¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PeterQuinn

• 23/06/2016 11:10:00.

Es necesario el certificado digital o DNI electrónico?

Buenas, para inscribirse en la convocatoria ya sé que se puede hacer presencial, pero, para trámites posteriores, es necesario el certificado digital? Recomendáis solicitarlo? En caso contrario, la alternativa es ir a la Delegación del Gobierno a ver las notas y todo el rollo? Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aidametalllica

Metal up your ass!!

• 23/06/2016 12:10:00.

RE:Es necesario el certificado digital o DNI electrónico?

No, las notas las puedes ver en la web del INAP, no hace falta certificado digital, creo que cuando te podría hacer falta sería en caso de aprobar para solicitar destinos... también se puede solicitar el sistema Cl@ve, es un sistema para identificarte electrónicamente en toda la Administración:

[--http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html--]

Y si quieres que te envíen un aviso al móvil o a tu correo, cuando publiquen algo en la web, puedes suscribirte al SIO (Sistema de información al opositor):

https://sede.inap.gob.es/sio

PeterQuinn

• 23/06/2016 18:58:00.

El sistema clave lo tengo, pero no veo que al darle a inscribirme me salga nada relacionado con Clave. De hecho, empieza a cargar una especie de espiral y de repente pone: Ha ocurrido un error durante la identificación.

No sé si es como consecuencia de no tener certificado. Es que no me va con 4 navegadores distintos.

elisalopez

El insensato que reconoce su insensatez es un sabi

• 23/06/2016 20:08:00.

yo tb lo he intentado en 3 navegadores diferentes y nada no funciona. Se supone que clave es una clave permanente que te debería autorizar a hacer esto pero me da a mi que no esta habilitado. Si a alguien le funciona por aqui que no comente cómo ha hecho..

PeterQuinn

• 23/06/2016 21:40:00.

Sí, la idea es inscribirme ahora pero también con vistas a futuros trámites. Si fuera solo por la inscripción la haría presencia, pero creo que es retrasar algo que voy a tener que hacer sí o sí. Lo que pasa creo que no tienen muy bien depurado el funcionamiento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición