Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2016 18:11:00.
Hola,
¿Alguien sabe lo que tardan en resolver una solicitud de excedencia voluntaria por interés particular en la age?
¿Y qué efectos tiene el silencio administrativo?
Muchas gracias.
• 08/05/2016 13:08:00.
Lo que si te puedo asegurar
que si obtienes plaza de auxiliar y en el momento de ofertar las plazas, si estas lejos de casa, como es previsible que sea a finales de año cuando finalize el proceso completo, te recomiendo si has obtenido plaza 2 cosas una esperar los 30 dias que tienes por ley para incorporarte a tu nueva plaza, primero para que tengas tiempo de preparar todo y a la vez pasar las fiestas navideñas en casa . y segundo que mucha gente no sabe si antes justo antes de incorporarte a tu sitio de trabajo presentas la excedencias por ejemplo por cuidado de familiar , aunque no te hayas incorporado al puesto de trabajo, si te la conceden desde la direcció provincial, igualmente se considera que la plaza a sido cubierta con eso ganas no tener que pasarte un tiempo en el trabajo , lejos de casa, sin tener que perder tu plaza.
Saludos
Miguel
Pueden tardar lo que quieran, porque no hay plazo.
Pero como en la solicitud ya tienes que indicar desde qué fecha quieres pasar a esa situación, ya les estás poniendo límite.
No lo sé, pero supongo que el silencio administrativo es denegatorio.
¿Por qué no llamas al 060 y te informas?
• 10/05/2016 12:03:00.
Creo que ante el silencio administrativo se entiende que te lo han concedido.