¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anabel7243

• 18/07/2015 17:37:00.

Este año el ratio plaza/opositores puede estar por encima de 1000??

Cuál creéis que será el ratio opositores plaza. Más de 500 fue en las de la Junta de Andalucía. Aquí para todo el estado nos iremos a más de 1000 opositores luchando por una plaza???. No quiero ni imaginarme el tipo test lo que preguntarán.. En andalucia por ejemplo nos preguntaron el barrio donde nació Blas Infante y nadie se sabía ni el municipio porque no sale ni en temarios ni en ley y para colmo entre las opciones eran barrios del mismo municipio, vamos que gente q había visitado esa casa no sabía la opción... Es chistoso que saquen 70 plazas para un cuerpo tan grande como este, pero vamos que con el viaje a Madrid terminarán yendo sólo los que vivan en Madrid, porque como vayamos todos igual ponen un 9.8 de nota de corte para pasar al ordenador..

Si alguien puede dar ánimos, o alternativas, se lo agradeceria

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

DileAlSol

• 19/07/2015 22:03:00.

RE:Este año el ratio plaza/opositores puede estar por encima de 1000??

Yo creo que seria más justo añadir 10 preguntas de temas, así haciendo un total de 100 preguntas con un sólo corte de nota. Y poder optar todos a un único ámbito territorial.

DileAlSol

• 20/07/2015 14:45:00.

Hola, me refiero a Baleares, Ceuta, Melilla, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria. Que al ser tan pocas plazas este año podrían juntarlas.

Anabel7243

• 22/07/2015 13:31:00.

Y lo peor esq ahora en el PSOE proponen poner un sueldo de 450 euros más complementos por hijo a todo el mundo, en lugar d apostar por el empleo público como este que para 800 euros más los gastos asociados al cambio d residencia casi obligatorio es realmente un cuerpo al q optamos los golpeados por la crisis. Ya en años atrás el PSOE de Felipe si q apostó por un cuerpo como este q les salía muy barato y además sacamos el trabajo adelante porque somos muchos y muy trabajadores.. En serio, es una pena como están gestionando esta crisis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición