¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

crisoposiciones

• 02/02/2016 11:47:00.

Estudiar oposición por libre

::: --> Editado el dia : 02/02/2016 11:47:33
::: --> Motivo :

¡Hola, buenos días! Llevo un tiempo buscando información y leyendo experiencias sobre oposiciones de Auxiliares Administrativos del Estado, y me doy cuenta que la mayoría es de hace varios años o casi no hay nada. No sé si se debe a que la gente que oposita lo hace siempre a través de academias o es que hay demasiada competitividad y nadie quiere ayudar a nadie.

Supongo que ahora todos estáis estudiando para este nuevo examen, pero me gustaría antes de dar el paso, saber de gente que tenga la experiencia de estudiar el temario por libre, si es posible o se parte con desventaja sobre aquellos que optan por pagar una academia. Además, se me plantea la dificultad de encontrar de dónde sacar todo lo que tengo que estudiar, ya que como decía la mayor parte de los archivos que encuentro son del año 2008 ó 2009.

Un saludo, suerte y muchas gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MADRID1978

• 02/02/2016 18:43:00.

RE:Estudiar oposición por libre

Hola crisoposiciones:

La verdad que hay de todo un poco, pero aunque las academias hay de diferentes precios y colores, en parte pueden ayudarte, aunque sea para hacerte una guía en este examen, que aunque no ha habido mucho tiempo para prepararse tanto individualmente como por academia, si te orienta de cara a otra futura convocatoria.

Como bien dices, lo que hay por las diferentes webs es defasado y practicamente ya casi nulo o sin que pudiera servir para la próxima.

Así como tu decidas, siempre pensando que el hecho de presentarse ya es una experiencia al menos para orientarte y saber como es un examen de estas características.

Un saludo

crisoposiciones

• 02/02/2016 18:56:00.

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, MADRID1978!

En esta convocatoria no me presentaría, porque no eché la inscripción en su día, sería para empezar a prepararme para una futura en, esperemos, el 2017.

Saludos.

Neka85

• 05/02/2016 15:48:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2016 15:50:32
::: --> Motivo :

Yo estoy igual que tú, crisoposiciones. Llevo varias semanas intentando informarme de como va el tema de la preparación para opositar como auxiliar administrativo y la verdad que me está resultando muy complicado encontrar algo que me aclare mis dudas.

No sé si por libre es algo factible, tengo estudios universitarios y sé lo que implica hincar codos, pero si es verdad que no he estudiado nada relacionado con la administración y estoy algo preocupada.

Soy de Huelva y tampoco encuentro academias que se dediquen a preparar y la verdad que estoy empezando a agobiarme... Agradecería si alguien puede contar su experiencia o darme algún consejo sobre como obtener mejor información.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición