¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 31/03/2016 10:21:00.

Preparar oposiciones: cuales son más factibles

Hola deseo preparar unas oposiciones. Soy nueva en esto y ando perdida. Las que he pensado son en las de tramitación o aux. Judicial por salir ofertadas hace 2 semanas. Una de mis dudas, aunque ahora mismo no han salido de corporaciones locales ( hace tiempo) si me voy preparando aun . administración es probable que se oferten en lo que queda año? O puedo estar estudiando años sin que se oferten? Son menos las posibilidades de corporaciones locales. Lo que m e frena en las de justicia es la dificultad del temario partiendo que no se nada de leyes. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 31/03/2016 16:53:00.

RE:Preparar oposiciones: cuales son más factibles

Hola.

Para aprobar cualquier oposición tendrás que acabar sabiendo de leyes, no queda otra. Sea para un ayuntamiento perqueñito o para la AGE misma, tendrás que estudiarte las normas que te entren en el temario.