¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Joelle Van Dyne

• 28/09/2016 14:11:00.

Destinos II

Abro un nuevo hilo porque hemos llegado al máximo de mensajes permitido en el anterior.

Y contestando a la pregunta del compañero, sobre si hay que rellenar con ceros a la izquierda al ordenar los destinos en la solicitud, yo me hice la misma pregunta y he puesto los ceros por si acaso, jeje.

191 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malco81

• 28/09/2016 14:19:00.

RE:Destinos II

Yo los he puesto

preempalver

• 28/09/2016 14:35:00.

Yo no he puesto los ceros delante de los puestos ¡¡¡¡Oh my God!!!! Voy a terminar en la isla de alborán de todas formas.
Volviendo a la polemica de saberse el temario o no, se trata de contestar correctamente una serie de preguntas test con tres armas, los conocimientos, la lógica y la suerte. Si tuviera que prescindir de alguno de esos elementos, nunca prescindiría de la suerte.

Malco81

• 28/09/2016 14:40:00.

A mi me parece ridículo echar en cara que no te sabes algo. Yo llevo desde junio sin tocar un temario. Hay muchas cosas q ni m acuerdo ni quiero acordarme

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 28/09/2016 14:55:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:45:10
::: --> Motivo :

.

Sonotone

• 28/09/2016 14:58:00.

::: --> Editado el dia : 28/09/2016 15:00:11

::: -- Editado el dia : 28/09/2016 14:58:19
::: -- Motivo :

A mi se me ha olvidado hasta escribir a máquina. Ahora lo hago con dos deditos.
;-)

Respecto a lo de los ceros al elegir el puesto, no creo que tenga la menor importancia. Mientras se entienda la letra, le va a dar igual al funcionario que lo tramite.

arem

si yo pude porque tu no ?

• 28/09/2016 18:21:00.

eso de olvidarse del temario nada mas salir del examen o no saber que se ha contestado, es lo mas normal del mundo, porque son datos que no interesan, los estudias en plan loro casi sin pensar que estas y los vomitas en el examen.
Si alguien renuncia a la plaza, o pide excendecia la plaza se queda vacante, no la cubre nadie mas. Sois 77 aprobados, no van al 78.
si se renuncia a la plaza, el interino o persona que la este ocupando seguirá trabajando, si no hay nadie será una plaza a cubrir en la próxima convocatoria o por concurso.
La excedencia no cuenta como nada y tampoco se tiene derecho a ingresos, ni tampoco a trienios, ni tiempo en la Administración, o sea que ojo con eso, porque si algún dia teneis un concurso y os quereis ir, el tiempo en la administración cuenta. y si habéis pasado una excendia no lo hace. Y como mas de uno se va ir a la Conchinchina pues cuanto mas tiempo os cuente mejor para vosotros.
Las puyas se deben tomar con humor, los que no han pasado un examen no saben lo fácil que la mente olvida y solo retiene lo que realmente interesa, y el tostón de las oposiciones cuanto antes se olvidan antes respira la mente.
Saludos y suerte con los destinos.

arem

• 28/09/2016 18:26:00.

cuando estéis trabajando solo os va interesar el tema de vacaciones, cuantos días tengo, y cuantos asuntos propios me corresponden. las horas que os toquen hacer y vuestro trabajo. Lo demás ni os acordareis, y aun asi estaréis preguntando todo el rato. Y si no , al tiempo. y mas cuanto empecéis a sumar trienios, y años que la cosa va aumentando.

arem

• 28/09/2016 23:39:00.

discrepo, leete bien lo que pone.

Pone que si alguien renuncia, la Comisión Permanente de Selección a instancias de la Dirección General de la Función Publica, podrá declarar, ..... , no pone que declararan. O sea que puede ser que si que llamen al 78 o dejar la plaza vacante.
Con lo cual , ya me veo al 78 o 79 rezándole a todos los santos propios y extraños, para que alguno renuncies a vuestra plaza, y para que la Comisión y la Función Publica se les de por llamarlo.
Vamos, una autentica lotería.
Normalmente , cuando es asi y lo ocupa un interino, el interino se queda donde esta y no llaman a nadie.
Por cierto, eso sale en todas las convocatorias, la convocatoria de este año también sale. No es exclusivo para nada de la convocatoria del 2015.

Asg7

• 29/09/2016 7:55:00.

Qué fecha prevéis para las adjudicaciones?

Por si a alguien le interesa, algunas de las plazas de Tarragona son para la dirección provincial del SEPE, por lo que no hay atención al público "directa", sino por teléfono.

nac72

• 29/09/2016 12:02:00.

asg7 Cómo sabes esto? Porque yo he preguntado varias veces en el foro como se puede saber donde es cada plaza (si se puede saber direccion de la oficina, etc).
Y algien me dijo que poniendo el codigo del puesto en google salia y yo no he visto nada.

Usua

• 29/09/2016 13:00:00.

Por alusiones en el otro hilo. Prometheus creo que te dije que muy bien por ti el haberte ahorrado esa parte del temario que es un coñazo y haber aprobado, tuviste suerte que no cayera nada de eso. Está claro que no se puede llevar todo al 100%.

Prometheus1983

Better to reign in hell than to serve in heaven

• 29/09/2016 13:38:00.

Usua, no pretendía remover aquella discusión. Pero veía que era una dinámica similar y no entiendo que ocurra, porque son piques que no llevan a ninguna parte. Por mí, está zanjadísimo.

Nac72, yo tampoco encontré la dirección de las plazas de ninguna manera. Ni en el Google Maps (como alguien dijo en el hilo anterior), ni siquiera en la RPT. En la RPT te dice a qué localidades pertenece la plaza. Pero, si en la localidad hay 2 o más SEPES, no te dice qué plazas están asignadas a cuál de ellos. Hubiera molado saberlo, por el tema de ubicaciones y demás, por intentar elegir plaza en algún barrio más económico, etc. Pero no es nada transparente...

Asg7, yo no estoy de interina en el Estado y la rumorología que me llega es a través de este foro. Pero, por la rapidez que ahora aparentan (nos pedían que enviásemos las instancias con la petición de destinos por correo electrónico o fax para agilizar procesos), creo que esto va a ir lijado una vez mañana (o, mejor dicho, el sábado), termine el plazo de presentación de instancias.

Prometheus1983

• 29/09/2016 13:42:00.

Por el tema de las EXCEDENCIAS que mucha gente parece querer pedirse en el mismo acto de nombramiento, por cuidado de familiar dependiente o por razones de agrupamiento familiar (si no recuerdo mal...), ¿la pedís para tener un plazo de 'reserva de plaza' mientras os preparáis otra cosa más cercana a vuestro lugar de residencia?

Porque, a mi modo de ver, si queréis acabar trabajando en el estado, al acabar la excedencia os tendréis que incorporar al puesto del que ahora queréis huir (al menos, en esa localidad), y por un mínimo de dos años antes de poder concursar.

isaisinha

• 29/09/2016 14:07:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:45:24

.

isaisinha

• 29/09/2016 14:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:46:02

.

Sonotone

• 29/09/2016 14:15:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2016 14:15:52

Nac72, los puestos de trabajo están asignados a una localidad no a una oficina determinada de la misma. En estos destinos es posible que te manden a la ofi que ocupaba el interino al que reemplazas pero también puede dejar elegir según va llegando la gente. Luego cada dirección provincial es un mundo y te encuentras a gente de una localidad trabajando en otra. En mi provincia, sé que una plaza de las ofertadas ahora es de una localidad pero el interino que la ocupa está trabajando en otra distinta.

Asg7

• 29/09/2016 14:19:00.

Dado que mi destino será al 95% Cataluña, se me ocurrió llamar al teléfono de una de las oficinas del sepe en Tarragona y no me supieron especificar a donde correspondía cada plaza en concreto, pero sí me dijeron que había una para Tarragona-Claret (o algo así) y algunas para la dirección provincial del sepe (atender por teléfono). Al menos eso fue lo que me dijeron.

Otra cosa. Nada más llamar y preguntar por el tema de los destinos, me respondió literalmente: "Ah, los que se incorporan en noviembre?". Por lo que deduzco que las adjudicaciones serán más pronto que tarde (en octubre).

En cuanto al código de cada oficina, no tengo ni idea, pero creo que se corresponde con el número de puesto de trabajo, definido en las relaciones de puestos de trabajo (suposición mía), no tiene que ver con la oficina.

Sonotone

• 29/09/2016 14:22:00.

Supongo que alguna habrá también en Camp Clar, oficina con mala fama.

Asg7

• 29/09/2016 14:25:00.

Dado que todos vamos a estar en oficinas del SEPE, no es mala idea crear un grupo de whatsapp/foro/chat puesto que los primeros días tendremos muchas dudas parecidas y podríamos ayudarnos entre nosotros

Sonotone

• 29/09/2016 14:42:00.

Respecto a la adjudicación de destinos, en personal de mi provincia me dijeron que nos esperan para noviembre

Malco81

• 29/09/2016 14:45:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2016 14:46:23

Esta convocatoria no se puede comparar en plazos a 2008 y 2009. Hay 900 plazas menos y, por tanto, menos destinos que tramitar.

El plazoo acaba el sábado. Si todo el mundo ha hecho lo del email o fax, antes del 31 octubre estamos nombrados. Este proceso está siendo rápido. Y, por tanto, trabajando en noviembre.

Usua

• 29/09/2016 14:56:00.

Y habéis probado a llame a las Direcciones Provinciales del SEPE? Para saber la localización de las oficinas, digo.

Sonotone

• 29/09/2016 15:11:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2016 15:13:54

::: -- Editado el dia : 29/09/2016 15:11:07

Yo he ido a personal de la mía (donde ya he trabajado) y he llamado a otra provincia y en las dos me han dicho lo mismo: los puestos de trabajo son por localidad no por oficina. Igual te pueden decir en qué oficina están los interinos que van a cesar pero eso no les obliga a mandarte a esa. No sé si en otra te dirán algo distinto.

Sonotone

• 29/09/2016 15:16:00.

Por cierto, también me dijeron en personal que ellos entendían que el plazo acababa el lunes pero yo no me esperaría

isaisinha

• 29/09/2016 15:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:46:11

.

Derea

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 30/09/2016 17:42:00.

Hola a todos!! Hasta hoy no he podido conectarme... menudo truño de destinos... aunque es mejor eso que nada.

Teniendo en cuenta que se están dando bastante prisa con este proceso, por lo menos respecto a otras convocatorias, me atrevería a decir que tendremos noticias pronto, probablemente "a partir de la segunda quincena de octubre", jajaja.

Me parece buena idea lo de tener un foro o chat o lo que sea para compartir dudas e intentar resolverlas, ya que vamos a estar todos en una situación similar y seguro nos surgirán mil preguntas.

miguel malagon j

• 30/09/2016 19:01:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2016 19:05:05

::: -- Editado el dia : 30/09/2016 19:03:46

::: -- Editado el dia : 30/09/2016 19:02:03

::: -- Editado el dia : 30/09/2016 19:01:19

Buenas tardes a todos/as,

Primero de todo dar mi enhorabuena sincera a todos/as los que habeís aprobado la oposición obteniendo plaza de aux. advo. gral. del age , tambien hago extensivo dicha felicitación a los que habiendo aprobado os quedaísteis por desgracia en el corte.

Bien, os cuento, soy un interino en el sepe por ocupar vacante, en realidad, soy uno de los 77 interinos/as que ocupan las plazas temporalmente hasta que vosotros/as ocupeís la vacante.

Deciros varias, cosas , primero de todo CONFIRMAROS porque lo se de primera mano por lo menos aqui en Madrid, el caso de una compañera la cual estava interina por vacante y le ocuparon la plaza en 2010 y resulto que la persona que aprobo la oposición opto por el motivo que fuere no ocupar la plaza y solicito una excedencia a la hora de tomar posesión poniendo a la vez en contacto con la interina para comunicarse-lo la cual cosa beneficio a mi compañera de poder seguir trabajando en dicha vacante, casí se echo a llorar, por problemas economicos graves que se le hubieran echa encima al tener 3 crios. Os confirmo, que si alguna persona estuviere interesado a solicitar algun tipo de excedencia permitida en el momento de tomar posesión, efectivamente, puede solicartarla sin llegar a ocupar la vacante,y a la vez, os pediria que si alguno/a de vosotros hicierais este tramite, por favor, lo hicieraís de esta forma debido a que , lamentablemente, si ocupais la plaza y os incorporais al puesto de trabajo y posteriormente solicitaís la excedencia, sin vosotros ser concientes al marchar la persona que ocupaba (la interina/interino) vuestra plaza ya no podria regresar a dicha plaza al haber sido ocupada (imagindad personas como en vuestra situación con hijos y sin trabajo como se le pone el cuerpo sabiendo que la persona que ha ocupado la plaza se ha marchado al cabo de 5 meses al concederse-le la excedencia).

Creo que la opción mas empática si uno quiere solicitar la excedencia es firmar la toma de posesión, e intentar (se lo dirian seguro en la dirección provincial)conseguir el nombre y telefono de la oficina del interino/a que esta ocupando su plaza para hablar con la persona y comunicarle que este o no tranquila/o que solicitaís la excedencia antes de ocupar la plaza, harías aparte de un gran favor al interino, quizá , hasta librandole de una gran problematica posterior si tuviere o no cargas familiares que mantener.

Y en el caso que efectivamente ocupeseís la plazas, pues nada para adelante que para eso os la habeís ganado.

Felicidades a todas/os y muchas gracias por leer atentamente estas líneas.

Alberto

mochilin

• 30/09/2016 19:40:00.

Alberto, en general estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero tengo algunas matizaciones:

- La mayoría de la gente que solicite excedencia (al menos por agrupación familiar) creo que tampoco quiere trabajar esos 5 meses, el problema es que no está claro si te la conceden en el acto o tienes que trabajar hasta que salga la resolución. Si la excedencia es por incompatibilidad no hay problema, porque sabes que te la dan en el acto de toma de posesión.

- Si conceden la excedencia en el acto supongo que será la dirección provincial la que le comunique eso al interin@, no creo que sea necesario que lo hagamos nosotros mismos.

- Estoy de acuerdo en que es una "putada" desplazar a alguien que lo necesita para luego irte a los 5 o 6 meses, pero quizás el interin@ que se incorpore después también lo necesite (incluso más que el anterior).

Y una duda, has dicho que eres uno de los 77 a los que van a desplazar, sin embargo luego dices "aquí en Madrid" y en Madrid no hay ningún destino. A lo mejor lo he entendido yo mal.

arem

• 30/09/2016 20:41:00.

el funcionario no tiene porque llamar a nadie, eso lo hace personal. Yo estuve muchos años como interina y sabia de oídas que el que ocupaba mi plaza había renunciado, nunca me llamo nadie para darme la buena noticia. Tan solo te queda esperar y rezar que esa llamada de teléfono no sea para ti, para darte la mala noticia. Cuando se es interino por muchas cargas familiares que tengas, sabes que tu puesto tienes los días contados. Es la triste realidad.

arem

• 01/10/2016 1:43:00.

janet normalmente quien llama es personal, si te llamaron es porque el funcionario se presento a las oficinas para tomar posesión de su puesto, otra cosa es cuando el decidiera acudir a su puesto de trabajo. No hace falta que sea el mismo dia. En cuanto tomo posesión de su puesto, tu saliste. El numero que sale en el puesto es el mismo que tiene el interino. Mucha gente hace eso, tomar posesión del puesto, por si acaso el mes pasa muy rápido, y luego acudir al puesto de trabajo. Si no lo hicieron asi, pues lo hicieron mal. Asi es como me paso todas las veces que me cesaron de interina que fueron mas de una.
Que las bolsas no rulen , como dice uno por ahí, no es cosa de los interinos ,si no de los gobiernos. Cuanto se es interino, cuanto mas tiempo pase sin que un funcionario ocupe tu plaza y con los demás olvidándose de que existes, pues mucho mejor para ti.

arem

• 01/10/2016 1:44:00.

el funcionario y el interino no se ven, y si pueden estar de alta los dos al mismo tiempo. Uno de alta y otro tiene que ir a firmar la baja al dia siguiente. No pasa nada.

Prometheus1983

• 04/10/2016 8:56:00.

Chicos, ¿cuándo pensáis que sabremos algo?

Yo, si no me me fallan las cuentas, veo que el último día de plazo para presentar la solicitud de destinos era el sábado 10, ¿no? Lo digo porque muchos decíais lunes y no entiendo la razón. ¿10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación (miércoles, 21 de septiembre), ¿no es cierto? ¿Consideráis el sábado como inhábil? ¿Por qué?

Considero que, siendo que somos sólo 77, que todos habremos avanzado nuestra solicitud de destinos por fax o por mail, etc., que esto no debería saberse más tarde del 15 de octubre. ¿Qué pensáis? La incertidumbre por saber dónde 'te va a tocar irte' es fatal...

Malco81

• 04/10/2016 11:19:00.

El plazo acabó ayer.

Creo que seremos nombrados la última semana de este mes.

isaisinha

• 04/10/2016 21:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:47:37

.

Prometheus1983

• 06/10/2016 13:25:00.

Chicos, os veo muy tranquilos. Jaja.

¿No creéis que esta próxima semana puede que ya tengamos noticias?

preempalver

• 06/10/2016 13:39:00.

Yo pienso que a finales de mes sabremos nuestro destino, nunca mejor dicho

isaisinha

• 06/10/2016 13:57:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:47:42

.

Malco81

• 06/10/2016 17:22:00.

La semana que viene? ojalá, lo dudo mucho.

Si el plazo acabó el lunes 3, dale un par de semanitas para que el Secretario de Estado firme el nombramiento. Y dale otra semana hasta que se publiqué en el BOE mínimo. Por eso mi apuesta de que será el 20 tantos de octubre o la primera semana de noviembre. Por ahora, me he equivocado poco con las fechas.

Asg7

• 06/10/2016 19:42:00.

Qué destinos habéis escogido en primer lugar?

isaisinha

• 07/10/2016 9:25:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:47:50

.

Derea

• 07/10/2016 12:14:00.

isaisinha, coincidimos, yo también he cogido primero Toledo y después Navarra y Vitoria y luego ya un poco de todo.

Malco81

• 07/10/2016 12:37:00.

Lo más al norte que he puesto es Badajoz.

isaisinha

• 07/10/2016 12:45:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:48:08

.

Joelle Van Dyne

• 07/10/2016 14:04:00.

Yo estoy de las primeras, así que si os sirve de referencia he puesto: Badajoz, Navarra, Cádiz y después Sabadell y Bcn.

Tenía esperanzas de que, como decían que teníamos que enviar una copia por fax o e-mail de la solicitud para agilizar el proceso, saldría algo esta semana, pero ya veo que no. Es que no puedo con la intriga! jeje

Luigiopositor

• 07/10/2016 17:00:00.

Yo creo que no sabremos nada antes del 22 de octubre. Ese es el último día para presentar recurso a la convocatoria de plazas, así que no creo que se arriesguen a publicar los nombramientos y que luego haya algún recurso (aunque ese recurso luego no sirva para nada).
Por eso, mi apuesta es que será la última semana de octubre o la primera de noviembre.
Yo he puesto Toledo, Navarra, Castellón, Badajoz y las demás por ahí sueltas

preempalver

• 07/10/2016 20:16:00.

Yo soy de los ultimos. Directamente he pedido Canarias de primero, a partir de ahi he ido de sur a norte y solo tengo la seguridad de poder evitar Ibiza y Menorca

isaisinha

• 07/10/2016 21:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:48:34

.

preempalver

• 07/10/2016 22:31:00.

Por cierto, somos tantos los que vamos a terminar en Cataluña que podiamos hacer una quedada alli

Bravepawn

• 08/10/2016 10:51:00.

Yo elijo de la mitad para abajo y he puesto:

- Barcelona capital
- Ciudades del área metropolitana de Barcelona bien comunicadas por metro o cercanías (Cornellá, Hospitalet, Sabadell, etc).
- Lérida
- Navarra
- País Vasco
- Tarragona

(...)

Jnuezp23

• 08/10/2016 11:06:00.

yo estoy de los 15 últimos

he elegido
Andalucía
Badajoz
Toledo
navarra
canarias
Ceuta
Castellón
Cataluña excepto Barcelona capital
país vasco
baleares solo calvia y alcudia

un saludo

Principiante87

• 08/10/2016 11:35:00.

Yo directamente pongo los que no he elegido, que son ceuta y Canarias, y algún pueblo perdido de girona, descartando badajoz y Toledo porque la gente ya las ha elegido la gente, me gustaría Barcelona o tarragona capitak, o país Vasco, pero lo veo jodido.

Asg7

• 08/10/2016 12:10:00.

Yo estoy sobre el puesto 50 aproximadamente:

- Toledo
- Badajoz
- Navarra
- Andalucía
- Castellón
- Canarias
- Cataluña...

Malco81

• 08/10/2016 12:37:00.

Me alegra ver que el sur lo pone poca gente en las primeras. Opciones

simontanner

• 08/10/2016 12:56:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2016 13:59:04

::: -- Editado el dia : 08/10/2016 15:55:35

Mi orden ha sido:
Sevilla, Almonte, Cádiz, Toledo, Barcelona, Palma, Bilbao, y ya empiezo a saltar de un lado a otro.

Puesto cuarenta y tanto

Adelma05

• 08/10/2016 13:53:00.

Yo he puesto toledo, badajoz, navarra

Prometheus1983

• 10/10/2016 10:03:00.

Yo creo que es imposible que hagamos una previsión de la adjudicación, teniendo en cuenta varias cosas:

- No estamos todos los 77 aquí
- No nos estamos identificando, por lo que no sabemos exactamente el puesto en la lista de cada uno
- No sabemos si las personas con cupo de discapacidad que figuren detrás de nosotros en el listado, por orden de nota, podrán 'saltarnos', haciendo valer ese derecho que se menciona en la convocatoria

La incertidumbre es máxima. A mí me encantaría saber ya si puedo seguir planificando cosas aquí o si tengo que seguir mucho más tiempo en stand-by. Y también saber, si me he de mudar, dónde, para ver alquileres, zonas, etc. ¿Cómo lo estáis llevando?

Joelle Van Dyne

• 10/10/2016 10:28:00.

Prometheus: yo me empiezo a desesperar también, ya ni duermo bien por las noches, jaja. Es que encima yo puedo quedarme en mi ciudad o irme al carajo... Si queréis hacer lo de destinos aproximados, lo hacemos bien, poniendo el lugar en el que estamos en la lista cada uno. No será muy fiable, pero sobre todo los que estén más abajo en la lista podrán ir descartando ciudades.

Yo soy el número 3 en la lista, os pongo los destinos que he escogido otra vez:

Badajoz (Montijo)
Badajoz (Don Benito)
Navarra (Pamplona)
Cádiz
Sabadell
Barcelona

Como deduciréis soy de Badajoz, mi miedo está un poco en que adelanten los del turno de discapacidad, pero bueno, qué se le va a hacer. A ver si nos quitamos de encima pronto la intriga.

Sonotone

• 10/10/2016 11:46:00.

Yo estoy el treinta y poco y soy de Castellón. Así que he puesto primero los dos de mi tierra (que teniendo gente de Valencia por delante asumo que no me van a llegar) y despúes toda la zona de Tarragona y ya el resto de Cataluña. Que viendo lo mal repartidos que han estado los destinos, si me toca Tarragona no me voy a quejar desde luego.

isaisinha

• 10/10/2016 12:02:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:48:52

.

ManuelYo

• 10/10/2016 12:41:00.

Vaya Sonotone! No sabía que hubiera más aprobados de Castellón!
Pero tranquilo que yo, a pesar de haber puesto Castellón de primera opción estoy el 76! XD
Tengo ya asumido que me va a tocar en la conchinchina pero he de decir que me hace hasta ilusión (aunque nervioso también por saber exactamente dónde claro)
Obviamente os importará más bien poco mi lista de prioridades, así que sólo os diré que he descartado Ceuta, por si anda por aquí la última de la lista.

isaisinha

• 10/10/2016 12:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:48:58

.

ManuelYo

• 10/10/2016 13:27:00.

A mi lo que me parece estar observando es que a ninguno le apetecen las islas, quizás Baleares incluso menos, no? Supongo que porque resultan más caros los alquileres. Puedo aventurarme a decir que los destinos en Ibiza, Mallorca y Menorca (que no son pocos) nos quedarán para los de más abajo de la lista? Es por irme haciendo a la idea...XD

Malco81

• 10/10/2016 13:43:00.

Las cinco de Sevilla
Las cuatro de Huelva
Las tres de Badajoz
Cadiz
Pozoblanco
Huercal overa
Ceuta

Eso son los mios. Entre los diez primeros. Aunque no ed lo mismo coger un pueblo de Sevilla q otro. Algunps a 30 kms otros a 100

Sonotone

• 10/10/2016 13:49:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2016 13:50:05

Siendo de levante, no me parece mal destino Baleares pero claro, el coste de los alquileres en muchos sitios es prohibitivo (en verano ni te cuento). Como en Barcelona, por otra parte. Ay si el sueldo tuviera un complemento para estos destinos...

Prometheus1983

• 10/10/2016 14:28:00.

Soy del Levante y estoy entre los 20 primeros.

He elegido:

- Las 2 de Castellón
- Todas las de Tarragona, por orden (de más cercanas a más lejanas)
- Lleida
- Varias de pueblos de Barcelona

Esto es complicado por lo que os decía. ¡En mi caso, por ejemplo, sólo se han pronunciado dos personas que estén por delante de mí!

Creo que esto es informativo para las personas del final, que ven lo que quedará para ellos porque otras personas no hayan elegido, pero... No creo que podamos hacernos una idea clara, a no ser que mucha más gente se pronuncie (y habrá gente que ni se haya metido en este foro nunca o que no haya intervenido tampoco).

RicardPG

• 10/10/2016 18:46:00.

Servidor está en ese último grupo, pero eso se arregla fácil.

Yo estoy justo por la mitad, y he puesto:
Toledo (capital)
Pamplona y Tudela
Y luego desde Ayamonte a Blanes, todos los sitios costeros en orden.

He descartado archipiélagos y Andalucía interior.

Y yo sólo pido una cosita: por favor, que no salgan las plazas esta semana. Que salgan la que viene, el lunes mismo... Que tengo un viaje la primera quincena reservado desde hace 6 meses.

Saludos, y un placer leeros.

danilinho9

• 10/10/2016 20:48:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2016 20:49:41

::: -- Editado el dia : 10/10/2016 20:49:12

Hola,

Entiendo la intriga que tenéis por saber vuestro destino, espero que salga pronto!!

Os paso un recuento que hice hace un tiempo solo por curiosidad de los aprobados de acceso libre según provincia.

Ciudad Presentados Aprobados Ratio

Coruña ----- 2181 ----- 14 ----- 0,64%
Valladolid ----- 2337 ----- 12 ----- 0,51%
Malaga ----- 1965 ----- 9 -----0,46%
Zaragoza ----- 880 ----- 3 ----- 0,34%
Sevilla ----- 2551 ----- 8 ----- 0,31%
Valencia ----- 2952 ----- 8 ----- 0,27%
Madrid ----- 5692 ----- 14 ----- 0,25%
Vitoria ----- 468 ----- 1 ----- 0,21%
Las Palmas ----- 475 ----- 1 ----- 0,21%
Barcelona ----- 304 ----- 0 ----- 0,00%
Mallorca ----- 153 ----- 0 ----- 0,00%
Tenerife ----- 328 ----- 0 ----- 0,00%

También un enlace a un excel que hemos hecho para TAI del cuerpo C1 adaptado a vuestras notas por si quereis rellenarlo y tener una idea más organizada de vuestras elecciones de destino por si lo queréis aprovechar:

[--http://tinyurl.com/j3acoda--]

(Si veis cualquier error corregidlo)

Saludos y enhorabuena a todos!! Ah, y a los que decían que les daba cierto temor venir a Cataluña sin saber catalán: No os preocupéis!!! De verdad!!

