq lo q les intreresan son los suyos y cuanto un caso yo estaba aliliao a uno por los cursos y decidi borrarme y una vez q no estaba me llamaron para un curso y al segundo dia de curso me dice oye nos hemos dao cuenta q te diste de baja y le digo si pero eso no importa para llamar para cursos no ,los cursos son para empleados publicos y me dicen si claro ya no me llamaron mas ,en fin es lo k hay

harpo1971

• 03/06/2015 22:45:00.

ouyea te aseguro que los sindicatos han pasado y pasan de este tema como de comer m...erda. De hecho lo único que han conseguido es perjudicar a mucha gente que lleva mucho tiempo trabajando, metiendo el criterio ese de coger en la lista el periodo hasta 2003, para meter con calzador a gente que ahora está fuera y que son compromisos de ellos. Aunque claro, la culpa la tuvo el ministerio que lo aceptó. Te aseguro que la lucha sobre el tema de las tareas en la que se han embarcado muchos compañeros de carrera arrastrados por los sindicatos, lo único que ha hecho es perjudicar a los auxiliares ya que a la larga supone la entrada de más técnicos y de gestión. Te aseguro que en más de cinco años no he escuchado nada positivo sobre los interinos por programa más allá de las solicitudes de prórroga permitiendo que se eternice la situación de 800 personas en precario sin tan siquiera reclamar que TODAS LAS PLAZAS (y no las miserias de 77 plazas) se transformen en vacantes y SE CONVOQUEN PARA TODO EL MUNDO, como sí se ha hecho en la sanidad madrileña que hubo un acuerdo el año pasado para transformar a todo el personal eventual en interino por vacante. Así que me río yo de los sindicatos que al menos en este país son la peor mafia y un obstáculo real para el buen funcionamiento de las cosas.

Onio

Aquí "habemos" dos adminsitraciones.

• 04/06/2015 8:23:00.

DP Sevilla, ya hay movimiento están informando a los directores de oficina de las previsiones de envio de personal a corto y largo plazo. Pero cuando llamas a personal para preguntar......No Saben , no contestan

ouyea

• 04/06/2015 12:44:00.

Harpo suscribo casi totalmente tus palabaras aunq sigo discrepando en lo del tema de q los sindicatos y algunos de los de programa pero bueno son opiniones y sin pelos de la burra en la mano para poder deniunciarlo.Onio gracias por tu informacion y supongo q alargo plazo sera en relacion con los 6 meses a ver si alguien sabe algo de eso

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 04/06/2015 13:27:00.

He hablado hoy con la D.P. a la que me voy a cambiar, dicen que seguirán los mismos de programa, no sé cuantos son, solo que son de C2, de gestión no tenían (??), no habrá tampoco acumulación de tareas, y había uno trabajando en formación (?) que ha cesado y no vuelven a llamarlo... lo único que pueden tener autorización es si se produce una baja larga.

Tampoco sabían nada de que con el cambio de provincia te pasaran al último lugar de la lista, de hecho se extrañaron bastante.

mariarl

El sabio no enseña con palabras, sino con actos

• 04/06/2015 15:27:00.

Onio, ¿dices que en Sevilla están informando a los directores de las previsiones?. Es que mi director no sabe nada aún, o no me lo ha querido decir. Supongo que estás trabajando. ¿cuántos van a llamar en tu oficina?.

Como siempre nos tienen en ascuas hasta última hora, y en Sevilla seremos los últimos como siempre. Y para colmo los sindicatos no ayudan en nada.

carlete79

• 04/06/2015 16:13:00.

En Sevilla hay 45 de programa y 3 de vacante. De cupo hay 1 cada 6 meses.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 04/06/2015 18:03:00.

::: --> Editado el dia : 04/06/2015 18:05:05

45 en Sevilla??? Uaaaaala!!! me acabo de quedar flipando xD cuántos habitantes tiene?, en el norte, Galicia y Castilla y León, que es lo que conozco, no pasan de 2-3, como mucho 4 de programa en alguna provincia... imaginaba que donde habría más serían Madrid y Barna, creo que voy a pensar lo de volver a Galicia y voy a tirar para el sur xD

En fins... pasando al último lugar de la lista da igual, pero de verdad que flipo, cuántas oficinas de empleo tenéis?, por aquí hay muchas ciudades con solo dos oficinas, incluso una, y luego alguna más en el resto de pueblos de la provincia...

Lo curioso es que solo tengáis una acumulación de tareas, es lo que había el año pasado en mi D.P., este año ninguna.

Onio

Aquí "habemos" dos adminsitraciones.

• 04/06/2015 18:42:00.

En mi ofi serán 2 técnicos por vacantes y el resto de programa, eso si con movilidad, cuando hagas falta en otro lado adiós muy buenas, como han hecho con los de cupos en los dos últimos llamaientos

ouyea

• 04/06/2015 19:38:00.

aida sevilla tiene aproximadamente 1 millon de habitantes en la capital mas la provinccia y hay si no me equivoco entre 5 o 6 oficinas en la capital no se cuantos hbitantes tendran esas ciudades de leon y tampoco el nivel de paro que aqui es considerable.Si te psas a la lista de sevilla y te mandan ala ultima no lo hagas porq sin contar con los q estan ahora trabajando facil tendras 60 o 70 por delante

carlete79

• 04/06/2015 21:32:00.

Sevilla tiene 35 oficinas de prestaciones, todas menos 2 o 3 con un volumen alto de población y tasas de desempleo bastante altas. Y hay oficinas en poblaciones con muchos habitantes que a parte de llevar esa población tienen que llevar otras 7 u 8 también con un volumen nada despreciable de demandantes de empleo.

ouyea

• 04/06/2015 21:59:00.

carlete lo de los 6 meses solo 1 llamamiento es oficial o de buena fuente?¿ es q me parece bestial la bajada el año pasado entre ambos turnos fueron por lo menos entre 12 o 15 llamamientos

quedeque

• 04/06/2015 22:58:00.

a mí lo que me llama poderosamente la atención es que en Barcelona hay 15 plazas de vacantes ,en Sevilla 3 ,en Murcia creo recordar que otras dos y sin embargo en Madrid de un total de 86 plazas no hay ninguna de vacante ,son todas de programa .
Si las 77 plazas de vacante nuevas salen en la oferta de empleo público como dijeron los sindicatos , ¿significa que no va haber ninguna plaza en Madrid?

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 05/06/2015 0:23:00.

Gracias por la info, compis :)

Me siento mucho más pequeña de repente jejeje vaya cifras!! xD en el norte la tasa de desempleo también es alta, quizás un poco menos que ahí, lo que sí es que no hay ciudades con tanta población.

Lo de las acumulaciones puede ser, según la nota sindical habrían una reducción bestial de hasta un 90%, o así, no?

Lo del número de vacantes por provincia dónde lo habéis visto, está en la intranet?

quedeque

• 05/06/2015 8:16:00.

::: --> Editado el dia : 05/06/2015 8:20:03

Hola aida, el número de plazas totstes (vacantes y programa) lo puso manolin en el hilo anterior (interinos Sepe viii).
El número de vacantes en particular por provincia lo han ido poniendo varias personas que han sabido por sus directores en sus provincias.
De momento creo que sólo se ha sabido Madrid, Huelva, sevillano, Murcia y Cadiz.
De hecho voy a abrir otro hilo sobre esto.

manolin123

• 05/06/2015 11:30:00.

De momento en noticias provinciales las únicas que aparecen son las de Barcelona que son 15, eso sí con la errata que son 18 meses de programa.
El resto lo ha ido poniendo la gente.

carlete79

• 05/06/2015 13:33:00.

Ouyea lo sé de buena fuente, oficial poco se dice. La bajada brutal de cupo se debe a que han pasado de más de 900 llamamientos anuales a 140. Sevilla se ha llevado uno y de milagro. Lo que sí me han comentado es que se abrirá un poco más la mano para llamamientos por I.T. de larga duración, aunque a día de hoy no me fío de nadie.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 05/06/2015 15:18:00.

Gracias por la info :)

A mí me han dicho también, en la D.P. de Lugo, que la única posibilidad que les dan es de llamamientos para I.T. de larga duración, y que siguen los mismos auxiliares de programa, no sé cuántos son.

ouyea

• 05/06/2015 15:48:00.

Gracias carlete hoy ya hubo llamamientos por it a ver si el alargar la mano es llegar a mi jajaaj

manolin123

• 05/06/2015 17:14:00.

Aida son 2 auxiliares en Lugo

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 05/06/2015 17:56:00.

Okis, Manolin123, gracias, estás en todo jejeje

ouyea

• 05/06/2015 20:24:00.

principlamente pa mis compis de sevilla o para alguien que pueda acordarse o tener el dato.Este año entre vacantes y programa son 48 auxiliares pa sevilla os acordais cuantos auxiliares son del progrma q acaba ahora?¿

manolin123

• 05/06/2015 20:51:00.

Pues 48 son los de ahora y 48 serán sólo que 3 ser´´an vacantes

ouyea

• 05/06/2015 21:39:00.

gracias manolin

SrSoto

• 06/06/2015 1:14:00.

Buenas. Por lo que voy leyendo y entendiendo, se puede decir que los auxiliares por carga de trabajo (vamos, los que eramos contratados por 6 meses como mucho) lo tiene difícil por no decir que podemos ir diciendo adios (es que leo mucho de los de programa y de los de vacantes pero no he llegado a leer nada de los de carga de trabajo... persón si alguien lo ha comentado, pero con tanto hilo sobre los aux del SEPE he ido un poco a mata caballo).

Un saludo.

loloma34

hola mi nombre es miguel malagon y vivo en barcelo

• 08/06/2015 18:44:00.

ccc

Minasa

• 10/06/2015 13:05:00.

Ninguna novedad por alguna provincia ?

neroru

• 10/06/2015 13:52:00.

Buenas tardes, alguien tiene la resolución al completo del 22 de abril de lo del programa y las vacantes?, me suena de haber leído que tenían que ser plazas para oficinas no para DP y ahora mismo no se dónde, si alguien lo sabe a ciencia cierta y documentado ya que seguimos esperando la distribución de puestos...

ouyea

• 11/06/2015 0:10:00.

buenas aqui ya han empezado a llamar por 6 meses t como vaticinaba dunstan creo que fue han tomado represalis(entre comillas)con lo de la huelga de auxiliares de no reconocer ya q solo o al menos mayoritariamente van destinadas para tecnicos

carlete79

• 11/06/2015 14:49:00.

Ouyea en Sevilla auxiliar de cupo sólo hay uno, así que si lo han llamado ya en este momento debe estar revolcándose por el suelo de alegría. Además tiene su lógica que hayan empezado ha llamarlos ahora, porque supongo que será para que se incorporen a primeros de julio y no dejar alguna oficina desamparada mientras se reincorporan los de programa.
Ojalá no tarde en salir una OEP que contemple todas estas plazas y pudiéramos dejar de comernos la cabeza.

neroru

• 11/06/2015 14:56:00.

Buenas tardes, bueno una duda que me esta volviendo loca a ver si alguien de los que ya han llamado puede resolvérmela, según la resolución que pusistéis del programa se hablaba de autorización para interinos por programa y que la autorización de las vacantes estaba pendiente, entonces ahora que están ofreciendo ¿ sólo las de programa?. porque resulta que en mi dirección provincial mandaron una nota informativa ( resumen de lo que a ellos les interesaba) y ponía que las de vacantes también estaban autorizadas.

ouyea

• 11/06/2015 15:22:00.

hola carlete ignoro si han llamado a ese q dice de auxiliar de cupo yo lo que digo q hanllamao a 5 o 6 de tecnicos por 6 meses y neroru no te ralles porq aunq tambien esten autorizadas las vacantes ya esperaran hasta el 1 de julio para darsela a los del programa actual

morena1958

• 11/06/2015 21:34:00.

En la provincia de Badajoz me han dicho que los del programa acaban el dia 30 y empiezan el dia 1 de julio. Es posible ? para poder llamar tienen q estrar sin trabajar. esto no seria correcto ?

ouyea

• 11/06/2015 23:11:00.

morena lo normal es q empiezen a llamar/firmar el dia 1 y si siguen los papeleos de un nombramiento normal no se incorporen antes del 18 de julio como muy pornto

ouyea

• 11/06/2015 23:12:00.

si cesan el 30 y el 1 estan currando es un tongazo historico

inesperado

• 12/06/2015 0:01:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2015 0:03:40

Tongazo? :-))))))

Ya ni me molesto en explicar ni discutir.
Pero una vez mas, te invito a q no te limites a calificar y aportes algun argumento para q se pueda considerar "tongazo" q la gente q esta en listas y no esta trabajando el dia 1 quede excluida del nuevo programa.

ouyea

• 12/06/2015 1:18:00.

inesperado no merece la pena responderte pero Lo hare si cesan el 30 de junio no podran trabajar el dia 1 de julio no?¿ el dia 1 podran firmar y empezara currar cuando se hagan los papeleos que tardaran de dos a tres semanas con lo cual lo del tongazo me refiero si trabajn los actuales de programa el 1 de julio cosa q no va a pasar y leelo todo no solo lo q te interesa un abrazo inesperado

ouyea

• 12/06/2015 1:20:00.

y no se de donde te sacas que yo haya dicho algo de q el k no este trabajando a 1 de julio quede excluido del programa pero todos sabemos que ninguno del nuevo programa estaries trabajando el 1 de julio porq materialemente es imposible o acaso no es asi

harpo1971

• 12/06/2015 8:02:00.

ouyea no sé quién habrá dicho que quien cese el 30 de junio empieza a currar el 1 de julio pero eso es rotundamente falso. En Madrid todos los interinos por programa que previsiblemente entrarán en el siguiente están citados el día 1 de julio en la DP para firmar el nombramiento. A partir de ahí se mandará a Función Pública y la incorporación se producirá cuando toque. En 2012 fue el 11 de julio si no recuerdo mal. Pero no hay ninguna posibilidad de cesar el 30 y empezar el 1.

ouyea

• 12/06/2015 10:57:00.

harpo eso es lo que trataba de explicar a morena1958 y q al parecer le habian dicho dicho en su direccion provincial en badajoz si miras un poco mas adelante su comentario y los mios lo entenderas

manolin123

• 12/06/2015 14:00:00.

En la última reunión que se mantuvo con la Secretaría de Estado de Empleo y la Subsecretaría del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en presencia de nuestra Directora General y las Subdirecciones con responsabilidad en materia de recursos humanos se produjo un intenso debate en torno a la aritmética y a la plantilla con la que finalmente quedaría el organismo.

Se empeñaba la Secretaría de Estado de Empleo en demostrarnos una regla qque no terminábamos de tragar. La regla era la siguiente:

800 + 904 = 165 + 635 + 140

Los números, la ecuación sin incógnitas, estaban relacionados con la garantía del personal interino con el que podríamos contar en el año 2015 y la aseveración de que se mantendría el mismo que se tenía en el año 2014. Ni uno menos según la Secretaria de Estado de Empleo.

La decíamos desde la representación sindical que no nos salían las cuentas y que nos faltaban del orden de 770 nombramientos.

Se alborotaba la Secretaría de Estado con nuestras afirmaciones, nos recriminaba de que debíamos ser de letras y que lo de la aritmética no era lo nuestra, miraba a derecha e izquierda y sofocada, nos reprendía nuestra torpeza en el cálculo.

Se lo seguimos diciendo:

La medida no resuelve en ningún caso las necesidades estructurales de plantilla que tiene el organismo y que necesariamente pasa por determinar una plantilla mínima de carácter estructural que en ningún caso estuviera por debajo de los 12.000 efectivos y acabar con los parches.
En tanto eso no ocurra, no puede pretender ahorrarse dinero reduciendo el número de efectivos, reduciendo el número de nombramientos de funcionarios interinos. Lo que se planteaba recoge 770 nombramientos menos y con ello se van a poner en cuestión un buen número de unidades.
Cabreo monumental de la Secretaría de Estado de Empleo, vuelta con el argumento de que no sabemos contar y bravuconada sobre la mesa: Se os enviarán los números y los cálculos en donde se demuestra que entre el 2014 y el 2015 no se pierde ni un solo nombramiento.

Dos meses lleva la Secretaría de Estado dándole vueltas a la aritmética, dos meses lleva con las sumas y la restas y hasta el momento no parece que le cuadren los factores. Si la calidad en el cálculo de las cifras de desempleo y la de los nombramientos de funcionarios interinos es similar ya podemos ponernos a temblar.

En fin, vamos a ser 770 menos en el SPEE. Ya lo estamos notando en un buen número de unidades y más que lo vamos a seguir notando.

La Directora General y la Subdirección General de Recursos y Organización se desetendieron de la aritmética en aquella reunión y tan solo manifestaron interés por los ejercicios silenciosos de sumisión. Pasmoso y vergonzoso, Les hunden el organismo y aplauden con las orejas.

