Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2015 17:37:00.
Cuál creéis que será el ratio opositores plaza. Más de 500 fue en las de la Junta de Andalucía. Aquí para todo el estado nos iremos a más de 1000 opositores luchando por una plaza???. No quiero ni imaginarme el tipo test lo que preguntarán.. En andalucia por ejemplo nos preguntaron el barrio donde nació Blas Infante y nadie se sabía ni el municipio porque no sale ni en temarios ni en ley y para colmo entre las opciones eran barrios del mismo municipio, vamos que gente q había visitado esa casa no sabía la opción... Es chistoso que saquen 70 plazas para un cuerpo tan grande como este, pero vamos que con el viaje a Madrid terminarán yendo sólo los que vivan en Madrid, porque como vayamos todos igual ponen un 9.8 de nota de corte para pasar al ordenador..
Si alguien puede dar ánimos, o alternativas, se lo agradeceria
• 19/07/2015 22:03:00.
Yo creo que seria más justo añadir 10 preguntas de temas, así haciendo un total de 100 preguntas con un sólo corte de nota. Y poder optar todos a un único ámbito territorial.
• 20/07/2015 14:45:00.
Hola, me refiero a Baleares, Ceuta, Melilla, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria. Que al ser tan pocas plazas este año podrían juntarlas.
• 22/07/2015 13:31:00.
Y lo peor esq ahora en el PSOE proponen poner un sueldo de 450 euros más complementos por hijo a todo el mundo, en lugar d apostar por el empleo público como este que para 800 euros más los gastos asociados al cambio d residencia casi obligatorio es realmente un cuerpo al q optamos los golpeados por la crisis. Ya en años atrás el PSOE de Felipe si q apostó por un cuerpo como este q les salía muy barato y además sacamos el trabajo adelante porque somos muchos y muy trabajadores.. En serio, es una pena como están gestionando esta crisis.