Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2016 20:50:00.
Hola. Soy funcionario C2 y consegui la plaza ascendiendo por PI siendo personal laboral. La plaza era de Ayudante de Gestion y SSCC. Ahora mismo figuro en excedencia por incompatibilidad en plaza laboral. La plaza de P Laboral la tengo en una provincia distinta que la actual de funcionario. Y mis dudas son las siguientes:
Puedo pedir el reingreso a la plaza de laboral? Tendria que ser una plaza vacante del mismo Organismo y Ministerio q la q tenia? Gracias
• 27/09/2016 19:55:00.
En la excedencia por incompatibilidad no hay reserva de plaza. Si quieres volver tienes 2 opciones:
- Participar en los concursos de méritos que correspondan con tu antigua plaza.
- Solicitar la adscripción provisional en algún puesto vacante. No es seguro que te la concedan y si lo hacen esa vacante la sacarán en el siguiente concurso y te la pueden quitar.
Más o menos estas son las opciones en el caso de que las 2 plazas sean de funcionario. Si una es laboral supongo que será similar.
• 30/09/2016 19:07:00.
Buenas tardes a todos/as,
Primero de todo dar mi enhorabuena sincera a todos/as los que habeís aprobado la oposición obteniendo plaza de aux. advo. gral. del age , tambien hago extensivo dicha felicitación a los que habiendo aprobado os quedaísteis por desgracia en el corte.
Bien, os cuento, soy un interino en el sepe por ocupar vacante, en realidad, soy uno de los 77 interinos/as que ocupan las plazas temporalmente hasta que vosotros/as ocupeís la vacante.