Así que dejen las tareas de lado, que busquen las culpas donde realmente están y que si esto del SPEE se viene abajo, no es por culpa nuestra, no es por culpa de quienes trabajamos en este organismo es por culpa de la incompetencia de una Dirección General que no ha sido capaz de defender lo fundamental para el adecuado funcionamiento de este organismo.
Un saludo.

morena1958

• 12/06/2015 15:05:00.

Esperemos que sea así aunque no estoy muy de acuerdo.

carlete79

• 12/06/2015 15:11:00.

Buenas. Aunque no puedo confirmarlo parece que el único llamamiento de auxiliar de cupo para Sevilla se va a pique. Mucho me temo que la chorrada de ceñirse a las funciones sin saber por qué (no me refiero a realizar las funciones establecidas que es lo justo, sino a dejar de hacer cosas sin que nadie nos diga qué se pretende conseguir) va a salir carísima a los interinos que no entren en el nuevo programa.
Y a los que entren disfrutadlo, porque puede ser el último.

Anne19

• 12/06/2015 16:37:00.

Solo están llamando a técnicos?

DUNSTAN

1111

• 12/06/2015 16:57:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2015 17:18:56

¿Qué se pretende conseguir con lo de las tareas?
En primer lugar, votos para los señores sindicalistas. Cuando pasen las elecciones sindicales se verá donde queda toda esta farsa-
En segundo lugar, mas de un iluminado auxiliar de carrera que no daba un palo al agua ha visto el cielo abierto con todo esto. Hay oficinas donde el auxiliar de turno lo único que hace es sellarle la solicitud al parado y echarla al monton directamente para que el técnico la reconozca 15 días después. Ni sacan consultas, ni informan de nada, ni comprueban si falta documentación, ni corrigen errores en solicitudes mal rellenas... De hecho se están denegando solicitudes porque el parado ha puesto la cruz en lugar equivocado... Y los que trabajan los fines de semana y van cada lunes a reanudar... ¿con qué cara se quedan cuando vean que no cobrarán a causa de todo este desbarajuste? De juzgado de guardia.
En tercer lugar, ¿que un auxiliar interino no quiere reconocer? Vereis que pronto se termina la comodidad de ciertos destinos y se les manda allí donde nadie reconoce. Y si no, al tiempo.

LUCIA09

• 12/06/2015 19:17:00.

Hola a todos!!
¿En que provincias se han realizado llamamientos por acumulación? Gracias y saludos,

carlete79

• 12/06/2015 20:58:00.

Lo de no reconocer expedientes va a suponer la "muerte" laboral en el SEPE de todos los auxiliares que no entren en el programa, al menos durante este año. Los llamamientos serán escasísimos y con cuentagotas. Una protesta que va a dejar tantos "cadáveres" en el camino no sé si merecerá la pena.
¿Acaso no sería más fácil renegociar las funciones de los auxiliares, administrativos y demás con la correspondiente subida salarial si procediese?. Porque seamos sinceros, con los avances de la administración electrónica las funciones de un auxiliar están más que obsoletas. Un mono debidamente adiestrado puede hacer las funciones que hace un auxiliar, al menos tal como están configuradas hoy en día.
Quizás todo esto sólo sea predicar en el desierto, pero protestar se debe protestar siempre.

manolin123

• 13/06/2015 13:07:00.

Carlete 79 piensa que el problema son los fijos, si a los interinos y a los 77 fijos que van a venir como auxiliares en esta nueva convocatoria se les firma un papelito claro con todas las funciones que realizarán creo que nadie se va a negar a firmarlo, el problema está en los fijos aunque sé que muchos de ellos también firmarían el papelito si les acercan a su casa, etc,etc.
Vamos que si a un auxiliar o administrativo fijo que es de Asturias y está en Cataluña y no hace las funciones de reconocimiento de prestaciones le dicen te vuelves a Asturias si nos haces revocaciones y salarios de tramitación, te las hace y te trae el café todos los días y pagado por él.
Así es esta protesta si te beneficían por otro lado seguro que vendes tus ideales en la mayoría de las casos.

inesperado

• 13/06/2015 13:42:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2015 14:54:46

El SEPE es uno de los organismos con mas carga de trabajo de la admon, uno ,si no el q mas, de los comparativamente peor pagados, de los peor dotados en cuanto a medios y plantilla, y si a eso le añades q es un agujero negro del q es practicamente imposible salir si no tienes un mas q potente enchufe, q es deficitario desde practicamente su creacion y q 3/4 partes de los concursos estan vetados para trabajadores del SEPE, nadie en su sano juicio quiere ir a ese organismo.

El hecho es q se esta nutriniendo de trabajadores de correos, de gente q solicita reincorporacion despues de excedencia, etc.... y x supuesto, de la mano de obra barata q son los interinos. Todo el mundo quiere salir de ahi. Y el q lo consigue es x un q tiran de el desde muy arriba y con informe negativo como regla general.
Los funcionarios de carrera no es q se peguen precisamente x ir al sepe. Los interinos son la mejor (y mas barata) solucion a ese desproposito.

sepul

funcionario del INEM tambien conocido como SEPE

• 15/06/2015 10:02:00.

Me parece cojonudo, ni el mismísimo ideólogo del PP Arriola lo hubiera planificado mejor, que nos echen la culpa a los que estamos luchando por mejorar las condiciones entre las cuales se incluyen más llamamientos de interinos de que este año el cupo de llamamientos haya bajado. Ya lo sabía yo, nosotros con nuestras protestas somos los responsables de los recortes del gobierno, en fin.

Por otro lado no estoy de acuerdo en que si nos trasladan donde queremos ponemos el culo, el ladrón cree que todos son de su condición, pero bueno, después de leer vuestros comentarios lo único que me da es pena, pero aún así no me desanima a seguir con la lucha y que hayan más llamamientos y mejor OEP para que podáis entrar fijos y no interinos, mejores condiciones, retribuciones, etc

harpo1971

• 15/06/2015 10:09:00.

sepul, creo que hay un fallo de partida en tu planteamiento: mientras no haya cambio de gobierno NO VA A HABER MEJORAS EN LOS LLAMAMIENTOS DE INTERINOS NI EN OPES. Se da la circunstancia de que las elecciones son en noviembre, y se da también la circunstancia de que la renovación del programa coincide con las movilizaciones. Yo, y como yo otros muchos, consideramos un error entrar en las protestas como interinos por programa, cuando lo único que podemos sacar en claro es que cojan técnicos y nos quedemos en la calle, eso lo tengo claro desde el primer día. Además seamos serios, gracias a la holgazanería de muchos funcionarios de carrera es por lo que estamos trabajando 800 personas, así que no me vengan con el supuesto "maltrato" que sufren porque llevamos sacándoles el trabajo cinco años. Por supuesto que estoy deacuerdo con mejoras retributivas y reconocimiento de categorías, pero ni yo ni otros muchos vamos a pecar de ilusos, no vamos a poner en juego nuestro puesto de trabajo para beneficiar a una panda de vagos. Las cosas no son blancas o negras, admiten matices, y no estar deacuerdo con las movilizaciones por una serie de razones no es dar la razón al SEPE ni no querer mejoras, es simplemente que ni es el momento oportuno ni se va a conseguir nada positivo.

harpo1971

• 15/06/2015 10:11:00.

En otro orden de cosas, en Madrid ya ha elegido casi todo el mundo, a falta de unas cuantas personas que están de vacaciones. Parece que se sabrán los destinos a finales de la semana que viene, un poco antes de lo que ocurrió en 2012, ya que previsiblemente habrá gente que no le interese el destino y puede correr la lista unos cuantos puestos más.

manolin123

• 15/06/2015 10:11:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2015 10:13:14

Sepul no sé de dónde eres, si eres de carrera pagarías dinero y mucho por volver a Galicia, Asturias, León, etc.
Mucha gente perdería y pierde de sus principios por volver a su tierra, comisiones de servicio, informes psicológicos,etc.
No lo critico ni lo fomento sólo lo comento.

newyorkworker1974

• 15/06/2015 10:40:00.

Buenos días...

Soy de los que está de vacaciones y no sé cómo están las cosas... Veo que alguno comenta que ya hay elección de destinos y que han llamado a la gente...

Eso es así?? Os han llamado ya para elegir a algunos?

carlete79

• 15/06/2015 15:29:00.

Sepul, aquí nadie cuestiona los fines sino los medios y sus posibles consecuencias. Y si a alguien que no esté de acuerdo con esos medios o con la forma en que se hacen las cosas se le tilda de ideólogo del PP, mal vamos. Como bien ha dicho Harpo no todo es blanco o negro, hay infinidad de grises.

morena1958

• 15/06/2015 19:39:00.

¿Porque llaman a las personas del programa cuando todavia no han acabado (segun estoy leyendo) para que indiquen si les interesan las plazas q les ofertan. Deverian esperar a q acabaran el programa o bien llamar ahora a la gente q no esta trabajando. l
Los sindicatos donde estan

NPLUS

• 16/06/2015 9:58:00.

ÚLTIMA NOTA DE LOS SINDICATOS (Parece por lo que pone que aún no están autorizadas las vacantes. En Madrid ya comentamos que no había plazas por vacante (solo programa), en alguna otra provincia donde confirmásteis que había plazas de vacante han empezado ya a hacer el "sondeo"?)

Vacantes, interinos y Oferta de empleo

Como ya sabéis no compartimos las soluciones que desde la Dirección General y desde el Ministerio se establecen para dar respuesta a los severos déficit de plantilla que se sufren desde el Organismo.

Es necesario garantizar un umbral de plantilla mínimo, un umbral de garantía que en ningún caso debiera estar por debajo de los 12.000 efectivos, activar todo el sistema de provisión de puestos par alcanzarlo, en el orden razonable del mismo, concurso, oferta de empleo y nombramiento de personal interino vinculado a la cobertura del puesto.

No es de recibo este trajín de funcionarios interinos para adentro y de funcionarios interinos para fuera. Ni tiene sentido, ni aporta nada y solo sirve para degradar aún más la situación.

Pero no hay forma de convencerles e insisten una y otra vez en caer en el mismo error.

Estamos en estos momentos con el cese de los 800 funcionarios interinos ligados al programa temporal. Para no perder ningún puesto es necesario contar con 800 nuevas opciones que permitan hacer el nombramiento.

Hasta el momento se ha informado de la autorización de un nuevo programa temporal con 635 puestos pero sigue faltando la autorización necesario para identificar el grupo de 165 vacantes complementarias que servirían, sumándose, para conseguir el objetivo de garantizar los 800 puestos.

Estamos cerca de superar el 30 de junio, estamos cerca de que el cese sea una realidad –de hecho ya lo es derivado del disfrute de las vacaciones por parte de los trabajadores y trabajadoras afectadas- pero seguimos sin saber si contamos con todos los instrumentos necesarios para evitar otro nuevo desastre en la plantilla del SPEE.

Esperemos que esto esté resuelto, esperemos que sean capaces de cumplir sus raquíticos compromisos pero en todo caso vamos a recordárselo a la Secretaría de Estado de Empleo y a la Subsecretaría del MEYSS.

Un saludo.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 16/06/2015 13:32:00.

NPLUS, gracias por compartir la nota, no sé qué sindicatos serán pero estoy absolutamente de acuerdo con la necesidad de aumentar la plantilla y con que el procedimiento sea concurso, OEP y nombramiento de interinos vinculados a la cobertura del puesto.

NPLUS

• 16/06/2015 13:41:00.

Nota de la dirección provincial de Madrid:
Hasta el día 2 de Julio no se puede presentar la documentación para que se realice el nombramiento en la Delegación de Gobierno y en Función Publica.

En la Delegación de Gobierno nos indican que ellos solo tardaran dos o tres días y luego lo envían a Función Publica desde donde también me informan, que a su vez ellos tardaran entre 8 y 10 días.

Si estos plazos los cumplen ambos Organismos, podría efectuarse la incorporación de estos trabajadores a mediados del mes de Julio.

virgi82

A por todas....

• 16/06/2015 14:23:00.

Gracias por la información NPLUS

manolin123

• 16/06/2015 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 16/06/2015 19:12:03

Pues no sé como son esos plazos porque en el año 2012 a los de la provincia de Pontevedra los nombraron el 4 de julio y a los de Sevilla el 23 de julio.

carlete79

• 16/06/2015 21:19:00.

Creo que es porque en algunas provincias hacen el trámite directamente y en otras tiene que pasar por la delegación del gobierno respectiva. Me lo explicaron una vez y era algo así.

carlete79

• 18/06/2015 21:34:00.

Por cierto una pregunta porque aunque estoy en la bolsa no sé cómo va. Si alguien renuncia a una plaza sin motivo justificado, tiene algún tipo de sanción como pasar al último puesto o no entrar durante cierto tiempo? Y si estás trabajando en el SEPE y te vas porque encuentras otro trabajo, tiene algún tipo de sanción/castigo? A ver si alguno lo sabéis.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 18/06/2015 23:37:00.

Esto es lo que pone la Resolución de las listas:

"Se excluirá de su derecho de permanencia en su puesto de la lista:

La renuncia del candidato, y en todo caso, cuando se produzca una vez nombrado funcionario interino y haya tomado posesión, siempre que no concurra una causa de fuerza mayor.

Quienes rechacen ocupar un puesto de trabajo ofertado, salvo que en el momento del llamamiento se encuentren ocupando un puesto en el sector público o privado.

Pasarán a ocupar el último lugar de la lista:

Quienes dentro del plazo fijado no presenten la documentación exigida o no tomen posesión en el plazo de tres días naturales desde la comunicación de su nombramiento."

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 18/06/2015 23:41:00.

Por cierto, nunca me había fijado en que pone esto:

"Finalizado el llamamiento y adjudicadas las plazas, se publicará en el Tablón de anuncios de cada Dirección Provincial, en Mi Portal y en la página web del SEPE la relación definitiva por orden de prelación de los candidatos, con indicación expresa del cuerpo y localidad adjudicada"

Alguien sabe en qué apartado de la web publican eso?

carlete79

• 19/06/2015 8:42:00.

Gracias Aidametallica.

manolin123

• 19/06/2015 10:43:00.

En noticias provinciales

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 19/06/2015 13:19:00.

Manolin123, no lo encuentro en la web del SEPE, ahora no estoy trabajando, se puede acceder desde fuera?

manolin123

• 19/06/2015 17:30:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2015 17:30:29

Desde fuera no se puede entrar ya que es una intranet, ahí puedes ver las listas de admitidos de todas las provincias se publicaron en febrero, marzo del año pasado sólo hay dos provincias que no las colgaron en noticias provinciales son Huelva y Jaén.
Supongo que estos nuevos nombramientos serán publicados en noticias provinciales así debería ser.

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 19/06/2015 17:43:00.

Gracias otra vez Manolin123 :)

Ya les vale con la transparencia en la AGE... los listados de los que trabajan me parece bien que los pongan en la intranet, pero los de admitidos y el orden de llamamientos por el que van las listas deberían colgarlos en la web y tenerlos actualizados, tanto los de Subdelegaciones como los del SEPE.

manolin123

• 21/06/2015 13:09:00.

No siempre es así, muchos nombramientos no se publican en noticias provinciales depende de la provincia lo que siempre se publica son las exclusiones y los movimientos de bolsa.
Ojalá hubiera como en muchos organismos una lista donde se pudiera mirar que gente está trabajando y si es un programa, sustitución,etc.

loloma34

• 22/06/2015 11:43:00.

algunas novedades mas???? sabeis las oficinas destino ya en algunas provincias???

Tovarich1976

• 22/06/2015 11:52:00.

Me consta que en la DPs lo saben pero no sueltan prenda, al menos en Sevilla.

carlete79

• 22/06/2015 14:18:00.

Las plazas que hay de cada oficina de cada provincia seguro que las saben. Lo que no se sabe quién puede ir a esas plazas porque eso ya depende de las preferencias de cada uno. De Sevilla lo que se sabe es que las plazas que había en dirección provincial salen de allí, van todas a oficinas.

DUNSTAN

1111

• 22/06/2015 14:49:00.

¿Veis como era verdad lo que comenté sobre los "apoltronados" habitantes de las DP? Toos pa las trincheras. Las poltronas, pa los de carrera. Que lastima.

neroru

• 22/06/2015 22:15:00.

Buenas noches, por lo que veo en Huelva no somos los únicos que no tenemos ni idea de la distribución de las plazas, yo soy de programa y ahora de vacaciones por el cese del 30 de junio y sin saber nada, según mi DP, esperando a que lo autoricen desde Madrid, pero según he leido en Madrid ya han hecho el sondeo?, en fin seguiremos esperando.

migelojaen

• 23/06/2015 12:17:00.

Hola buenos días. ¿sabéis si han llamado por telefono desde la Dirección Provincial de Madrid a alguien del programa, para decirle donde le va a tocar la plaza?
un saludo

NPLUS

• 23/06/2015 12:35:00.

No, en Madrid hasta el 1 de julio no van a decir nada. Por si hay alguna renuncia y tienen que modificar algo.

migelojaen

• 23/06/2015 12:59:00.

A mi en personal me comentaron, que iban a llamar por telefono esta semana para decirle la plaza que le tocaba a cada uno, por si alguien renuncia a la plaza que le den, para poder modificarlo todo a tiempo, antes de día 01/06.

NPLUS

• 23/06/2015 13:00:00.

En Madrid?

migelojaen

• 23/06/2015 13:07:00.

Sí, en personal de la DP de Madrid

harpo1971

• 23/06/2015 13:09:00.

En Madrid no va a haber llamadas desde personal ni filtraciones hasta el 1 de julio so pena de excomunión para aquel que se saltara la prohibición.

migelojaen

• 23/06/2015 13:14:00.

OK, con la iglesia hemos topado.

NPLUS

• 23/06/2015 13:22:00.

Parece que esto era así la semana pasada( lo de que no se iba a decir nada de nada hasta el 1 de julio), pero parece que ha cambiado la cosa y puede ser que llamen antes por si hay modificaciones. De hecho tiene sentido, para que les de tiempo antes del 1 de julio.
Aquí cada día dicen una cosa.

harpo1971

• 23/06/2015 13:29:00.

En efecto NPLUS lo que he dicho (perdón si he sido demasiado tajante) ha salido de la Directora Provincial, no me lo he inventado. De hecho, y esto ha salido de Personal, aún no saben si el 1 de julio pasaremos según lleguemos o sera por orden de lista por si hubiera alguna renuncia en ese mismo momento, que se supone que es cuando nos enteraríamos de los destinos por lo que parecía que hasta el 1 de julio nada de nada. Si han cambiado de criterio (que tendría más lógica), pues no lo sé.

NPLUS

• 23/06/2015 13:45:00.

Noticias fresquitas, que sí, que puede que llamen esta semana.
Esto es como el gato de schrödinger, puede que llamen, puede que no, pero hasta el 1 de julio no lo sabremos. : )

carlete79

• 23/06/2015 13:47:00.

Es que saber el destino de cada uno de los que llamen es imposible. Lo primero porque no si saben ni quién podría renunciar ni quién puede quedarse fuera. Además el número de plazas de cada oficina parece secreto de estado. Lo que no sé es si lo que ha pasado en Sevilla, que todos los auxiliares saldrán de Dirección Provincial, va a ser la regla a seguir en otras provincias. Por cierto, auxiliares sí salen de las DP´s, pero técnicos creo que si entran (no estoy seguro).

1960IsabelMaria

• 23/06/2015 14:27:00.

No van a decir nada hasta el 1 de Julio. Vamos a estar sin saber nada . me lo han dicho en personal.

mosca1978

• 23/06/2015 16:21:00.

Pues en la provincia de la coruña se eligió hoy ya por localidad.

loloma34

• 24/06/2015 10:59:00.

::: --> Editado el dia : 24/06/2015 11:01:03

Por cierto,

La noticia de establecimiento de cierta flexibilidad, alguien sabe concretar cuanto es cierta? lo digo por que los de programa si nos desplazamos en tren a veces lo pierdes por 2 minutos , e iria muy bien salir antes.

Por cierto no confundir, flexibilidad horaria es que te salgan 35 horas a la semana ( en verano menos claro), es decir dos ejemplos

A) Entro a las 7:45 y plego a las 14:45 ( Horario de invierno) ESTO PARA MI NO es flexibilidad horaria pura, sino flexibilidad horaria relativa (haces las 7 horas PERO NO TE LO PIERDAS EL MISSSSSSMO DIA !!!!!!)

B) Entro el Lunes las 8:00 y plego a las 14:45 (horaria de invierno) martes, miercoles, y juevos hago horario normal 7 horas seguidas, PERO EL VIERNES entro a las 7:45 y plego a las 15:00 (hablamos siempre de horario NO de verano) entonces he realizado 7 horas y cuarto el viernes , Lunes 6 horas y 45 minutos, y martes,miercoles y jueves 7 horas normales, PERO,PERO,PERO en global SEMANAL me salen las 35 horas semanales. ESTO ES FLEXIBILIDAD HORARIA PURA (que te salgan 35 semanales y no que tengas que hacer 7 h. diarias flexibles, sino que hagas las que quieras por ejemplo lunes 6 martes 6, miercoles y jueves 7 y viernes 8 (para recuperar lo del lunes y martes) siempre respetando el horario de oficina d 8.30 (en cataluña) y 9.00 en otras CCAA hasta las 14:00 de cierre de oficinas, y tambien respetando el tramo màximo de apertura y cierre por parte de las oficinas de empleo de la CCAA (en Cataluña el SOC)

que opinais? como lo pondran ? como la opción A) la relativa o la opción B) la flexibilidad horaria pura?

Saludos

Miguel

ouyea

• 24/06/2015 11:38:00.

antes de acabar el actual programa y ya eligiendo destinos en algunas provincias ,en fin a mi siempre k me llamaron para elegir destino ya habian pasado los 6 meses de castigo pero se ve q pal programa pueden llamar pa elegir destino incluso aun sin acabar el otro programa y visto q somos una autentica mierda q ni atienden personalmente para resolver nuestras inquietudes deporque se hizo asi pues nada solo queda felicitar a todos los q seguis especialmente a los compis q conozco personalmente y a a aquellos q aportaron todo lo q sabian en el foro y a los k les pido que sigan informando

quedeque

• 24/06/2015 15:26:00.

En Madrid ya están llamando desde primera hora de la mañana para decir destinos (ojo, sujeto a que haya alguna renuncia y tengan que modificar).

DUNSTAN

1111

• 24/06/2015 16:00:00.

Que suerte poder enterarse del destino con un mínimo de antelación y poder saber si hay renuncias o no. En mi provincia, cuatro gatos, todos se conocen y ni por esas dicen ni mu. Cosas que tiene ser una provincia de segunda división.

loloma34

• 25/06/2015 20:52:00.

Cuantos de Barna nos veremos a principios de Julio en el nombramiento?

loloma34

• 26/06/2015 9:06:00.

::: --> Editado el dia : 26/06/2015 9:06:54

Os han retenido IRPF ahora en Junio con la paga doble? me parece que NO , no entiendo nada de Enero a Mayo retienen y ahora en Junio al finalizar el nombramiento NO , alguien lo entiende?

migelojaen

• 26/06/2015 9:22:00.

Yo creo que no han retenido por exceso en los meses de 2015. Y este mes no nos aplican retención para compensar.

harpo1971

• 26/06/2015 10:28:00.

Bueno en 2012 también pasó pero fue en enero cuando no nos retuvieron nada. Supongo que el sistema informático ve que no vamos a estar todo el año y recalcula la retención pero vamos como muchos no tendremos la obligación de declarar pues mejor que mejor más dinerito en el bolsillo.

carlete79

• 26/06/2015 11:23:00.

¿La nómina está colgada ya? ¿Cuando se ha colgado?

Minasa

• 29/06/2015 10:00:00.

Silencio absoluto sobre el programa ¿.........?

Tovarich1976

• 29/06/2015 11:48:00.

En Sevilla seguimos sin noticias, Hasta julio nada de nada.

Anne19

• 29/06/2015 11:50:00.

Y de los de cupo se sabe algo? han llamado en alguna provincia ya?

mariarl

• 30/06/2015 11:09:00.

Tovarich1976, en -Sevilla seremos los últimos, como siempre, y con la falta de simpatía que le caracterizan, personal de esta provincia lo dejaran todo para última hora y cuando lleguemos se comportarán como si nos estuvieran perdonando la vida.. Imagino que nos convocarán por la tarde como la vez anterior, y a elegir destino. Yo llevo casi dos semanas de vacaciones y lo único que sé es por este foro, así que por favor, los que aún estáis trabajando (que imagino seréis pocos), mantenernos informados. Gracias

ouyea

• 30/06/2015 11:27:00.

hola mariarl te felicito por tu continuidad en el programa y espero q puedas elegir un buen destino.En cuanto a que en sevilla siempre son los ultimos tienes razon pero al menos si sabreis destino una vez cesados a
mi personalmente me parece muyfuerteque en diversas provincias como madrid o toledoya se haya elegido
destino porque lo han elegido estando trabajando demostrando poca sensibilidad para los q no lo estan pero bueno si lo hacen sera porque es legal como todo lo que sucede en este organismo y en la administracion en general.En fin mariarl un saludo y lo dicho suerte en el proximo destino

mariarl

• 30/06/2015 12:46:00.

Es verdad que no deben elegir destino antes de cesar. Es una falta de consideración y respeto hacia los compañeros interinos que no están en el programa o por vacante. Este organismo es muy insensible para todos en general, pero sobre todo para aquellos que trabajan esporádicamente. En fin es lo que tenemos y no va a cambiar.
Un saludo para ti también.

DUNSTAN

1111

• 30/06/2015 13:25:00.

Fijate si es insensible que algunos, trabajando nuestro ultimo día, ya nos aparece el certificado de empresa colgado y la fecha de baja de hoy en SS.

Para esto sí que se dan prisa, no sea que se les haga tarde...

SrSoto

• 30/06/2015 13:40:00.

Hola:

Bueno, hace unos días preguntaba si se sabía algo de los interinos que estabamos por acumulación de tareas (los de 6 meses), pues bien, hoy me han llamado para saber si me interesaba entrar otra vez... pero solo por un mes, que es lo único que les han autorizado por lo que se ve :-(

Un saludo.

ouyea

• 30/06/2015 13:53:00.

srsoto y que tipo de interinidad es?¡ porque entiendo q solo podria ser por una it pero segun tengo entendido solo cubririan bajas de larga duracion .¿puedes decir en q provincia es?

SrSoto

• 30/06/2015 14:50:00.

Hola:

Solo me han llamado para ver si estaba interesado y me han dicho que me volveran a llamar para darme más datos (que día tengo que pasarme por allí para firmar, cuando empezría, etc) Pero comentandolo con un compañero del SEPE me ha dicho que como a uno de los interinos de programa que estaban en la DP (se ve que el mes lo pasaría allí) lo van a destinar a una de las oficinas, y según parece en la DP también hay alguien de baja, se quedarían con muy poca gente, de forma que les han dado permiso para pillar a alguien para un mes (supongo que también contarán con la gente que se pueda ir de vacaciones).

Un saludo.

CambiodeRumbo

• 01/07/2015 10:06:00.

Día triste el de hoy, pues se confirmo mi NO llamamiento porque me ha superado una señora mayor que trabajo allá por el 2004-2005-2006.
Pero bueno a lo que iba, me comunican que ya dispongo de Certificado de Empresa y de finiquito ( a no que de eso no hay). Procedo a consultarlo por el SEPE y ya me entran dudas del por qué no aparece la Cotización de la Productividad en Marzo si a mí me la han descontando.
¿Alguien más esta en mi lugar?. ¿Estoy confundido y no tiene que venir reflejado?.
Es que ya que me mandan al desempleo y estando en el Organismo que estaba pues que hagan las cosas bien si es así.
Gracias al que me responda o comparta información.

nolasco

Betis, tu me matas

• 01/07/2015 10:15:00.

Cambioderumbo, ¿de que provincia eres?

DUNSTAN

1111

• 01/07/2015 11:03:00.

Cambioderumbo, veo que no soy el único que se ha visto triturado por algún dinosaurio de 2003. Así son las cosas. Pero de esto ya se ha hablado bastante y no vale la pena insistir. Estamos fuera y punto. En el certificado de empresa no veo rastro de ninguna productividad extra. Lo que cobramos en marzo fue lo del segundo semestre de 2014. Y en noviembre nos ingresarán lo de este primer semestre de 2015. Tendría gracia que nos pidieran un finiquito al pedir el paro. En casa del herrrero...

morena1958

• 01/07/2015 11:20:00.

En la direccion provincial de Badajoz a la gente del programq la dieron de baja en vidal laboral ayer por lo tanto no tenian q haber ido a trabajar y sin embargo fueron en el resto de España ha sido asi tambien. Claro q si no hoy no huberan podido ir a elegir destino..
.¿Me podeis confirmar esto . Es para poner una reclamacion (no va a servir para nada) pero q no se rian de nosotros

ouyea

• 01/07/2015 11:29:00.

morena1958 ayer si trabajaron tambien y reclama aunque a ver si tienes suerte porque a nosotros ni nos atendieron demostrando lo q somos para ellos

ouyea

• 01/07/2015 11:33:00.

Dunstan y cambioderumbo mucho animo y bienvenidos al club.Al menos teneis desempleo lo que muchos ya ni eso en fin a ver si cambia la cosa pal 2016 y llaman y si no que encontremos curro por otro lao o aprobemos proximas oposiciones

morena1958

• 01/07/2015 11:57:00.

de q provincia eres.

ouyea

• 01/07/2015 14:03:00.

sevilla

morena1958

• 01/07/2015 15:00:00.

manolin123 supongo q perteneces a algun sindicatos no. ¿ Que me puedes decir que las personas que han acabado el programa el dia 30 que estan de baja en vida laboral cuelguen el certificafo de empresa y esten trabajando. Eso que ¿es legan para mi no
Alguien ha puesto algunaa revlamacion referente la nuevo pograma, me gustaria saberlo para poder reclamar tambien mientrs mas seamos menos se podran reir de nosotros

DUNSTAN

1111

• 01/07/2015 15:38:00.

Tienes un privado morena1958

morena1958

• 01/07/2015 15:41:00.

porq no puedes dar la i formacion ak

Tovarich1976

• 01/07/2015 19:59:00.

En Sevilla de momento no han llamado. Id poniendo provincias que sepáis que sí, sí no os importa.

manolin123

• 01/07/2015 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 01/07/2015 21:00:02

Yo no estoy en ningún sindicato (yo también soy afectado por el cambio de norma de coger todo lo trabajado en el SEPE), es más a tiro pasado me colaba de último en mi provincia ( una compañera por arriba sigue trabajando y otra está en una vacante del año de la pera) pero puse otra donde sabía que iba a trabajar fijo.
Una de las provincias exigía menos de 1000 días trabajados para trabajar en el programa y hay alguna provincia donde tienes que tener al menos 1800 días.
Me refiero a fecha 31 de diciembre de 2013, que es la fecha con la cual se tomó en cuenta para hacer la última bolsa.
A mí me parece bien que esté ya el certificado de empresa porque posiblemente pida paro y me voy ya enterando de lo que me corresponde en cuanto estar de baja el mismo día en vida laboral lo he visto sobre todo en el régimen de artistas.
Por cierto he visto a alguna compañera poniendo una reclamación por tener mal las bases de cotización para el paro,me refiero a junio de 2012, puso reclamación en diciembre de 2013 y le dieron la razón.
¿Sevilla no llamaron?, creo que llamamientos para empezar antes del 6 de julio no se producirán o es que te refieres a elegir destino.

manolin123

• 01/07/2015 20:57:00.

::: --> Editado el dia : 01/07/2015 20:57:34

Yo no estoy en ningún sindicato (yo también soy afectado por el cambio de norma de coger todo lo trabajado en el SEPE), es más a tiro pasado me colaba de último en mi provincia ( una compañera por arriba sigue trabajando y otra está en una vacante del año de la pera) pero puse otra donde sabía que iba a trabajar fijo.
Una de las provincias exigía menos de 1000 días trabajados para trabajar en el programa y hay alguna provincia donde tienes que tener al menos 1800 días.
Me refiero a fecha 31 de diciembre de 2013, que es la fecha con la cual se tomó en cuenta para hacer la última bolsa.
A mí me parece bien que esté ya el certificado de empresa porque posiblemente pida paro y me voy ya enterando de lo que me corresponde en cuanto estar de baja el mismo día en vida laboral lo he visto sobre todo en el régimen de artistas.
Por cierto he visto a alguna compañera poniendo una reclamación por tener mal las bases de cotización para el paro,me refiero a junio de 2012, puso reclamación en diciembre de 2013 y le dieron la razón.
¿Sevilla no llamaron?, creo que llamamientos para empezar antes del 6 de julio no se producirán o es que te refieres a elegir destino.

manolin123

• 01/07/2015 21:34:00.

Por cierto yo no tengo el certificado de empresa y la baja en la vida laboral me temo que tampoco porque me mandan un mensaje al móvil.

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 01/07/2015 22:04:00.

Caray, sí q habéis tenido cierre de nómina tranquilo para poder mirar vida laboral y certificado de empresa propio, en mi oficina salimos media hora tarde y no pude recoger ni mi mesa.
Yo tampoco he recibido SMS con la baja en SS!

Vane Chiclana

Como no sabían que era imposible lo hicieron

• 01/07/2015 23:51:00.

Bueno, aporto mi granito de arena. Lo primero nosotros estuvimos hasta arriba de trabajo con el cierre de nómina, yo me fui casi a las 4 de la tarde recogiendo todas mis cosas, y en mirar un certificado y una vida laboral se tardan 30 segundos, entre que llamas al siguiente y llega a tu mesa. Por mi parte lo vi todo correcto, la baja era del 30 de junio, por lo que se entiende que es día trabajado (bonito estaría que no supiéramos nosotros eso).
Y ahora lo realmente importante, hoy nos han llamado en Cádiz y nos han citado en dos tandas para elegir destino, los primeros van mañana y los siguientes el viernes (entre los que me incluyo). Vamos que los destinos y las autorizaciones estaban más que claros, sólo que parecía secreto de estado, han esperado a que cesáramos para empezar a llamar, algo que entiendo correcto pues las contrataciones se autorizan desde el 1 de julio, aunque obviamente las tomas de posesión serán más tarde. Por lo que sé, también hay reubicacion y movimientos de la bolsa, pero el número de plazas es prácticamente idéntico.
Suerte a todos, y a ver ahora si hay más movimientos por renuncia.
Por cierto sabéis si, como ocurre en Justicia, se puede rechazar una plaza di dista más de 50km de tu hogar, sin penalización??
Bueno, gracias y suerte!!

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 01/07/2015 23:58:00.

La verdad, prefiero y me parece más ético destinar esos 30 segundos a mirar si han llegado certificados de empresa pendientes q aceleren el cobro de prestaciones de personas desempleadas q a mirar el mío.

LUCIA09

• 02/07/2015 9:30:00.

Hola ! buenos días y enhorabuena a los que han llamado. Vane Chiclana sabes algo sobre acumulaciones de tareas en Cádiz, hay alguna noticia o de cubrir bajas? Muchas gracias y saludos

manolin123

• 02/07/2015 9:30:00.

::: --> Editado el dia : 02/07/2015 9:30:49

La baja en TGSS en mi caso hoy 2 de julio a las 8:58 con fecha claro de 30 de junio

Vane Chiclana

• 02/07/2015 11:38:00.

::: --> Editado el dia : 02/07/2015 11:41:07

Mar72, en mi oficina no quedó un solo expediente pendiente de resolver por causas nuestras, los únicos pendientes eran por falta de U1, convenios reguladores y sentencias, y demás cosas ajenas a nosotros, y nos preocupamos de ello a diario, por eso será que el cierre de nóminas se nos hace más llevadero, por tanto, no me parece poco ético mirar mis datos, pues no perjudiqué a nadie. También he de decir que yo vi mi baja el día 30, pero el SMS de Tesorería me llegó el 1 de julio a las 18:05, así que supongo que no tiene mucho que ver, aunque lo que realmente me sorprendió fue la rapidez del Certificado de Empresa, con lo que tardó la vez anterior.
En cuanto a los demás llamamientos en Cádiz, LUCIA09, no sé mucho, pero creo que alguno habrá y que la bolsa ha avanzado algo, no estoy muy segura, pero si el viernes cuando vaya me entero de algo nuevo, o más tarde, lo diré por aquí. No suelo comentar mucho, pero me gusta contar las novedades que sé (si no se me adelantan). Espero que haya suerte para todos, y lo que realmente necesitamos es que convoquen ya una OEP en condiciones, de mil y pico de plazas, como antiguamente, y podamos dejarnos de migajas, decepciones e incertidumbres.

LUCIA09

• 02/07/2015 12:03:00.

Muchas gracia Vane Chiclana por la info.

ofuquillo

• 02/07/2015 13:09:00.

En Sevilla aún nada, y ni saben cuando van a llamar.

Tovarich1976

• 02/07/2015 13:38:00.

Es increíble que en muchas provincias ya han escogido plaza y en Sevilla nada de nada

manolin123

• 02/07/2015 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 02/07/2015 14:01:29

Debe ser algo recurrente porque en 2012 fueron los últimos ya que empezaron a trabajar el 23 de julio de 2012

Paraodeprimera

El paro no es el final

• 02/07/2015 14:53:00.

Increíble que en Sevilla ni siquiera sepamos la distribución por oficinas de programa ni de vacantes. Secreto total. No es de recibo que en otras provincias incluso han elegido destino y nosotros, como si no existiéramos. También mi solidaridad con los compis de acumulación de tareas... Suerte a todo/as. Nos va a hacer falta.

ofuquillo

• 02/07/2015 17:26:00.

Ya han llamado en Sevilla. Citados para el lunes.

mariarl

• 02/07/2015 17:32:00.

Ofuquillo, ¿ya han llamado ? Pero. ¿ a cuantos ?. Yo no conozco a nadie que le hayan llamado. Yo estoy en la mitad de la lista y a gente que están por encima mía no les han avisado. Es lo que siempre decimos: son unos ineptos. Habrán llamado a muy pocos y mañana a más. Eso es para que no se estrenen. Vaya gente mas incompetentes

Tovarich1976

• 02/07/2015 17:36:00.

A mi tampoco me han llamado y no estoy mal situado. En fin que gente mas buena tenemos en personal.

AMANDT

• 02/07/2015 18:29:00.

En sevilla han llamado a unos 10/12 a finales de la jornada y los han citado el lunes a las 9... Me da a mi que mañana seguirán llamando a los siguientes. Esperemos tener suerte. Yo estoy en la franja límite o entrar dr las últimas plazas del programa o quedarme de las primeras pa acumulación /it/ y lo q surja.

Paraodeprimera

El paro no es el final

• 02/07/2015 18:49:00.

Según me han comentado... han llegado hasta el 21 de la lista. A ver mañana si nos llaman al resto. Vaya tela...

jchaves21963

• 02/07/2015 19:05:00.

En Badajoz hoy han ido a escoger la plaza que queria cada uno, 12 de programa y 3 de vacantes

quedeque

• 02/07/2015 20:46:00.

Hola jchaves, gracias por la información. A los de vacante les han comentado algo de que salgan seguro en esta oferta?

Anarcopositor

Viva el Mal, Viva el Capital, Ja Ja Ja !!!!

• 03/07/2015 10:03:00.

::: --> Editado el dia : 03/07/2015 10:03:47

En Málaga, a pesar de que los malagueños no digan nada, esta todo el pescado vendido.

Es decir, puestos asignados y todo completo.

Anne19

• 03/07/2015 10:11:00.

Y de acumulación de tareas, sabes algo? en DP no saben nada de nada, o no lo quieren decir. Todos los puestos de programa esta ya asignados. Pero de cupo no saben nada. Será por que no va a haber ninguna?

toy84

• 03/07/2015 10:36:00.

Habra una como mucho dos.

toy84

• 03/07/2015 10:38:00.

Al menos en Lleida.

loloma34

• 03/07/2015 11:05:00.

Que es mejor DE PROGRAMA o VACANTE ? motivad la respuesta por favor. Yo creo que la vacante, si salen estas y no otras, se ocuparan a final del año que viene

Tovarich1976

• 03/07/2015 11:09:00.

En Sevilla nos han convocado el lunes a las 9.

AMANDT

• 03/07/2015 11:56:00.

En sevilla ya han pasado al lunes a las 12. El cupo de las 9 ya esra completo jeje. Seguimos esperando algunos.

ouyea

• 03/07/2015 12:21:00.

AMANDT espero q tengas suerte y te llamen un saludo

AMANDT

• 03/07/2015 13:37:00.

OUYEA gracias.. Pero creo que va a estar complicado, me voy a quedar a las puertas como siempre... Para no variar..

Vane Chiclana

• 03/07/2015 15:24:00.

Lo prometido es deuda, así que os comento lo que ha sucedido hoy en Cádiz. Ya está "todo el pescado vendido", la mayoría de la gente está contenta con el destino y desde luego con el llamamiento, aunque ha habido una renuncia por conciliación familiar y se ha llamado a uno más, con esta aceptación de plaza, se queda la bolsa casi como hace 3 años, alrededor del puesto 50, de ahí en adelante os pueden llamar, pero ya se sabe que este año habrá menos nombramientos, aún así mucha suerte. Al menos ya sabéis que los 50 primeros están currando o han renunciado, y por tanto, podéis empezar a contar desde ahí. Un saludo a todos y mucha suerte!!

Anne19

• 03/07/2015 15:34:00.

Ese número será para auxiliares, pero para técnicos que? no será el mismo será bastante menos.
Y en el resto de las provincias será igual. En técnicos ira por el 20 o así. Por lo menos en Málaga.

taniacm

• 03/07/2015 16:08:00.

Gracias vanechiclana, que buena información! Hasta qué numero se ha llegado en Sevilla? Lo sabe alguien?

manolin123

• 03/07/2015 17:44:00.

Vane Chiclana hasta el 50, pero sí en Cadiz hablo de memoria son 27, hay tanta vacante o gente que no está en programa y está trabajando.
¿Porqué elegiría programa y no vacante?, porque la vacante me hace no estar en el programa y conozco a más de uno que estando en los primeros puestos al estar trabajando no pueden entrar en estos dos años, cuando os cesen en la vacante si os llaman después de la vacante y estáis trabajando y hay otro nuevo programa (cosa que creo sucederá si solo sacan 77 plazas ) te quedarás fuera, contestando a Loloma 34.

Vane Chiclana

• 06/07/2015 0:18:00.

::: --> Editado el dia : 06/07/2015 0:23:01

Manolin123, va, aproximadamente, por el 50 porque muchos de los que están en la bolsa están ocupando puestos de cargo a vacante, pero son puestos antiguos que probablemente ni salgan en la próxima convocatoria. Hasta donde yo alcanzo a entender estas nuevas vacantes que se están cubriendo ahora son las que van a ofrecerse en las próximas oposiciones, y claro, como es obvio han sido las plazas menos deseadas. Pero vamos, que sí va por el 50 porque yo soy la 47 (si no me equivoco), y era la antepenúltima en elegir plaza, aunque, como ya comenté hubo una renuncia y llamaron a uno más, así que por ahí debe de rondar.
Lo que ha pasado es que con la incertidumbre que tenemos en el organismo esta vez echaron los papeles para la bolsa muchas más personas, y claro, ni decir tiene que los de cargo a vacante de plazas antiguas están en los primeros puestos. Por tanto, creo que es de imaginar, que de este número en adelante irán los llamamientos más lentos, pero alguno habrá...
Anne19, con respecto a los técnicos no tengo ni idea del número por el que van, sólo puedo decirte lo que sé, y es que han sido 3 plazas en Cádiz y las 3 por vacante. Aunque quizás haya un foro de técnicos en el que comenten más cosas sobre ellos. Supongo que de todos modos sucederá algo parecido, y es que habrá muchos ocupando un cargo a vacante de puestos antiguos y ocuparán los primeros puestos de las listas, pero claro, estos no van a ser llamados ya que actualmente ocupan plaza, es por ello que el principio de las bolsas avanza tan rápido.

manolin123

• 08/07/2015 17:21:00.

Hola, ¿han llamado de alguna provincia para trabajar?

Silvia19771977

• 08/07/2015 20:23:00.

Hola, alguien sabe cuando se va empezar a trabajar ???

harpo1971

• 08/07/2015 21:12:00.

En Madrid parece que será inminente, no creo que más allá del lunes o el martes.

loloma34

• 09/07/2015 0:03:00.

Pues si que teneis ganas de volver a la fosa jajajja, con lo bien que se esta en la piscinita con la hierba tupida una buena sombra y un buen chapuzón.

Tovarich1976

• 09/07/2015 9:11:00.

En Sevilla nos dijeron para final de mes. Seremos los últimos como siempre. La bolsa creo que se ha quedado en el 68. Ha habido un par de renuncias y un par de llamamientos antes de IT.

mariarl

• 10/07/2015 11:11:00.

Efectivamente Tovarich1976. Nosotros siempre los últimos para todo. El otro día hablando con una compañera del programa, me dijo lo siguiente: El ser los últimos, no solo nos perjudica en las cotizaciones o en la nómina, sino también, en el hipotético caso de que haya una consolidación tendríamos menos puntos en el cómputo nacional. Hay una diferencia de hasta 15 días entre un interino y otro, y eso supone muchos puestos abajo o menos puntos, y ya han sido dos programas, lo que supone o puede suponer un mes de diferencia. Y todos acabamos el mismo día, lo que me fastidia mucho, ya que no nos cuenta el mismo tiempo.

Esta gente de personal de Sevilla, además de lo desagradables y poco informados, nos están perjudicando.

manolin123

• 10/07/2015 11:46:00.

No quiero defender a la gente de personal además está claro que al no enviar todo el día 1 de julio ya está creando una demora en la llamada pero tenéis que tener en cuenta a la Delegación o Subdelegación de Gobierno de cada provincia que también tiene mucho que ver en el envío de la documentación.

ouyea

• 10/07/2015 12:54:00.

buenas mariarl comparto contigo lo de que entrar mas tarde os puede perjudicar aunq piensa q algunos estamos en peor situacion ajajja.Ademas soy de los que opino que deberian hacer el proceso de consolidacion en dos o tres años cuando se acabe este programa y que uno de los requisitos fuera que solo pudieran presentarse quien este en el programa actual.En cuanto a lo q comentas de personal pienso que puedes tener razon en unos mas q en otoros ajajja aunq q esperas de una direccion provincial en la cual los mas altos responsables de ella no han tenido ni cinco minutos para atender personalmente a miembros de su bolsa que querian plantarle ciertas dudas que tenian.Por cierto al final en sevilla han entrado todos los q estaban en el programa anterior salvo aquellos q no qusieron seguir en el .Felcidades a mis compis q conozco y entraron y a aquellos q conozco de aqui como marial,tovarich,carlete...

ave1978

el que la sigue la consigue

• 10/07/2015 14:03:00.

Han llamado hoy a alguien de Madrid para incorporarse el lunes?
los de Madrid habéis firmado ya la toma de posesión? si os llaman de alguna otra provincia antes, se agradecería que lo comentéis en el foro. Parece que nadie ha comentado nada , por lo que habrá que esperar a la semana que viene.

sepul

funcionario del INEM tambien conocido como SEPE

• 13/07/2015 11:30:00.

En Alicante empiezan mañana, serán bienvenid@s a mi oficina

coldtalk

• 13/07/2015 11:48:00.

En BCN tampoco sabemos nada...

NPLUS

• 13/07/2015 12:02:00.

En Madrid aún nada.

Silvia19771977

• 13/07/2015 12:22:00.

En Tarragona han empezado hoy !!!!

manolin123

• 13/07/2015 14:30:00.

¿Silvia19771977 hay alguna plaza de vacante en Auxiliares para la provincia de Tarragona?

1960IsabelMaria

• 13/07/2015 21:59:00.

Hola a todos,
en malaga aún no hemos empezado y no se sabe cuando.

FUNVALENCIA

NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

• 15/07/2015 8:55:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2015 8:55:55

En Valencia tomamos posesión ayer y empezamos a trabajar el mismo día.

coldtalk

• 15/07/2015 9:34:00.

En BCN aun no sabemos nada.. :(

migelojaen

• 15/07/2015 11:57:00.

buenos días, ¿tenéis alguna información del nombramiento de los interinos en Madrid?

NPLUS

• 15/07/2015 12:01:00.

En Madrid no saben nada aún. La semana pasada parecía que era inminente y ahora nada de nada. Además ayer a última hora mandó un correo la Directora Provincial que dejaba el cargo, así que a lo mejor influye en algo la demora.

DUNSTAN

1111

• 15/07/2015 20:20:00.

Este hilo supongo estará a punto de cerrarse hasta dentro al menos de 2 años. El 95 % de los del programa anterior volveis a estar dentro. Hasta hace un mes los asquerosos sindicalistas aun seguían diciendo "vais a seguir los mismos. No os preocupéis". Creo que lo decían antes de las elecciones sindicales. Ahora ya no dicen nada. Para los que hemos quedado fuera, solo esperar las migajas que puedan caer en forma de bajas por IT, ya que el cupo se terminó. Me da la sensación de que este será el ultimo programa. Cuando se acabe, todo irá por vacante hasta que se cubra por oposición.

Espero que los que estais dentro sigáis informando a los que quedamos fuera, tal cual lo hemos hecho algunos durante los últimos meses. Aunque repito, dentro de nada este hilo dejará de tener el mínimo interés para vosotros puesto que la gran mayoría ya lograsteis el objetivo

Juanv

Ay!

• 16/07/2015 11:11:00.

En Murcia ya llamaron. Según lo anunciado en este foro, auxiliares por programa y técnicos por vacante. La verdad que aun estando dentro del organismo hasta hace 15 días, (me he quedado fuera en estos llamamientos) toda la información sobre estos llamamientos la sé por lo que he leído en este foro. Gracias a todos.

NPLUS

• 16/07/2015 11:14:00.

A los de las provincias que ya estáis trabajando, en particular a los que ha tocado plaza con cargo a vacante. ¿os han comentado en algún momento si vuestra plaza sale en la oferta de este año? o no saben o no os han dicho nada.
Gracias de antemano.

DUNSTAN

1111

• 16/07/2015 11:24:00.

Que cansinita eres NPLUS. Ya se ha dicho por activa y por perifrástica que vuestras preciosas vacantes de 2009 no corren peligro. Al menos durante este año. Porqué no piensas en los que ya estamos cobrando el paro. ¿A que no mola nada eh?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición