Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2016 14:31:00.
Hola!
Estoy pensando en prepararme para la convocatoria de la age por el monton de plazas que han salido y
quiero buscar a alguien que prepare bien la parte de word y excel, porque siempre caigo en esa parte y al final me quedo siempre tocando el aprobado con la punta de los dedos..! :o He estado buscando preparadores,y la verdad que tengo un poco de lío, he visto a un tal josenrique, jose luis, Carolina , Adams....¿qué me aconsejais?
Mil gracias :D
Con un 100% de aprobados y una nota media superior al 8 en un examen bastante similar a este, pero en la Comunidad Autónoma de Extremadura..opositaonline.com, te prepara como nunca nadie lo ha hecho antes te lo aseguro...nuestro n¡vel de autoexigencia y, sobre todo, nuestro grado de implicación con los alumnos no es igualable...de ello dan fe nuestros antiguos alumnos...
Si necesitas más información puedes enviarnos un correo a info@opositaonline.com..
Saludos y feliz mañana!
• 28/04/2016 18:26:00.
::: --> Editado el dia : 28/04/2016 18:27:38
::: --> Motivo :
Vamos a suponer que quieres preparar el ejercicio de ofimática y partes de un nivel bajo.
Un buen comienzo es con el libro de la editorial Mad "Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado. Simulacros de examen de la prueba informática.". Este libro tiene la ventaja de que resuelve exámenes de convocatorias anteriores paso a paso.
Una vez que lo termines puedes descargarte los exámenes y hacerlos.
Adams tenía un buen libro de simulacros de Word y excel, sin soluciones, pero con ejercicios combinados de Word y excel y un nivel medio alto. Pero yo lo compré para Office 2003 y hay que prepararlo para Office 2010. Por tanto antes de comprar nada hay que asegurarse que lo tienen del 2010.
• 03/05/2016 8:33:00.
Muchísimas gracias por la información. Al final me he apuntado a este curso de josenrique que empieza a final de mayo. La verdad es que estaba buscando algo presencial y me han hablado genial de este profe. Ya os contaré que tal me va: [--http://josenrique.es/2016/03/auxiliar-de-la-admini...el-estado-2016/--]
Gracias !!!