¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MximoAfonso

• 22/08/2015 22:07:00.

Méritos en las futuras oposiciones

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en este mundillo de las oposiciones y, como en los últimos años no se han convocado plazas para Auxiliares Administrativo de Estado, apenas he conseguido encontrar información. Mi duda es bastante sencilla (y seguramente estúpida) para los del foro: ¿para las supuestas oposiciones de 2016 en las que, por lo que he leído, se calculan 500-1000 plazas", el método de selección será por concurso, de manera que se tendrán en cuenta los méritos, o libres y únicamente dependerá de la nota en las pruebas? Sé que aún es imposible saberlo, pero como se comenta que quizá sean como las de los "años dorados" igual alguien con experiencia sepa aclarar mi duda de si habrá puntuación por méritos o no.

Muchas gracias de antemano y siento quien si alguien se siente ofendido por pregunta tan de principiante jaja

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSMAN

• 23/08/2015 12:05:00.

RE:Méritos en las futuras oposiciones

-Aunque en esta oposición no me presento, si que he tenido experiencia en " otras" y normalmente el sistema que se utiliza es el de concurso-oposición.

Es decir un mixto: alguna/as prueba/as y la gente que supere estas pruebas se le computan los meritos,la nota final es la suma de ambos.

De todas maneras cuando salga la convocatoria, ahí tendrás todos los detalles.

Salud y suerte.

MximoAfonso

• 23/08/2015 14:37:00.

Vaya... había estado mirando esta mañana un poco más de información y me había hecho ilusiones al creer que las convocatorias para ser Auxiliar Adminitrativo del Estado no solían ser por concurso salvo cuando cuando eran de promoción interna. Pero si así, definitivamente no tengo ninguna posibilidad.

Muchas gracias por contestar!

OPOSMAN

• 23/08/2015 16:03:00.