Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2016 23:16:00.
Hola, por si a alguien le sirve de alguna, quería comentaros que por algunos comentarios que ví por aquí, me decidí a inscribirme en la academia online Iadeca, que ahora está en promoción y vale 60 €/mes, incluyendo temario, psicotécnicos, mecanografía e informática.
Y siento decir que a mí me ha defraudado bastante, lo primero y más importante para mí, es que no tienen incluidas las leyes nuevas, todavía están con la 30/92.
Otra cosa, los vídeos, son vídeos de otras oposiciones que han incluído aquí, todavía no he visto ninguno específico para esta oposición.
Aún hay más, los test, no me gustan nada, se hacen online la mayoría, sin posibilidad de descargarlos, y no se parecen en nada a las preguntas de los exámenes. Para uno que me he podido descargar, estaba copiado de la web www.testoposicionesgratis.com, y digo yo que para eso, no necesito pagar, en esa web los tenemos gratis.
De informática, tampoco lo veo adecuado a la oposición, yo he hecho un Ciclo Superior de Informática y los test que tienen en esta academia, me parecen demasiado difíciles para esta oposición.
Así que, me arrepiento de los 60 € pagados y por supuesto, no lo voy a seguir renovando.
• 25/07/2016 1:56:00.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-19-6259951.htm--]
Ese es el link de la charla/spam que alguien de iadeca colgó el pasado 12/07/2016 publicitándose.
Mira las preguntas que seguidamente les hago, muy lógicas, y que a día de hoy siguen sin respuesta. ¿Por qué crees que es? ¿Qué se desprende de eso? Ante todo, dejadez por su parte.
O sea, que sólo quieren chupar del bote y no trabajan correctamente.
Luego no me extraña que tengan los temarios dejados...
Y que tengan dejadas las preguntas que les formulen los alumnos que tengan...
Dejadez.
copio y pego las preguntas que en esa charla/spam de Iadeca dejan deliberadamente sin respuesta. Porque no les interesa responder, porque omitiendo, no mienten, y como la verdad no quieren decirla, prefieren omitir las respuestas:
---------------
12/07/2016 20:40:00
RE:Campus Temario, Informática, Psicotécnico y Mecanografía
Si me matriculara ahora en el pack completo, preguntas:
1.- Cuantas videoclases me encontraría ya colgadas en el campus?
2.- Cuantos temas / video clases colgareis por semana?
3.- Cuantos temas escritos me encontraría colgados en el campus?
4.- Decís que colgais resúmenes pdf, imagino que os referis a esquemas en plan Power Point o similar. Cuántos temas colgais por semana? o quizás ya está todo el temario colgado disponible para que pueda correr todo lo que yo crea conveniente o pueda, o tendré que ir forzosamente al ritmo que vosotros marqueis?
Resumen: Cuanto tiempo pasará hasta que pueda dar una vuelta al temario?
5.- La oferta de 60€ se corresponde al primer mes y luego si quiero seguir serán 180€/mes?
Saludos
--------------
13/07/2016 14:52:00
Hola Bianca, no, no los conozco, si no, no le haría esas preguntas.
Pero vaya, el hecho que sigan sin respuesta, siendo que las he escrito en el hilo que ellos han abierto para publicitarse, me dice que no trabajan como a mi me gustaria, con celeridad.
Si crees que no vas a poder contestar una pregunta a una oferta que publicas, no la publiques. O publícala cuando creas que vas a poder atenderla. No?
Por otro lado las preguntas que les hago, deberían tener ya respuesta en su web. No se, en mi opinión son cosas fundamentales.
------------
Al menos te has dado cuenta pronto y ya no te van a tomar el pelo ni a ti, ni a mi, ni a tantos otros que lean tu charla.
Saludos
• 25/07/2016 3:33:00.
Pues a mi me fue bien en la parte de Informática. Te enseña muchísimos atajos para correr más que es de lo que se trata. Sobre el temario de la primera parte no te puedo decir porque no me matriculé, pero en informática bastante bien, además no sólo había test de teoría informática sino que había multitud de casos prácticos de word y excel. Yo de vosotras, me pondría en contacto directamente con la Academia en vez de preguntar por aquí, vamos digo yo.
un saludo
• 25/07/2016 8:48:00.
Buenos días !
Lo siento jerezana, justo haciéndole caso a arcana no me apunte, les llegue a mandar un email que a día de hoy después de un mes no me han contestado.
Bueno con dejarlo y explicar tu mala experiencia para que no vuelva a caer la gente, ya es una gran labor por tu parte.
Gracias
• 25/07/2016 13:59:00.
Gracias por la información. Alguna Academia online recomendable??
crees que poniendo esto en un foro te van a dar el dinero.... yo creo que una denuncia es mas efectiva que mil posts, digo yo.
• 28/07/2016 22:01:00.
Es útil saber la opinión de diferentes usuarios antes de contratar academia o comprar temario.
aqui la gente DICE cosas , no cuenta realidades, si eso ha pasado , o no ha pasado o son academias que se llevan a muerte no lo sabras nunca. yo desde luego si me roban denuncio, no me dedico a vociferar en un foro esperando que asi me devuelvan nada. es mi opinion
Yo comencé con Iadeca, hace un par de semanas. Pedí información llamando por teléfono a Opositas y a Iadeca, y al final me convenció más ésta última. Por teléfono respondieron a todo lo que pregunté y de manera muy amable.
Los vídeos q encuentras son los de las clases q van haciendo semanalmente y también encuentras vídeos con explicaciones dadas en otras Opos, pero están claramente diferenciados. A día de hoy los 15 primeros temas están totalmente actualizados y sí mantienen vídeos de la ley 30/92, porque las nuevas leyes no se han visto aún en clases. Esquemas tal vez no hay muchos, pero tan pronto alguien los solicita en el foro, los facilitan, por ejemplo del tema del presupuesto. Sobre los test, a mí me va bien que se hagan online, pero justo hoy, tras peticiones de algunos compañeros, nos han informado de una nueva sección de tests en pdf.
Yo en general estoy satisfecha con la preparación que desarrollan, cuestión de gustos, supongo, pero me parece algo que les honra, que están abiertos a las sugerencias de los alumnos.
Ah, por cierto, por si hay algún@ mal pensad@, nadie me paga nada por hablar bien de Iadeca, ya me gustaría, jeje, pero no.
Saludos.
• 01/08/2016 12:37:00.
A mi tampoco me paga Iadeca, qué más quisiera yo, pero cuando alguien hace bien su trabajo hay que decirlo. Yo os cuento mi experiencia en informática y me fue genial. Ese Oscar es un crack de verdad. Yo pensaba que sabía manejar Word y Excel, si, si, y una mierrrdaaa para mi. Actualmente no puedo matricularme con ellos porque voy muy cortita de dinero, pero sigo practicando sus enseñanzas a diario y mira, ahora soy capaz de hacer el segundo examen en el tiempo que dan, osea 30 minutos, justitos pero dan. Claro, que hay que correr y tener práctica, pero esas combinaciones de teclas ALT-F-P, ALT-F-T, CTRL-M etc, son lo mejor.
Saludos,
• 01/08/2016 14:48:00.
Hola aliciasaenzdetejada, yo no publiqué este post para que nadie me devolviera nada, para eso ya habría puesto una denuncia, como tú bien dices, yo solo lo hice por si le servía de ayuda a alguien, a mi me habría venido muy bien leer algo así antes de pagarlo, pero nada más, yo dí mi opinión.
Mar72, me alegro de que a ti te parezca bien, no sé si ya habías probado antes otras academias para comparar o esta es la primera. Ya he visto que están actualizando cositas, pero lo que dices de las clases que están grabadas, van por la tercera clase, acaban de empezar el tema 2, ¿tú crees que les va a dar tiempo a ver todos los temas a este paso? Yo creo que van muy lentos. Y a parte de esto, ¿has visto los test que ponen? están un poco desorganizados, por ejemplo, en el tema 4 del poder judicial, tienen metidos 2 test del Tribunal Constitucional, que es del tema 2.
No sé, a mí no me convence, pero es mi opinión, y la pongo aquí solo por informar, luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo agradezco mucho este tipo de comentarios.
Hola herreruela2, sí he probado otras academias. En la primera, una tal Logos me timaron de mala manera, pero gracias a ellos en mi primera opo, quedé muy bien en bolsa y desde 2009 trabajo como interina.
Lo cierto es q estudié Derecho, por lo q dudas de temario no tengo, entonces sí es verdad q de temario van muy lentos pero yo voy a mi ritmo, y eso sí, tengo la seguridad de un temario actualizado.
A nivel de tests, hay muchos y yo los utilizo sobretodo para repasar, por eso online, en PDF o desordenados, tampoco me afecta mucho. Tal vez si es como primera academia, la cosa cambia, y Óscar de informática, un 10. Psicos también hay muchos y muy variados.
Al menos en mi caso, la academia se adapta muy bien a mis necesidades, pero es cierto q tal vez si mi situación fuese otra, necesitaría algo diferente.
Como a mí me gusta leer opiniones de otros bien sea de hoteles, lavadoras, o academias, también me gusta opinar sobre mi,experiencia personal.
Mucha suerte compi de fatigas!
• 01/08/2016 22:20:00.
Una pregunta Mar72..., esa academia Logos es de León?
No Steffi, es de Zaragoza. No sé si es una franquicia, una cadena, o una academia particular. Su sistema era q pagabas una cantidad de dinero y te daba acceso a una formación de m....a, con perdón, durante 3 años.
Sólo decirte q antes del primer año el profe de informática se fue, despidieron, no sé exactamente, yo me fui antes.
• 02/08/2016 21:14:00.
Igualmente Mar72 , a ver si ésta es la nuestra.
)