Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2016 12:50:00.
Según el trebep hay un nuevo grupo B, pero según lo entiendo sería solo reservado a los que tengan Fp II, jaja, sería el colmo ya esto.
Y los diplomados entonces en que situación quedamos, por lo que yo entiendo ni podemos acceder a los grupos A1 Y A2 ni podemos acceder al Grupo B.
Alguien me lo puede explicar
• 13/06/2016 16:29:00.
Hola.
Por mucho que remiro el TREBEP, no veo de dónde has sacado esa información. Sobre grupos el TREBEP dice lo mismo que decía cuando aún era EBEP, habla de los 3 grupos, de los transitorios, y de las otras agrupaciones.
Si no estoy muy confundido, con una diplomatura puedes presentarte para A2, y también podrías hacerlo de tener un primer ciclo de al menos 180 créditos realizado, o los tres primeros cursos de una Licenciatura correctamente acreditados. Siempre puedes preguntar en alguna federación sindical de función pública, o directamente al M. de Educación.
Un saludo.
Creo que nunca participé en este foro. Me dedico a leer y opinar en voz alta y punto, pero ya este tema pudo conmigo.
Angelcala, pues que quieres que te diga, creo que no llevas muy bien el tema de los grupos, te recomiendo que te lo prepares, que como lleves así todo el temario, pues mejor para mí.
Me repatean la gente que es divina de la muerte y no pasa de simplona.
Te cuento, del grupo B (actual) hace tiempo que no hay nada, porqué, pues por una cuestión de que ni ellos mismo se aclaran con las titulaciones.
Había una F.P.II y depués a una mente maravillosa se le ocurrió hacer unos Ciclos, con el primero salías TÉCNICO a secas y con el segundo salías, TÉCNICO SUPERIOR, pero claro para los unos estaban ya el anterior grupo C y para los segundos pues N A D A, había que enchufarlos por algún sitio, así que decidieron hacer un GRUPO A1 y UN GRUPO A2 para que gente como tú no os enfadéis. Así bien, yo me encuentro en tierra de nadie, porque, de mi grupo no sale nada (sí, técnico superior) me tengo que quedar en un grupo C1.
Espero que lo hayas entendido, si bien para tí ya tienes un grupo específico, no patalees si quieren arreglar esto de mala manera, porque en todo caso, a tí no te afecta, nos afecta a los que nos metieron el ciclo superior por los ojos.
Un saludo sin acritud.