Derea

• 10/10/2016 20:52:00.

Yo estoy entre los diez primeros y he puesto:
- Toledo
- Navarra
- Vitoria
- Castellón
- Huelva

No creo que salgan esta semana pero tampoco tardarán mucho en sacarlos.

preempalver

• 10/10/2016 21:51:00.

RicardPG, vete tranquilo de viaje, una vez publicadas las plazas tenemos un mes para aceptar

Prometheus1983

• 11/10/2016 10:20:00.

Derea, entiendo que, cuando dices 'Toledo', por ejemplo, has puesto los dos destinos. Lo mismo con Navarra y el resto en el que hay más de una plaza. ¿Es correcto?

Prometheus1983

• 11/10/2016 10:23:00.

Lo que no se justifica de ninguna manera es el retraso en adjudicar una lista de 77 personas.

Que, aún haciéndolo 'a pedales', a mano, a la antigua, no cuesta más de una hora...

danilinho9

• 11/10/2016 11:00:00.

Como dice Prometheus no tiene justificación. Entiendo que puedan tardar en publicarlo en el BOE. Pero poner una nota el INAP o comunicaroslo a los 77 no cuesta nada, y así tendríais unos días extra sobretodo los que tengáis que cambiar de provincia. Pero a ellos esas cosas les preocupan más bien poco...Nosotros ni siquiera tenemos oferta de destinos y también nos dijeron lo de a partir de la segunda quincena de septiembre...

RUBIALESHALCON

• 11/10/2016 11:45:00.

Por mi parte da igual mis preferencias ya q soy la 75 así q me quedo con lo q no querais ) . Si es verdad q me gustaría Canarias pero creo q me iré a Baleares o a Ceuta q después dl susto cdo ví la plaza soy d Asturias así q pensé termino en el punto más alejado de casa. Cdo lo comenté con gente q trabajó allí me parece q no sería tan mal sitio. Baleares pues Mallorca lo tendría a hora y media en avión directo y con descuento de residente y lo q más me preocupaba era Ibiza x el tema dl alojamiento (pero como existen muchas posibilidades q termine allí) ya he encontrado varios estudios o aptos q alquilan todo el año y el precio similar a Madrid o Barcelona es caro pero me ahorro en gasolina y transporte público. Además es el destino donde más amigos se apuntan a venir a verme ))

isaisinha

• 11/10/2016 14:03:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:49:19

.

Luigiopositor

• 11/10/2016 14:34:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2016 14:34:46

Yo también lo acabo de rellenar... número 27 (fila 28).
A ver si se anima más gente y nos vamos haciendo una idea entre todos...

Jnuezp23

• 11/10/2016 14:34:00.

perdona isaisinha pero que es cubridla no lo entiendo

un saludo

Luigiopositor

• 11/10/2016 14:40:00.

Es un Excel que estamos rellenando con los destinos elegidos por cada uno... Hay un enlace más arriba, en un mensaje de danilinho9. He intentado volver a pegar el enlace pero no me deja...

Joelle Van Dyne

• 11/10/2016 14:40:00.

Hecho :)

Joelle Van Dyne

• 11/10/2016 14:43:00.

Es este: [--http://tinyurl.com/j3acoda--]

Jnuezp23

• 11/10/2016 14:52:00.

hecho

numero 65

Derea

• 11/10/2016 15:02:00.

Exacto Prometheus1983, me refiero a las 2 de Toledo, las 2 de Navarra, etc.

NeneHuelma

• 11/10/2016 15:28:00.

Muy buenas a todos/as. Es la primera vez que escribo en este foro, de la misma manera que fue la primera vez que me presenté a una oposición y he aprobado. Creo que algunos de vosotros/as me conocéis personalmente (Isa y algunos más). Soy Jero, de un pueblo de Jaén, y he quedado en el número 69 de la famosa lista. De antemano sé que acabaré en Cataluña, aunque tampoco me importa mucho. Tan solo llevo una maleta. 10 de mis 30 años he estado fuera de casa (Málaga y Madrid, concretamente). Me alegra mucho saludaros por aquí a futuros compañeros y me parece genial la idea de Daniel López. Un saludo y seguimos en contacto.

Asg7

• 11/10/2016 16:09:00.

Hecho

Número 47

Bravepawn

• 11/10/2016 16:19:00.

Yo también acabo de rellenar mi fila: nº orden 50 (fila 51).

A ver si puedo acabar en Barcelona o cerca, pero me da que está complicado...

Saludos a todos y buena suerte! :-)

isaisinha

• 11/10/2016 16:30:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:49:25

.

NeneHuelma

• 11/10/2016 16:47:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2016 17:00:29

Hola!! Llevaba tiempo mirando el foro (poco antes de hacer el primer examen). Igual yo. Y del resto que íbamos en el cercanías de vuelta a Madrid aquél día. Fue un día redondo para los cuatro. Para quiénes están opositando, no os desaniméis. Todo llega. En mi caso, estaba en desempleo y comencé a preparármelas en octubre del año pasado. Es la primera vez que oposito. Eso sí, durante esos cuatro meses no hice otra cosa que estudiar, con mis descansos y sin agobiarme excesivamente. Puesto que iba a probar cómo era aquello... Y finalmente, para sorpresa mía, superé ambos cortes. Jamás he trabajado en una Administración Pública. Me licencié en periodismo y decidí apostar por esta oposición por el poco tiempo que tenía para preparármela y por la asequibilidad del temario. Para los aspirantes de la OEP 2016... En este tipo de exámenes es muy importante ir con optimismo y sobre todo, con mucha fuerza mental y psicológica. Un saludo y suerte a todos/as (tanto para febrero como en los destinos).

Malco81

• 11/10/2016 17:17:00.

Y el numero que estais poniendo para que sirve

isaisinha

• 11/10/2016 17:36:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:49:34

.

Malco81

• 11/10/2016 18:02:00.

Entiendo, hecho

RicardPG

• 11/10/2016 20:56:00.

Otro más.

ManuelYo

• 11/10/2016 21:25:00.

RUBIALESHALCON, qué placer poder hablar con la número 75. Yo estoy el 76, así que puede que nos veamos en Ibiza. Pero no vale ponerse a buscar ya piso!! Jeje No sé si haces idea de compartir, pero si te apetece y nos toca en la misma isla no estaría mal hablarlo no?

Sonotone

• 11/10/2016 21:31:00.

Otro rellenado

Prometheus1983

• 12/10/2016 11:56:00.

Se va perfilando... Cosillas!

1. ¿Alguien conoce a opositores que no hayan rellenado la tabla? No sé, porque tengáis el contacto por haber ido a la academia juntos, por cualquier motivo

2. ¿Cómo se determina si alguien del cupo de discapacitados puede saltarse el orden de nota o no?

3. A los que al final nos toque mudarnos, si nos toca, podríamos usar este mismo foro para contactar con otros 'desplazados forzosos' a lugares cercanos, por el tema de compartir piso y demás. ¿Qué opináis?

isaisinha

• 12/10/2016 14:02:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:50:18

.

NeneHuelma

• 12/10/2016 14:32:00.

Esto se pone interesante... La mitad tengo descartados y . A ver si se anima más gente.

preempalver

• 12/10/2016 15:04:00.

Como hay que rellenar eso de lo que hablais?

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 12/10/2016 17:07:00.

Si fuera alguno de vosotros (ay, ójala el año que viene...) no me preocuparía por los del turno de discapacidad, que para que adelanten puestos, tienen que tener un informe. Una persona con deficiencia auditiva, algo óseo o muscular, o incluso silla de ruedas, no tiene porqué tener dicho informe, puede perfectamente trasladarse de residencia.

isaisinha

• 12/10/2016 18:37:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:50:29

.

preempalver

• 12/10/2016 21:44:00.

hecho!!!

preempalver

• 12/10/2016 21:50:00.

::: --> Editado el dia : 12/10/2016 21:57:23

hemos rellenado 33 de 77. Venga, hay que rellenarlo entero

PD: cuando los tengamos todos a ver que formula ponemos en la hoja 2 para que nos diga los destinos

Prometheus1983

• 12/10/2016 22:15:00.

Estando la tabla como está, sólo podemos adjudicar con certeza a los cinco primeros. Y eso, sin tener en cuenta posibles alteraciones del orden a causa de los del cupo de discapacitados.

¡Necesitamos que se vaya completando la tabla!

isaisinha

• 12/10/2016 22:41:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:50:34

.

Prometheus1983

• 13/10/2016 8:32:00.

Janetbcn, luego en casa te puedo decir los 7 números de posición en la lista de los que son del cupo de discapacidad.

Pero, al menos en el primer caso, que está por delante de mí en la lista, sí vi que esa persona hizo eso. Como es uno de los 7, poner uno de menos.

En todo caso, las plazas 'de reserva' creo que será muy raro que se lleguen a tocar.

¿Alguien sabe cómo contactar con alguno de los que falta por rellenar la lista?

¡Hay que hacer por completar esos huecos!

Sería genial que mañana, viernes y día de publicar a traición, sacasen ya los resultados de la adjudicación de destinos...

lugue85

• 13/10/2016 11:44:00.

Yo me presento por primera vez, pero deciros que me parece una idea genial lo del excel, así vais sabiendo por donde van los tiros, y haceros una idea antes de vuestro destino. Si consigo sacarme plaza espero que alguien también elabore algo así jejeje, aunque sería bastante más extenso....En fin, solo quería comentarlo. ¡Un saludo!

Malco81

• 13/10/2016 13:22:00.

A los destinos le quedan un par de semanas mínimo

Joelle Van Dyne

• 13/10/2016 13:36:00.

Si nos quedan todavía dos semanas de espera, a ver si podemos rellenar la tabla entera, jeje

También sería interesante que se pronunciaran los del turno de discapacidad, para ver si van a adelantar o no, que a los que estamos por el principio eso nos interesa mucho :)

Vuelvo a pegar el enlace a la tabla de Excel para que esté más a mano y no haya que subir tanto en el post: [--http://tinyurl.com/j3acoda--]

Malco81

• 13/10/2016 13:49:00.

Para ser sincero. Me parece de coña que te puedan adelantar por qué sí la verdad. Ya tienen plazas reservadas y encima te puedes ir de una punta a la otra del país porque uno que está por detrás te puede adelantar

Joelle Van Dyne

• 13/10/2016 13:56:00.

Hombre, porque sí tampoco pueden adelantar, necesitan un informe médico y tienen que ser casos muy específicos (y graves) de movilidad o dependencia. A mí no me parece ni bien ni mal, la verdad, si alguien necesita una plaza en concreto por problemas de movilidad y porque tiene la ayuda que necesita en la familia, me molestará que me quite la mía, claro, pero lo comprendo.

Otra cosa es el tema del corte que comentaba Isa, que no es lo mismo haber pasado el corte en 2009 que haberlo pasado este año y se ponen por encima de gente que han sacado más nota que ellos. Pero oye, ese no es su problema, son cosas de quienes sientan las bases...

isaisinha

• 13/10/2016 14:03:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:50:56

.

Prometheus1983

• 13/10/2016 14:17:00.

¿Por qué calculáis dos semanas? ¿Porque lo comparáis con los plazos de convocatorias anteriores, porque hay rumorología...?

Va a ser difícil que más gente rellene la tabla. Creo que, los que leemos esto habitualmente, la hemos rellenado. No sé cómo 'arrastrar' a los otros hasta aquí, porque igual son gente que pasa de mirar cosas de la opo en internet, que no conoce el foro, que lo conoce pero no quiere poner aquí nada, etc. No sé cómo contactar con ellos, porque yo, de hecho, ¡no conocía a ningún otro opositor de los que fuimos a Madrid!

La espera está siendo larga. Y no permite planificar cosas que requieren tomar decisiones. ¿No os ocurre?

isaisinha

• 13/10/2016 14:20:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:51:01

.

Joelle Van Dyne

• 13/10/2016 14:29:00.

A mí también se me está haciendo eterna la espera, Prometheus... Estoy la tercera, pero si adelantan tres personas del turno de discapacidad, en vez de quedarme en mi ciudad, me tendría que ir a 700 km, no duermo ni bien, jajaj

Prometheus1983

• 13/10/2016 14:31:00.

Me pasa algo similar. Si alguien de discapacidad me adelanta o si alguien que aún no ha rellenado la tabla (pero que yo preveo que puede elegir X, dadas las plazas) elige lo que yo he pedido... el cambio me supondría algo similar a lo tuyo. Muchos muchos kilómetros... jaja.

Yo tengo pesadillas desde que acabó el segundo examen y duermo fatal. Lo estoy pasando ahora peor que en la preparación a la opo y en el mismo examen.

Prometheus1983

• 13/10/2016 14:32:00.

Me he planteado hasta contactar por redes sociales con las personas 'localizables' que faltan por rellenar la tabla (y que están delante de mí, claro). Pero lo veo muy de acosador. Jajaja.

Joelle Van Dyne

• 13/10/2016 14:35:00.

Yo también lo he pensado y lo he descartado por lo mismo, jajaja. Pero he pasado unas cuantas horas googleando nombres n.n'

isaisinha

• 13/10/2016 15:12:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:51:25

.

lahuragm

• 13/10/2016 15:21:00.

Acabo de rellenar la tabla, hacía mucho que no pasaba por el foro y me parece una idea genial. Yo tengo un compañero de la academia que también aprobó, voy a ver si consigo su teléfono y le digo que si puede lo rellene.

ManuelYo

• 13/10/2016 21:08:00.

Yo soy el número 76, y sólo he rellenado una plaza de más porque no hay más que 77 destinos... XD No pertenezco al cupo de discapacitados. Pero por mucho que quisiera poner 7 de más no me los podía inventar! Y supongo que eso mismo le pasa al 73, que sólo ha puesto 4 de discapacitados porque así suman los 77.
Del resto de casos no conozco la explicación.

Pitotin

• 13/10/2016 21:54:00.

Os veo poco preocupados por el trabajo. Es verdad que yo he trabajado como técnico en el sepe (en muchas oficinas hacen lo mismo técnicos y auxiliares), pero es el trabajo técnicamente más complejo que he tenido, y he tenido unos cuantos (más de 20) tanto en la empresa privada como en la administración.
Yo rezaría para que os den el curso básico antes de ponernos a reconocer (cosa que no siempre pasa).
Suerte con los destinos a todos

Prometheus1983

• 13/10/2016 22:22:00.

Pitotin, las 77 plazas eran SEPE. No hemos tenido nonguna opción de elegir organismo. Entonces, ¿qué vamos a hacer?¿Preocuparnos porque no han salido otras cosas?Si ahí no podemos hacer nada. Si nos tienen que dar cyrsos de formación, nos los darán. Y, si no, pues nos iremos apañando. ¿Qué deberíamos estar haciendo según tu?

isaisinha

• 13/10/2016 22:24:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:51:36

.

Prometheus1983

• 13/10/2016 22:26:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2016 22:26:48

Pitotin, por otra parte, ¿no crees que es más normal que nos preocupe dónde vamos a estar viviendo los próximos años?Que nos preocupe el tener que desplazarnos, buscar un alquiler, gente para compartir piso, la distancia a la que vamos a estar de amigos y familia, el tiempo de recorrido de esa distancia, etc. ¿En serio te extraña que eso nos preocupe más que las posibles tareas que tendremos que hacer, rebuscadas, según tu?

preempalver

• 13/10/2016 23:36:00.

A ver, el trrabajo en el SEPE no es facil, pero se va a prendiendo sobre la marcha si se tienen buenos compañeros. Yo en mi caso los he tenido, salvo alguna excepción. Ellos son los primeros interesados en que aprendais. Yo he trabajado tanto en el SEPE como en la AEAT, y la principal diferencia es que en la AEAT tenia mi biblia (el manual de renta) y en el sepe son normas sueltas, que si esto, que si lo otro, que si hay que mirar en un lado y en otro....muchas variables, pero se aprende. MI recomendación es que no le tengais miedo a atender, cada vez menos tutelados, y sobre todo no tened miedo a preguntar a los compañeros. Yo siempre les decia "me da igual parecer gilipollas, pero voy a preguntar lo mismo cinco veces mientras tenga alguna duda". To se aprende

RicardPG

• 14/10/2016 8:17:00.

Fumata negra. No habemus destinos todavía.

Y en cuanto a lo del SEPE, a mí cada mensaje negativo que leo me da más moral y fuerza. Un par de ellos más, y el primer día me voy a currar con ropa de camuflaje y pinturas de guerra. Pues menudo soy yo, jejeje.

Paz y amor!!

Prometheus1983

• 14/10/2016 8:29:00.

Ricard, no sería raro que colgaran los destinos en la web del INAP sobre las 14 h. Es un patrón de actuación que suelen emplear, el de publicar los viernes a última hora. Ojalá, aunque no tengo muchas esperanzas.

Yo es que no sé, con todo el rollo de que si se está tan mal en el SEPE... ¿Qué sentido tiene insistir en ello? ¿Teníamos opción de elegir otros organismos? ¿Qué pretendéis? ¿Que renunciemos? Queremos trabajar, queremos entrar en la función pública ya como funcionarios de carrera y luego tener una carrera profesional. No sé, personalmente, yo no le tengo miedo al trabajo. Que puede ser un sitio más difícil... vale. ¿Y? ¿Qué se supone que deberíamos hacer?

Yo creo que lo importante es que el trabajo te permita conciliar tu vida personal, familiar, etc. Y eso justamente es lo que, irte a 500 km o más, no se te permite. Ha sido un fiasco la oferta de destinos, pero es el riesgo cuando te presentas a unas opos estatales. Vale, lo acepto. Pero, ¿hace falta también retrasar tanto la publicación de destinos, en cuanto sólo hay 77 miserables plazas que adjudicar, que se hace en un ratito? Además de que la gente se va a tener que mudar casi toda por haber sacado una oferta de plazas distribuida geográficamente de una manera catastrófica, además de eso, ¿retrasarnos que conozcamos los destinos, para que podamos ir planificando un poco nuestras vidas? No sé, para mí, es infinitamente más importante el lugar donde pasaré los próximos años de mi vida que el saber que un trabajo va a ser más o menos complicado.

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 9:20:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 9:22:16

En realidad comparándolo con años anteriores, tampoco se están retrasando. A mí lo que me extraña es que nos "metieran tanta prisa", con el tema de enviar una copia de la solicitud por fax o e-mail para agilizar el proceso, y que todavía no tengamos noticias. Qué menos que darnos una fecha aproximada, pero bueno, paciencia, si es que qué vamos a hacer.

Respecto al trabajo, yo he hablado con un compi de mi tía que ha trabajado en la dirección provincia del SEPE de Badajoz y me ha dicho que Montijo es la oficina con más quejas de la provincia, jajajaj Pero, sinceramente, me da lo mismo, porque como dice Prometheus, hay otras cosas que pesan mucho más. Y, por el trabajo, que también le pregunté, me dijo que no me preocupara, que no es para nada difícil, que no vamos a tener tiempo para aburrirnos porque constantemente estaremos atendiendo a alguien (normalmente tienes citas cada 15 minutos) y que, al final, mucha gente que quería salir del organismo acaba quedándose en él, por lo que supongo que tan malo no será. Yo también he trabajado en varios sitios y el trabajo en sí no sé, pero en cuanto condiciones laborales, no hay color con la privada. No me imagino todavía lo de trabajar de lunes a viernes por las mañanas, eso es un lujo al alcance de muy pocos.

Y otra cosa, yo no sé vosotros, pero por mi parte, en cuanto me instale y cree mi rutina, me pongo a preparar la promoción interna. Estos dos años me lo tomo como algo provisional. Es difícil cambiar de ciudad a través de los concursos de traslados, pero el hombre este me dijo que no lo es a través de promoción interna :)

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 9:23:00.

Ya tenemos la tabla casi casi completa! Vuelvo a pegar el vínculo: [--http://tinyurl.com/j3acoda--]

isaisinha

• 14/10/2016 9:39:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:51:46

.

Prometheus1983

• 14/10/2016 9:41:00.

Joelle, yo estoy bastante al principio de la tabla y aún así tengo varios huecos preocupantes delante de mí. Jajaja.

Yo estoy contigo. También pienso que la mejor vía es la de la promoción interna (al margen de intentarlo en los traslados, cuando pueda ser).

Es lo que tú dices. ¿Para qué un mail o fax? ¿Para qué el adelantar así, si nuestros papeles presentados en registro hace mucho que les habrán llegado? Y, en serio, adjudicar una lista de 77 es algo que se hace en un ratito. Es un juego de niños comparado con lo que han hecho en otras convocatorias.

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 9:46:00.

36/77 es verdad, a simple vista parece que hay más huecos rellenos... jajaja

Cuando llevé la solicitud al registro, llevaba una fotocopia, para que me la sellaran y enviarla por e-mail. Y la funcionaria me dijo que no era necesario, que la enviaban de forma telemática y me devolvían el original, y se extrañó cuando le dije que teníamos que enviar la copia por e-mail porque "mi solicitud les llegaría esa misma mañana", así que vete a saber, a lo mejor es un copia-pega de algún otro año en el que no se enviaban todavía las solicitudes de forma telemática... No me extrañaría nada n.n'

Prometheus1983

• 14/10/2016 9:50:00.

A mí me dijeron lo mismo. Que no se quedaban mi instancia en papel porque eso sólo se escaneaba y se enviaba directamente. Aún así, yo lo mandé por fax y por mail. Jajajjaa.

Pero vamos, me parece una tomadura de pelo esto.

Mar72

Hasta la victoria siempre!

• 14/10/2016 9:55:00.

Hola,
Yo soy interina en el SEPE desde hace 7 años, y antes había trabajado en otras Administraciones y como dicen otros compañeros foreros, el trabajo puede ser dificilillo pero los compañeros de oficina te ayudan en los casos más complicados, yo he tenido mucha suerte y siempre he encontrado gente muy amable.
Por cierto, dos de los aprobados vendrán a mi oficina, ya han avisado a los interinos q ocupan las plazas.
Joelle, las citas al menos en Barcelona no son cada 15 minutos, ojalá fuese así, y si no hay mucho movimiento de funcionarios es porque muchos concursos están vetados para funcionarios del SEPE,,como organismo deficitario de personal que es y no les dejan participar, no por falta de ganas ni mucho menos.
Al hilo de otros comentarios que he ido leyendo, decir que yo no soy catalana, vine aquí voluntariamente (por amor, jeje) y bueno, a nivel de oficina estoy genial, en 4 años sólo 2 personas se han quejado porque querían ser atendidas en catalán y las atendió otra persona, casualmente las 2 venían a reanudar la prestación tras la baja maternal, sería cuestión de hormonas. A nivel de calle, depende, ahora que mi hijo ha empezado el colegio, sí empiezo a vivir incongruencias en carne propia y ya no estoy tan a gusto, pero eso ya es harina de otro costal.
Mucha suerte a todos con vuestros destinos y bienvenidos a los que vengáis por estas latitudes!

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 10:07:00.

Mar72: ya sabía que el SEPE era un organismo deficitario y que por ello no te dejan participar en los concursos de traslados. Pero a lo que me refería es que este hombre me dijo que tenía compañeros que habían tenido la oportunidad de salir (por promoción interna) y que al final decidieron irse a la dirección provincial del SEPE o quedarse en la oficina en la que estaban. Es decir, que pudieron salir pero decidieron no hacerlo, jeje

Respecto a lo de las citas, yo supongo que claro, no será lo mismo trabajar en una oficina de un pueblo de 15.000 habitantes o en una ciudad de 150-200.000, que en Barcelona o Madrid n.n'

Mar72

• 14/10/2016 11:36:00.

No sé, yo he trabajado en DP y en dos oficinas de diferentes provincias, y te aseguro que todos mis compañeros están locos por irse, según dicen se cobra menos que en otros organismos, se trabaja más y en peores condiciones, pero tal vez dependa de la dimensión de la provincia y volumen de usuarios, no sé, yo comento mi propia experiencia.
Suerte!

Sonotone

• 14/10/2016 11:51:00.

Prometheus, ¿te toca por ahora la plaza de Castellón capital? He deducido que sí por lo que cuentas pero estoy un poco despistado porque pensaba que estabas en otro puesto pero veo que ése no está rellenado en la hoja de cálculo.

Si es así (y suponiendo que el nuevo va a entrar en la ofi donde está el interino que va a cesar) vas a tener bastante suerte. He trabajado ahí y puedo decir que es buen sitio donde caer. La oficina suele tener bastante trabajo pero pocas incidencias, hay buen ambiente con los compañeros y te van a ayudar en todo lo que preguntes. Además, si eres de Valencia y vas en tren la estación te pilla muy cerquita.

Prometheus1983

• 14/10/2016 11:59:00.

Ojalá, Sonotone. Tú también me despistas. ¿Eres quien se va a Vall d'Uixó? Jaja.

Ojalá, pero falta gente por rellenar que puede que se quede con ella. ¡Gracias!

Sonotone

• 14/10/2016 12:04:00.

Ojalá!! No, estoy más atrás y me va a tocar mudarme aunque ya lo tenía bastante claro desde que vi las plazas ofertadas. Con gente de Valencia por delante era imposible que me llegasen las de mi tierra.

Prometheus1983

• 14/10/2016 12:07:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 12:07:34

Somos paisanos. Yo tampoco creo que tenga la suerte de quedarme en la Comunitat. Me veo la mudanza inminente y por eso estoy tan impaciente porque salgan los resultados. ¿Has pedido Tarragona? Igual podemos mirar lo de compartir piso. Jaja.

Sonotone

• 14/10/2016 12:09:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 12:10:45

Fácil entonces que acabemos repartidos por Tarragona. Yo ya firmo no irme más lejos.

Lo del piso es una opción si acabamos en la misma localidad, Tarragona capital vamos.

NeneHuelma

• 14/10/2016 12:16:00.

Tolero que se den opiniones y consejos en relación a nuestro futuro puesto de trabajo. Sin embargo, me indigna que existan personas (interinas, por cierto, y otras ni eso) que se dediquen a poner, cada dos por tres, palos en las ruedas para amilanarnos o meternos miedo. Desgraciadamente, y por el hecho de ser la promoción más "lista" y con más méritos para sacarnos una plaza, nos han condenado por ello. Me dirás qué culpa tenemos nosotros de que TODAS las plazas sean para el SEPE. Sí, todas las plazas para el SEPE de la promoción que más se lo ha tenido que currar para ocupar una de ellas. Por tanto, yo acepto vuestros consejos, de la misma manera que os diré que muchos de vosotros perdéis tiempo inculcando vuestro pesimismo y malas intenciones en esta entrada. Mi consejo... Estudiad para conseguir pronto un trabajo estable, para toda la vida, con las tardes libres, con posibilidad de ascenso, con posibilidad de traslado.... Y cuando hayáis conseguido eso, hablaremos desde otro nivel y sin rencores ni envidias.

Prometheus1983

• 14/10/2016 12:19:00.

NeneHuelma, yo opino igual.

A ver si va a ser que nosotros hemos querido que todas las plazas fueran en el SEPE y a ver si somos nosotros los que hemos querido que tuvieran una distribución geográfica infame.

Todo eso pese a que hayamos sacado plaza en la convocatoria con la peor ratio que ha hecho la AGE de C2. en toda su historia.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 14/10/2016 13:19:00.

Estimados compañeros.
Yo soy opositora desde hace varios años para Interventores-Tesoreros y Secretarios-Interventores de Ayuntamientos, y hasta hace unos años me presenté también a auxiliares de la AGE.
Me asombra ver como algunos que es su primera oposición y aprueban hablan de esa forma de los interinos porque no todos vamos en el mismo saco.
Yo soy interina en una administración, y he ganado mis interinajes por oposición, pero también soy crítica con los interinos que están sin pasar oposición ninguna, y con los que ha sido su primera oposición y han aprobado.
No se puede meter a todos los interinos en el mismo saco. Hay muchos que se lo han currado igual o más que gente que ha sido su primera opo, igual que gente que se ha quedado fuera.
Por cierto, no aprueban los mejores, sino los que mejor examen hacen, que es distinto, de hecho, hace poco una persona que acaba de aprobar habilitados nacionales y era su primera opo, la formule una pregunta práctica sobre una cuestión que le podría surgir en el día a día de su trabajo y que estaba relacionada con el temario de la opo, y no me la supo contestar.

Malco81

• 14/10/2016 13:27:00.

Dos cosas. Insistir tanto sólo va a hacer que las semanas se os pasen más lentas. No van mal de tiempo. Yo creo que serán la última semana del mes. Es más, yo me he hecho la idea de incorporarme el 7 de noviembre para que en mi trabajo puedan buscarme un sustituto.

Segunda cosa. Yo también he sido interino y lo queráis pintar como sea, pero estar 8-10-12'años ocupando plaza de interino es una estafa en toda regla.

NeneHuelma

• 14/10/2016 13:40:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 13:55:07

::: -- Editado el dia : 14/10/2016 13:44:35

::: -- Editado el dia : 14/10/2016 13:40:27

Desde luego que no hay que meter a todos en el mismo saco. Partiendo de eso, no podemos opinar por opinar. A los interinos los respeto porque si están ahí será porque, en la mayoría de los casos, se habrán presentado previamente a una oposición.
Sobre los que no aprueban los mejores, si no los que mejor hacen un examen... Te doy la razón, a modo de ironía, claro. Yo aprobé porque ese mismo día eché la quiniela y qué, casualidad, me ha tocado. Es evidente que la suerte influye, pero también diré que una muy buena preparación es lo primordial en una oposición de estas características. Puede ser que se tenga un día de mala suerte, pero lo evidente es que el mejor o los mejores en planificación, retentiva y estudio son los que se acaban llevando el gato al agua.

Obviamente, no puedes compararte con una persona que se saca por primera vez una oposición y que jamás ha trabajado en la Administración porque la experiencia es un grado, y más si has estado trabajando de interina. Motivo por el que, bajo mi punto de vista, tendrías que haber aprobado antes que un "inexperto". No por nada, si no por los conocimientos que debes tener acerca de la materia... Lo raro es que te hayas presentado a Interventores-Tesoreros y Secretarios-Interventores de Ayuntamientos y a ésta, y no la hayas pasado. Más que nada porque me consta, por gente conocida, que las anteriores son mucho más duras y difíciles que las de auxiliar. En resumen, no menosprecio a nadie. Solo he instado o aconsejado a quiénes opinan para malmeter (Sea interino o no), que estudien para obtener plaza. Solo eso.

Mar72

• 14/10/2016 14:55:00.

NeneHuelma,
no sé si tu anterior mensaje sobre la indignación que te provocan las interinas, etc. etc. va por mí o no, porque acabo de releer mi mensaje y sinceramente, no creo que suscite ninguna indignación, más bien lo contrario.
Este es un lugar donde, dentro del respeto debido a los demás, existe libertad de opinión, sólo faltaba, y si a ti no te gusta mi mensaje o el de cualquier otra persona, ya sabes ajo y agua.
Como me he sentido aludida te diré que aprobé en 2.011 una oposición en mi Comunidad Autónoma con una ratio de instancias presentadas/plazas convocadas mucho peor que esta de 77 plazas, teniendo el primer examen una penalización de un punto por fallo, no de 0,33 como en el Estado, y si soy actualmente soy interina del Estado es porque esta situación me permite vivir en Cataluña con mi familia.
Y si tampoco te gusta este mensaje, a indignarse más toca, porque voy a seguir escribiendo lo que me venga en gana jeje.

Bravepawn

• 14/10/2016 15:44:00.

Mar 72, antes has mencionado que en tu oficina de Barcelona están 2 de las 4 plazas ofertadas en la ciudad.

A mí me interesa saber en qué zona de la ciudad está ubicada esa oficina porque tengo piso en Barcelona y he solicitado ese destino en primer lugar.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la información útil que nos proporcionas :-)

NeneHuelma

• 14/10/2016 15:45:00.

No te des por aludida porque ese mensaje no iba por ti. A mí lo que no me gustan son los mensajes y comentarios de personas que se camuflan en la envidia u otros menesteres para malmeter. En esta ocasión, tampoco va por ti porque tus respuestas me parecen más coherentes, correcta y sin ánimo de ofender. Por supuesto, viva la libertad de expresión!!

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 16:32:00.

Vamos a tener que abrir otro hilo alternativo de "Lo malísimamente que lo vamos a pasar los aprobados en el SEPE", porque no sé cómo, al final todos acaban desvirtuándose y terminando en lo mismo. Que conste que no lo digo por ti, Mar72, sino por otro comentario anterior que viene a remarcarnos que "no somos buenos por haber aprobado, hemos tenido potra o llámalo como quieras", no vamos a creernos algo. No sé, NeneHuelma, yo hace tiempo que decidí dejar de entrar en ese tipo de discusiones, y más cuando me llegan con faltas ortográficas y sintácticas varias. Claro que no sabemos hacer el trabajo que tengamos que hacer como lo hace un interino, ni que tuviese algo que ver lo que estudiamos para la opo con eso, pero creo que, en este proceso en concreto, con 77 plazas para toda España, hemos demostrado que somos, al menos, gente trabajadora y con capacidad de sobra. Allá cada cual, yo cuando estaba estudiando ni siquiera sabía que existía el foro, tenía que estudiar y eso...

Y, finalizando, a lo que voy: que este post es para hablar de los DESTINOS.

Pitotin

• 14/10/2016 17:00:00.

Me parece que hay alguno que está muy nervioso o tiene la piel muy fina o las dos cosas. Reconociendo el enorme mérito que tiene aprobar está oposición con el número de plazas que hubo, creo que sentirse envidiado por haber obtenido un puesto de trabajo de mil euros pelaos que incluye cambio de domicilio..... Vamos no se.

No es estaba metiendo miedo, simplemente yo en vuestro lugar miraría cosas como demora en la cita previa, tasa de paro o porcentaje de inmigración (si alguno tiene algún discursos sobre racismo, que se lo ahorre, al menos antes de tener que tramitar un subsidio o una Rai por cargas familiares de un senegalés con su familia en Senegal).

isaisinha

• 14/10/2016 17:48:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:51:56

.

NeneHuelma

• 14/10/2016 18:20:00.

Jajajajajajaja. Pues yo estoy super orgulloso de poder cobrar 1000 euros pelaos para toda la vida... Ya les gustaría a muchos estando el panorama como está y seguirá estando. Hoy por última vez renové la demanda de empleo, yuhu!! La he renovado para guardarme una copia. Lo mismo hasta la enmarco...

Joelle Van Dyne

• 14/10/2016 19:06:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 19:07:25

A ver, Pitotin, de verdad piensas que nos importa, sólo un poquito, si somos envidiados o no? No sé, a lo mejor alguno de los 77 nos hemos puesto a estudiar y a dedicar gran parte de nuestro tiempo a ello porque pensaba que el sueldo rondaba los 2000 € al mes, en serio?

Si he hecho esa reflexión es porque llevamos desde que salió la lista de destinos con la misma canción, porque desde marzo ya había alguno que nos decía que si nos tocaba SEPE, renunciáramos o cogiéramos una excedencia, y espero que no haya en ello ninguna intención oscura porque hay que ser muy ingenuo para pensar que la opinión de un completo desconocido tiene alguna influencia sobre nosotros. Simplemente estoy cansada de que cualquier hilo se llene de mensajes basura (porque sí, ya se va pareciendo al spam) que me hacen perder el tiempo.

Antes de postear pensad si tenéis algo que aportar. Podemos hablar de mil cosas: de oficinas que van a recibirnos, de ciudades en las que merece la pena vivir, de pisos que compartir, de tareas habituales en la oficina... de lo que queráis, pero si lo que vais a hacer es decir "vas a ganar 1000 € pelados", "te van a abrir la cabeza con un bate el primer día de trabajo", "no te mereces esa plaza porque era tu primera vez y no tienes ni idea de cómo es el trabajo", etc, etc, etc., mejor dejadlo, no merece la pena, porque nos da igual. Las realidades las conocemos, las exageraciones nos importan un pimiento... Aburrís.

preempalver

• 14/10/2016 19:51:00.

Yo he sido interino en el sepe y estoy deseando volver. Solo digo eso, y no a una DP o a Ratel, yo quiero volver a una oficina de prestaciones

preempalver

• 14/10/2016 22:13:00.

Y esa forma de pensar hace que te deseemos de compañero. Estudia y suerte que tambien hace falta

isaisinha

• 14/10/2016 23:59:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:52:03

.

