Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2016 23:40:00.
Que editorial me recomendaríais Lara preparar estas opos???
• 06/07/2016 12:38:00.
Gracias janetbcn,alguien que use alguno De estos temarios????
• 06/07/2016 13:07:00.
Yo tengo el de Adams, y no está mal, pero eso sí, aún siendo la última edición, del Tema 5 falta toda la parte de transparencia, que dicen que la remitirán más adelante.
Te comento esto para que, independientemente del temario que eiljas, revises bien lo que tiene y lo que pudiera faltarle o estar erróneo. Vamos, que aparte de temario, al menos mires las leyes y repases con ellas lo aprendido vía temario.
• 06/07/2016 15:40:00.
Por lo que he leído de otros foreros, por lo que he podido ir viendo en estos últimos años en diferentes temarios (por lo general de CC.AA. no del Estado) y por lo que he podido ver de los temarios del año pasado de esta misma opo, coincido con el compaforero MonoRata en las carencias y en los "esperad que os lo acabaremos enviando" de Adams. Por otra parte creo que de las tres gordas es Adams la que tiene unos formatos y unos textos más adaptados a la oposicion. Cep por lo general me parece un tanto floja, aunque no sé si para esta oposición es así, no he visto sus temarios concretos de esta. Y a Mad la precede una fama de extensa y completista, quizá la mejor opción si tienes tiempo, no tan buena (paja de sobra) si no lo tienes.
En mi opinión en estos casos lo mejor es colocar los manuales delante de los ojos y compararlos entre sí. Esto puede hacerse en algunos establecimientos de cierta empresa grande y gorda de reciente 75 aniversario, esa relacionada con recortes británicos, pero no en todos que en muchos los tienen con el celofán puesto. También puede hacerse más cómodamente y sin vigilancias por cámaras en muchas bibliotecas públicas, donde podrás ver ediciones viejas y no válidas para el estudio, pero que sí sirven de comodín de guion y de buena referencia para tomar la decisión de a cual empresa dejarle los veintitantos € por tomo.
Sobre Adams en particular tengo que decir algo bueno, tienen convenio con UGT, de manera que para cualquier afiliado de FES O FSP hacen un buen descuento, y son majos y resolutivos con cualquiera en sus foro particular, aunque uno no sea alumno (lo he podido comprobar personalmente en varias ocasiones), cosa que les honra.
Un saludo.
• 06/07/2016 17:54:00.
Buenass!! Yo también soy e los nuevos y me gustaría saber qué temario esta mejor para prepararse la oposición he visto
• 06/07/2016 17:58:00.
Buenass!! Yo también soy de los nuevos y estoy buscando qué temario podría ser el mejor he leído por ahi que Adams y Mad están bien. Siendo así, alguien sabéis si se puede coger en un sitio físico o tiene que ser pedido por internet?? Graciasss
• 06/07/2016 19:21:00.
Yo loo que hago es sacar las leyes de Boe, y la constitución normalmente la tenemos todos, así que no creo que sea necesario gastarte un dinero en temario. Pero si que veo importante comprar un buen libro de test, yo estaba pensando en cual comprar, me había gustado la estructura de CEP, porque vi que aparte de por temas, entra simulacros de todo, incluyendo psicos, pero parece que por lo que leo no es la mejor opción. ¿alguien me puede recomendar un libro de test? Gracias de antemano.
Buena tarde )
• 08/07/2016 12:02:00.
Hola,
Yo me he comprado todo el temario de Mad, estuve en Adams y termine harta de que actualizaran a última hora. En Mad es extenso comparando pero tampoco tanto. Hacen referencia a otras leyes que te sirven para entender mejor lo que se esta leyendo. Adams la idea es para que te apuntes a su academia. Que dependiendo del profesor que te toque la diferencia es abismal. Por eso no he repedido.
Como he dicho yo me he comprado el temario completo de Mad asi que si alguien esta en Adams apuntada en la academia o compra otro test igual podiamos ir poniendo preguntas en el foro o por privado y asi ayudarnos mutuamente y tener mas preguntas. (Total, mejorar en mecanografía es algo conveniente para el examen práctico asi que tampoco está de más...
Estan muy bien los simulacros de Adams para repasar asi que a ver si alguien que está en la academia que me avise y yo paso alguna pregunta que yo tenga. O simulacros anteriores.
• 08/07/2016 12:32:00.
Janetbcn podrías por favor indicar que leyes se necesitan para esta oposición. Asi puedo ir comparando es que como algunas sustituyen a otras desde la convocatoria del 2009 que fue la que me presenté yo, quiero estar segura.