MrPc

• 15/10/2016 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2016 12:18:24

Buenas! Yo soy el 63 de la lista de aprobados. A la espera, como todos, de saber el destino.

¿Habéis hecho grupo de whatsapp?

Un saludo y enhorabuena a todos!

Joelle Van Dyne

• 15/10/2016 13:03:00.

Aún no hay grupo de whatsapp, si queréis podéis mandarme vuestros teléfonos por privado y me encargo de crear uno :)

Preempalver y Jrcomposer: gracias por los ánimos ^^ Y Jrcomposer, estudia mucho y a ver si caes por alguna de nuestras oficinas, con compañeros así da gusto ir a trabajar!

preempalver

• 15/10/2016 13:40:00.

Joelle, te he enviado mi tlf por privado. SObre todo los que terminaremos en barcelona y tarragona probablemente es bueno que estemos en contacto

Isasinha ¿has dejao el trabajo? Creia que pensabas estar hasta nuestro nombramiento

isaisinha

• 15/10/2016 14:02:00.

Si, presenté la renuncia la semana pasada con efectos el lunes (pero tengo día de asuntos...osea que acabé ayer). Esa era la idea inicial... pero es que justamente allí en el ayuntamiento donde estaba de interina hay 3 plazasz...y el primer examen es el 22... decidí darle una semana de caña-caña-caña... no vaya a ser que me salga bien y me pueda quedar por aquí. :P Además de que así tengo unos días extra para estar con la family... que me voy sola (el marido por ahora se queda).

preempalver

• 15/10/2016 14:11:00.

Perfecto, suerte entonces

isaisinha

• 15/10/2016 14:18:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:53:16

.

preempalver

• 15/10/2016 14:30:00.

Yo me he comprao hasta una moto pa moverme por alli, y tambien, porque no, para superar lo de no poder ir a canarias

isaisinha

• 15/10/2016 15:37:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:53:23

.

Joelle Van Dyne

• 16/10/2016 12:20:00.

Tengo los números de teléfono de Preempalver, RicardPG y Bravepawn. Si os parece bien esperamos a que la lista se engrose un poco antes de montar el grupo :)

Asg7

• 16/10/2016 12:59:00.

¿Las adjudicaciones salen antes en la web del INAP o directamente se publican en el BOE?

Derea

• 16/10/2016 15:04:00.

Joelle, te he enviado un privado con mi tlf.

Asg7, seguramente saldrán primero en el Boe y luego lo actualizarán en la web del Inap. De todas maneras me suena haber visto en alguna convocatoria que unos días antes de que salieran en el Boe salió una nota informativa en el Inap con los destinos y la fecha de publicación. ¿Creéis que será así está vez?

Joelle Van Dyne

• 16/10/2016 20:11:00.

Ya está creado el grupo de whatsapp, todo el que que se anime, que me mande su teléfono por privado :)

Prometheus1983

• 17/10/2016 8:17:00.

Buenos días, chic@s!,

Me ha dado por leer nuevamente la resolución de la oferta de destinos y, contra esa resolución, pone que habrá el plazo de un mes para presentar recurso de reposición, a partir del día siguiente de la publicación (que fue el 21 de septiembre).

No me había fijado en este detalle. Pero esto quiere decir que, desde el día 23 de este mes, podríamos saber algo. Antes, en base a esto, intuyo que no, por no pisarse los dedos. ¿Qué pensáis?

saiduj

• 17/10/2016 10:19:00.

Buenos días, privado enviado para lo del grupo de whatsapp

RUBIALESHALCON

• 17/10/2016 12:08:00.

Buenos días ! enviado el privado para el grupo. Y también cubrí la tabla de destinos pero siendo la 75 no creo que os ayude mucho jjjj.
saludos

Jnuezp23

• 17/10/2016 12:18:00.

enviado el privado para el grupo de WhatsApp

un saludo

Joelle Van Dyne

• 17/10/2016 12:27:00.

Recibidos :)

Y resubo el enlace de la hoja de excel con los destinos: [--http://tinyurl.com/j3acoda--]

neroru

• 17/10/2016 13:57:00.

Buenas tardes, no suelo escribir mucho, casi nada, pero si os leo todos los días, daros a todos la enhorabuena por aprobar, es un mérito muy grande, yo soy interina en el sepe desde 2009, por programas, y la verdad que muy contenta, cada oficina dentro de la misma provincia es un mundo, unas con trabajo todo el año, otras más tranquilas, otras con meses muy fuertes y meses más flojos, pero en definitiva suele haber buen ambiente en todas, así que ánimo y cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy!!!

Prometheus1983

• 17/10/2016 14:04:00.

A todos: Como he dicho en otras ocasiones, cuando el hilo llegue a 200 mensajes no nos dejará escribir. El agraciado que vaya a escribir el post 201 y no pueda, por favor que abra otro hilo que se llame 'Destinos III', y así podemos seguir desde éste. ¿Os parece?

Gracias, Joelle, por recordar el enlace.

Veo que por abajo casi todo el mundo lo ha rellenado. Pero, por arriba, todo sigue igual... ¡Y hay grandes huecos! No sé si tratar de contactar por redes con estas personas o qué.

Sé que la impaciencia se me come, pero... No sé si es apropiado.

whiplash39

• 17/10/2016 20:41:00.

Enviado privado para grupo de whatsapp
Saludos

Prometheus1983

• 19/10/2016 9:20:00.

Sin novedades en el frente...

Os veo muy calladitos por aquí. ¿Os estáis comunicando ya exclusivamente por el grupo de whatsapp? Jaja.

Hace varios días que el Excel no tiene novedades... :-(

dafa

• 19/10/2016 9:38:00.

Hola a todos,

Acabo de rellenar mis destinos. El puesto nº 45.
Perdonad que haya tardado tanto, que hace mucho que no entraba en el foro.

Un saludo a todos y mucho ánimo

isaisinha

• 19/10/2016 11:25:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:54:08

-

Joelle Van Dyne

• 19/10/2016 11:55:00.

Por el grupo de whatsapp se habla y además se han unido otros aprobados que no están en el foro, pero tampoco hablamos mucho más, jeje. Es lo que dice Isa, hay poco que hablar, sólo especulaciones de cuándo saldrán los nombramientos.

Por cierto, hablando de todo un poco, yo soy una completa ignorante en todo esto. Cómo es el nombramiento? Nos convocan en algún sitio? Y después cómo va? Cómo te incorporas a la oficina? Soy todo preguntas, jajaja Tengo ganas de empezar :)

Prometheus1983

• 19/10/2016 12:17:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2016 12:18:29

Joelle, por lo que yo sé:

- En la resolución de destinos indicará los pasos a seguir

- Lo que he visto en anteriores convocatorias es que te dicen que en un plazo X vayas a firmar el nombramiento (y el acatamiento a la CE, el Estatuto y bla bla) a tu Subdelegación de Gobierno. Luego, con ese nombramiento, tienes un mes para ir e incorporarte en el nuevo puesto de trabajo (creo que ni tienes que preavisarles: simplemente, un día comprendido en ese mes te plantas allí con tu nombramiento y te presentas ante el jefe de personal)

- ¡No me excluyáis! Yo soy muy partidario del grupo de whatsapp, pero una vez estemos nombrados. Jaja.

Joelle Van Dyne

• 19/10/2016 12:22:00.

Jeje Gracias Prometheus, entonces parece más fácil de lo que yo pensaba! El grupo de whatsapp está abierto para cuando quieras entrar :)

Derea

• 19/10/2016 13:43:00.

Entonces, ¿el plazo de un mes para incorporarte al puesto empieza a contar desde que firmas el nombramiento? Siempre había pensado que era desde que se publicaba en el boe.

Prometheus1983

• 19/10/2016 14:00:00.

Derea, igual es eso. En la resolución lo dirá.

Igual te dan un mes tanto para que vayas a Subdelegación a firmar y para que te presentes, con el nombramiento firmado, en la oficina que toque.

Sí que sé que son esos dos pasos. Los detalles, no los controlo.

preempalver

• 19/10/2016 14:57:00.

Tengo entendido que lo que tenemos es un mes para incorporarnos desde que salimos publicados en el BOE

mochilin

• 19/10/2016 15:08:00.

El mes comienza a contar desde la publicación en el BOE. Dentro de esos 30 días te presentas en la Delegación o Subdelegación que corresponda y tomas posesión.
Normalmente te incorporas a tu puesto al día siguiente, sobretodo si es en otra localidad.

NeneHuelma

• 19/10/2016 15:42:00.

Gracias por hacer ese grupo de wassap. Os daré mi número de tfno en cuánto sepamos destinos. En mi caso (puesto 69) y analizando uno por uno de manera pormenorizada, sé lo q m espera. Es más, tengo el cuerpo hecho. Vic o Vilanova del Cami. A ver si nos confirman pronto...

Asg7

• 20/10/2016 14:22:00.

¿Mañana día D? Qué pensáis?

Prometheus1983

• 20/10/2016 14:29:00.

Voto a favor. Jaja. Por querer, quiero...

preempalver

• 20/10/2016 15:28:00.

ni de coña

isaisinha

• 20/10/2016 16:42:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 15:54:59

-

Prometheus1983

• 21/10/2016 8:34:00.

Abro nuevo hilo, porque éste es el último mensaje que se puede escribir dentro de éste.

Lo voy a llamar 'Destinos III'.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición